• Anisacate

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles con jardín en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

3750 m² tot.

Anisacate

Anisacate, Córdoba

Lote en Venta en Anisacate, Córdoba – A Metros del Río¡Oportunidad única para invertir o construir la casa de tus sueños! Este espectacular lote de 3750 m² se encuentra en una ubicación privilegiada de Anisacate, a tan solo metros del río, ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el aire puro que caracterizan a esta hermosa zona serrana. Ubicación destacada: -A pasos del Río Xanaes -Cercano al Centro Deportivo Pavón, perfecto para quienes buscan actividades recreativas y deportivas-Entorno natural con excelente accesibilidad y cercanía a serviciosCaracterísticas del lote: -Superficie: 3750 m²-Con escritura, listo para transferir-Terreno amplio, ideal para desarrollo residencial, turístico o recreativo-Zona en crecimiento-Hay que hacer obra de luz y agua *Disfruta de vivir o invertir en un entorno natural, con el río como protagonista y a minutos del centro de Anisacate. Una oportunidad que combina naturaleza, comodidad y proyección de futuro. Consultanos para más información o agendá tu visita! santiago ferrer: Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 105.000

4760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN MARTIN S/N

Anisacate, Córdoba

Casi media hectárea. !. Gran oportunidad, bajo valor! Dado A la cantidad de los metros cuadrados que tiene la propiedad!. Casa de 3 dormitorios, cocina, living comedor Y 2 baños, quincho con asador, pileta de 10 X 5, bomba que extrae 40 litros de agua por minuto. Todo esto en un terreno totalmente plano Y llano de 4760 metros cuadrados. Gran oportunidad de comprar para vivir O construir un complejo de varias cabañas con pileta Y quincho. Vivi disfrutando de la naturaleza, cerca de tantos lugares bellos del valle de paravachazca. Entorno natural Y tranquilo, ideal para relajarse Y disfrutar al aire libre. Construi varias cabañas con un quincho Y pileta en el centro Y empeza A disfrutar de grandes ingresos. Posibilidad de inversión, con potencial de crecimiento en la zona. Ubicación estratégica, A sólo 30 minutos de córdoba capital. Está ubicada en la hermosa zona de anisacate A cuadras de ruta provincial 5 Y A cuadras de la nueva autovía, que ya se encuentra habilitada, dándole mucho más valor A estos lotes Y lo que vayas A construir. Además tendrás facil acceso Y rapidez A cualquier punto de ciudades vecinas. Podrás disfrutar de toda la naturaleza, tranquilidad, armonía Y seguridad. Está cerca del rio segundo O xanaes, A 10 km de la ciudad de alta gracia, A 40 km de villa general belgrano, A 25 km del dique los molinos, A 40 km de córdoba capital, etc. La nueva autovía potencia toda esta bella zona. Posee escritura. No te la pierdas, tiene que ser tuya.

Destacado

USD 75.000

680 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Lorente

Anisacate, Córdoba

Casa 2 dormitorios! barrio barrancas del rio anisacate cordoba sup total 680 mts lote superficie cubierta 60 mts entrega Y cuotas Casa a estrenar en obra avanzada (80%) + renders | Entrega próxima¿Querés estrenar sin esperar todo el proceso de construcción? Esta propiedad es ideal para vos. Ubicada en B° Barrancas del Rio Localidad de Anisacate Cordoba combina diseño moderno, funcionalidad y calidad Se entrega totalmente terminada, lista para habitar. Características: * dormitorios* baños* Living comedor amplio* Cocina [integrada/separada]* Cochera* Galería con asador* Patio / jardínPosibilidad de personalizar algunos detalles (si aplica) Actualmente en obra (80% de avance). Las imágenes incluyen renders ilustrativos y fotos reales del progreso. precio contadoconsultar por financiacionconsultame para más info o coordinar visita a la obra. aviso: Propiedad en venta con intermediación de E. I. C Servicios Inmobilirios, cpi 5796. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 165.000

1250 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Bolívar al 200, Anisacate

Anisacate, Córdoba

Descubre esta encantadora casa esquina ubicada en la tranquila localidad de Anisacate, Córdoba. Esta propiedad ofrece un entorno sereno ideal para aquellos que buscan un refugio apacible alejado del bullicio de la ciudad. Entre los espacios interiores, la casa ofrece una cocina moderna y funcional con estilo americano, un comedor diario acogedor, y un amplio living comedor que proporciona un espacio ideal para reuniones familiares. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un jardín bien cuidado, un patio y una galería que invitan a disfrutar del aire libre. La casa también cuenta con una pileta descubierta, un solárium, y un quincho con parrilla techada, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. El diseño de la casa incluye carpintería de aluminio que asegura durabilidad y estética, acompañada de una chimenea que añade calidez al ambiente. La propiedad es apta para mascotas y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con zonas verdes que rodean la casa, esta propiedad no solo es un lugar para vivir, sino también un espacio para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, cuenta con una cochera fija para mayor comodidad. Descubre el encanto de esta propiedad en Anisacate, donde la tranquilidad y la funcionalidad se combinan para ofrecer un hogar acogedor y versátil. Ubicada a 4 cuadras de Ruta 5 y con ingreso por ambas calles, con doble portón. Compuesta por dos plantas: Planta Baja: - Living-comedor amplio con hermosa iluminación y ventilación (estufa Tromen) - Cocina integrada- Baño y ante baño- Baño de servicio bajo escalera- Lavadero-Zona de lavado- Galería con salida a la pileta- 1 DormitorioPlanta Alta: - Dormitorio principal con salida a tres balcones-La planta alta está preparada para hacer 1 dormitorio más o zona de trabajo a techar- Parque de 1250 m2 con cuarto de guardado- Pileta- Cuarto de guardado- Cochera semicerrada para dos autos bajo techo con asador- Cuenta con planos de obra del gas aprobados- Fibra ópticaLa propiedad cuenta con aberturas de aluminio y mosquiteros-oficina O lugar de trabajo independiente A la casa con ingreso independiente-escritura inmediata-apta credito hipotecario-se puede recibir casa O departamento de menor valor en cordoba O alta gracia como parte de pagopor consultas, soy Pablo Tissera. López Baena Propiedades - Las personas primeromp 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

$ 1.000.000

1000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler con Pileta y Parque en Anisacate

Anisacate, Córdoba

Casa en AnisacateUbicada en el mejor barrio de Anisacate, muy tranquilo y arbolado, a 1000 mts del rio y a 40 minutos del centro de la ciudad CórdobaPisos de madera lustrados, construcción sólida, fresca y bien mantenida, un parque enormeTerreno de 1000 metros cuadradosParquización de arboles añososPileta de 3x7 mts. AsadorCuarto de HerramientasSistema de riego por aspersiónCochera / galería Living con hogar a leña y piso de parquetSala de Lectura con hogar y piso de parquetBaño Principal con bañera Cocina Lavadero Comedor diario Comedor Dormitorio Principal Dormitorio secundario Baño secundario ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 39.000

2500 m² tot.

Lote A LA Venta Anisacate

Anisacate, Córdoba

Gran lote en Anisacate – 2. 500 m² con escrituraExcelente oportunidad en Anisacate, ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de inversión. caracteristicas: - Superficie: 2. 500 m²- Dimensiones: 25 metros de frente x 100 metros de fondo- Con escritura- Posibilidad de subdividir- Pilar de luz instalado (listo para gestionar la bajada del servicio) - Horno de barro construido en el centro del terrenoEl terreno es amplio y completamente plano, lo que facilita cualquier tipo de construcción. Su gran profundidad brinda privacidad, múltiples posibilidades de diseño y espacio suficiente para parque, piscina, quincho o desarrollo de varias unidades. Ubicado en un entorno natural, tranquilo y en crecimiento, con excelente potencial de valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. santiago ferrer: Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 80.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Los Eucaliptus y Molle

Anisacate, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Los Eucaliptus y Molle (Villa Anisacate, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 84.900

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa en Parque El Aromo 3 Dormitorios

Anisacate, Córdoba

Casa en venta 3 dormitorios parque el aromo villa anisacate córdobausd 84. 900Propiedad ubicada en zona privilegiada de Villa Anisacate, sobre calle El Prado, con excelente conectividad y entorno natural. Superficie total de 1000 m² con construcción de 188 m², distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento. características principales• Construcción sólida del año 2007 en estado muy bueno• Superficie cubierta de 158 m² y 30 m² semicubiertos• Lote de 1000 m² con potencial de desarrollodistribución interior• 3 dormitorios funcionales con óptima distribución espacial• Baño completo con conexión para lavarropas• Cocina integrada con comedor• Living semi integrado que favorece luminosidad y ventilación• Galería con asadorespacios exteriores• Jardín de ingreso• Cochera techada para un vehículo• Pileta• Patio con árboles frutales• Espacio versátil para proyectos personalesservicios E infraestructura• Agua de pozo de excelente calidad actualmente, con opción de conectarse a la red de agua potable. • Energía eléctrica• Escritura pública• Planos aprobadosubicación estratégica• 10 minutos de Alta Gracia• 45 minutos de Córdoba Capital• 400 metros de Ruta 5• 1000 metros de nueva Autovía Ruta 5potenciales usos• Vivienda permanente• Casa de fin de semana• Inversión con potencial de alquiler anual o temporarioPropiedad que combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. Ideal para quienes valoran espacios amplios y conexión con el entorno. Contactanos para coordinar visita y conocer más detalles. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

USD 99.000

1250 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José María Paz

Anisacate, Córdoba

Red inmobiliaria vendecasa en venta en anisacate – amplio terreno, pileta Y quinchomaría Estela Carballo mp 04-2142precio: usd 99. 000! Excelente propiedad en Anisacate, ubicada a solo 5 cuadras de la Ruta, en un entorno tranquilo y natural, ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 250 m² y cuenta con aproximadamente 300 m² construidos, ofreciendo muy buenos espacios interiores y exteriores. Características principales3 dormitorios3 baños, incluyendo uno en el quinchoDormitorio principal en suite con vestidorCocina comedor con salamandraAmplio living con hogar a leñaAire acondicionadoTermotanque a gasCocina eléctricaCochera dobleQuincho para disfrutar en familia y con amigosPileta de 8 x 4 metrosFogoneroHorno a leñaAmplio patio y espacios verdesDocumentación al día. Escritura lista para transferir. Libre de deudas. La casa combina una construcción de estilo tradicional con importantes mejoras y sectores renovados. Cuenta con griferías, instalaciones de agua, cableado eléctrico y baños renovados, mientras que la ampliación más reciente tiene aproximadamente 3 años de antigüedad. Los ambientes se destacan por sus buenos espacios y terminaciones, incluyendo pisos de porcelanato. una propiedad para disfrutarel gran terreno, la pileta, el quincho, el fogonero y el horno a leña hacen de esta propiedad una excelente alternativa para quienes buscan espacio, tranquilidad y vida al aire libre, sin alejarse de los principales accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del Valle de Paravachasca. Anisacate – a 5 cuadras de la RutaTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 550.000

5281 m² tot.16 amb.11 dorm.11 baños

Ruta Provincial 5

Anisacate, Córdoba

|Motel en venta – | Ruta 5 – Anisacate, Córdoba| Excelente rentabilidad | Frente a ruta | Inversión en funcionamiento Se ofrece a la venta motel en funcionamiento, ubicado estratégicamente sobre Ruta Provincial N°5, en la localidad de Anisacate, con amplio frente directo a la ruta, excelente visibilidad y fácil acceso. Implantado sobre un terreno de 5. 281 m², con 600 m² cubiertos, el establecimiento se encuentra totalmente tapado y parquizado, brindando privacidad, orden y una correcta circulación interna. Características generales: 10 habitaciones, cada una con: - Baño privado - Cochera individual con portón - Aire acondicionado frío/calor- Ventilador - Conserjería - Comedor - Lavadero - Sala de máquinas- Habitación con baño para personal extras: Departamento en planta alta, compuesto por: - 1 dormitorio - Cocina comedor - Baño servicios: - Energía eléctrica, agua corriente, gas natural disponible en el frente |Ubicación Sobre Ruta 5 – Anisacate, corredor estratégico del Valle de Paravachasca, con alto tránsito y conexión directa con Alta Gracia y Córdoba Capital. ||Propiedad ideal para inversores, con infraestructura consolidada y actividad en marcha. ||Información detallada, valores y condiciones solo por consulta privada. |Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Ver mapa