• Barrio Privado Dalvian

4 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Casa de 3 ambientes, Ciudad de Mendoza · Exclusivo duplex / Condo House 2 Habitaciones barrio Dalvian
USD 1.100
Dalvian

Ciudad de Mendoza, Mendoza

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Wonder vende/alquila Exclusivo Duplex / Condo House ubicado en Barrio dalvian. Se encuentra en la exclusiva zona de Condominios de Dalvian, con ingreso, piscina, solarium y gimnasio de uso único para residentes del Condominio. Sumado a todos los amenities del Conjunto Residencial. Sector condominios ofrece un estilo de vida único por estar ubicado en el interior del barrio privado mas importante de la provincia con amplios espacios verdes, calidad de amenities, estaciones de fitness y estando a 3 minutos del microcentro. A su vez cuenta con un Strip center con variados servicios y restaurantes en el frente del barrio y supermercado Vea. Superficie lote: 300 mts2 apx de lote con jardín y parrilla. Superficie cubierta: 150 mts2 apx. Cuenta con 3 Niveles. Planta Baja. - Gran Living comedor principal con vista al parque de Condominios. - Cocina Independiente. - Jardín privado con parrilla. - Baño de visitas. - Cochera doble techada. Planta Alta. - 1 Habitación en Suite con vestidor y baño completo. - 1 Habitaciones con placares y baño completo. Terraza. - Terraza Propia con espectaculares vistas a cerros, parque y la ciudad de Mendoza. Detalles y Terminaciones. - Mesadas de granito. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - Carpinteria de Aluminio dvh (Doble Vidrio) Servicios y Amenties del Barrio. - Seguridad Privada 24hs. - Gran Piscina con diseño infinito. - Deck Solarium. - Gym de ultima generación. - Cocheras. - Club house con juegos. - Jardín de niños. - Canchas de Tenis. - Canchas de Futbol 5. - Actividades Deportivas. - Cancha de basquet. - Salones de Eventos. - Amplios Jardines. - Centro de Salud. - Caballeriza. Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarle y coordinar una visita.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Ciudad de Mendoza · Barrio Sanidad. Departamento 1 Dormitorio con Cochera a Estrenar. Alquilo
$ 260.000
$ 15.000 Expensas
Dr. Minoprio 1725

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

62 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento luminoso y amplio en primer piso. Complejo cerrado, tranquilo, cercano a colegio Maristas, supermercados, comisaria. Transporte publico en la esquina. A 10' del centro.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 210m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa en Barrio Dalvian
USD 1.300
$ 100.000 Expensas
Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

240 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luana Caselles - mls id # Ver datos. remax excelencia ofrece en alquiler una hermosa casa en exclusivo Barrio Dalvian. Desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 300 metros y una superficie cubierta propia de 210 metros, la misma cuenta en planta baja con cocina comedor, living, galería, churrasquera, una habitación y un baño. En planta alta se encuentran 3 habitaciones, una en suite con vestidor y un baño completo. La propiedad esta ubicada en la puerta 5 del barrio, tiene un estilo moderno rústico y detalles de categoría. Para más información no dudes en consultar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false