14 Propiedades e inmuebles con terraza en Barrio Parque General San Martin, General San Martín
Ordenar

USD 270.000
305 m² tot.2 baños
C 76 CAMPOS 1907. Entre C 48 moreno
Barrio Parque General San Martin, General San Martín
Venta - Oficinas en planta alta - General San Martín. - En esquina. Con terraza accesible. Primer piso: 177 metros aprox. Y segundo piso: 128 metros aprox. Hoy separado en 4 oficinas a nuevas; cocina, baño, terraza de uso comun. Entrada independiente. Sin ascensor. No cuenta con el servicio de Gas. Actualmente alquilado. Ideal Inversor. I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-8495)


USD 280.000
512 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños3 coch.
Vuelta de Obligado 4817
Barrio Parque General San Martin, General San Martín
Esta propiedad puede tener 2 opciones puede ser utilizada como vivienda multifamiliar porque cuenta con 2 dtos al frente Y cochera para 3 autos Y una casa al fondo Y pileta O tambien hacer modificaciones Y hacer un galpon Y oficinas porque es zona industrial el estado es excelente

USD 70.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Viacava 2025
Barrio Parque General San Martin, General San Martín
Departamento de tres ambientes- al frente. 1er. Piso por escalera. superficie total: 86 mts. Superficie cubierta: 78 mts. Ambientes amplios Y luminosos. edificio de tres pisos- con terraza Y lavadero. caracteristicas de la unidad. dormitorio ppal al frente (3, 40 X 3, 50 mts) piso parquet. segundo dormitorio al frente (3, 20 X 3, 50 mts.) piso parquet. baño. living comedor con piso parquet (4, 00 X 3, 20 mts) amplia cocina independiente (3, 80 X 3, 20 mts) doble balcon. excelente oportunidad


$ 800.000
$ 140.000 Expensas
89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3876, San Martín, Buenos Aires Province, Argentina
Barrio Parque General San Martin, General San Martín
Reservado! ¡Excelente unidad a estrenar! Luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan comodidad y espacios funcionales. La propiedad cuenta con ingreso inteligente: con codigo, huella, face id o llave. Ingresamos a la unidad por el living comedor, que cuenta con salida al patio. Dispone de cocina independiente, con cocina a gas y hermosos muebles de guardado. Un dormitorio con placard empotrado de primer calidad y baño completo con ducha. El patio es propio, ideal para disfrutar del aire libre, colocar plantas o generar un espacio de relax. El departamento tiene hecha la pre - instalación de aires acondicionados, tanto en el dormitorio como en el living comedor. El edificio dispone de 2 ascensores cómodos y un agradable solárium con parrillas, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Servicios: gas natural, electricidad y agua. Expensas: actualmente no posee, pero se prevé que en el futuro se liquiden. Valor del alquiler: $850. 000 mensuales. Cochera opcional: $140. 000 mensuales adicionales. Requisitos para el ingreso: Demostración de ingresos. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. Honorarios de la inmobiliaria. Garantía propietaria o Seguro de caución finaer. Contrato por 2 años, aumento cada 3 meses según ipc. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar!



















