• Barrio Privado Dalvian

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Ordenar

USD 260.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerro Los Puquios 670

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Casa en venta - barrio dalviandalvian es un barrio privado, con una inmejorable ubicación en la provincia de Mendoza, a tan solo 5 minutos del centro de la Ciudad, cerca del parque General San Martín y con rápidos y fáciles accesos, lo que brinda una gran comodidad para residir. Cerca encontramos todo lo necesario, sin necesidad de trasladarse demasiado, supermercados, restaurantes, colegios, clubes, universidades, centros comerciales, centros de salud y demás comodidades a no más de 5 minutos. El barrio cuenta con varios portales de ingresos con garitas de seguridad en todas ellas, posee barreras de ingreso de uso exclusivas para propietarios. Seguridad integral las 24 hs, piscina y solárium, gimnasio, circuito aeróbico, canchas de tenis y fútbol, campo de golf, caballerizas y demás comodidades que ofrece uno de los mejores barrios privados de Mendoza. Cuenta con: La casa está desarrollada en una planta, super luminosa, con muy buena ventilación. Fue construdida con un proyecto propio (no es casa Dalvian) Terreno de 300mts. Tiene 160mts cubiertosDistribucionDormitorio principal en suite con vestidor2 Dormitorios con salida al jardin1 Baño completo con antebañoLavandería / dependencia de servicios con baño con duchaPequeño solárium / play-room Amplia cocina con alacenas Gran living comedor integradoCochera para 2 autosJardín con riego por aspersiónAdicionales: Calefacción por losa radianteLuminosa 2 aires acondicionado Termotanque La casa se encuentra alquilada con un contraro de alquiler hasta enero 2027canon Mensual U$D 1200 - Se vende como inversion © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 1.310.000

$ 850.000 Expensas

1200 m² tot.17 amb.8 dorm.11 baños4 coch.

AV CHAMPAGÑAT

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Cl/inmobiliaria vende. Imponente Residencia de Lujo en el Exclusivo Barrio Dalvian. Descubre la máxima expresión de elegancia y confort en esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso Barrio. Con una superficie cubierta de 960 m² magistralmente distribuidos en un terreno de 2. 000 m², esta residencia ofrece un estilo de vida inigualable. Ideal para familias extensas o aquellos que disfrutan del espacio y el entretenimiento, la propiedad cuenta con 8 habitaciones y 11 baños, incluyendo 6 lujosas habitaciones en suite que garantizan privacidad y comodidad para todos. El corazón de la casa alberga dos amplios patios internos, estar amplios perfectos para reuniones familiares y cenas formales. La funcionalidad se extiende a través de una práctica lavandería, un divertido playroom para los más pequeños y una sofisticada cava de vinos para los conocedores. Para el relax y el bienestar, disfruta de un jacuzzi revitalizante y una espectacular pileta para refrescarse en los días soleados. El quincho totalmente equipado invita a la celebración de asados y encuentros al aire libre, mientras que la moderna cocina con su despensa ofrece un espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Las noches frescas mendocinas se disfrutan alrededor de un cálido fogonero, creando un ambiente mágico y acogedor. Esta propiedad en Barrio Dalvian no es solo una casa, es un santuario de lujo y confort esperando ser habitado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste! Puntos Destacados: Ubicación privilegiada. Superficie total: 2. 000 m² Superficie cubierta: 960 m² 8 habitaciones (6 en suite) 11 baños. 2 patios internos. Lavandería. Playroom. Cava de vinos. Jacuzzi. Pileta. Quincho completo. Cocina moderna con despensa. Fogonero exterior. Amenities. -Ingreso por puerta N. º 1. - Sector 3. - Seguridad privada las 24 h. - Monitoreo de cámaras de seguridad. - Clubhouse. - sum. - Centro médico. - Jardín Maternal. - Piscina y solárium. - Gimnasio. - Circuito aeróbico. - Actividades deportivas. - Canchas de tenis, padel, futbol. - Quinchos- Churrasqueras. - Restaurante. - Caballerizas. - Transporte bonificado para los residentes hacia y desde el centro de la ciudad de Mendoza. - Centro Comercial. Se escucha oferta. Forma de financiación. mat 1722

USD 239.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerro Catedral

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Situado en el barrio dalvian, el complejo provee a sus habitantes de acceso completo a todos los amenities y servicios de uno de los barrios más exclusivos y con más infraestructura de la provincia de Mendoza. Cittadina ofrece un entorno tranquilo y natural, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, donde la seguridad y el mantenimiento están en manos expertas. Cittadina, es de cómodo acceso, el mismo se encuentra por las puertas 1 y 2 del complejo Dalvian. Con un entorno signado por la tranquilidad, la naturaleza, el orden y la seguridad, Cittadina cobija en sus tres plantas, dos decenas de departamentos proyectados y equipados con la conciencia de quien busca la excelencia en construcción y confort. Todas las unidades constan de una cocina comedor con acceso a un patio o balcón, una cocina que suele estar integrada por una barra, dos dormitorios y dos baños. En todas las tipologías uno de los dormitorios posee un baño en suite y el baño restante es compartido. Además cada unidad posee su propia cochera cubierta y una baulera de guardado. Sin perjuicio de que los propietarios pueden utilizar todos los servicios y espacios del barrio Dalvian, el complejo cuenta, además, con espacios comunes y exclusivos de sum, piscina, solarium, patio y Laundry. Todos ellos completamente equipados desde los lavarropas y secarropas, hasta el mobiliario y la vajilla para disfrutar de los encuentros más amenos con amigos y/o familiares. Si bien el diseño de este desarrollo destaca, lo que lo confirma en un nivel superior a otros emprendimientos de la zona, es su calidad constructiva, el renombre y fiabilidad de los materiales, las terminaciones, las marcas empleadas y, por supuesto, sus desarrolladores. Así encontramos en cada unidad: Cerraduras electrónicas con lector de huella digital. Carpinterías de aluminio de alta prestación, doble vidriado hermético y tonalización. Mobiliario Reno en cocinas, baños y placares. Pisos de porcelanato rectificado en placas de 120 x 60 cm. Calefacción por losa radiante con caldera individual Ariston y control wifi. Griferías fv y sanitarios Roca. Iluminación led. Preinstalaciones de aire acondicionado, tv por cable y fibra óptica. Puertas interiores de piso a techo y terminaciones en madera maciza. Si querés pasar una vida de días tranquilos, con menos preocupaciones, en un lugar bello por su arquitectura y su entorno, donde la multiplicidad de servicios hacen que todo sea más sencillo y relajado, entonces tenés que venir a visitarnos a cittadina. No dudes en consultarnos, porque tu nuevo departamento te está esperando.

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

361 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RUTA PROVINCIAL 99

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Century 21 López. Se vende casa en barrio privado Rucalen, El Challao Mendoza, con opción a evaluar e integrar un lote de 800 metros en su perimetro del fondo para la ampliación del jardín. Superficie del terreno: 361 m2. Superficie cubierta: 241 m2. Superficie del lote adicional: 800 m2 (opción a consultar, precio aparte) Apta crédito hipotecario. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja encontramos un hall de ingreso, un toilette, un living comedor, un patio interno super luminoso, escritorio, cocina comedor y por último un playroom con salida a la galería. En planta alta tenemos 3 habitaciones, una de ellas en suite con su baño correspondiente, dos adicionales, otro baño más completo y super amplio, y baulera. Y por último en su exterior encontramos el patio con churrasquera, pileta, galería, cúpula y cochera. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, pavimentado y de expensas paga aproximadamente $200. 000. No cuenta con cloaca, solo pozo propio. Cv. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 2.000

$ 490.000 Expensas

308 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Champagnat 2007

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Cl/inmobiliaria alquila casa amoblada en prestigioso barrio dalvian, funcional, arquitectura vanguardista muy funcional. Terreno 330m2. cubiertos 209m2. costruida en dos plantas con acceso A la vivienda por diferentes lugares. distribución. -cochera. -cava. -entrada principal. -amplio living estar con acceso A la galería muy luminoso. -comedor diario. -lavandería. -toilette de visita. -baño completo. -dormitorio O escritorio. planta alta. -dormitorio principal en suite Y vestidor. -dos dormitorios con placard. galeria amplia. -jardín parquizado. -piscina. -quincho con churrasquera. todo distribuido pensado en darle privacidad A cada ambiente. Amenities. Club House. Amenities. Caballerizas. Canchas de Golf. Tenis. Hockey. Fútbol. Básquet. Circuito de Outfit. Centro de Salud las 24hs. Campo de golf. Piscinas. Salón de eventos. Seguridad 24 hs con follow up por cámaras y motorizada. Gimnasio de última generación. Spinning. Pilates. Artes Marciales. Power Plate. Escuela de Verano. Jardín de niños dentro del barrio. Seguridad 24 hs monitoreada por cámaras y motorizada. Canon de Alquiler U$$2. 000. Expensas $490. 000. Condiciones: - Justificación de ingresos de el/los titular/es de contrato. - Garantes: dos o tres con bono de sueldo (que el neto triplique aproximadamente el valor del alquiler) ; -Ajustes cuatrimestrales. Para ingresar se pide: - mes de alquiler. - Mes de depósito. - certificación de firmas. - honorarios inmobiliarios. - Duracion 24 meses. Mat 1722. Tu consulta no molesta.

USD 210.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Dalvian

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Casa en venta en barrio dalvian223m2 cubiertos en lote de 375m2La casa se encuentra en excelente estado, sin detalles de humedad, todo impecable! Calefacción central por radiadores (instalados hace 4 años, como nuevos. Caldera con 2 años de uso. Riego por aspersión, persiana en todas las ventanas. La casa esta lista para mudarse, con todo funcionando perfectamente. P. B: - 2 habitaciones- 1 escritorio o habitacion chica con baño completo. - 3 baños completos en total- Cocina- Living comedor- Patio- Galeria con Churrasqueraentrepiso- Playroom- 1 habitacion- Estudio / taller / lugar de guardado. - Balcón*En la publicación hay fotos referenciales hechas con ia para ver los ambientes sin muebles*Contáctanos para agendar una visita. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. jnc

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

1317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Barrio Dalvian

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria Micheletti vende Exclusiva y hermosa casa en Barrio Dalvian – amplitud, calidad y entorno privilegiadoUbicada en una esquina estratégica y a pocas cuadras del ingreso principal, esta propiedad ofrece una combinación ideal de privacidad, excelente accesibilidad y un entorno natural único dentro de Dalvian. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un imponente terreno de 1. 317 m², la casa cuenta con 340 m² cubiertos, con una distribución funcional que prioriza el confort y la conexión con el exterior. Al ingresar, se destacan sus amplios y luminosos ambientes: living principal de generosas dimensiones, sala de tv y múltiples espacios de estar que brindan versatilidad para la vida diaria y social. La orientación norte asegura luz natural durante todo el día, realzando cada ambiente. El área privada ofrece 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con placares y cajoneras empotradas de categoría, acompañado por un baño completo y luminoso, otro baño mas completo y toilette, todos en excelente estado y con muy buena distribución. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, evidenciando un mantenimiento constante y detalles de categoría, como sus pisos de madera entablonados, tarugados y lustrados, que aportan calidez, elegancia y calidad constructiva. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: una amplia galería invita a disfrutar del aire libre durante todo el año, integrada a un enorme jardín parquizado con arboleda consolidada y palmeras, generando un entorno verde, privado y armonioso. La piscina se suma como espacio ideal de recreación. Además, cuenta con sistema de riego por aspersión con tecnología Bluetooth, facilitando el mantenimiento del parque. La propiedad se completa con cochera para dos vehículos, sector de quincho/cochera, sala de máquinas, espacio de laundry y área de guardado, cubriendo todas las necesidades funcionales del hogar. Una casa sólida, elegante y lista para habitar, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y calidad en uno de los barrios más exclusivos de Mendoza. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 239.000

$ 270.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

cerro Catedral, barrio privado Dalvian

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Ubicado en el exclusivo barrio privado Dalvian de Mendoza, este atractivo departamento en venta sobre la calle Cerro Catedral ofrece una excepcional oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y moderno. Con un precio de U$D235. 000 en efectivo y U$S 240. 000 con crédito hipotecario, esta propiedad se presenta como una inversión ideal. Con una superficie total de 120 m², de los cuales 95 m² son cubiertos, el departamento cuenta con una disposición frente, garantizando luminosidad, y una maravillosa vista a la Ciudad de Mendoza (muy pocas unidades lo tienen) El inmueble dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 acogedores dormitorios y 2 baños bien equipados. Además, cuenta con cochera semicubierta, facilitando el acceso y la comodidad de estacionamiento. Las características adicionales, como agua corriente, internet, aire acondicionado, y gas natural, aseguran un estilo de vida contemporáneo y funcional. La propiedad también se beneficia de un entorno natural con arbolado y forestación, creando un ambiente sereno para disfrutar del aire libre en la terraza. Las expensas se establecen en ar$270. 000, lo que incluye servicios como alumbrado público, cordón cuneta, y desagüe cloacal, garantizando un mantenimiento adecuado del barrio. Este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar en un entorno privado, sin sacrificar la cercanía a los servicios de la ciudad. Ven y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte.

USD 320.000

1000 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Casa en Venta Barrio Dalvian - Gran terreno esquina, Jardín con riego por aspersión, con piscina de gran tamaño. Gran cochera/quincho cerrado con cocina. 4 habitaciones y 3 baños, estudio, living comedor con hogar. Galería con churrasquera. Terreno de 1000mts 450m2 cubiertos. Lavandería independiente con dependencia de servicio. El barrio cuenta con una infraestructura de gran categoría que incluye: - Pórtico de ingreso jerarquizado. - Perímetro controlado. - Seguridad las 24 hs. - Espacios verdes. - Plaza con juegos para niños. - Canchas de fútbol. - Canchas de basquet. - Canchas de tenis. - Canchas de Paddle. - Club house con piscina. - Club hípico dentro del barrio. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Coegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 470.000

$ 400.000 Expensas

896 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boulevar Cerro de las Mentas s/n

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Casa dalvian en venta apta credito - acepta permutacoldwell Banker pone a la venta una exclusiva residencia en el prestigioso Barrio Dalvian, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión inigualable con la naturaleza. Esta magnífica propiedad ofrece un estilo de vida distintivo, combinando elegancia y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Descripción de la Propiedad: Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso estar comedor principal, ideal para recibir visitas y disfrutar de momentos memorables. Anexo a este, un comedor de diario ofrece un ambiente más íntimo para las comidas cotidianas, conectado directamente con una moderna y funcional cocina, equipada para satisfacer las exigencias de los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con una práctica despensa y un elegante toilette para mayor comodidad. La residencia dispone de dependencias de servicio completas, asegurando la practicidad y el orden en el hogar. En Planta Alta encontramos el área privada desarrollada en: Un escritorio, baño y tres dormitorios, de los cuales uno de ellos está concebido en suite que incluye un vestidor y baño con hidromasaje. Amenidades Exteriores: Saliendo de la casa, una expansión en terraza semi cubierta, te permite disfrutar del aire libre y las vistas panorámica. Un espectacular quincho con dormitorio para visitas y baño completo ofrece la posibilidad de hospedar cómodamente a familiares y amigos. La impactante piscina invita a refrescarse y relajarse en los días soleados, mientras que el gran jardín se extiende majestuoso, enmarcando las inigualables vistas al Cerro Arco, un escenario natural que deleita la vista en cada amanecer y atardecer. Detalles Adicionales: Esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir una vivienda de alta gama en uno de los barrios más codiciados de Mendoza, reconocida por su seguridad, sus áreas verdes y su exclusivo entorno. La calidad de los materiales, el diseño inteligente y la ubicación privilegiada se combinan para ofrecer una experiencia de vida superior. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta residencia excepcional y descubrir su próximo hogar en Dalvian! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Cerro la Colina

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Monserrat vende Exclusiva residencia de categoría en barrio privado, ubicada estratégicamente a menos de dos cuadras del ingreso principal, combinando excelente accesibilidad, privacidad y entorno residencial de primer nivel. Desarrollada en dos plantas más nivel intermedio, esta propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y su perfecta integración con el jardín, logrando una experiencia de confort y calidad de vida superior. Superficies: * Terreno: 600 m² * Superficie cubierta: 327, 90 m² * Superficie semicubierta: 87, 72 m² * Año de construcción: 2001 y 2013. Distribución: Planta Baja: Ingreso a elegante hall de recepción que conecta con los principales espacios sociales. Amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo, que generan una conexión directa con la galería y el jardín. Cocina comedor moderna, muy luminosa, con isla central, amplias superficies de trabajo, excelente capacidad de guardado, despensa y salida independiente al exterior. Lavandería separada. Escritorio independiente, ideal para home office o posibilidad de dormitorio en planta baja. Baño completo de visitas con ducha. Nivel Intermedio: Importante espacio multifunción de grandes dimensiones, ideal como escritorio profesional, playroom, gimnasio, amplio dormitorio o sala de estudio. Salida a gran terraza con destacadas vistas a la montaña, aportando un diferencial único a la propiedad. Planta Alta: Área íntima compuesta por tres dormitorios: * Dos dormitorios en suite, amplios y luminosos. * Un tercer dormitorio. * Un baño completo. Todos los ambientes cuentan con placares, excelente ventilación natural, vistas al jardín y muy buen asoleamiento. Exterior: Jardín parquizado con excelente orientación y visuales abiertas. Galería cubierta con sector de asador, ideal para reuniones y vida social. Piscina de 21 m². Sistema de riego por aspersión. Sala de máquinas. Área de servicio independiente: Dormitorio de servicio, baño completo y espacio de guardado. Detalles de calidad: * Construcción tradicional. * Calefacción y refrigeración central. * Ablandador de agua. * Ambientes amplios y muy luminosos. * Excelente estado de conservación. * Materiales de categoría. El barrio cuenta con seguridad y entorno consolidado, ideal para familias que buscan tranquilidad sin resignar cercanía a accesos principales. Una propiedad sólida, elegante y funcional, pensada para quienes priorizan el confort, la luz natural y la calidad de vida. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Elegí bien. Viví mejor.

Ver mapa