42 Terrenos en venta en Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 55.000
B2942 Baradero, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Baradero, Buenos Aires, Argentina.
Baradero, Baradero
1918 m² tot.
Lote de 40 mts de frente por 50 mts de fondo (Superficie de 1918 mt²) ubicado en la Colectora de la Autopista 9 altura km 140, Partido de Baradero. Es el único lote con bajada directa de la autopista, se encuentra todo alambrado y forestado y cuenta con una construcción a demoler. Escrituración inmediata. Puntos de Interés: a 140 km de Capital Federal y 160 km de Rosario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0854

Super destacado

USD 99.000
$ 110.000 Expensas
Ruta 9, km 137
Quebradas, Baradero
2945 m² tot.
Magnifico lote de 2 hectáreas en venta en Barrio quebradas en Baradero. Inmejorable ubicación dentro del Barrio. Excelente acceso. Financiación! Lote 19 - esta escriturado (superficie 2. 945m2- Valor venta lote x Separado: U$110. 000. - Quebradas (Villa Rural) es una urbanización ubicada en el partido de Baradero, Provincia de Bs. As. Ofrece canchas de polo, fútbol y tenis. El Club House cuenta con juegos infantiles, restaurante, tv Satelital y conexión a Internet. Además, el predio posee servicio de seguridad privada y alarma perimetral en toda su extensión. Caballerizas! ! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!

Destacado

USD 230.000
Ruta Provincial 41 y Avenida Almirante Brown
Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
5412 m² tot.
_ Terreno en venta ubicado sobre la Ruta Provincial 41 y Avenida Almirante Brown (Baradero, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 5. 412mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 30.000
$ 48.000 Expensas
Baradero, Baradero, Buenos Aires, Argentina.
Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
5500 m² tot.
Proyecto “Chacras del 28´” un lugar lleno de naturaleza y contacto con la natural. El barrio consiste en lotes de superficies mayores a los 5. 000 m2, todos con cerco perimetral y con su respectivo pilar de luz colocado. Los lotes se ofrecen en un valor desde los usd30. 000. Ubicado entre las localidades de Baradero y Alsina. Acceso directo por Con un fácil acceso. Desarrollado bajo la modalidad de fideicomiso, es un barrio de acceso controlado, que contará que portal de acceso, calles entoscadas y entubadas, cerco perimetral, tranqueras individuales y forestación en espacios comunes. Actualmente el barrio cuenta servicio de luz eléctrica. Ubicacion por Waze "chacras del 28" Consulte y haga su visita la propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1808


USD 70.000
20.300 m2 Terreno en Chacras de Alsina - Lote Nº 8
Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)
20300 m² tot.
Terreno de 20. 367 m2 ubicado en el barrio "Chacras de Alsina", en la localidad de Alsina, Partido de Baradero. Lote Nº 8, pegado a la entrada y a la casa del casero del barrio. Cuenta con una parte del terreno limpia, sin árboles, y otra de puro monte. El terreno cuenta con pilar de luz. Paga expensas.


USD 16.000
Dirección no informada
Santa Coloma, Baradero
400 m² tot.
Bien ubicado sobre calle Ceibo entre Ombú y Libertad. Superficie total: 400 m2. Medidas 10 metros de frente x 40 metros de fondo. escritura inmediata
