• Béccar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 4 cocheras en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 300.000

107 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Av. Sucre al 2400

Béccar, San Isidro

Oficina en venta con renta107 mts. Planta baja contrafrente que da a un verde muy lindo y silencioso. Hoy se encuentra dividido en 3 ambientes con 2 oficinas cerradas y cocinas separadas. Se puede volver a abrir y hacer la planta toda abierta. Tiene 2 cocinas y 2 baños. Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. Las oficinas cuentan con sistema aire acondicionado Volumen Refrigeración Variable, vrv; Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior. Piso técnico, cieloraso suspendido tipo Armstrong, La oficina cuenta con 3 cocheras cubiertas en subsuelo y 1 cochera descubierta en planta baja. Perímetro controlado por cámaras de video (cctv) y rayos infrarrojos. En Avellanas, el concepto de sustentabilidad incluye lo siguiente: - Optimización de energía por medio de: Sistema aire acondicionado Volumen Refrigeración Variable, vrv; - Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior, 6+12+3 en la fachada que no solo ahorra energía en invierno y en verano, si no que también reduce los ruidos del exterior. El color del vidrio se prevé que sea gris arquitectura. - Optimización de agua pluvial de pb y napa freática para los wc de todos los baños. - Terraza Verde: esta proyectada sobre el techo del edificio y apunta no sólo a disminuir los efectos de los rayos solares sobre el edificio, sino también a reducir los efectos de calentamiento global de la tierra. - Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. - Paneles solares: podrán ser agregados eventualmente para alimentar eléctricamente algunas áreas del edificio. - Bicicletero. - Baño en pb con ducha para aquellos ciclistas que deseen trasladarse hasta el edifico por este medio. - Se han trasplantado todos los árboles que estaban en el área del edificio, al sector parquizado y pulmón de manzana. Oficina en planta libre con piso técnico. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 398.000

$ 13.500 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 baños5 coch.

Uruguay al 3300

Béccar, San Isidro

Excelente oficina a estrenar en ubicación estratégica, próxima al acceso a TigreModerna oficina de 175 m² cubiertos, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente imagen corporativa. Ubicada a tan solo cinco cuadras del acceso a Tigre, ofrece una rápida conexión con los principales corredores de la zona y un entorno ideal para el desarrollo de actividades profesionales y empresariales. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y su extraordinaria luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un hall de recepción de aproximadamente 7 x 2 metros que distribuye hacia una gran sala principal de 7, 70 x 8, 30 metros, con posibilidad de división según las necesidades operativas de cada empresa. Además, cuenta con un cómodo sector de estar, dos oficinas privadas de generosas dimensiones, área de archivo, office y cocina independiente, logrando una distribución eficiente para equipos de trabajo de diferentes tamaños. Dispone de dos toilettes, baño adaptado para personas con movilidad reducida y un baño completo, aportando practicidad y comodidad para empleados y visitantes. Entre sus prestaciones se destacan los pisos cerámicos de fácil mantenimiento, iluminación led en todos los ambientes, sistema de aire acondicionado central individual, sistema contra incendios y servicio de seguridad. La unidad incluye cinco cocheras exclusivas y un amplio depósito en subsuelo de aproximadamente 5 x 7 metros, un valor agregado difícil de encontrar en oficinas de esta categoría. Una propuesta ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan una oficina moderna, funcional y lista para ocupar en una ubicación de excelente accesibilidad. ¡Coordiná tu visita y conocé un espacio pensado para potenciar tu actividad profesional! Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mofVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julian Navarro al 900

Béccar, San Isidro

Encantador ph en planta baja, independiente y con excelente luminosidadMuy lindo ph desarrollado íntegramente en planta baja, con entrada totalmente independiente y una distribución funcional que combina comodidad, amplitud y una destacada entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe una amplia recepción, originalmente diseñada como cochera, que actualmente brinda un espacio versátil ideal para múltiples usos. Desde allí se accede a un ambiente de aproximadamente 2, 50 x 4, 50 metros, perfecto para escritorio, oficina profesional, sala de estudio o dormitorio adicional. La propiedad cuenta además con un hermoso jardín de invierno vidriado, un espacio único que aporta calidez, luminosidad y una agradable conexión entre los distintos ambientes de la vivienda. Dispone de dos amplios dormitorios, baño completo, cómodo living comedor y una espaciosa cocina comedor, pensada para el uso diario y para disfrutar de reuniones familiares. En el exterior encontramos un gran patio de aproximadamente 5 x 4 metros, ideal para generar un sector de estar, espacio verde o área de recreación al aire libre. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su excelente luminosidad, gracias a su diseño y a la presencia de espacios abiertos que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Ubicado en una tranquila zona residencial, este ph resulta ideal para quienes buscan independencia, ambientes cómodos y espacios pensados para disfrutar de la vida cotidiana en un entorno agradable. Una propiedad con mucho encanto, lista para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para visitarla! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 600.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av Libertador al 17900

Béccar, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. atencion!! Acepta propiedades en parte de pago, departamentos bien ubicados!! Lote de 700 m2, pulmón de manzana. Excelente Casa Ubicada en privilegiada zona de Beccar sobre Av. Del Libertador. Cerramientos con doble vidrio en toda la propiedad lo que la hace súper silenciosa y aislada. Excelente calidad de construcción con detalles que lo demuestran. Ambientes muy amplios y sólida construcción sobre un terreno de 700 mts2 con gran pulmón de manzana. Planta baja: Hall de entrada que nos comunica a un living de excelente tamaño con chimenea. Comedor principal con pisos de laja negra y madera. Family o comedor diario, jardín de invierno o segundo comedor. Toilette. Placards de recepción. Todos los ambientes tienen puerta-ventana con salida al jardín. Cocina amplia con bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe a gas. Sólida escalera que lleva a la planta alta. planta alta: Gran dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con espacio de vestidor y muy buenos placards. Baño con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Otros dos amplios dormitorios comparten otro baño completo con bañadera y ventana al exterior. Escritorio, balcón al frente. Pisos flotantes y alfombra en los tres dormitorios. tercer planta: Gran playroom con ventanal hacia el frente y otro ambiente más hacia el jardín, con baño. Techos de Madera a la vista. generales: +Calefacción y aire acondicionado central frio/calor por aire. +Portero visor. +Termotanque grande que provee y distribuye a toda la casa. +Pisos de laja negra, madera, flotante y alfombra. +Portón eléctrico en cocheras. +Dos amplias cocheras subterráneas, Bauleras, gran lugar de guardado. exterior: Excelente jardín con pileta de grandes dimensiones, gran pulmón de manzana. Gran parrilla, cuarto de guardado, lavadero, cuarto de planchado, dos baños y vestuarios exteriores para la pileta. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 750.000

952 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Rivadavia 2121

Béccar, San Isidro

Rivadavia 2121 - Casa de estilo inglés, ubicada en una zona residencial tranquila de Béccar, esta propiedad combina el encanto clásico con espacios amplios y funcionales. Al ingresar, un hall de entrada con placard de recepción y toilette da paso a los ambientes principales. El living con chimenea y el comedor se destacan por sus pisos de pinotea, ventanas con vitreaux, vigas y terminaciones en madera, que aportan calidez y carácter. Un estar privado con piso damero y amplios ventanales se abre al jardín. La propiedad cuenta además con un cómodo family con baño (que también puede funcionar como quinto dormitorio) y salida al jardín, y una bodega en subsuelo. La antecocina con placard para vajilla conecta con la cocina y el comedor diario, ambos con salida al exterior. Escalera de madera conduce a la planta alta, donde se ubican cuatro dormitorios. Una suite junior con escritorio y excelente luz natural, dos dormitorios amplios con placards que comparten un baño con jacuzzi y ducha, y la suite principal, que se destaca por sus placards de piso a techo y un baño luminoso con varias ventanas. Los pisos de pinotea y las aberturas de madera realzan el carácter original de la casa. En el exterior, el jardín es muy amplio, rodeado por una añosa arboleda que brinda privacidad y tranquilidad. Cuenta con pileta con filtro, cochera cubierta y construcción secundaria que incluye un dormitorio en suite para huéspedes y dependencia de servicio. Detalles técnicos: Caldera para calefacción por radiadores. Agua caliente por calefón. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.200

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 320.000

375 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Moctezuma al 2900

Béccar, San Isidro

Imponente casa de 6 ambientes en San Isidro, con excelentes espacios de uso familiar y un destacado sector al aire libre con pileta. Al ingresar se accede a un garage cubierto con portón automático. La planta baja ofrece un amplio living comedor con pisos de pinotea tarugada y hogar a gas, un comedor diario con elevador de comida directo al playroom, y una cocina equipada con muebles completos, barra desayunadora, horno a gas empotrado, horno pizzero y anafe a gas. El lavadero se encuentra incorporado y el ambiente cuenta con aire frío. La propiedad dispone de un patio con una pileta de material de 7, 50 x 4 metros, con 2, 2 metros de profundidad y bomba. También cuenta con un segundo patio con parrilla y un jardín de invierno con hogar a gas. En el sector privado de la planta baja se encuentran dos dormitorios con piso flotante y placard, un baño completo compartimentado y un tercer dormitorio alfombrado con placard. En la planta alta se desarrolla un amplio playroom con golfito de cuatro hoyos, toilette, cuarto de guardado o posible cuarto dormitorio adicional, una cocina con barra, dos guardillas, salamandra y salida a una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad sólida, funcional y con múltiples espacios que se adaptan a diversas necesidades. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un excelente entorno residencial. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 3.000.000

3373 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 700

Béccar, San Isidro

Imponente propiedad estilo tudor en cul de sac con vista al rio! Espectacular lote con posibilidad de subdivisiónexcelentes detalles constructivosentrada para varios autos. Ascensor. Casa de caseros. Garaje con porton automatico para 4 autos. Importante puerta de entrada. Impresionante living con boiserie y chimenea de estilo con detalles en el techo hechos por los artesanos del Teatro Colón. Escritorio con espectacular boiserie. Enorme comedor tambien con chimenea. Doble circulación. Cocina con isla y comedor diario con salida al jardín. Espectacular galería. Vista imponente. pa. Suite junior con placard y vista abierta. Lugar de estar con balcón y kitchenette. Segundo dormitorio en suite con muy buen lugar de guardado. Terraza con baulera. Escalera de servicio. Doble dependencia de servicio. pa2. Dos dormitorios con dos baños completos. Gran lugar de estar. Suite principal con amplio placard y baño completo de mármol. Bodega. Intimo jardin. Pileta con privacidad e increible entorno. Salon muy amplio de usos multiples en la barranca con sauna y baño completo. Adicionalmente la propiedad cuenta con un Departamento sobre la barranca de dos dormitorios con cocina y baño completo. Y un segundo departamento de un dormitorio y baño completo. Calefacción central por aire. Postigos. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 670.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Av. Libertador al 17500

Béccar, San Isidro

San isidro, Beccar - Cod. L0041Propiedad exclusiva, de sólida y destacada calidad constructiva, estilo Mediterráneo, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del bajo de Beccar. Una casa pensada para quienes priorizan confort, funcionalidad y categoría, disponible para venta, alquiler y alquiler amoblado, adaptándose a distintas necesidades habitacionales o de inversión. Al ingresar nos recibe un hall y el toilette de recepción, amplio living comedor diario con hogar a leña y pisos Mayorga. Cocina americana actualizada con muebles de alacena bajo y sobre mesada, salida al un precioso jardín con pileta parrilla y una hermosa vista verde. En el subsuelo se encuentran las 2/3 cocheras cubiertas con portón automático( salida al jardín) 2 habitaciones una de ellas de dependencia con toillete con ducha y un segundo toilette con ducha para la otra habitación. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y un escritorio ambas con aberturas de madera y doble vidrio vdh y otras 2 habitaciones en semisuite con placares empotrados, las cuales comparten un baño completo. En el 3er piso esta el playroom y una gran baulera. Calefacción losa radiante por piso! Ideal para familias. Zona residencial consolidada y de alta demanda. Disponible en Venta, siendo Apta crédito. También en sus alternativas para alquiler a usd 4. 200 o alquiler amoblado a usd 4. 800. No dudes en contactarnos para coordinara una visita!

Super destacado

USD 240.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lonardi al 500

Béccar, San Isidro

Casa en Venta en Beccar con 3 dormitorios y consultorio. La propiedad se encuentra en esquina y tiene dos ingresos. En la planta baja cuenta con un ingreso que lleva al Living comedor con salida al patio, conectada a la cocina por un pasaplatos, la cocina independiente con espacio para comedor diario, también tiene salida al patio, toilette de recepción, cochera cubierta, lavadero independiente y un cuarto de herramientas o dependencia. El patio es amplio y luminoso, con parrilla y tiene una escalera que conecta con una terraza. La segunda entrada lleva a un espacio que en su momento se utilizaba como consultorio médico, por lo que cuenta con una pequeña recepción o sala de espera, un consultorio y un ambiente extra que se utilizaba como laboratorio. Este espacio de no ser necesario se puede incorporar al living comedor, a la cocina o bien hacer un 4to dormitorio en pb con un baño en suite. En la planta alta, cuenta con un baño completo que abastece a los 3 dormitorios con placard, y también desde el hall de distribución, se puede acceder a la terraza. La casa se encuentra en una zona tranquila, residencial y a pocas cuadras de la Avenida Centenario, y de la estación de Beccar. Todo se encuentra en perfectas condiciones, con todos sus artefactos funcionando, pero de época, La venta de esta propiedad no esta sujeta a reubicación, y es apto credito hipotecario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 689.000

347 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Uriburu 200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Excelente Casa para tu Familia Hoy! Integramente reciclada hace 18 años estilo contemporáneo con revoque exterior tipo Tarquini, techo de losa y tejas, muy sólida y funcional, de muy buena calidad constructiva y atractivo diseño. Frente al no, jardín al se. Casa de 3 plantas de muy buena implantación sobre un lote ancho de 16, 50 m de frente y 28, 75 m de fondo que mira al sudeste, con un jardín muy bien parquizado y aprovechado con galería con parrilla, pileta y un excelente pulmón de manzana. El Frente es seguro con muro de material revestido con Tarquini, portón doble de reja automático con acceso a cochera descubierta para dos autos más moto, y depósito. Desde este patio, puerta de acceso lateral a jardín trasero. En pb, por la puerta principal doble de madera se accede al hall de entrada, living con hogar con salida a la galería, comedor, sala de estar, toillete, cocina con comedor diario, amplio lavadero y dependencia de servicio. Muchos espacios de guardado. A media escalera encontramos un dormitorio con placards y baño completo. En la pa, hall, escritorio y 3 dormitorios: Uno en suite con amplios placards, vestidor, aa y vista al jardín. Otros 2 dormitorios con un baño completo. En 3º planta hay un cuarto de tv/playroom con 2 ventanas Velux, piso flotante y gran baulera. En toda la casa las paredes interiores son de mampostería revocada, cielorrasos de yeso y la Calefacción es Central por radiadores. Carpintería: puertas placa interiores pintadas. Frentes de placard de madera, interiores de madera. El living y la galería cuenta con pisos de porcelanato y aberturas de pvc. Aa en el living. En el comedor y en la sala de estar el piso es de parquet y las ventanas de pvc y de hierro con rejas. La cocina cuenta con griferías monocomando, mesada silestone, pisos de porcelanato, y ventana de hierro con rejas. El comedor diario con ventana de pvc, aa y piso de porcelanato. Los baños con piso y revestimiento en porcelanato, mesadas Travertino, artefactos Roca y aberturas de pvc. En suite de pa y dormitorio de piso intermedio el piso es de porcelanato. En los otros 2 dormitorios es parquet y en 3º planta es piso flotante. Las aberturas son de hierro con rejas. Agua caliente por dos termotanques. Servicios: Agua de red, cloacas, gas natural, luz, servicio de internet por cable. Superficies: Terreno: 474m2. Cubierta: 322m2 (pb 150 m2 + pa 120 m2 y 52 m2 en 3º planta) Semicubierta: 32 m2 (galería con parrilla) Descubierta: 84m2 (al frente para estacionamiento dos autos, moto y canil) Jardín: 200 m2, incluyendo piscina de 30 m2. Antiguedad: Aprox 45 años, reciclada hace 18 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 367.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio de Posadas 300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento 4 ambientes en construcción con amenities en Béccar, edificio sustentable. Fecha de entrega: julio 2026. Distribución: Planta Baja: Living comedor con salida a balcón terraza. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Barra desayunadora. Toilette de recepción. Master suite con vestidor. 2 dormitorios. Baño completo. Amenities: Piscina y solárium. Características: Generales: Piscina y recepción disponibles. Canalización de cajas para teléfono/tv por cable e internet por parte de la empresa prestadora. Todas las unidades equipadas con horno y anafe eléctrico marca Orbis. Provisión de agua caliente mediante caldera individual. Cañería para instalaciones de aire acondicionado tipo Split y/o multisplit en todos los ambientes. Revestimientos de porcelanato de 120x60cm opaco en el piso. Ventanales de pvc corredizos y oscilobatientes con D. V. H (doble vidrio hermético). Balcones terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. Puertas para placard corredizas a medida (sin mobiliario interior). Calefacción por radiadores con medidor individual de consumo de agua caliente. Baños. Revestimientos cerámicos blancos de 30x40cm. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv y artefactos Roca. Espejos de alta calidad. Cocina. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv. Bachas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas y/o lavaplatos. Bajomesada y alacena de melamina. Purificador de aire Spar. Ubicación: Excelente ubicación en el corazón de Béccar. Gran variedad de medios de transporte. Cercano a avenidas principales Av. Centenario. Unidades en dúplex 4 ambientes: 1 A Sup cubierta 163, 33 m2 Sup descubierta 40, 83 m2 Sup total 204, 16 m2 usd 367. 000. 1 B Sup cubierta 162, 99 m2 Sup descubierta 49, 98 m2 Sup total 212, 97 m2 usd 414. 000. 1 C Sup cubierta 174, 69 m2 Sup descubierta 48, 85 m2 Sup total 223, 54 m2 usd 440. 000. Unidades disponibles 2 ambientes: pb A Sup cubierta 101, 09 m2 Sup semicubierta 15, 48 m2 Sup descubierta 14, 83 m2 Sup total 131, 40 m2. usd 237. 000. Las medidas de la publicación son estimadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

$ 400.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ovejitas 1 - General Guido al 2500

Béccar, San Isidro

Dúplex Impecable en Ovejitas | Lote Privilegiado | Apto Créditolo que hace única A esta casa: - Ubicación Premium: Es la última de la calle (cul-de-sac), garantizando máxima privacidad (un vecino menos) y sin tránsito vehicular en el frente. - Mejores Vistas: Al ser la casa más alta del complejo (barrio en bajada), tiene vistas abiertas a Altos de La Merced y mejor luz. - Jardín Renovado: Panes de pasto recién colocados, terreno nivelado y pileta con orientación diferencial. - Estado: Mantenimiento inmejorable, sin humedades ni problemas constructivos históricos. distribución: - pb: Living comedor amplio, toilette, cocina c/ comedor diario, lavadero y Playroom. - pa: Suite con balcón + 2 dormitorios luminosos con baño completo. Hall de distribución. - Exterior: Galería, Parrilla, Jardín y Pileta. Cochera para 2 autos. confort Y tecnología: - Calefacción por losa radiante (caldera dual). - Aberturas de pvc con Doble Vidrio (dvh). - Aires acondicionados instalados. - Seguridad 24hs. Documentación al día. Apta Crédito Hipotecario. Una oportunidad única en uno de los barrios más exclusivos de San Isidro. Esta casa combina privacidad, ubicación estratégica y comodidades premium que la convierten en una opción excepcional para familias que buscan calidad de vida superior. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000.000

3350 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 800

Béccar, San Isidro

Exclusiva residencia tudor sobre la barranca del bajo de beccar, san isidro — 1. 440 m² cubiertos, jardín escalonado con vista al rio y anexosEmplazada sobre la barranca de Beccar, esta propiedad de carácter clásico, construida c. 1923 y cuidadosamente mantenida, combina escala, privacidad y una arquitectura Tudor auténtica en ladrillo, techos a dos aguas y chimeneas visibles desde la llegada. El acceso se da por un portón con rejas y un camino adoquinado que abre a una gran rotonda de cortesía, presidida por un árbol centenario. La fachada principal anticipa interiores nobles: boiserie en maderas macizas, chimeneas de piedra, cielorrasos con molduras trabajadas y pisos de roble en espiga. RecorridoEn planta baja, la recepción se ordena en tres ambientes independientes y de muy buenas dimensiones: living principal con biblioteca y hogar, comedor formal y escritorio. La cocinA, vincula con el comedor diario y con el sector de servicio (lavadero amplio, entrada secundaria y toilette). Conexión interna al garaje. Un ascensor y la escalera principal conducen a los niveles superiores. En el primer piso se desarrolla un estar íntimo con salida a galería/balcón corrido, y los dormitorios de la casa: en total 6 dormitorios en suite. En las plantas segunda y tercera se suman una gran sala de juegos y una sala de estar adicional, con buenas visuales al jardín y excelente luz. Exterior y anexosLa vida exterior se apoya en una galería cubierta con parrilla y en una piscina ubicada sobre la terraza de la barranca, con amplios solados perimetrales. El terreno, de más de 3. 000 m², se organiza en terrazas vinculadas por escaleras, lo que permite distintos usos y vistas abiertas al arbolado. La propiedad incorpora construcciones complementarias valiosas: Casa de caseros independiente (dos dormitorios). Edificio bajo la piscina con dos departamentos auxiliares y espacio preparado para gimnasio y sauna. Doble acceso (incluida salida hacia calle Lasalle), garage cubierto para 4 coches y circulación de servicio. Ahora estamos tambien en zona norte, si queres vender tu propiedad escribinos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredora responsable Romina Alicia Taccari matricula cmcpsi 6050

Super destacado

USD 680.000

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 350.000

547 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guillermo Hudson 1900

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de hermosa casa de 6 ambientes en lomas de beccar con gran parque verde Y pileta. Excelente lote, de 500 M2 con parque Y vistas abiertas. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Nos recibe un patio delantero con espacio para estacionar dos vehículos, aportando practicidad y comodidad en el día a día. En planta baja cuenta con comedor diario integrado a la cocina, un living comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción y un cuarto de servicio o escritorio con baño. Desde los ambientes principales se accede a una galería que conecta directamente con el jardín, generando una continuidad muy disfrutable entre interior y exterior. Además tiene otro living comedor para reuniones además de diario. El parque es amplio, verde y privado, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y cuenta con piscina y sector de parrilla. En planta alta, a través de una escalera amplia y cómoda, se accede al sector privado: dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio incorporado (máster suite), más tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ambos con espacio para escritorio y placares empotrados. Ubicada en una zona residencial de categoría de Beccar, dentro del partido de San Isidro, se caracteriza por su entorno tranquilo, arbolado y familiar. Cuenta con buenos accesos a avenidas principales como Av. J. Ingenieros, Sucre y calle Navarro, cercanía a medios de transporte, colegios y centros de salud. Además, se encuentra próxima a espacios verdes y plazas, lo que la convierte en una ubicación muy buscada para quienes priorizan calidad de vida. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un entorno privilegiado. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa