• Añelo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 159.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 7 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Complejo de departamentos Neweken. El complejo cuenta con 25 bloques de 4 departamentos cada uno, con un atractivo concepto de calle perimetral que accede a cada uno de ellos. Cada departamento está conformado por 2 dormitorios, 4 camas, cocina comedor, 2 baños y unidades totalmente equipadas. A su vez cada módulo cuenta con un asador y cochera en común. Neweken también cuenta con un sum para 150 personas y un playón polideportivo. Superficie. - Sup. Cubierta 57, 50 m2. Distribución. - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina comedor. Características equipamiento interior. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Construcción de alta calidad en Steel framing (+ rapidez constructiva + insonorización + aislación termo. acústica) - aa/ac frío calor en espacio sociales. - Estufas eléctricas en dormitorios. - Completamente equipado se entrega cada depto. (camas, mesas de luz, Ropero, muebles de living comedor, muebles de cocina) Características del complejo. - Pórtico de acceso (con seguridad y control de acceso) - Cerco perimetral. - sum-Quincho para 150 personas. - Fitness Center. - Parque central. - Cancha de futbol. - 1/2 cancha de básquet. Ubicación google maps. gl/6ts3srdvjmu9qmcx8. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.200.000

$ 1 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Aza Sena. equipo re/max alquila! Alquiler | departamento 2 dormitorios amoblado | añelo - neuquén. Desde el corazón de la Meseta de Añelo, rodeado por el motor energético de Vaca Muerta, departamentos pensados para ofrecer la máxima comodidad después de una larga jornada laboral. ・ubicación. Sobre Marcelo T. De Alvear, entre Córdoba y San Juan (Meseta de Añelo, Provincia de Neuquén).. gl/R5zzujqyvi9S2yjy8. ・superficie. - Cubierta 43, 64. ・distribucion. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina/Comedor. - Patio con parrilla. ・caracteristicas. - Departamento totalmente equipado. - Living y cocina-comedor integrados. - Habitaciones cómodas y baños completos. - Patio privado con parrilla. - Cochera al frente incluida. ・requisitos. - Locatario y Garantes con Recibo de Sueldo y/o Certificación de Ingresos – Seguro de Caución. - Mes de Alquiler. - Deposito en Garantía. - Honorarios Inmobiliaria + iva. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Mesta Añelo

Añelo, Neuquén

Raíz Propiedades vente Departamentos-ph en Añelo – Zona de la MesetaDepartamentos calidad premium-gerencial, listos para habitar o invertir, ubicados en una zona de gran crecimiento y proyección en Añelo. Características: Añelo Garden inn es un complejo habitacional de 16 departamentos y cada uno de ellos está totalmente equipadopara 4 huéspedes. descripcion: Distribuido en planta baja: - Cocina, Living comedor integrados;- Dos dormitorios en suite, con baños completos;- Patio con parrilla;- Estacionamiento descubierto para vehículos;Cada departamento esta amoblado y equipado para 4 personas. - Amoblamiento: sillón de dos cuerpos, Televisor smart de 40", heladera con freezer, mesa y sillas, microondas samsung, cocina eléctrica de 4 hornallas y horno, alacena y bajo mesada con puertas y cajones, 4 sommiers Cannon de 1 plaza, placard completo en cada dormitorio, mesas de luz, termotanque individual. - Equipamiento: juego completo de ollas, juego completo de cubiertos (utensilios y cubiertos), 4 juegos de sábanas canon, 4 acolchados, 4 juegos de toalla y toallón. Cortinas black out en todos los ambientes, equipo de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente ( 3 en total). Emplazado sobre un lote de 360m2, cada unidad funcional tiene una superficie cubierta de 50m2. Características Constructivas: artefactos de baño Ferrum, griferias completas marca fv, vanitory en melamina y espejo, aberturas de pvc doble vidrio, pisos cerámicos, placares y alacenas de diseño en melamina, tanque de agua individual por departamento, cisterna con bombeo Automatica, revestimiento exterior en revear. Servicios: electricidad, agua, biodigestores. -condiciones para la venta: - Se escuchan ofertas de contado- Armamos plan de financiación propia a medidaEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Agostina Antonella Cagnolo M. P. Nº333 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Preventa Exclusiva en Añelo – Departamentos en Pozo con Financiación en 36 Cuotas

Añelo, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario presenta tu próxima inversión en AñeloDepartamentos en venta en la Meseta de AñeloUbicación estratégica en Añelo, Neuquén, ciudad base de Vaca Muerta, el polo de desarrollo energético más importante de Argentina. El complejo se encuentra sobre la meseta, con accesos directos por avenidas principales y circunvalación, a metros de estación de servicio ypf, plaza central con áreas verdes, juegos y zonas deportivas. El complejo: Construcción tradicional de 4 niveles. Planta baja destinada íntegramente a cocheras (una por unidad). Primer, segundo y tercer nivel con departamentos residenciales. Azotea técnica con tanques de agua y equipos de climatización. Ascensores de última generación y pasillos cubiertos con iluminación led. Unidades disponibles: Superficie: 60 m². Distribución: 2 dormitorios con baño en suite. Cocina integrada, comedor y estar. Terminaciones de primera calidad: Pisos porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Griferías premium. Instalación prevista para gas. Termotanques eléctricos de provisión inicial. FinanciaciónEntrega de 50. 000usd + financiación disponible hasta en 36 cuotas. Entrega prevista aproximadamente en 15 meses. Instrumento de venta: boleto de compraventa. Rentabilidad Rentabilidad estimada: 1800usd a Ver datosusd mensuales. Debido a la alta demanda de viviendas en Añelo por parte de empresas petroleras y gasíferas, se proyecta entre un 8% y un 10% anual en dólares vía alquiler, lo que convierte a este desarrollo en una oportunidad segura y estratégica para inversores. Ideal para inversión inmobiliaria o para empresas que busquen alojar a su personal en la zona de mayor crecimiento económico del país. ¡No te quedes sin tu departamento, contáctanos! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 120.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caminito al 200 Zona La Forestada

Añelo, Neuquén

Venta de Casa en planta baja en pozo, 56 m2 de superficie, en Añelo, zona de La Forestada, a 5km del centro de Añelo y 200 metros de la ruta. 17 Posee cocina comedor, un dormitorio con baño privado. Tiene pisos de pocelanato, aberturas en carpinteria de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, biodigestores, Acceso vehicular desde la ruta 17. Futuro complejo de 20 uf en configuracion de ph. importante: Unidad Construida. La publicacion corresponde Lote 4a2 - uf 5 y uf 6. Precio publicado por unidad - Las fotos de las unidades construidas corresponen a Lote 4a2 uf 5 y uf 6 - Las fotos de unidades en construccion corresponden a Lote 4a3 uf 9 y uf 10Consulte por financiacionpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristhian Copes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.700.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen MZA 261 Lote 16

Añelo, Neuquén

Alquiler de departamentos 2 dormitorios amoblados, en añelototalmente equipados. Ubicación: Calle Yrigoyen entre Calle Santa Fe y Córdoba, descripcion: *Unidad funcional 53 m2. Aprox. *4 camas individualescomplejo: *12 unidades funcionales disponibles. distribucion: *Living Comedor Cocina*Dos dormitorios con Baño en suite con ducha y ventilación. Espacio vehicularcontrato- Plazo: A convenir- Ajuste: Trimestral- Índice: ipc- Disponibilidad de ingreso: inmediata- Condiciones especiales: Prohibición de permanencia de mascotasrequisitos- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos- 1 Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución- Mes de Alquiler- Deposito en Garantía- Honorarios Inmobiliaria + iva- 50 % de impuesto de sellosvalor alquiler: $ 2. 700. 000Para más información o coordinar visitas, comunícate con nosotros! Tel. Ver datos Diego BurgosPor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con burgoscirullipropen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 125.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear entre Córdoba y San Juan S/N

Añelo, Neuquén

Venta departamentos 2 dormitorios – añelo – vaca muerta. Complejo habitacional ubicado en la meseta de Añelo, sin dudas el lugar que más se ha desarrollado en los últimos 5 años en toda la provincia de Neuquén traccionado por el éxito de Vaca Muerta. • Departamentos de 2 dormitorios. • 2 baños. • Parrilla propia. • 50 m2. • Totalmente equipados. • Espacio para estacionamiento. Opciones: • Departamentos con renta calzada > $ 3. 000. 000. - mensual. • Departamentos equipados listos para alquilar. • Departamentos en obra. Rentabilidad estimada: entre 15 y 18% anual en dólares. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 172.800

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Emprendimiento Elysian, Añelo, Nequen

Añelo, Neuquén

Torres de elysian – desarrollo residencial Y de inversión. proyecto de departamentos con cochera, amenities Y alta rentabilidad. Se presenta Torres de Elysian, un desarrollo inmobiliario de diseño moderno y orientación al bienestar, pensado tanto para vivienda permanente como para inversión con renta en dólares. El proyecto combina infraestructura completa, amenities de primer nivel y una sólida memoria constructiva, garantizando confort, seguridad y proyección de valor. Modalidad de inversión Y rentabilidad. Seña del 10% usd 83. 000 en escritura al boleto. 6 cuotas restantes en dólares. Consultar por rentabilidad en pesos y en dolares. Características generales del proyecto. Conjunto compuesto por 6 torres. 5 pisos por torre. 4 departamentos por planta. Departamentos de 63 m² Unidades con cochera. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos. Diseño funcional y eficiente. infraestructura Y amenities. Seguridad 24 horas. Infraestructura completa. Espacios de recreación. sum. Gimnasio. Corredor comercial. Parking. Proyecto con diseño orientado al bienestar. memoria descriptiva – calidad constructiva. Interiores. Pisos de porcelanato o placas spc. Revestimientos en baños hasta 2 metros de altura en sector ducha. Revestimiento sobre mesada de cocina hasta 30 cm de altura. Sanitarios completos con bidet y lavatorio. Griferías fv con cierre cerámico o similar (baño, cocina y ducha) Mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable. Instalación de aire frío en cada ambiente. Aberturas. Puertas placa de alta resistencia al contacto con el agua, construidas sobre mdf. Cerraduras de primera calidad platil. Puertas exteriores reforzadas. Ventanas de aluminio con vidrio liso de 4 mm, dvh o vidrio de seguridad según corresponda. Aberturas con doble contacto, garantizando mayor hermeticidad y aislación térmica/acústica. plazos de entrega. Torre 1: entrega estimada a partir de abril 2026. Resto de las torres: en desarrollo (fechas a definir) Fecha estimada general: junio 2026. disponibilidad actual. Torre 1: 2 unidades. Torre 2: 8 unidades. Torre 3: 16 unidades. Torre 4: 26 unidades. Torre 5: 18 unidades. Torre 6: 18 unidades. Total disponible: 88 unidades. conclusión. Torres de Elysian representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria, con unidades modernas, amenities completos y un esquema de renta atractivo en dólares. Ideal para quienes buscan seguridad patrimonial, flujo de ingresos y proyección de valorización en un desarrollo sólido y bien planificado. Consultanos para recibir plano de unidades, disponibilidad actualizada y coordinar una reunión informativa. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Mariano colla. cpmclz 4081

USD 110.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Depto 2 Dorm - Añelo, Neuquén

Añelo, Neuquén

El proyecto final del complejo está compuesto por 76 unidades funcionales de 50m2 en una zona residencial que prevé un espacio verde y un boulevard justo frente al complejo. Se encuentran disponibles para la venta 24 unidades funcionales. Los mismos son de 3 ambientes, con dos habitaciones cada una con su baño en suite, sala comedor-estar, cocina, pequeño patio y cochera descubierta. El método de construcción de esta etapa es con paneles sip de primera marca. Actualmente, el barrio cuenta con los servicios de electricidad y agua. En la localidad de Añelo, la rentabilidad inmobiliaria supera el 12% anual en dólares, convirtiéndose en una excelente opción para los inversores locales e internacionales. -Posesión en Marzo 2026-Cada Departamento contará con: -50 mts cuadrados de superficie cubierta, cochera al frente, 3 ambientes, 2 habitaciones en suite. -Pozo ciego y cámara séptica. -Grifería fv línea Arizona, o una de similar calidad. -Aberturas dvh-Pisos cerámicos de 1° calidad-Pintura Látex blanca-Muebles de cocina y placares en placas de melamina con interior. -La mampostería es de ladrillo cerámico. -Tiene cocina eléctrica y termotanque eléctrico. -No tendrá: aire acondicionados, tampoco tendrá electrodomésticos, artefactos de iluminación, cortinas, mamparas, campana de cocina, extractores. -No tendrá: Gas, ya que no está prevista la obra hasta ahora en el barrio. formas de pagovalor contado efectivo: u$105. 000instrumento: Escritura y reglamento de copropiedad. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo delamesetasip Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maisha Adreani para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 129.000

263 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

LA Maga 994_ LA Forestada

Añelo, Neuquén

Venta Departamento Nivel Ejecutivo _ añelo** oportunidad de inversion ** * Características del complejo: Nórdica I, es un Complejo de 5 Módulos Habitacionales de Categoría Ejecutiva que se caracterizan por su alto de nivel de confort, calidad y prestaciones. Se destacan de igual manera por su ubicación privilegiada en esquina sobre calle central de uno de los barrios mejor calificados de la ciudad y por contar con equipamiento de alta gama. * Equipamiento de Alta Gama- 3 Calefactores a gas dispuestos uno en cada dormitorio y uno la cocina estar. Marca Emege mod. Patagonia 9020- 3 aires acondicionado frío calor dispuestos uno en cada dormitorio y uno en la cocina estar - 4 camas sommier con colchón y cubre colchón mas almohadas. Marca La Cardeusse línea hotelera. - 1 Cocinas con horno a gas. Marca Longvie, 1 microondas, 1 heladeras con freezer. Marca Drean, 1 juego de mesa y sillas, 1 sofá, 1 televisor, sistema de alarma individual, 1 termotanque. Marca Rheem Linea Gris de Alta Recuperación * Ubicación_ Barrio La Forestada, calle La Maga 994* Tipología por módulo- 53 m2 - 2 dormitorios en suite cada uno con baño completo, es decir, 4 camas por modulo habitacional. Cocina comedor, Sala de Estar, Sector Parrilleros, Parking. * Ventajas Comparativas- red de gas: cocina y calefacción a gas natural - red Cloacal - ph Aprobado, evita costos de administración y asegura libertad para alquiler, diario o permanente. *Servicios- Gas Natural. Red de Agua. Red de Cloacas. Red Eléctrica. Sistema de Alarma. Predio MonitoreadoForma de Pago* Compra por unidad_ Precio usd 129. 000 a pagar con entrega inicial de usd 65. 000 y saldo en 12 cuotas* Compra del Complejo completo_ Se analizan propuestas* Documentación Respaldatoria: Escritura. Ph aprobado. * Gastos Asociados: Honorarios Inmobiliarios y de Escribanía. Contáctame para facilitarte mayor información y coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Andrea Sivera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 160.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Chañar

Añelo, Neuquén

Venta de complejo de 4 casas – ideal para inversión | san patricio del chañarideal para inversion de renta Ubicación: Barrio aspa – Calle ing. Tulio FerraresoCaracterísticas generalesComplejo compuesto por 4 viviendas individuales con 2 dormitorios cada una Documentación: EscrituraCondiciones de venta: Venta en bloqueSe escuchan propuestas y opciones de permuta (vehículos u otras) Distribución de cada unidad2 dormitorios (cada uno con 2 camas) 1 baño completoCocina comedor con mobiliario y mesa con sillasGaraje individualPatio con parrillaTotalmente amuebladas y listas para habitar Detalles constructivosAberturas de aluminio con dvhpisos cerámicosCalefactoresCalefónAire acondicionadoTanques de agua individualesconsultanos!! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 180.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pudu Pudu al 600

Añelo, Neuquén

Cb sensus vende cuatro casas en San Patricio del Chañar para renta. Características: -Cada casa es de 42 metros cuadrados. -Equipadas para cuatro personas-Estacionamiento. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 40.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Añelo

Añelo, Neuquén

Venta - complejo de departamentos de 2 dormitorios con cochera | añelo | vaca muertaubicación Y contexto del desarrollo – Añelo, Neuquén (Patagonia Argentina) Ubicación: Jy1fbnynngw8D1hK6? g_st=awEl proyecto se encuentra en Añelo, a aproximadamente 100 km de Neuquén Capital, accesible mediante dos rutas completamente asfaltadas: - Ruta Provincial N. º 7, que conecta Neuquén con Añelo pasando por San Patricio del Chañar, y- Ruta Provincial N. º 17, que une Cutral Co con Añelo, también con una distancia de 100 km. Añelo es reconocida como la ciudad base de Vaca Muerta, el yacimiento de hidrocarburos no convencionales más importante del país. En esta zona se concentran grandes inversiones nacionales e internacionales destinadas a la extracción de petróleo y gas, con un horizonte productivo estimado en más de 60 años. Actualmente, la actividad opera sobre aproximadamente un 10% de los pozos proyectados, mientras continúa la exploración y expansión del área. El desarrollo consiste en la construcción de departamentos diseñados para alojar al personal y empresas vinculadas al sector petrolero y gasífero, ubicados estratégicamente sobre la meseta de Añelo, en una posición privilegiada respecto de los principales puntos de operación de Vaca Muerta. descripción del proyectoel desarrollo consiste en un edificio de construcción tradicional compuesto por cuatro niveles: 1) Planta Baja – Estacionamiento: La totalidad de la planta baja estará destinada a cocheras, cumpliendo con la ordenanza municipal que exige un espacio por unidad funcional. Cada departamento contará con su cochera individual de 15 m², dimensionada para vehículos tipo camioneta, considerando el perfil de usuarios del área (personal de empresas petroleras y de servicios). 2) Niveles 1, 2 y 3 – Departamentos: en los tres niveles superiores se ubicarán los departamentos, cada uno con una superficie aproximada de 60 m². Las unidades se componen de: - Dos dormitorios, cada uno con su baño privado, - Cocina-comedor integrada, - Estar amplio y funcional. 3) Nivel Superior – Tanques y Equipos Técnicos: en la parte superior del edificio se ubicarán los tanques de reserva de agua y los equipos de climatización, destinados al abastecimiento y confort de todas las unidades. resumen técnico: Interiores: los departamentos presentan terminaciones de alta calidad, con pisos de porcelanato en todos los ambientes y revestimientos cerámicos en cocinas y baños. Las paredes y cielorrasos se entregan con pintura látex blanca, logrando ambientes luminosos y modernos. Cada unidad se entrega equipada con: - Muebles de cocina completos, cocina eléctrica, purificador de aire y termotanque eléctrico (con previsión para conexión a gas futura). - Aberturas de aluminio con vidrios dvh, puertas interiores tipo placa y puerta de acceso principal metálica inyectada. - Baños con griferías monocomando, sanitarios de primera línea, mampara fija, vanitory colgante con cajones, iluminación led embutida, accesorios completos y puerta tipo granero corrediza exterior. Instalaciones: Gas: la red de gas se encuentra en ejecución por el municipio. Mientras tanto, los departamentos se entregan con artefactos eléctricos provisorios (cocina y termotanque). La instalación interna de gas queda completamente prevista para su futura conexión. Instalación eléctrica: cada unidad cuenta con tablero general y seis circuitos independientes: tomas en dormitorios, iluminación en dormitorios, tomas en cocina, baño y estar, iluminación en cocina, baño y estar, línea pesada para cocina y termotanque, línea pesada para aire acondicionado. El sistema está preparado para iluminación led, reduciendo el consumo energético. En exteriores se incluye iluminación en entradas, pasillos, escaleras, estacionamientos y perímetro del complejo, formando parte de las expensas comunes. Instalación de agua fría y caliente: ejecutada en cañería Acqua System, con tanque de reserva individual de 1. 000 L por unidad y sección 25 para garantizar óptima presión. Se instala grifería monocomando de primera calidad, llaves de paso por ambiente y bypass para futura bomba presurizadora. El complejo dispone de dos cisternas enterradas de 10. 000 L cada una y bombas elevadoras según requerimientos municipales. Desagües cloacales: la red principal se encuentra en ejecución. Cada unidad cuenta con instalación interna en caños awaduct, con tres sistemas sanitarios: 2 baños completos (inodoro, bidet, lavatorio y ducha), 1 cocina (pileta de lavar y lavarropas). El complejo se organiza con cámaras sépticas y biodigestores independientes, y lechos nitrificantes, previendo su futura conexión a la red cloacal municipal. Exteriores: los pasillos de circulación de los niveles 1, 2 y 3 se revisten con baldosas tipo ecopiedra, protegidos por barandas metálicas y aleros cubiertos que generan espacios tipo galería. El diseño contempla puentes de conexión entre naves, tres ascensores (dos en naves principales y uno en la L corta), con capacidad para 8 personas cada uno, y escaleras metálicas adyacentes a los ascensores. Todos los sectores comunes, pasillos, escaleras y accesos permanecerán iluminados durante la noche, garantizando seguridad y confort para los residentes. condiciones comerciales: Entrega: usd50. 000Financiación: 36 cuotas de usd 3. 500Cuota complementaria: usd19. 000para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 75.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C3 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. venta de departamentos en pozo | añelo, neuquén. Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional vinculada al desarrollo de Vaca Muerta. Ubicación. El proyecto se encuentra ubicado en la zona sur de Añelo, provincia de Neuquen, en un punto estratégico entre el casco urbano y la Ruta Provincial N°7. Su excelente conectividad permite un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a las principales áreas operativas y yacimientos petroleros. Con cercanía a bancos, supermercados, estaciones de servicio y locales gastronómicos, esta ubicación resulta ideal tanto para vivienda como para renta corporativa. Ubicación:. gl/xra9Rz8vxk1vmbdn9. características. Cada unidad cuenta con una superficie de 42, 80 m² y está distribuida en: • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Cocina integrada. • Living comedor. Además, cada módulo dispone de cochera / espacio de estacionamiento privado. documentación. • Boleto de compraventa. consultanos por la posibilidad de comprar el complejo entero. Consultanos para recibir más información, conocer las condiciones de venta y acceder a esta excelente oportunidad de inversión en Añelo. Martillera: vanina lópez | mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Añelo

Añelo, Neuquén

Oportunidad Estratégica en Vaca Muerta - Añelo - NeuquenAlta Rentabilidad con Renta Petrolera ActivaEn el corazón de Añelo, Neuquén, se encuentra este atractivo departamento, ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de alquiler. Con una superficie total de 540 m2 y una superficie cubierta por unidad de 65 m2, este inmueble ofrece un espacio cómodo y funcional. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes, distribuidos en 2 cómodos dormitorios y 2 baños completos, lo que lo hace perfecto para compartir entre colegas de trabajo o para familias. Las unidades se encuentran en planta baja y primer piso, brindando fácil acceso y comodidad. Entre las prestaciones del departamento, se incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando una calidad de vida óptima. Además, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto, lo cual es un valor añadido en la zona. La situación de la propiedad es vacía, lista para ser habitada o alquilada. Añelo se destaca por su crecimiento constante, convirtiéndola en una ubicación estratégica para inversiones inmobiliarias. Este departamento no solo ofrece comodidad y funcionalidad, sino también una excelente oportunidad de inversión en una de las regiones con mayor desarrollo en Argentina. Potencial de Inversión: Renta Actual: usd 2. 400 mensuales aprox. (Contratos petroleros vigentes). Valor de Venta: usd 125. 000 (Sin muebles) usd 150. 000 (Amoblado) Para mas información recuerde el código de la propiedad: vlaVer datos

USD 385.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1000

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. remax vende en exclusiva - vaca muerta. complejo de 4 departamentos en planta baja. la meseta añelo. Ubicacion: . gl/S932padnk9gdh1rm8. Remax vende en exclusiva 4 departamentos en bloque. Distribución: 2 habitaciones. 2 baños completos. Cocina-Living-Comedor integrado. Patio interno individual. 4 Estacionamiento frontal en propiedad. 48mts2 cada uno. Consulte por valor contado y opciones de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1000

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. en venta actualmente con renta añelo, 2 dormitorios, 2 baños. superficie. - Cubierta: 48m2. - Espacio de estacionamiento: 15m2. ubicación: Ubicado en la meseta de Añelo, con fácil acceso por ruta 17. Link de ubicación: . gl/1tfzeCfZ6dtmdvsK7. características: - dpto de 2 dormitorios, 4 camas y 2 baños. - Living comedor. - Cocina totalmente equipada. - Uso: operarios empresas. Cuenta con servicios de: - Recolección de residuos diaria. - Ropa de cama y baño. - Lavandería de ropa de blanco. - Servicio de limpieza. - Desayuno. - tv y wifi. - Sistema de seguridad incorporado. - Mantenimiento 24 hs con solución de inconvenientes en el transcurso del día, a través de código qr. Renta mensual asegurada para el inversor. valor de venta: - usd 95. 000, 00. -Cuenta con Boleto de compra venta. -Escribanía rosso. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Comercializa re/max. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa