• Avellaneda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 290.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marconi 573 - "11vo" - Triplex 4 Ambientes

Avellaneda, Avellaneda

Listo para entregar! Luminoso triplex en el corazón de avellaneda centro1ra planta: Living-comedor con salida a balcón corrido al frente, toilette y cocina independiente con salida a balcón corrido al contrafrente. 2da planta: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente y habitación en suite con placard. 3ra planta: Estudio/habitación, baño completo y gran terraza con parrilla e hidromasaje exterior. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y patio común. cochera opcional Características: - Puertas de acceso a la unidad de chapa doble, inyectada. - Carpinterías de aluminio línea A30 con dvh- Revoque exterior proyectado 3 en 1- Ascensor de última generación. Cabina de acero inoxidable- Pisos de porcelanato en todos los ambientes de primera marca- Revestimientos cerámicos en baños y cocinas- Artefactos de baño losa Roca Módena- Grifería en baños y cocina; marca fv- Horno y anafe eléctrico- Mesada de cocina en granito- Muebles completos en cocina, frentes e interiores de placares- Telefonía, tv y datos: canalización en todas las unidades preparadas para la conexión del servicio- Caldera Dual en 3, 4 y 5 ambientes- Calefacción por radiadores en 3, 4 y 5 ambientes- Cañerías de provisión de agua fría y caliente materializadas con sistema de termofusión- Desagüe cloacales y pluviales con sus respectivas ventilaciones- Electricidad: con todas las medidas de seguridad correspondientes- Se entrega una preinstalación de aire acondicionado: el lugar destinado para colocación de los equipos exteriores, el tendido de cañerías vacías y los desagües. No se entregarán ni equipos interiores ni equipos exterioresLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Ver datos apVer datos

Destacado

USD 258.300

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 4 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta}. Cochera no incluida en el valor publicado. Consultar disponibilidad. Características de la Unidad: . Living comedor integrado, con salida al balcón. Excelente Luz natural. . Toilette de recepción. . 2 Habitaciones con placard. . Baño completo. . Habitación principal en suite (con vestidor y baño completo). La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . La unidad incluye Cochera Cubierta. Entrega estimada Mayo. 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Venta de departamento 4 ambientes en avellaneda, avellaneda. Es un excelente Piso de 4 ambientes con dependencias, en un piso muy alto con una única vista abierta y panorámica hacia el Sur y el Este. El departamento tiene un altísimo metraje cubierto, cuenta con una excelente funcionalidad, con el área de dormitorios sectorizada y otra área de servicios, palier privado, y 2 entradas (una principal y otra de servicio) y baulera propia de 3, 66 m2. La unidad ha sido reciclada, posee revestimientos en madera de alta calidad, está equipada con calefacción central por losa radiante, sum en el último piso y está situada en una fantástica ubicación de Quinta Galli. Es una torre de categoría, que a medida que han ido transcurriendo los años sigue manteniendo su jerarquía y las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de porcellanato y revestido en fina madera; hall recibidor (2 x 1, 40) con placard de recepción en madera; maravilloso living-comedor en? ele? (6, 49 x 3, 08) y (4 x 3) con piso de porcellanato, totalmente revestido en un alto nivel en madera, con columnas y vitreaux al mejor estilo de un trabajo de un ebanista, techo revestido en madera con una única e inigualable jerarquía y con luces empotradas, y 4 ventanales; balcón corrido (8, 66 x 1, 10) con piso de césped sintético y revestido en ladrillo. Area de dormitorios: pasillo de distribución en? ele? (7 x 1) y (4 x 1) con piso de flotante y gran placard de 4 puertas y 4 bauleras; baño compartimentado grande con piso y revestido en cerámica con guardas y ventanas; 1º dormitorio principal en suite (3, 22 x 3) con piso flotante, split, vestidor (2 x 1) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras, balcón individual (3 x 1) con césped sintético y baño en suite con piso de porcellanto, revestido en cerámica y ventana al exterior; 2º dormitorio (3, 13 x 3, 08) con piso flotante, placard grande de 5 puertas y 5 bauleras y split; 3º dormitorio (2, 85 x 2, 70) con piso flotante y placard grande de 4 puertas y 4 bauleras. Area de servicios: linda cocina (3, 40 x 2, 40) con piso de porcellanato, revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas laqueados; comedor diario (3, 60 x 3) con piso de porcellanato y split; habitación auxiliar o escritorio (2, 70 x 2, 30) con piso de porcellanato; baño auxiliar con piso de porcellanato y revestido en cerámica; y lavadero cubierto (2 x 1, 60) con piso de porcellanato y revestido en cerámica. Acepta propiedad en parte de pago. Superficie del Departamento: 146, 20 m2. Superficie de la Baulera: 3, 66 m2xintel(avs-avs-315)

Destacado

USD 139.900

$ 320.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Andrea Gómez. excelente semipiso 78, 48 m2 - 3 ambientes - 2 baños - espacio guardacoche fijo - 2 balcones. avellaneda centro: Inmejorable ubicación Italia 272 a 30 mts. De Av. Belgrano. Hermoso y funcional Departamento de Tres ambientes y Espacio Guardacoche Fijo en Planta Baja - Antigüedad 11 años. - Luminoso Living Comedor con salida al balcón al frente orientación ne y vista abierta. - Cocina integrada con alacenas sobre y bajo mesada y artefacto de cocina de cuatro hornallas y horno a gas. - Agua caliente y calefacción mediante radiadores y caldera independiente. - Master suite: gran dormitorio principal en suite de 20 m2, con baño completo con bañera, y amplio placard. - Segundo dormitorio de 4 x 3, 50 mts, con salida a balcón en contrafrente, y amplio placard. - Baño principal completo con bañera y mampara, y ventilación al exterior. - Balcón contrafrente con vista abierta, orientacion se, con bacha y mesada para lavado de ropa y espacio para lavarropas. - Ventilación cruzada. - Puerta de acceso al departamento blindada. - Portero visor. - Edificio con cámara de seguridad en planta baja. - Acceso para movilidad reducida. - Acceso independiente por planta baja a espacio guardacoche fijo descubierto. El propietario ofrece financiación privada. Solicitá tu visita! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte, Y realizar las operaciones en forma simultánea. Opción de financiación exclusiva. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

$ 150.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Semipiso 4 ambientes con cochera y vista panorámica a Plaza Alsina – Avellaneda Centro. Un departamento de 145 m² cubiertos que combina elegancia clásica y confort moderno. Con su balcón francés, su fachada de estilo europeo y su vista directa a la Plaza Alsina, es literalmente un pedacito de Recoleta en Avellaneda. En pleno centro de Avellaneda, cerca de todo y excelente conectividad. Ambientes amplios y funcionales: -3 dormitorios, el principal en suite con jacuzzi, ducha y vestidor. -Living comedor muy amplio, con luz natural y vista abierta. -Cocina separada con gran mesada tipo comedor diario y lavavajillas. -Lavadero independiente + dependencia de servicio. -2 baños completos + toilette. -Cochera techada frente al edificio. El edificio: -Dos locales comerciales en planta baja, lo que mantiene bajas expensas. -Encargado de día. -Terraza con sum y parrilla para disfrutar al aire libre. No es apto profesional. Una propiedad única por ubicación, estilo y comodidad, frente a la plaza más emblemática de Avellaneda. Escribinos para coordinar tu visita. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330. berre, Andrea Gabriela cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Paz e/ Avenida Bartolomé Mitre y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Paz entre Avenida Bartolomé Mitre y San Martin (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos en suite. Luminoso, cuenta con lavadero, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brasil al 600

Avellaneda, Avellaneda

Venta / permuta ph piñeyro– Brasil 649 |Excelente ph con entrada individual- Sin Expensas - Reciclado a nuevo con terraza y quinchoDesarrollada en dos plantas, ubicada en primer piso por escalera. Planta principal: Amplio living comedor con moderna cocina integrada mediante barra, muy luminosa y funcional. Cuenta con dormitorio con vestidor, con posibilidad de dividirlo y obtener dos habitaciones, baño completo y lavadero independiente. Planta superior: Cómodo estar, terraza y gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones. Dentro del quincho se desarrolla además un dormitorio tipo altillo. Excelente distribución, ambientes amplios y estado impecable. Lista para mudarse. Posee sistema de alarma y aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad ofrece una buena alternativa para inversores ya que es perfectamente divisible en 2 departamentos completamente distintos. Zona y entorno Ubicada en una zona residencial y consolidada de Avellaneda, con muy buen acceso a transporte y servicios. Excelente conectividadMúltiples líneas de colectivos con rápida conexión a Avellaneda centro, Barracas y caba, y cercanía a arterias principales como Av. Mitre, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Galicia Comercios y servicios cercanosSupermercados, almacenes, farmacias, bancos y todo lo necesario para la vida diaria a pocos minutos. Opciones gastronómicasCerca de polos gastronómicos de Avellaneda, con bares, restaurantes y cafeterías ideales para salir a cenar o disfrutar los fines de semana. Educación y espacios verdesColegios, centros educativos y plazas en los alrededores, lo que la convierte en una zona cómoda y funcional para familias o parejas. Una ubicación que combina tranquilidad barrial con muy buena conectividad. TrenEstación Avellaneda – Línea Roca (Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) Aproximadamente 10 a 12 cuadras (15 minutos a pie aprox.) Con conexión directa a Plaza Constitución y a todo el corredor sur Colectivos cercanosPor la zona circulan numerosas líneas, con paradas a pocas cuadras sobre Av. Rivadavia y calles cercanas: Ver datosVer datosTodas con conexión fluida hacia Avellaneda centro, Barracas, Pompeya y caba Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 225.000

350 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños

Gral. Arenales e/ Av. Belgrano y C. Brandsen n 372

Avellaneda, Avellaneda

Venta de 2 casas en bloque en Avellaneda. Ubicadas sobre calle Arenales Nº 370, entre Av. Belgrano y calle Coronel Brandsen. Inmueble de estilo neoclásico, con influencias del Beaux-Arts francés, muy representativo de la arquitectura porteña de 1910 a 1930. Casa principal: 3 ambientes con quincho y terraza. Planta baja: - Ingreso por portón de hierro forjado con diseño ornamental de líneas curvas, típica del academicismo francés. - Recepción/ Estar amplio compartimentado por puertas internas de madera con vidrios repartidos y sobre ventanas. - Living comedor amplio y cómodo con pisos originales de parquet, conectados por un arco de mediopunto alisado. - Estar/galería luminosa y cubierta con puertas y ventanas de paños fijos de hierro y vidrio esmerilado, y escalera con salida a la terraza. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, techo con claraboya y campana con extracción directa. - Habitación principal con pisos flotantes de madera, baño completo en suite y vestidor. - Segunda habitación - Toilette de recepción. Planta Alta: - Terraza de gran superficie y potencial. - Quincho cubierto con parilla y mesada con doble bacha. - Lavadedero. Segunda casa: Espacio tipo loft de dos niveles hoy dividido en 4 ambientes. Planta baja: - Ingreso independiente por pasillo. - Living comedor con pisos cerámicos negros y cocina semi integrada. - Baño completo con pisos y bañera de cemento alisado. - 2 habitaciones Primer piso: - Ingreso desde el living por escalera caracol. - Habitación tipo estudio. - Terraza. Características generales: Se trata de una construcción de 350M2 cubiertos sobre un lote propio de 265M2 con potencial para uso tanto residencial como comercial. Usos permitidos: vivienda unifamiliar, comercio minorista diario Y periodico, salud, educacion, vivienda multifamiliar de alta densidad

USD 285.000

$ 550.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Martin 703

Avellaneda, Avellaneda

Ubicado sobre la calle San Martín al 700, frente a Plaza Alsina, y a solo 100 m de Av. Mitre, Avellaneda. Departamento de 157 m², ubicado en Avellaneda, con vista abierta frente a plaza, lo que garantiza excelente luminosidad, ventilación y entorno verde permanente. Posibilidad de financiación privada de hasta el 50%! La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que priorizan espacio y comodidad. Distribución: Living comedor de grandes dimensiones. Cocina independiente. 3 dormitorios cómodos. 2 baños completos. Balcón con vista abierta. Excelente ventilación cruzada. ✔ Apto crédito bancario. ✔ Posibilidad de financiación privada. ✔ Ubicación estratégica, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. Una propiedad difícil de encontrar por su metraje, ubicación y distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una compra sólida a largo plazo. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " Se escuchan ofertas razonables! Se aceptan permutas de mi interés! Déjanos tu consulta para mayor información! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 410.000

485 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Iguazu 74

Avellaneda, Avellaneda

A metros de la Av. Mitre, casa de 372 m2 cubiertos en dos plantas de 6 ambientes, compuesta por Living Comedor, Comedor diario, 4 habitaciones, 3 baños y 2 toilettes con cochera cubierta para dos autos con portón levadizo automático. Jardín con Quincho y Pileta. Calefacción central por radiadores. Lote de 8, 66 x 42 (364 m2) Planta baja. - Amplio living-comedor integrado: living de 4, 70 x 4, 70 con piso de madera, comedor de 3, 00 x 5, 80. - Cocina de 3, 50 x 5, 10 con muebles Johnson, horno, anafe y lavavajillas Ariston; consola y mesada de granito negro. - Comedor diario de 4, 90 x 6, 30 con ventanales al jardín. - Baño/toilette de 1, 75 x 2, 60. - Importante bar con barra de estilo de 4, 50 x 2, 40. - Baulera y Caldera de 1, 70 x 2, 60. - Lavadero de 1, 90 x 2, 10. - Baño completo con bañera de 1, 90 x 2, 10. - Escalera de madera maciza. - Pisos de porcelanato. - Quincho cubierto de 4 x 8, 66 con parrilla y horno de ladrillo de 1, 70 x 1, 70. - Jardín de 13 x 8, 66 (113 m2) con pileta de 4, 40 x 3, 00 con bomba y filtro. Planta alta. - Amplio estar/distribuidor de 4, 30 x 4, 70. - Patio interno 4, 30 x 3, 00. - Habitación principal en suite de 3, 70 x 5, 00 con aire acondicionado y vestidor de 2, 80 x 3, 50, baño compartimentado de 2, 70 x 3, 50; con ventana balcón a amplia terraza de 3, 20 x 8, 66. - Habitación 2 de 3, 50 x 3, 70 con aire acondicionado y Amplio placard de pinotea. - Habitación 3 de 3, 30 x 4, 50 con aire acondicionado y Amplio placard de pinotea y ventanal al balcón. - Habitación 4 de 3, 10 x 4, 30 con Amplio placard de pinotea y ventanal al balcón. - Baño completo con bañera y mampara de 1, 70 x 2, 50. - Toilette de 1, 30 x 1, 70. - Todos los pisos de madera plastificada. - Impecable Estado general. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 175.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ingeniero Marconi 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Karina Fonticelli. departamento en avellaneda – marconi 635, piso 7, depto. D. moderno Y luminoso departamento de 3 ambientes en excelente estado. Ubicado en un edificio nuevo Y de categoría, combina comodidad, estilo Y seguridad. Características del departamento. • piso 7, con muy buena luminosidad Y vista despejada. • living-comedor amplio E integrado, con acceso A la cocina. • cocina semi-independiente, con diseño abierto, columnas Y abertura hacia el living. • dos dormitorios, uno de ellos en suite. • dos baños completos (uno en suite Y otro principal). • superficie cubierta: 83, 50 M² aprox. • superficie semicubierta: 4, 50 M² aprox. (balcón). • piso radiante. • inodoro A válvula. • ventanas con dvh Y cortinas de enrollar en dormitorios. • espacios modernos, bien distribuidos Y en excelente estado. Amenities Y servicios del edificio. • grupo electrógeno para los servicios generales. • sum en planta baja totalmente equipado, con patio. • quincho en el piso 12, con terraza equipada. • piscina de uso común. • laundry. • seguridad 24/7 con control mediante cámaras Y portería. • ascensor de última generación. Superficie cub: 83, 50 M2. superficie S/cub: 4, 50 M2. superficie total: 88 M2. Valor: usd 175. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 207.900

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 4 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta.. Cochera no incluida en el Valor Publicado. Consultar disponibilidad. Características de la Unidad: . Living comedor integrado, con salida al balcón. Excelente Luz natural. . Toilette de recepción. . 2 Habitaciones con placard. . Baño completo. . Habitación principal en suite (con vestidor y baño completo). La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . La unidad incluye Cochera Cubierta. Entrega estimada Mayo. 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 124.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gustavo Carrizo. Elegancia, confort y detalles únicos en el corazón de Avellaneda. Te presentamos esta exclusiva propiedad tipo ph en primer piso por ascensor privado, ubicada sobre la calle Alsina 317, una zona estratégica de Avellaneda que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Con una superficie de 120 m² construidos, esta vivienda se distingue por su diseño funcional, sus materiales de categoría y su impronta de calidad en cada ambiente. Características principales: Ascensor privado: un acceso exclusivo que no solo brinda comodidad y funcionalidad, sino también privacidad y distinción. Ideal para personas con movilidad reducida o para quienes valoran el confort al máximo. Puertas Pentágono: tanto en el ingreso como en la salida hacia la terraza, la propiedad cuenta con puertas blindadas que aportan un alto nivel de seguridad sin resignar estética. Living amplio y luminoso: al ingresar, nos encontramos con un espacioso living conectado al balcón corrido al frente, que también se comunica con el dormitorio principal. Comedor principal con mueble empotrado: un espacio cálido, con mobiliario de madera maciza a medida que aporta elegancia y practicidad. Cocina completa: con anafe, espacio para heladera y muy buena ventilación. Desde allí accedemos al comedor diario, que incluye horno empotrado y se conecta con la terraza. Triple puerta hacia el exterior: una solución pensada para brindar luz natural, diseño y seguridad: primero una hoja de vitro, luego una puerta de madera y finalmente una puerta Pentágono. Terraza con parrilla: ideal para reuniones familiares o con amigos, con un espacio al aire libre muy bien aprovechado. Dos dormitorios: El principal, ubicado al frente, de generosas dimensiones y muy luminoso. El segundo dormitorio cuenta con un toilette en suite, perfecto como habitación secundaria, escritorio o para recibir visitas. Detalles que marcan la diferencia: • Calefacción central y aire acondicionado. • Sistema de música funcional con parlantes empotrados en distintos ambientes. • Excelente distribución y luminosidad. • Construcción sólida del año 1985, con mantenimiento impecable. Esta propiedad no solo es una vivienda: es una experiencia de confort, seguridad y estilo. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que este ph tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 289.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ingeniero Marconi 500

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Paola Beatriz Silvero. Tríplex exclusivo en edificio de excelente calidad constructiva – Pisos 11, 12 y 13 completos. opcional financiacion directa con minimo anticipo por medio de la desarrolladora. Te presentamos este espectacular tríplex de 175, 50 m² totales, diseñado para quienes buscan amplitud, confort y vistas privilegiadas. - Superficies: Cubierta: 142, 30 m² Balcón: 12, 25 m² Balcón terraza: 20, 95 m² Total: 175, 50 m² - Distribución y características: Piso 11: Amplio estar comedor. Cocina integrada. Balcón al frente y balcón al contrafrente, brindando luz y ventilación natural todo el día. Piso 12: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Segundo dormitorio. Baño completo adicional. Piso 13: Tercer dormitorio. Otro baño completo. Gran terraza privada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. - Detalles destacados: Pisos completos con excelente luminosidad y ventilación cruzada. Terminaciones de primera calidad. Balcones en todos los niveles. - Amenities del edificio: sum, patio, piscina y laundry. - Entrega inmediata. - Opciones de financiación pos posesion directo desarrolladora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 176.500

$ 100.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

juan bautista Palaá 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower, es un proyecto de diseño de interiores que se centra en crear un ambiente natural y moderno, utilizando una paleta de materiales de alta calidad y un enfoque en la funcionalidad y estética. Precio desde U$D 176. 500. El espacio total de 81 m² se distribuye eficientemente en tres ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, caracterizado por su amplitud y luminosidad, cuenta con una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz natural y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto es un elemento central del diseño, diseñada para ser espaciosa y funcional, equipada con muebles que facilitan el almacenamiento y el uso diario. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con el área de living-comedor. Los dos dormitorios son amplios y luminosos, con placares empotrados que garantizan un almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios incluye un baño en suite, que proporciona privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con inodoro y lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece tanto agua fría como caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos de diseño moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá refleja una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí, así como varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Cercano a numerosos bancos y servicios, ubicándose en pleno centro de Avellaneda. Para más información y una atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 130

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Semipiso a estrenar de 3 ambientes en pleno centro de Avellaneda con opción de cochera. La unidad, de disposición frente, se encuentra en el edificio Ayres del Sur vii, a 150 metros de Av. Mitre. Ofrece 73 m² totales, de los cuales, son 67 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos entre dos balcones con orientación sureste. De una distribución moderna y funcional, cuenta con dos dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y el secundario con placard empotrado e interior completo; un segundo baño completo de uso común, un living comedor luminoso y cocina semi integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y extractor. La unidad cuenta también con un lavadero equipado con muebles bajo y sobre mesada. Posee terminaciones de primera calidad, entre las que destacan porcelanato en pisos de dormitorios, living, cocina y lavadero, además de aberturas con dvh en todos los ambientes para mayor confort térmico y acústico. Cuenta con caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores, más grifería mono comando de primera. En el último piso, el edificio cuenta con un sum completamente equipado para reuniones y eventos. Existe también la posibilidad de anexar cocheras en planta baja. Resumen de ambientes. - Cocina semi integrada. - Living comedor. - Dormitorio ppal con baño y vestidor en suite. - Dormitorio secundario con placard empotrado. - Segundo baño de uso comun. - Lavadero. - 2 balcones. Resumen de superficies. - Superficie cubierta: 67 m2. - Superficie semicubierta: 6 m2. - Superficie total: 73 m2. Amenities. - sum. Este departamento de categoría es una excelente opción para quienes buscan ubicación y comodidad en una de las zonas más prácticas de Avellaneda centro. Coordina tu visita ahora. Todas las medidas son orientativas, las exactas son las que surgen del titulo de propiedad. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa