• Bahía Blanca

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 240.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

19 de Mayo 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. departamento 3 ambientes en venta - piso 8 - 19 de mayo - bahia blanca. Exclusivo departamento de 141 m² ubicado en edificio de categoría sobre 19 de Mayo, diseñado para quienes valoran espacios amplios, luminosos y con excelente distribución en planta. Características principales. • Superficie total de 141 m² (132 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) • Ubicación estratégica en piso 8 de edificio de 9 niveles. • Construcción moderna. • Distribución funcional con 4 ambientes. distribución interior. • Cocina independiente completamente equipada. • Amplio estar-comedor con excelente iluminación natural. • Toilette de recepción. • 2 baños completos. • 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. • Balcón al frente con vista panorámica a las sierras. detalles de entrega. • Entrega en estado de gris, permitiendo personalizar terminaciones. • Cochera incluida. • Posibilidad de adaptaciones según preferencias del comprador. inversión Y financiamiento. • Valor: U$S 240. 000 mas cuotas en U$S. • Modalidad de pago: anticipo y cuotas en pesos. • Fecha estimada de entrega: diciembre de 2026. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de alta categoría, con potencial de revalorización y diseño contemporáneo que combina funcionalidad y estética. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hueque 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. Casa en Venta - Excelente Ubicación y Amplios Espacios. Ubicada en la mejor zona del barrio, esta casa destaca por su luminosidad y su distribución funcional. Con un lote de 790 m² y 230 m² construidos, es ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Características de la Casa: Amplio living-comedor, con mucha luz natural. 3 dormitorios, uno en suite. 2 baños completos. Cochera para 3 autos. 2 parrillas, perfectas para disfrutar en familia o con amigos. Pileta y quincho con cocina totalmente equipada, ideal para reuniones y momentos de relajación. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios amplios y una excelente ubicación, cerca de todo pero en un entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pellegrini 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Si estás buscando tu casa propia o una excelente oportunidad de inversión, esta casa nueva es ideal para vos. Ubicada en el tranquilo barrio patagonia norte, combina comodidad, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baño completo, living, comedor integrado a la cocina, creando un ambiente amplio y luminoso. Dispone además quincho con parrilla pasante desde la cocina, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Tambien cuenta con patio de luz. El garaje fue convertido en local comercial. A continuación del mismo se encuentra un deparatamento que se comunica con la casa por el patio. En el exterior, ofrece un patio parquetizado con pileta, pensada para el relax y el disfrute. Cuenta con todos los servicios y es apta credito. Una casa lista para mudarse y disfrutar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Zapiola 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. casa en venta, ubicada en zapiola 200. compuesta por dos plantas: en planta baja encontramos garage para dos autos; amplio linving con hogar, comedor, baño de recepcion, cocina separada Y despensa. en planta alta: 4 dormitorios, uno de los ellos en suite Y con vestidor, dos baños completos. Mas un espacio de escritorio. amplio lavadero con dependecias de servicio Y terraza. la propiedad tambien cuenta con patio verde Y quincho equipado con parrila Y baño. Comoda funcional Y cerca de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.000

$ 200.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Amplio, luminoso y con excelente distribución. Ubicado al frente, con balcón, este departamento ofrece todo lo que necesitás para vivir con comodidad en pleno centro de la ciudad. Características principales: Gran living comedor. Cocina comedor independiente. Lavadero separado y amplio. 2 dormitorios con placares de piso a techo. Dependencia de servicio con habitación y baño. Baño principal y baño de recepción. Ambientes amplios y funcionales, doble circulacion. Ideal para familias que buscan un espacio cómodo y céntrico, o para inversores que deseen alta rentabilidad en una ubicación estratégica. Se encuentra en estado original, lo cual supone modernizarlo o aggiornarlo. Consultanos ahora para coordinar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.900

$ 300.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelarrayán 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Venta departamento en el edificio berardi! 3er piso, aunque corresponde a un 5to, pues posee entrepiso y solárium, con mesas de esparcimiento, juegos y gimnasio. Posee dos ingresos, el principal por un living de estilo clásico que es espectacular! 3 dormitorios, dos muy amplios. Dos baños completos! También posee un dormitorio de servicio y un toilette, aunque se le sacaron los aparatos para hacer una pequeña despensa. Cocina amplia y separada. Lavadero. Posee un balcón cerrado de amplias dimensiones! Calefaccion central por aire! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.500

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Polidoro Coulin 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos casa en barrio richieri. coulin 600. 3 dormitorios. cocina comedor. 2 baños. patio seco. patio verde. quincho A terminar. monoambiente A terminar con baño. todos los servicios. hermoso lote de 312 mts2. el barrio te ofrece todas las comodidades habitacionales como: asfalto. linea de colectivos. jardin de infantes, colegios. entre otras tantas cosas. Recorda consultar por los creditos hipotecarios lendar, faciles de acceder, te otorga hasta un 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. venta | casa A refaccionar en calle 3 de febrero. sobre lote de 350 m² sup. Const. 170 m² •3 dormitorios y un cuarto de guardado o escritorio. •Amplio living comedor muy luminoso. •Cocina de la cual hay que refaccionar mesada completa. •2 baños. •Garaje para 2 autos. • Patio con parrilla. La propiedad presenta detalles de humedad por filtración en los techos a causa de falta de mantenimiento de canaletas por estar desocupada. Consultanos por creditos lendar exclusivos para clientes remax. ¡ contactanos para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yrigoyen 718 - Yrigoyen Vista

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Yrigoyen 718 - yrigoyen vista - en construcción. semipisos premium de 3 dorm + 3 baños + cochera Hermosos y amplios semipisos en construcción en una de las mejores zonas de Bahía Blanca, Barrio Napostá a pocas cuadras del centro y de la Avenida Além, Paseo de las Esculturas. Entorno muy seguro. Edificio de 10 pisos proyectados en amplios semipisos, ambos al frente con un gran balcón terraza, con hermosa vista despejada, que se proyecta sobre la calle Espora. descripción: Amplio Living comedor al frente, con salida directa al balcón terraza, que cuenta con todo su frente vidriado, aportando luz natural y una excelente conexión con el exterior. La cocina se integra al comedor mediante una barra, con la posibilidad de independizarla a través de un cerramiento de vidrio plegable tipo Reiki. Dispone además de lavadero separado y baño de servicio o toilette. Cuenta con dos amplios dormitorios, ambos en suite, uno de ellos con vestidor y un tercer dormitorio o escritorio, ideal para adaptar según necesidades. La calidad constructiva es destacada: aberturas de aluminio anodizado gris con dvh, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum y griferías fv de líneas premium. Sistema de calefacción por radiadores. El edificio contará con dos ascensores y palier individual por unidad, además de un elegante lobby de ingreso. Cada Semipiso incluye una amplia cochera + baulera. detalles de terminación de la unidad: Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh. Ducha con opción a bañera y mampara de vidrio. Portero visor. Calefacción por radiadores con termostato WiFi. Cortinas de enrollar motorizadas en todos los dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum y griferías fv o similar. Bajo mesadas a medida. Mesadas de cuarzo. Espejos aptos led. Amoblamientos completos de cocina, placares y vestidores. amenities: Piscina con solarium, baño de uso público y sum en entrepiso. Financiación hasta 30 meses. Inicio de obra: Octubre 2024.

USD 400.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

19 de Mayo 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. venta Semipiso a estrenar ubicado en el 7° piso de calle 19 de Mayo 571, en una de las zonas más buscadas de Bahía Blanca. A solo metros del corredor gastronómico y comercial de Avenida Alem, el edificio ofrece un imponente hall de ingreso en doble altura, con líneas modernas y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con 180 m² cubiertos, con amplios espacios, excelente iluminación natural y ventilación cruzada. 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. 3 baños (2 completos + toilette) Amplio living comedor con salida a gran balcón. Cocina integrada al living comedor, con parrilla y barra. Lavadero independiente con balcón propio. Balcones al frente y en cada habitación. Vistas panorámicas abiertas a toda la ciudad. Confort y características: Calefacción por radiadores con caldera dual. Aberturas de aluminio en dvh de piso a techo. Puertas con cerradura digital hefel. 2 cocheras de fácil acceso por rampa. Un departamento moderno, funcional y con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad y amplitud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Costanera Este 690, Monte Hermoso

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Costanera este 690: Esquina los zorzales - monte hermoso. Impresionante semipiso con balcón frente al mar de 3 Dorm + 2 Baños + cocheravista a la playa desde todo el living, comedor y cocina, de concepto integrado, al desarrollarse en esquina, abarca toda la salida del sol y la puesta del sol frente al mar, en piso 4 con imponente vista de 180°. Amplio living, comedor diario y posibilidad de un segundo espacio de sillones, con salida a balcón / terraza, de vista panorámica. Cocina muy amplia, con buena cantidad de alacenas y lugar de guardado, posibilidad de agregarle una isla o barra desayunadora. Horno y anafe de primera calidad, impecables. Lavadero separado, con pileta de lavar y alacenas. Fogón y mesada. Lugar para tender con ventilación al contrafrente. Tres dormitorios, dos de ellos con placar completos y un tercero en suite con amplio balcón con vista al mar y al pinar. Amplio vestidor y baño completo, compartimentado, con ventilación natural. Un segundo baño completo con ducha y ventilación natural. Griferías y artefactos de primera línea. Pisos y revestimientos de porcelanato semi mate. Todos los ambientes muy amplios y generosos. Aberturas dvh de aluminio negro de alta prestación, línea pesada y de excelente calidad. Pisos de porcelanato de primera calidad, simil madera en todos los ambientes, de diseño moderno. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio / calor. Sistema de calefacción por radiadores. El edificio cuenta con quincho y pileta. Incluye cochera cubierta de fácil acceso desde la calle, con apertura por comando a distancia, con portones de aluminio. Excelente calidad constructiva, con detalles de alta gama. El semipiso se entrega totalmente amoblado, como se aprecia en las fotos.

Ver mapa