• Avellaneda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

390 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 65.000

$ 166.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Graciela Peteiro. venta departamento de 3 ambientes contrafrente en 5 piso - avellaneda centro. apto credito. Departamento con excelente ubicación sobre la calle Italia 265, a la Av. Belgrano y San Martin en el partido de Avellaneda. Acceso a varias líneas de colectivos, zona de comercios, colegios y centros de salud. Además con acceso rápido al Puente Pueyrredón. Ambientes: cocina: 2, 50 x 1, 60 m² con bajo mesada. Living comedor: 4. 30 x 2, 94 m² con pisos cerámicos. pasillo distribuidor: 3 x \'0, 87 m² dormitorio 1: 3 X 2 m² con placard y piso parquet. dormitorio 2: 3 x 2, 92 m² con placard y piso parquet. baño: 2 x 1, 48 m² con ventilación. balcon: 2, 20 x 1, 20 m² superficie total 47 m² Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Contactános hoy mismo y coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

En venta departamento de tres ambientes al contrafrente en Lamadrid 40, el corazón de Avellaneda. Disponibles desde el 2º piso hasta el 14º. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado, garantizando un ambiente de trabajo seguro y tranquilo. Su estratégica ubicación permite un fácil acceso a una amplia variedad de servicios y medios de transporte. El edificio posee en el primer nivel, donde se ubican los amenities, gimnasio, sum con cocina y comedor cubierto, dos sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardin con vegetación de gran porte y una gran piscina descubierta de 17 mts de largo. Se encuentra con frente a la calle Lamadrid 40, en Avellaneda Centro, a metros de Av. Mitre. El edificio cuenta con 2 sectores de asadores semicubiertos equipados para 12 personas cada uno. Las unidades vienen equipadas con mueble de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. Las 4 unidades del piso 15° cuentan con terraza propia. Están equipadas con toilette, parrilla, bacha y una mini piscina de 2 x 3 para poder reunirte con amigos y familia. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 176.400

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta - 3 Ambientes Con Terraza - Urban Garden Lamadrid - Avellaneda Centro

Avellaneda, Avellaneda

Urban Garden Lamadrid es un desarrollo inmobiliario de categoría que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica en el centro de Avellaneda. Pensado para quienes buscan calidad de vida y funcionalidad, este emprendimiento se desarrollará en 16 pisos, ofreciendo unidades residenciales y un espacio comercial en planta baja. En la planta baja se encontrará un amplio local comercial con dos baños y cocheras cubiertas opcionales. En el primer piso habrá cuatro unidades de 1 y 2 ambientes, todas con balcón, mientras que desde el segundo hasta el decimocuarto piso se distribuirán seis unidades por nivel, con opciones de 1, 2 y 3 ambientes, también con balcón. En el último nivel, cuatro unidades premium de 3 y 4 ambientes estarán desarrolladas en dúplex y contarán con terrazas privadas equipadas con parrilla, bacha y mini piscina. El proyecto ha sido diseñado para brindar un estilo de vida superior, incorporando amenities exclusivos. Entre ellos, contará con una piscina descubierta con solarium, un gimnasio completamente equipado, un salón de usos múltiples con cocina y comedor, áreas de parrillas semicubiertas, sauna y un jardín con espacios verdes. Su arquitectura moderna, con materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, refuerza la identidad del emprendimiento, fusionando elegancia y funcionalidad. Su ubicación en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en un entorno comercial dinámico, rodeado de restaurantes, tiendas y supermercados, además de ofrecer fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires en pocos minutos. La fecha estimada de entrega es a mediados de 2027. El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, por lo que podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etc., para cumplir con las normativas vigentes al momento de su aprobación. Todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento detallado en las especificaciones técnicas. Las medidas y superficies podrán variar y se ajustarán a los planos municipales y de propiedad horizontal aprobados. Este emprendimiento no es desarrollado, administrado ni construido por la firma Dipachi Propiedades ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios o dependientes. Por lo tanto, Dipachi Propiedades no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo o finalización de este emprendimiento.

USD 82.000

$ 185.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 700

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Nicolas Luis Aguirre. Departamento de 3 ambientes en venta en Avellaneda Centro. Ubicado sobre Av. Belgrano al 700, en una zona estratégica de Avellaneda Centro, este departamento se destaca por su muy buen estado general, su luminosidad y una distribución funcional para el día a día. La unidad cuenta con puerta de ingreso blindada, living comedor cómodo con salida a balcón, y cocina independiente con mobiliario bajo mesada y espacio de guardado, vinculada al área social mediante una práctica apertura tipo pasaplatos. Dispone de dos dormitorios con placard; uno de ellos con salida a balcón sobre Av. Belgrano, lo que le aporta excelente luz natural y una vista abierta al entorno urbano. El inmueble se completa con baño completo y ambientes bien resueltos, listos para habitar. Una propiedad ideal para quienes buscan una ubicación céntrica, buena conectividad y una unidad cuidada, funcional y con detalles de valor agregado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia 2100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Silvana Paola Lopez. venta departamento 3 ambientes venta en avellaneda. Superficie total: 51 m2. Superficie cubierta: 50 m2. Caracteristicas: -Dos dormitorios. -Cocina comedor. -Baño completo. -Lavadero. Oportunidad única – Departamento luminoso. Amplio departamento con espacios despejados y excelente entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con ambientes bien distribuidos, paredes en buen estado y ventanas amplias, listo para adaptar y decorar a tu gusto. Puntos destacados: - Ubicado a metros de la avenida principal Hipólito Yrigoyen. - Muy luminoso, con sol directo. - Espacios despejados para amoblar a medida. - Edificio residencial tranquilo y seguro. - Cerca de comercios, transporte público y todos los servicios. Una gran oportunidad para vivir cómodamente o invertir en una zona de gran conectividad y valor consolidado. Querés conocerlo? Coordiná una visita con nosotros! - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley. 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Detensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acha 821

Avellaneda, Avellaneda

Casa 2 dormitorios con amplio local

USD 176.500

$ 100.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

juan bautista Palaá 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower, es un proyecto de diseño de interiores que se centra en crear un ambiente natural y moderno, utilizando una paleta de materiales de alta calidad y un enfoque en la funcionalidad y estética. Precio desde U$D 176. 500. El espacio total de 81 m² se distribuye eficientemente en tres ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, caracterizado por su amplitud y luminosidad, cuenta con una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz natural y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto es un elemento central del diseño, diseñada para ser espaciosa y funcional, equipada con muebles que facilitan el almacenamiento y el uso diario. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con el área de living-comedor. Los dos dormitorios son amplios y luminosos, con placares empotrados que garantizan un almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios incluye un baño en suite, que proporciona privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con inodoro y lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece tanto agua fría como caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos de diseño moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá refleja una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí, así como varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Cercano a numerosos bancos y servicios, ubicándose en pleno centro de Avellaneda. Para más información y una atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

USD 59.000

$ 208.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Gabriela Verónica Malato. departamento 3 ambientes reciclado A nuevo en torres pueyrredón – avellaneda. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en las reconocidas Torres Pueyrredón. Con una superficie de 56 m² y orientación norte, se destaca por su luminosidad y su excelente estado general. La unidad fue reciclada integralmente, incorporando pisos nuevos, cocina completamente renovada con mobiliario moderno y baño actualizado con terminaciones contemporáneas. Cada ambiente fue diseñado para brindar confort, funcionalidad y una estética actual. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, dos cómodos dormitorios con placard y baño completo. Su orientación norte garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. El complejo ofrece amplios espacios verdes parquizados, ideales para disfrutar al aire libre, además de seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad y comodidad. Ubicado en una zona estratégica de Avellaneda, con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires, medios de transporte, centros comerciales y servicios. Una propiedad lista para mudarse! Mirá el video y el plano en la publicación. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y la seguridad de vivir en un entorno consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana 900

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Barbara Estefania Paz. Venta de departamento en Dock Sud, avellaneda. Ubicado en calle Campana al 900, a 100 metros de Autopista Buenos Aires- La Plata. Con accesos a varias líneas de colectivos, establecimientos educativos y de atención medica. Este amplio y bien cuidado departamento de 3 ambientes se encuentra en el primer piso por escalera, con doble frente. Muy luminoso y con una excelente ventilación, compuesto por un amplio living comedor, dos dormitorios muy cómodos, cocina y baño. Se acepta 30 mil dolares Y cuotas. Una increíble oportunidad, que tenes que visitar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Col. 580 de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa