75 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 235.000
18120 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños
Rne. Venta Chacra 1,8 has con 2 Casas. Colonia Suiza, Baradero
Baradero, Baradero
Venta Chacra 1, 8 has con dos casas en Colonia Suiza, BaraderoCasona15 x 12 =180 mts 2Galería de 3 mts x 15Galería trasera de 1, 5 x 153 dormitorios + 1 de guardado1 baño completo1 baño exterior completoAire acondicionado frío calorVentiladores de techoParrilla enormeFogonero circular de piedraTanque australiano de 8 mts de diámetroMolino (no funciona) Bosque añosoCasa chica de 8 x 82 dormitoriosLiving comedorCocina integrada (tiene una mesada de separación) Baño completo con bañaderaBomba presurizadoraGalpón de chapaCorral para trabajo con caballosTechitoGallineroGran espacio para los caballos o para sembrarFrutalesEnormes posibilidades de inversión como desarrollo turísticoacepta chacra arbolada de menor valor en permuta A menos de 100 km de caba


USD 240.000
2550 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Junin 2150
Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
Quinta vacacional en venta ubicada en Baradero, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para familias o grupos. La propiedad posee una superficie total de 2550 m² y 340 m² construidos, ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. Dispone de 8 ambientes luminosos, incluyendo living y comedor. En el exterior, cuenta con jardín, patio, parrilla y pileta, ideal para el esparcimiento. Además, tiene 2 cocheras una cubiertas y otra semicubierta. La propiedad permite mascotas y cuenta con aire acondicionado, lavadero. La propiedad cuenta con un galpón muy amplio que se puede utilizar como uso de taller, depósito o lo que fuese. La zona ofrece tranquilidad y fácil acceso a servicios.

USD 250.000
950 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
Hermosa Casa con Pileta, y Cuenta con Departamento Exterior Para Hospedar. Muy Buena Ubicación. Terreno de 950m2. / Construido 361m2.. Medrano al 943 Baradero
Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
Excelente casa, amplia y muy buena ubicación. Oportunidad de inversión, se escuchan propuestas. Jardín con pileta. Departamento al fondo de 19 x 4, 1 habitación/ 1 baño/ cocina comedor. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.


USD 350.000
1025 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los aromos 1060
Baradero, Baradero
En venta excelente propiedad ubicada dentro del barrio privado Colonia Suiza. Importante propiedad de zona exclusiva, con una casa en excelente estado.


Destacado

Destacado










































