• Barrio Parque

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en Barrio Parque, Palermo

Ordenar

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 119.560 Expensas

480 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Libertador al 2200

Barrio Parque, Palermo

Libertador 2240 – barrio parquemdatríplex con piscina propia, vista al río, 4 cocheras y gran potencial de renovaciónUbicado sobre Av. Del Libertador, a metros de Ocampo, en uno de los sectores más exclusivos de Barrio Parque, este excepcional tríplex se encuentra en un distinguido edificio señorial con seguridad 24 horas y ofrece impactantes vistas abiertas al Río de la Plata desde un piso alto. La propiedad se desarrolla en tres niveles y cuenta con aproximadamente 500 m² totales, destacándose por sus amplias dimensiones, excelentes espacios de recepción y extraordinario potencial de actualización. El nivel principal ofrece un gran living con hogar, comedor independiente, jardín de invierno, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Además, dispone de dependencia de servicio y lavadero independiente. En el sector privado se encuentra una amplia suite principal con vestidor y baño completo, un segundo dormitorio de generosas dimensiones con baño propio y un tercer dormitorio. La planta superior fue concebida para el disfrute y el entretenimiento, con un amplio quincho, parrilla, sauna, área de descanso, patio interno y acceso a una espectacular terraza con piscina propia y vistas panorámicas al río y la ciudad. Una propiedad única por sus dimensiones, ubicación y espacios exteriores, ideal para quienes buscan desarrollar una residencia de máxima categoría en una de las direcciones más prestigiosas de Buenos Aires. Características destacadas* Edificio señorial en Barrio Parque* Seguridad 24 horas* Tríplex* Piso alto* Vista abierta al Río de la Plata* Piscina propia* Quincho con parrilla* Sauna* Amplias terrazas* Jardín de invierno* Dependencia de servicio* Lavadero independiente* Balcones cerrados* 4 cocheras* Gran potencial de renovación* Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, a metros de OcampoSuperficie aproximada: 500 m² totalesCocheras: 4Estado: A actualizar / con gran potencial de renovación. Expensas 3. 119. 560, 28Abl 660k (junio 26)

Super destacado

USD 4.100.000

662 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ombú 2900

Barrio Parque, Palermo

Exclusiva casa en barrio parque de 7 ambientes con patio Y terrazacontacto: Ver datosrmplanta Baja: Se ingresa por un amplio hall de acceso que antiguamente era cochera, de allí pasamos a un segundo hall distribuidor con una imponente escalera principal de caoba que conduce a las habitaciones. Estar al frente con amplios ventanales y mucho sol, comedor con salida al jardín, soleado y con hermosa vegetación. Cocina con comedor y un escritorio que también tienen salida al patio. Toilette de recepción. Ascensor y escalera de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios. Una master suite de 24 m2 con salida a balcón al frente, baño en suite con hidromasaje, box de ducha y gran vestidor. 3 dormitorios con baño en suite, uno con vestidor y 2 con placard. Planta 2do piso: Hermoso estar de 70 m2 muy soleado con ventanales a la calle Ombú y salida a una muy linda y amplia terraza. Este espacio cuenta con cocina, parrilla y toilette. Dependencias de servicio y dormitorio de huéspedes en suite. Superficies: 548 m2 cubiertos y 114 m2 descubiertos. La casa fue reciclada íntegramente, cuenta con aire acondicionado por conductos y caldera para losa radiante y radiadores. Todas las instalaciones están hechas a nuevo. Exquisitos materiales y detalles de terminación, todo en concordancia con el estilo. Pisos de salones principales en mármol boticcino, baños en mármol travertino. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Barrio Parque, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Super destacado

$ 1

$ 1 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martín de Tours

Barrio Parque, Palermo

Departamento en venta de 4 amb, en edificio de categoría ubicado en Barrio Parque, ofrece seguridad 24 horas, con importante recepción espejada y pisos de mármol, los cuales conectan con el ascensor. El departamento cuenta con palier privado, hall de recepción con toilette para visitas, living y living comedor de generosas dimensiones con salida a balcon al frente y un espacio de office, con pisos de parquet, excelente luminosidad y una chimenea artificial revestida en mármol. Cocina amplia e independiente con acceso a lavadero y dependencia de servicio con baño completo y con ingreso individual. El área privada se compone de tres dormitorios: * dormitorio principal en suite con salida a balcón, amplio vestidor y y baño completo con jacuzzi, integramente revestido en mármol. * segundo dormitorio en suite. * tercer dormitorio con placar y baño completo en pasillo. La propiedad incluye dos cocheras fijas cubiertas y amplia baulera. Complementando la unidad principal, en el cuarto piso se encuentra una propiedad adicional independiente, a la cual se accede mediante ascensor con salida al contrafrente. Este espacio cuenta con un Kitchenette, baño completo y conexión directa a la terraza. En el quinto piso la unidad dispone de una terraza con piscina y parrilla propia, conformando un espacio ideal para el esparcimiento, reuniones sociales y vida al aire libre, con total privacidad. Una residencia única, que combina categoría, amplitud, materiales nobles y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Valor de la propiedad y expensas a consultar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 3.100.000

384 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juez Tedin 2739 4° Piso - Barrio Parque

Barrio Parque, Palermo

Excelente triplex en el corazón de Barrio Parque con las mejores vistas. Tiene 3 dormitorios en suite + dependencia. Amplio iving comedor en doble altura con hogar a leña y balcón terraza a la calleCocina amplia con isla y ventanal con vista al ríoGran terraza con quincho, parrilla, solarium y pileta. Cuenta con ascensor interno. Tiene 2 cocheras cubiertas incluidas. Ver baulera y cochera adicional. Precio publicado no incluye revestimientos. Taylor made con gustos a medida. Terminaciones sugeridas por el estudio. Colocación a cargo de la constructora. Ver mas info enNo accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.000.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3000, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Barrio Parque, Palermo

En una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad, ofrecemos este departamento de lujo en la prestigiosa Torre Grand Bourg, un ícono de elegancia y arquitectura clásica francesa. El proyecto, inspirado en la arquitectura académica clásica conocida como estilo francés refleja la tradición de los grandes edificios de Buenos Aires. La propiedad cuenta con palier privado y acceso mediante dos ascensores principales, lo que garantiza privacidad y comodidad. Al ingresar, se destaca una amplia recepción apaisada con vistas abiertas a jardines y al verde de Barrio Parque, que conecta con un elegante living y comedor principal, además de un playroom o living íntimo, ideal para el uso familiar o social. La master suite ofrece un espacio de descanso privilegiado, con vestidor, baño en suite y balcón propio. Completan el área privada dos amplias suites adicionales, todas con excelente luz natural y generosas dimensiones. La cocina, completamente reciclada y de diseño moderno, incorpora una isla central y comedor diario, además de contar con dependencia de servicio completa. El departamento incluye dos cocheras fijas y baulera. El edificio cuenta con excelentes amenities: cocheras de cortesía, gimnasio, pileta con solárium y salón de usos múltiples (sum). Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 3.650.000

500 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Juez Tedin 3000

Barrio Parque, Palermo

Casa de 8 ambientes en venta en Palermo. Ubicada en la prestigiosa calle Juez Tedin, en un entorno rodeado de embajadas y residencias de estilo, en una de las zonas más seguras y accesibles de Buenos Aires, cerca de Av. Libertador. Construida sobre un lote de 500 m², la casa se distribuye en 5 plantas, con 7 dormitorios (2 en suite) y 7 baños. Cuenta con un amplio living con chimenea de mármol verde, cocina espaciosa, comedor, oficina, y una terraza de 10 x 5 m. Dispone de cochera cubierta para 2 autos y 3 cocheras descubiertas. Además, tiene ascensor, sala de juegos, sala de lavado y planchado, aire acondicionado central, 7 unidades de aire acondicionado individuales, y un jardín con piscina de 8 x 5 m. La propiedad se encuentra en excelente estado, con carpintería de primera calidad. apto creditopara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 2.500.000

$ 1.490.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Mariscal Ramón Castilla 2800

Barrio Parque, Palermo

Venta | exclusivo piso de categoría en edificio libedinsky - Piso Alto Castilla y Av. Figueroa Alcorta – Palermo Chico Ubicado en una de las esquinas más prestigiosas de Buenos Aires, Frente a plaza Chile, este espectacular piso alto combina diseño, amplitud, confort y una ubicación inigualable. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo nivel de calidad y exclusividad. Características principales 300 m² totales Piso alto con excelentes vistas abiertas Totalmente reciclado con materiales de primera calidad Amplio living y comedor con gran luminosidad natural 4 ambientes de generosas dimensiones, 3 dormitorios Dependencia de servicio 2 cocheras con montaautos Baulera Seguridad y vigilancia 24 horas El reconocido Edificio Libedinsky se destaca por su arquitectura de categoría, excelente construcción y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Amenities y servicios Gimnasio equipado Vigilancia permanente 24 hs Control de accesos Excelente mantenimiento y administración Ideal para: Familias que buscan amplitud y confort. Ejecutivos y empresarios que valoran la ubicación y la categoría. Inversores que desean una propiedad premium con excelente resguardo de valor. Una residencia distinguida que reúne ubicación, arquitectura, seguridad y calidad constructiva en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Chico.

USD 1.600.000

$ 1.400.000 Expensas

571 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

JUEZ TEDIN 3198

Barrio Parque, Palermo

Venta Triplex con Pileta y Parrilla Departamento con 5 Suites 2 Cocheras Sup. Total propia de 571 M1. planta 1: living Y comedor Y escritorio, balcón aterrazado, toilette, 3 suites, 3 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 2 dependencias con baño, planta 2: 2 master suites, 2 baños completos, terraza, quincho con parrilla Y baño, baulera. planta 3: pileta Y solarium. 2 cocheras fijas, seg. 24 hs. Excelente edificio diseñado por el Arq. Firpo lleno de luz y sol. Parrilla propia y pileta. Antigüedad: 38 años. Orientación: norte. Superficie Total: 571 m2. Superficie cubierta: 333, 28 m2. planta 1: 208, 28 m2 cub. - 33, 60 m2 balcón. Palier privado. Hall amplio. Escalera. Living doble con salida a balcón aterrazado. Escritorio con hogar. Comedor circular. Balcón aterrazado de 33, 60 m2. Toilette. 1er. Dormitorio (suite) 2do. Dormitorio (suite) 3er. Dormitorio (suite) 3 Baños completos ( los 3 en suite) Cocina con office. Lavadero independiente. 2 Dependencias con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio. planta 2: 125 m2 cub. - 117 m2 descub. Hall de escalera. 4to. Dormitorio (master suite con vestidor) 5to. Dormitorio (master suite con vestidor) 2 Baños completos (ambos en suite) Terraza grande con jardín. Parrilla. Quincho cerrado con baño y espacio para cocina. 1 Baulera grande. planta 3: 84, 84 m2 descub. Terraza con pileta y solarium. 2 cocheras fijas en pb. 2 Ascensores. Grupo electrógeno propio en el departamento. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Encargados durante el día y seguridad nocturna. Expensas: $280. 000. - Aysa: $35. 000. - mensual

USD 1.500.000

$ 1.350.000 Expensas

408 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castex 3500 entre Cavia y Scalabrini Ortiz

Barrio Parque, Palermo

Oportunidad!! Imponente Penthouse de 5 Ambientes en Tríplex en Pisos 18°, 19° y 20°, con Terraza con Piscina, Solárium, Parrilla y Horno de Barro Propios, en la mejor zona de Palermo Chico, en frente a Plaza Alemania. Vista al Río. 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Baulera. Seguridad 24 hs. Torre Arq. Félix San Martín de Categoría Premium. Sup. Total: 407, 64 m2. Sup. Cubierta: 267, 07 m2. Sup. De Balcones: 18, 95 m2. Sup. De Terraza: 121, 62 m2. Más 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Más Baulera tipo Cuarto Cerrado. - Fantásticas vistas al Río, Bosques de Palermo, Planetario y Ciudad. Muy luminoso y silencioso, con orientación Noreste. Piso 18°: - Palier privado, hall y placard de recepción, toilette. - Escritorio (actualmente bar con butacas). - Amplio Living, con salida a balcón aterrazado. - Gran comedor con puertas corredizas y placards. - Todos estos ambientes con pisos de mármol Botticino, molduras en paredes y cielorrasos. - Gran cocina con comedor diario, placards y alacena/bodega. Muebles, pisos y revestimientos de primera calidad y en excelente estado de conservación. Mesadas de mármol marrón-rojo. - Profusión de lugares de guardado. - Entrada independiente de servicio. Piso 19°: Se accede por escalera de madera y estilo. - Escritorio. - Master suite aplísima, con cuarto de vestir, con profusión de placards, baño completo y compartimentado con jacuzzi. Con salida a gran balcón corrido. - Segundo dormitorio con amplios placares y salida a balcón. - Segundo baño completo con bañadera. - Playroom/Escritorio con salida a balcón (originalmente era el 3er dormitorio). - Pisos de roble de Eslavonia. - Profusión de placards en hall distribuidor a dormitorios. - Habitación de servicio con baño completo. - Lavadero y cuarto de planchado separados. También, puerta mediante, se puede bajar a la cocina y subir a la terraza. Doble circulación. Piso 20°: - Extraordinaria azotea de propiedad y uso exclusivo. Con increíbles vistas abiertas al Río y Bosques de Palermo. - Gran piscina revestida con venecitas, con filtro y bomba nuevos. - Amplia pérgola de madera y solárium. - Parrilla y horno de barro. - El entorno está rodeado de plantas y flores. - Servicios centrales: agua y calefacción central por losa radiante. - Dos grandes cocheras fijas y cubiertas. - Amplia baulera tipo cuarto cerrado de 9 m2. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno propio de la unidad funcional y otro del edificio. - Torre de 41 años de antigüedad (Arq. Félix San Martín), de categoría premium y en excelente estado de conservación. Frente a Plaza Alemania y muy cercano al Jardín Japonés y al Parque Tres de Febrero (Rosedal). Fantásticos accesos hacia el Centro y hacia Zona Norte. - Expensas: $ 1. 350. 000. - Excelente ubicación y accesos: En Palermo Chico, frente a Plaza Alemania, a metros de Av. Figueroa Alcorta y de Av. Del Libertador. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte. Cercanía inmediata a zona de colegios, malba y Shopping Paseo Alcorta. Más info: Patagonia Synergia Real Estate

USD 770.000

$ 1.850.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

San Martín de Tours 3192

Barrio Parque, Palermo

Complejo "barrio chico", construido por irsa junto al estudio arq hampton-rivoira, donde ninguna unidad es igual a la otra! En la intersección de de San Martin de Tours y Juez Tedin. Excelente distribución. Duplex. planta inferior: Compuesto por una gran área de trabajo con opción a dividir. Techo doble altura araña de diseño instalada. Cocina tipo americana con lavavajillas y barra con opción a cerrarla. Chimenea en funcionamiento. Toilette de recepción con ventana y luz natural. Divina terraza propia de 32 m2 con una parrilla propia y vela mediterránea. Salida directa al jardín del edificio. Planta superior: Gran despacho privado con vista al jardín lleno de sol y posibilidad de cerrar con Blindex. Baño completo compartimentado y con jacuzzi y luz natural. Placard gigante. Segundo despacho. Esta planta superior también cuenta con ingreso independiente desde el palier del edificio donde podes subir por ascensor o escalera y permitir la circulación de gente sin interacción con la planta inferior. 2 Cocheras fijas! 4 bauleras! Servicios centrales (calefacción por loza radiante regulable) Detalles puntuales de la unidad: -Todo el parquet de la unidad es de madera de Lapacho! -Cortinas rollers en todos los ambientes. -Cortina automatizada y control remoto en ventanal de doble altura. -Aires acondicionados tipo splits Daikin frio/calor en toda la unidad. Detalles del complejo: -Seguridad las 24hs! -Excelente solarium muy bien equipado. -Pileta. -Salón de usos múltiples. -Gimnasio. -Laundry. -Impresionante jardín común de 1400m2. -Plaza con juego de niños. -Cámaras de seguridad en todo el perímetro. Salida de servicio por la calle Salguero (salida directa al Paseo Alcorta) A metros de Av. Figueroa Alcorta, Paseo Alcorta, cuadras super tranquilas, luz y sol todo el día porque no hay construcciones altas circundantes. Composición de m2 por escritura: 140, 78 totales (32. 14m2 de terraza) + cocheras y bauleras

USD 1.600.000

$ 1.800.000 Expensas

570 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Juez Tedin 3100

Barrio Parque, Palermo

Barrio Parque, Gran Terraza con Pileta!!, Parrilla, Quincho con cocina y baño propio. Todo sol!! , doble Living con chimenea y salida a balcón aterrazado, comedor circular con ventanales vista a verde, Toilette, 5 Dormitorios en suite, cocina, gran lavadero, 2 dependencias de servicio con baño completo, 2 cocheras ( fijas) en Planta Baja, vigilancia las 24hrs fines de semana, Grupo electrógeno! Sup. Total: 570, 72m2. Piso 3ro: Gran Palier Privado, hall de entrada, Living doble con bar a balcón aterrazado sol y luz, Comedor circular con ventanales vista a verde, Toilette, 3 Dormitorios en suite ( Dos con vestidores) , Cocina, dos(2) Dependencias de servicio con su baño completo, Gran Lavadero. Cub. 208, 28m2. Balcon Terraza: 33, 60m2. total: 241, 88m2. Piso 4to: Gran Jardín todo sol!, Parrila, Quicho con cocina, baño y entrada directa sin pasar por el departamento si uno quisiera. 1er Mastes Suite con vestidor y salida a Jardin!. 2da Master Suite con vestidor y a la Terazza. Cub: 125m2. Terraza y Jardín: 117m2. total: 242m2. Piso 5to: Se accede mediante una escalera desde la terraza del piso 4to. Gran terraza, pileta. Total: 84, 84m2. Sup. Total: 570, 72, 34 m2. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Muy Luminoso. - Palier Privado. - Hall de recepción.. - Doble Living a balcón aterrazado. -Comedor circular con ventanales vista a verde. - Toilette de recepción. - 1er Dormitorio Master Suite con vestidor y salida a Jardin!. - 2do Dormitorio Master Suite con salida a Terraza. - 3er Dormitorio en Suite con vestidor. -4to Dormitorio en Suite con vestidor. -5to Dormitorio en Suite con Placard. - Cocina (de época). - Gran Lavadero separado. - 2 Dependencias de servicio. - Baño de servicio completo. - Entrada de servicio independiente. - Agua caliente central. - Calefacción central por Loza. - Aire Acondicionado. - Grupo electrógeno. - 2 Bauleras. - 2 Cocheras ( fijas) en Planta Baja. - 1 Ascensor principal automático. - 1 Ascensor de servicio automático. - Encargado en el edificio. - Seguridad las 24 hs solo los fines de semana. - Edificio Torre, en excelente estado de conservación. 35años de antigüedad y desarrollado en, pb y 4 Pisos. - Expensas $ 1. 800. 000/mes. - Fantástica ubicación y accesos: en el corazón de Barrio Parque, sobre la calle Juez Tedin esquina San Martín de Tours, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Transportes Cercanos. Colectivos: 67, 102, 130, 152

USD 895.000

$ 1.800.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

FIGUEROA ALCORTA 3300

Barrio Parque, Palermo

# venta loft en palacio alcorta 1 dorm. En suite, vestidor, 3° piso este 2 cocheras Y baulera # Excelente Loft/ Departamento, en el emblemático edificio Palacio Alcorta. Entrada por Martin Coronado ubicadada en el Piso 3ro. Todo esquina con. vista abierta a jardines. Silencioso, lleno de sol, luz y con un linsidimo entorno. Orientacion Este.. Desarrollado en 2 plantas: En Planta Baja,: Hall de entrada, toilette de recepción, Living - Comedor super amplio, con salida a un gran balcón. aterrazado,, y toldos automáticos, cocina americana con gran mesada y barra desayunadora, buen espacio de guardado. - Primer Piso: Al Piso se accede por escalera o ascensor propio de la unidad, hall, estar o escritorio que dan a balcon terraza en esquina 1 Dormitorio. amplio con gran profusión de placares que hacen las veces de vestidor, con tambien salida a la terraza un baño completo compartimentado con bacha. y bañera,. con jacuzi con vista al exterior. La calefacción y el aire acondicionado es central, individual de la unidad, por equipo instalado. -. Pisos de madera hidrolaqueados, y porcelanato. Todas las ventanas con Suncreen, Blancos. Laa unidad cuenta con 2 cocheras fijas y una baulera en el subsuelo.. Seguridad 24hs, control de acceso, Amenities: Piscina climatizada, Gimnasio, Sauna, ducha escocesa, Cama pilates, sala de masajes, laundry. Las expensas mencionadas, incluten abl, Aysa Y Edenor. Se admiten mascotas, en el edificio. Excelente propiedad! Se vende sin muebles. Maria Cristina Lopez Rivas Matr. 1251 cucicba. casal propiedades. Superficie de balcones: 8 | Superficie de terrazas: 40. ascensor en la unidad. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cslVer datos

USD 770.000

$ 1.850.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Martín de Tours 3192

Barrio Parque, Palermo

Complejo "barrio chico", construido por irsa junto al estudio arq hampton-rivoira, donde ninguna unidad es igual a la otra! En la intersección de de San Martin de Tours y Juez Tedin. Excelente distribución. Duplex. planta inferior: Compuesto por un hall de entrada, gran living-comedor a terraza propia. Doble altura en comedor con araña de diseño instalada. Cocina tipo americana con lavavajillas y barra. Chimenea en funcionamiento. Toilette de recepción con ventana y luz natural. Divina terraza propia de 32 m2 con una parrilla propia y vela mediterránea. Salida directa al jardín del edificio. Planta superior: Gran dormitorio con con vista al jardín lleno de sol. Baño completo compartimentado y con jacuzzi y luz natural. Placard gigante. Segundo dormitorio. Esta planta superior también cuenta con ingreso independiente desde el palier del edificio donde podes subir por ascensor o escalera. 2 Cocheras fijas! 4 bauleras! Servicios centrales (calefacción por loza radiante regulable) Detalles puntuales de la unidad: -Todo el parquet de la unidad es de madera de Lapacho! -Cortinas rollers en todos los ambientes. -Cortina automatizada y control remoto en ventanal de doble altura. -Aires acondicionados tipo splits Daikin frio/calor en toda la unidad. Detalles del complejo: -Seguridad las 24hs! -Excelente solarium muy bien equipado. -Pileta. -Salón de usos múltiples. -Gimnasio. -Laundry. -Impresionante jardín común de 1400m2. -Plaza con juego de niños. -Apto mascotas. -Cámaras de seguridad en todo el perímetro. Salida de servicio por la calle Salguero (salida directa al Paseo Alcorta) A metros de Av. Figueroa Alcorta, Paseo Alcorta, cuadras super tranquilas, luz y sol todo el día porque no hay construcciones altas circundantes. Composición de m2 por escritura: 140, 78 totales (32. 14m2 de terraza) + cocheras y bauleras

USD 4.800.000

640 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Mariscal Ramón Castilla 3000

Barrio Parque, Palermo

Venta posibilidad de financiacion Y permuta. - Exclusiva propiedad de 600 metros cuadrados ubicada en Palermo Chico, uno de los barrios más importantes y cotizados de Buenos Aires. Se trata de un edificio francés de 3 plantas. Al ingresar se encuentra una cálida recepción que posee escalera y un moderno ascensor que lo conduce al living comedor muy luminoso y muy bien decorado con muebles de diseño. Destaca sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala. Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada compuesta por tres acogedoras suites. Al final del pasillo de distribución un baño de mármol recientemente reformado y vestidor. En la planta superior posee un gran baño con hidromasaje recien remodelado y una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium. En la planta baja nuevamente, la cocina cuenta con muy buena luz, comedor diario y lavandería. La habitación en sector servicio cuenta con baño completo. Al garage con capacidad para dos vehículos, se accede por un portón eléctrico. En la terraza se encuentra el el sauna, ducha finlandesa y un jacuzzi. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Figueroa Alcorta. Apto Profesional. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive
Ver mapa