• Béccar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

760 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 430.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 476

Béccar, San Isidro

Casa de Estilo Moderno con Jardín, Pileta y Quincho Beccar. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas, cercana a colegios, clubes náuticos, comercios, medios de transporte y con excelentes accesos, esta propiedad se destaca por su diseño de inspiración moderna, sus espacios luminosos y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Al ingresar, una reja al frente permite el acceso vehicular con espacio para una camioneta. La entrada principal conduce a un hall de recepción que desemboca en un impactante living en doble altura, generando amplitud, luz y una fuerte conexión entre los distintos ambientes de la casa. A continuación se encuentra el comedor principal, acompañado por un cómodo ropero de recepción. La cocina se integra con un amplio comedor diario y un playroom, conformando uno de los sectores más funcionales y disfrutables de la propiedad. En esta planta también se ubican un toilette, el lavadero y diversos espacios de guardado. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios al frente que comparten un baño completo, mientras que la suite principal cuenta con baño privado y un espacio adicional ideal para escritorio o sector de trabajo. El exterior ofrece un agradable jardín con pileta de material equipada con filtro y un quincho de aproximadamente 18 m², ideal para reuniones familiares y sociales. Al fondo del lote se encuentra una construcción independiente desarrollada en dos plantas, de aproximadamente 30 m², que puede destinarse a múltiples usos según las necesidades. La propiedad cuenta con 321 m² de terreno y aproximadamente 190 m² cubiertos correspondientes a la vivienda principal. Posee instalación eléctrica y cañerías renovadas, gas para cocina y tres estufas, además de equipos de aire acondicionado frío/calor en la planta alta. Una casa con personalidad, excelente distribución, ambientes luminosos y una arquitectura que prioriza el confort, la funcionalidad y la relación con los espacios exteriores, en una ubicación privilegiada de la zona norte. Corredor Responsable: Javier L. Godoy C. S. I. 4784

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sucre al 2800, Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Béccar, San Isidro

Alquiler departamento 2 ambientes con cochera - Complejo Sucre San IsidroLuminoso departamento ubicado en 2° piso, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 60 m² totales y una gran terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Dormitorio principal con vestidor•1 baño completoEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 130.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rabida al 1900

Béccar, San Isidro

Este ph de 3 ambientes, ubicado en la estratégica calle La Rábida al 1900, es la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 30 años de historia, este hogar ha sido testigo de innumerables momentos felices y ahora está listo para recibir a su nueva familia. Perfecto como vivienda familiar o inversión con potencial de puesta en valor. Primer piso por escalera, su ubicación en esquina brinda luminosidad a todos los ambientes, excelente estado de conservación, ideal para modernizar a tu gusto. Ambientes luminosos: 2 dormitorios, amplio living-comedor, cocina independiente y gran terraza propia con parrilla y lavadero. Sin expensas — muy bajo costo de mantenimiento. Ubicación estratégica: en el corazón de Béccar, a minutos de Av. Centenario y Panamericana, con rápido acceso a Capital y Zona Norte. Cercano a la estación de tren, líneas de colectivo y una amplia oferta de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Consultá para visitas y más información. Este ph cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y gas natural. Disfruta de una terraza perfecta para asados gracias a la parrilla incorporada, el espacio de lavandería es un plus que no querrás dejar pasar. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este maravilloso espacio y hacerlo tuyo! Marina RodríguezVer datosTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.250

2 un.3 amb.76 a 160 m² tot.

VOW 2084 - Av Centenario 2084

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vow 2084 – Av. Centenario 2084, BeccarForma parte de la única torre de Beccar que te ofrece un diseño de vanguardia, en una localización estratégica y en una optima relación calidad, costo Y financiación. vow 2084 es un edificio de unidades de 1, 2 y 3 ambientes que se configura como un nuevo concepto de habitar en Beccar. Sus espacios interiores reflejan frescura y modernidad con la premisa fundamental de privilegiar la funcionalidad tanto en vivienda como en sectores comunes. Las Unidades son de ambientes amplios y espacios versátiles permitiendo una gran adaptación. Los amenities fueron exclusivamente pensados para satisfacer las necesidades de la vida moderna donde los tiempos de hogar y trabajo conviven en el mismo espacio. vivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 250.000

164 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gervasio Posadas al 600

Béccar, San Isidro

Ph en Venta Apto Credito- Beccar, San IsidroAmbientes PrincipalesLiving-Comedor Integrado: La iluminación natural es protagonista gracias a un gran ventanal que conecta con el exterior y una escalera a la vista que aporta modernidad. Cocina y Lavadero: Sector sumamente funcional con revestimientos cerámicos blancos. Espacio optimizado para bajomesada, con capacidad para lavarropas y lavavajillas bajo una mesada de madera que suma superficie de apoyo. Dos Dormitorios muy luminosas con amplios frentes de placard de piso a techo. Se destaca el techo de madera con tirantería a la vista pintada de blanco, lo que genera una sensación de mayor amplitud y calidez. Toilette de recepción cuenta con un diseño audaz en color azul profundo, optimizando el espacio bajo escalera. Baño completo compartimentado Luminosidad: La propiedad se caracteriza por sus ambientes claros y ventilación natural en todos sus sectores. Gran Playroom en el tercer piso con aire acondicionado. Detalles Constructivos: Techos altos, pisos porcelanato aberturas de aluminio blanco, calefacción por tiro balanceado, cañeria de gas hecha a nueva hace tres años. Y aire acondicionado instalado en todos los dormitorios playroom. UbicaciónSituado en una de las zonas más buscadas de Beccar, con rápido acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y medios de transporte, manteniendo la esencia de barrio característica de San Isidro. Lujan Sourigues Propiedades, socia de Global Red de InmobiliariasMaria Lujan Sourigues cmcpsi 6059.

Super destacado

USD 1.600.000

1252 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Chiclana al 100

Béccar, San Isidro

Excelente propiedad estilo "Villa Mediterránea" en la zona más linda de Beccar. Ubicada entre vías y Av. Del Libertador en zona super residencial y cerca de todo! Es una casa en donde todos los ambientes son cálidos rincones que invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta baja: amplio hall de ingreso con pisos de baldosas con olambrillas típicas del estilo mediterráneo; toilette de visita, escalera principal a la planta alta, acceso al living y doble circulación. Living con gran chimenea y salida al jardín, pisos de madera; biblioteca escritorio integrada al living, amplio comedor con acceso a la cocina y jardín. Lindísima galería cubierta! Soñado jardín parquizado que rodea toda la casa con piscina en forma de "L". Cocina totalmente refaccionada, muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacenas e isla, despensa, sector de comedor diario todo vidriado con excelentes vistas y luminosidad natural. Planta alta: hall distribución, dormitorio principal con living íntimo/sala tv o escritorio, muy buenos placares, baño en suite con jacuzzi, cuatro dormitorios, escritorio y dos baños. Playrroom equipado tipo depto con acceso desde el exterior, dependencia de servicio actualmente transformada en dos habitaciones contiguas con baño ideal para recibir visitas y también con acceso desde el exterior. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos más. Patio tender y lavadero. En subsuelo dos ambientes y sala de maquinas. Calefacción por radiadores. La casa esta actualizada. Todos los ambientes son de generosas dimensiones. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.990

9 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

Av. Centenario 2430

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Etapa de preventa - oportunidadnook ubicacion: sobre un lote de doble frente y en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, historia, cultura y vida urbana en perfecta armonía. - Hipódromo de San Isidro. - Puerto y costa del rio. - Conectividad y servicios de primer nivel. - Casco histórico y la Catedral de San Isidro. - Vida gastronómica y cultural. - Ferias, galerías de arte y mercados. 72 departamentos - 9 pisos – 8 departamentos por piso- 2 amb de 52m2 a 58m2- 3 amb de 78 m2 a 86m2- balcon Y parrillaamenities- Piscina con solarium- sum equipado- Terraza con parrillas y livings- Cerradura electrónica smart residences- Vigilancia por totem- Sustentabilidad y cuidado del medio ambientememoria descriptiva nook• Aberturas exteriores con dvh y herrajes de 1° calidad. • Aberturas interiores premium con sistema tipo Oblak con contramarcos de madera. • Cerraduras digitales con apertura con huella, código, acceso remoto, tag y llave de emergencia. • Porteros digitales Smart facial en acceso peatonal y automotriz. • Pisos en porcelanato de 60x60 o superior rectificados. • Grifería monocomando con cierre cerámico marca Fv o similar calidad premium. • Cocinas con anafe y horno y pileta marca Johnson o primera calidad. • Muebles de cocina de melamina premium con bajos mesadas y alacenas con purificador de aire. • Mesadas de cocina en carbón natural marca Neolit, Corian o Cuarz. • Vanitorys con bachas integradas y espejos retroiluminados. • Placares y vestidores completos con amoblamiento interior. • Luces led embutidas en cielorraso de baños y cocinas. • Conexiones en todos los ambientes para internet. • Preinstalaciones para aires acondicionados Split. • Teclas de luz digitales y tomas universales. • Calefacción con loza radiante digital. • Amplias cocheras en subsuelo con todas las medidas de seguridad según norma. • Ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo. • Cámaras de seguridad con circuito cerrado en dispositivos digitales. • Toten de seguridad digital. • Terrazas con pérgolas y parrillas. • Piscina larga con solárium y con ionizador sustentable y bajo mantenimiento. • Sum de usos múltiples con mobiliario de diseño. • Espacios verdes cuidados y parquizados con luminarias. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 350.000

547 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guillermo Hudson 1900

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de hermosa casa de 6 ambientes en lomas de beccar con gran parque verde Y pileta. Excelente lote, de 500 M2 con parque Y vistas abiertas. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Nos recibe un patio delantero con espacio para estacionar dos vehículos, aportando practicidad y comodidad en el día a día. En planta baja cuenta con comedor diario integrado a la cocina, un living comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción y un cuarto de servicio o escritorio con baño. Desde los ambientes principales se accede a una galería que conecta directamente con el jardín, generando una continuidad muy disfrutable entre interior y exterior. Además tiene otro living comedor para reuniones además de diario. El parque es amplio, verde y privado, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y cuenta con piscina y sector de parrilla. En planta alta, a través de una escalera amplia y cómoda, se accede al sector privado: dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio incorporado (máster suite), más tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ambos con espacio para escritorio y placares empotrados. Ubicada en una zona residencial de categoría de Beccar, dentro del partido de San Isidro, se caracteriza por su entorno tranquilo, arbolado y familiar. Cuenta con buenos accesos a avenidas principales como Av. J. Ingenieros, Sucre y calle Navarro, cercanía a medios de transporte, colegios y centros de salud. Además, se encuentra próxima a espacios verdes y plazas, lo que la convierte en una ubicación muy buscada para quienes priorizan calidad de vida. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un entorno privilegiado. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 689.000

347 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Uriburu 200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Excelente Casa para tu Familia Hoy! Integramente reciclada hace 18 años estilo contemporáneo con revoque exterior tipo Tarquini, techo de losa y tejas, muy sólida y funcional, de muy buena calidad constructiva y atractivo diseño. Frente al no, jardín al se. Casa de 3 plantas de muy buena implantación sobre un lote ancho de 16, 50 m de frente y 28, 75 m de fondo que mira al sudeste, con un jardín muy bien parquizado y aprovechado con galería con parrilla, pileta y un excelente pulmón de manzana. El Frente es seguro con muro de material revestido con Tarquini, portón doble de reja automático con acceso a cochera descubierta para dos autos más moto, y depósito. Desde este patio, puerta de acceso lateral a jardín trasero. En pb, por la puerta principal doble de madera se accede al hall de entrada, living con hogar con salida a la galería, comedor, sala de estar, toillete, cocina con comedor diario, amplio lavadero y dependencia de servicio. Muchos espacios de guardado. A media escalera encontramos un dormitorio con placards y baño completo. En la pa, hall, escritorio y 3 dormitorios: Uno en suite con amplios placards, vestidor, aa y vista al jardín. Otros 2 dormitorios con un baño completo. En 3º planta hay un cuarto de tv/playroom con 2 ventanas Velux, piso flotante y gran baulera. En toda la casa las paredes interiores son de mampostería revocada, cielorrasos de yeso y la Calefacción es Central por radiadores. Carpintería: puertas placa interiores pintadas. Frentes de placard de madera, interiores de madera. El living y la galería cuenta con pisos de porcelanato y aberturas de pvc. Aa en el living. En el comedor y en la sala de estar el piso es de parquet y las ventanas de pvc y de hierro con rejas. La cocina cuenta con griferías monocomando, mesada silestone, pisos de porcelanato, y ventana de hierro con rejas. El comedor diario con ventana de pvc, aa y piso de porcelanato. Los baños con piso y revestimiento en porcelanato, mesadas Travertino, artefactos Roca y aberturas de pvc. En suite de pa y dormitorio de piso intermedio el piso es de porcelanato. En los otros 2 dormitorios es parquet y en 3º planta es piso flotante. Las aberturas son de hierro con rejas. Agua caliente por dos termotanques. Servicios: Agua de red, cloacas, gas natural, luz, servicio de internet por cable. Superficies: Terreno: 474m2. Cubierta: 322m2 (pb 150 m2 + pa 120 m2 y 52 m2 en 3º planta) Semicubierta: 32 m2 (galería con parrilla) Descubierta: 84m2 (al frente para estacionamiento dos autos, moto y canil) Jardín: 200 m2, incluyendo piscina de 30 m2. Antiguedad: Aprox 45 años, reciclada hace 18 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta y en alquiler con muebles de dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Apta credito. Acepta permuta. pb: Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. Amplio comedor con vista al jardin. Escritorio. Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. Toilette de recepción. Guardarropas. Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. Amplia despensa. Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. Lavadero con acceso independiente. Instalación de gas renovada. Garage cubierto para 2 autos. pa: Hall de distribución. Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. Junior suite con placard. Playroom al que se accede por los dormitorios. Detalles: Paredes con cámara de aire. Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. Radiadores de manejo independiente. Aire acondicionado Split en 4 ambientes. Grifería Robinet en baño de la suite principal. Radiadores de manejo independiente. Exterior: Galeria con piso de cerámica en damero. Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. Espacio para varios autos. Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.3 amb.94 m² tot.

General Paz 1835

Béccar, San Isidro

PiletaParrillaBalcón

Venta - General Paz 1835, Desarrollo Exclusivo en Beccar En Beccar, uno de los barrios más atractivos de Zona Norte, se encuentra General Paz 1835, un proyecto que ofrece modernidad, diseño y ubicación privilegiada. Este emprendimiento cuenta con 12 departamentos de 3 ambientes, con balcones amplios, parrilla propia y acabados de primera calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La Zona Norte se caracteriza por su excelente conectividad, tranquilidad y un entorno verde único gracias a su cercanía al Río de la Plata. Beccar ofrece un estilo de vida inigualable, con acceso rápido a Capital Federal, variados servicios comerciales y una amplia oferta gastronómica. Ubicación: -A pasos de Av. Centenario, con excelente conectividad a Capital Federal. -Cerca de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Retiro-Tigre). -Rodeado de comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes. Características del Edificio: -Edificio de pb y 3 pisos en lote de doble frente. -4 departamentos por planta. -Piscina en planta baja. -17 cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. -Bajo costo de expensas. -Edificio con luz y gas. -Apto profesional. -Ascensor de última generación en acero inoxidable. -Portón automatizado de acceso. Características de las Unidades: -Departamentos de 3 ambientes con 94 m² totales. -Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla. -Cocina moderna con amoblamiento de diseño, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Dos dormitorios, uno en suite con vestidor e iluminación led. -Segundo baño completo. -Lavadero independiente. Detalles Constructivos: -Balcón con parrilla de herrería completa y puertas bajo parrilla. -Lavadero en balcón con mesada y pileta. -Aberturas Aluar A30 color negro con doble vidrio dvh. -Calefacción por piso radiante a gas con caldera individual dual Peisa. -Pisos porcelanato rectificado. -Cocina con mesada de granito Negro Brasil Leather y bacha doble Johnson. -Mesada de baño en Silestone. -Vestidor completo con iluminación led. -Conexiones para aire acondicionado embutido. -Grifería Genebre. -Puertas interiores pintadas con marco de madera Gromanti. -Iluminación en áreas comunes y balcones. -Sanitarios Roca línea Mónaco (inodoro y bidet). -Espejo en baños incluido. De Laforé Bienes Raíces cmcpsi: 4054- Departamentos en Venta en Beccar – Diseño Exclusivo y Calidad Garantizada¿Estás buscando un departamento en Beccar con un diseño moderno, detalles de alta calidad y ubicación estratégica? Este desarrollo combina comodidad y estilo, asegurando una inversión sólida en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia en el mercado, te ofrecemos asesoramiento profesional para hacer realidad tu proyecto inmobiliario. Contactanos y descubrí más sobre esta propuesta única.

Destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Departamento 2 Ambientes con Cochera, Pileta, Gym, Parrilla, Sum en Torre Syrah – Beccar - San Isidro. Impecable 2 ambientes muy luminoso, para vivir con estilo y confort en el corazón de San Isidro! Ubicación Y entorno: Sobre Avenida Centenario, zona residencial de Beccar, excelente conectividad con acceso inmediato a principales vías, cercano a servicios, comercios y transporte público. Zona segura y consolidada del Partido de San Isidro. El inmueble representa una oportunidad de alquiler con características diferenciales para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en zona norte. Caracteristicas de la Propiedad: -Living-comedor luminoso con salida al balcón. -Cocina integrada c/conexion para lavarropas. -Dormitorio confortable con amplio placard y Aire Acc. -Baño completo. -Balcón. -Pisos de porcelanato. -Losa radiante. -Aire acondicionado en living y dormitorio. -Caldera dual, individual. -Cochera cubierta. Amenities: -Seguridad 24hs. -Pileta y solarium en sector terraza con espectacular vista al río, -sum, -Patio con parrilla, -Gimnasio. Requisitos y Condiciones: -Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo con antigüedad). -Garantía Propietaria o Seguro de caución. -Depósito (el equivalente a un mes de alquiler). -Primer Mes pago por adelantado. -Contrato a dos años. *Veni, a conocerlo!! Tu Próximo hogar, te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 410.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Guido al 2500

Barrio Ovejitas, Béccar

Casa en Venta – Ovejitas I, Beccar – 5 Ambientes triplex con jardín pileta y terraza– apto crédito renta hasta mayo 2026En el exclusivo complejo Ovejitas I, en Beccar (San Isidro), se encuentra esta lindísima casa de 5 ambientes, ideal para familias que buscan seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Barrio cerrado con portón automático, seguridad 24 hs y doble cochera por unidad, en un entorno verde y armonioso. La casa: - Moderna, funcional y llena de luz- Hall de recepción y toilette- Amplia cocina con muebles completos, gran espacio de guardado y lavadero- Living comedor con amplios ventanales de doble vidrio y salida al jardín con galería, parrilla y piletaPlanta Alta 1: - Master suite con vestidor y balcón privado- 2 dormitorios adicionales con placard- Baño completoPlanta Alta 2: - Gran playroom con terraza posibilidad de hacer lavadero y bañoDetalles que marcan la diferencia+ Aire acondicionado en todos los ambientes+ Calefacción por losa radiante+ Galería con parrilla + Pileta+ Doble cochera+ BauleraExcelente ubicación en Beccar, con rápido acceso a Panamericana, Tigre y San Isidro. @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 275.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

33 Orientales al 700

Béccar, San Isidro

Oportunidad en lote propioexcelente ubicación zona residencialdos plantas, garaje, patio Y terraza con parrillamedidas del lote: 10. 75M x 15. 55msuperficie cubierta: 135M²superficie del lote: 161M²Vivienda desarrollada en 2 plantas, en una excelente zona residencial y con accesos muy convenientes. • Planta baja: Tras el ingreso principal a la propiedad accedemos a un gran living comedor, con un hogar que llena de calidez el ambiente. El estado general es realmente impecable, una propiedad que se caracteriza por el impecable estado. Conectado a este espacio se encuentra un pequeño pasillo de acceso a dos dormitorios en planta baja, y un baño completo. Súper luminosos y cómodos, es una característica que define muy bien a estos espacios. En planta baja también podemos disfrutar de un comedor diario, muy luminoso por el tipo de cerramiento que utilizaron para techarlo, y conecta directamente con la cocina, semi abierta con gran espacio de guardado. La cocina, tiene su ingreso individual por un pasillo que también te dirige a la planta alta de la propiedad. En este camino también pasamos por un toilette de uso común para las visitas. • Planta Alta: Un dormitorio extra, o espacio de usos múltiples permite tener mas metros cubiertos y acceso a la terraza con su propio espacio de parrilla. La casa cuenta con un espacio de lavadero y garaje cubierto, cabe destacar de este último, el gran espacio que aporta a la vivienda. • Exterior: La propiedad al desarrollarse en esquina, tiene un espacio descubierto que separa la propiedad de la línea municipal, y además te permite crear un espacio extra para disfrutar del espacio descubierto en la casa. La ubicación es realmente muy buena, a unos pasos de Av. Del Libertador, pero una zona súper residencial y cómoda, con sus calles adoquinadas que aportan una belleza realmente única. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 145.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Marconi al 700 Entre Formosa y Misiones

Béccar, San Isidro

Excelente ph tipo casa, ubicado en Ingeniero Marconi al 700, en una cuadra tranquila y residencial de Beccar, este ph al frente combina comodidad, funcionalidad y muy buena distribución. Cuenta con entrada independiente y cochera cubierta, ideal para quienes priorizan la privacidad y el acceso directo. En plata baja nos recibe un amplio living comedor, un dormitorio en planta baja (perfecto como escritorio, cuarto de huésped o dormitorio principal), toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero cubierto y un patio interno que aporta luz y aire al corazón de la propiedad. En planta alta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y balcón al frente. Toda la propiedad es muy luminosa. Sin expensas! escucha ofertas! Código de propiedad: dot8266 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa