• Alto Verde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles en Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 265.000

324 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Javier Lopez al 3000

Alto Verde, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en venta una excelente casa ubicada sobre Javier López al 3000, en barrio Alto Verde. Se encuentra a media cuadra de Bv. Los Granaderos, a dos cuadras de las 5 esquinas y a pocas cuadras del centro comercial del dino. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su impecable estado de conservación, su excelente calidad constructiva y sus amplios ambientes, ideales para disfrutar en familia. Lista para ingresar a vivir, ofrece una distribución funcional, terminaciones de primera calidad y un hermoso espacio exterior con pileta, quincho y jardín. Características de la propiedad: Terreno de 324 m²Superficie cubierta de 307 m²Desarrollada en dos plantas3 dormitorios, todos con baño en suiteToilette de cortesíaAmplio living comedorCocina comedorEscritorio en planta bajaSala de tv en planta altaQuincho con parrillaPatio con espacio verdePiletaCochera cubierta para 2 vehículos con portón automatizado y encendido automático de lucesDiferenciales: Excelente calidad constructivaEstado impecable, lista para habitarTodos los dormitorios con baño en suiteRejas en toda la propiedadSistema de alarma instalado y funcionandoAmbientes amplios y muy luminososIdeal para familias que buscan confort y seguridadInformación adicional: Precio: U$S 265. 000Escritura inmediataPlanos aprobadosApta créditoPosesión inmediataSe evalúa recibir una propiedad de menor valor con escritura como parte de pagoConsultanos en vaes Propiedades para recibir más información y coordinar una visita.

Destacado
Destacado

USD 144.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vera y Zarate al 3300

Alto Verde, Córdoba

Venta – ph Tipo Tríplex en Barrio Alto Verde- Vera y Zárate 3320 – CórdobaPerdue Negocios Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad un excelente ph tipo tríplex, ubicado en una zona consolidada de Barrio Alto Verde, con muy buen entorno residencial. Cabe aclarar que esta a una cuadra de la Av Rafael Nuñez La propiedad cuenta con 121 m² cubiertos propios, construcción original del año 1995 y reciclado integral en 2016, encontrándose en excelente estado de conservación. Ademas cuenta con 18. 25 mts de galeria con techo de chapa corredizo. Distribución: Planta BajaLiving amplio con hogar a leñaToiletteComedorCocina integradaGalería con techo móvilPatio con pileta y Orientacion Norte lo que le da el sol todo el dia Primer Piso2 dormitoriosDormitorio principal con vestidor1 baño completoSegundo PisoPlanta libre con salida a balcón(Ideal escritorio, playroom o tercer dormitorio) Detalles de calidad: Aberturas de madera Mara Bolivianadvh (doble vidrio hermético) Sistema de alarmaExcelente estado generalPropiedad funcional, luminosa y lista para habitar. escritura, posesion inmediata Y apta credito hipotecarioaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte compradora.

Destacado
Destacado

USD 68.000

$ 5.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bvrd Los Granaderos 2844

Alto Verde, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en venta un departamento de 2 dormitorios, situado en la mejor zona de B Alto Verde, sobre Bv Los Granaderos a cuadras de la Av Monseñor Pablo Cabrera. Si lo que busca es vivir en una de las zonas mas consolidadas de la Ciudad, esta es tu oportunidad, excelente entorno. No la dejes pasar! Características de la propiedad: Situada en complejo habitacional, con bajas expensas. Hall de ingreso. Cochera semi cubierta. Amplio living comedor. Cocina separada. 2 Dormitorios. 1 Baño completamente equipado. Actualmente se encuentra alquilada. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Condiciones comerciales: De contado, con cert. Appto Bancor. Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con amplios ambientes, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que necesites! Para mas info comunícate con nosotros! - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

USD 429.000

473 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Emilio Pettoruti 2500

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece A la venta bellisima - Propiedad esquina en Venta – Barrio Alto Verde. Dirección: Emilio Petoruti 2505. Se ofrece en venta una destacada residencia ubicada en el exclusivo barrio Alto Verde, desarrollada sobre un terreno de 976 m² y con 427 m² cubiertos en 3 lotes. La propiedad cuenta con 29 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se caracteriza por sus amplios espacios y su funcional distribución. Características principales: • 4 dormitorios ( 1 Con baño en suite y vestidor) • 5 baños. • Living–comedor integrado con vistas abiertas hacia el jardín. • Cocina amplia con isla central y numerosos espacios de guardado. • Escritorio amplio en planta alta más otro ambiente de guardado. • Lavadero independiente con zona de tender. • Espacio de Gimnasio cubierto independiente. • Quincho grande, equipado y con baño propio. • Pileta de material con todo el equipo completo. • Cochera doble, con portón automático y espacio de guardado adicional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Miguel carlos victorica 2747

Alto Verde, Córdoba

Venta casa de 3 dormitorios alto verde. century 21 vende casa de 3 dormitorios en alto verde. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una casa funcional, con buenos espacios y potencial de mejora. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con: . 3 Dormitorios en planta alta, con diemenciones comodas.. 2 Baños (uno social en planta baja y otro completo con antebaño) . Living comedor bien distrubuido.. Cocina independiente.. Terraza con vista al frente.. Patio ideal para disfrutar al aire libre.. Lavadero independiente. La propiedad cuenta con todos los servicios activos (luz, gas y agua), además de cloacas. escritura. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 94.900

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Aguilera 3096

Alto Verde, Córdoba

El equipo edifica te trae en esta oportunidad esta propiedad ubicada en Barrio Alto Verde de la cuidad de córdoba, a escasos metros del Centro comercial Dino Mall de rodriguez del Busto. La misma consta de: – Amplio Jardin verde. – Ingreso. – Living Comedor. – Cocina con comedor diario. – Escritorio o tercer dormitorio pequeño. – Dos dormitorio amplios con placard. – Ante Baño y Baño completo. – Dormitorio de servicio. – Baño de servicio con ducha. – Patio de Invierno con cuarto de guardado. – Patio trasero. – Cochera Amplia con patio de invierno. Al ser Casa esquina la misma cuenta con amplios retiros en todo su frente, dejando un jardin verde. Su cercanía con cetros comerciales, escuelas y centros médicos de la zona norte de la cuidad de cordoba, la posicionan en uno de los lugares estratégicos y mas buscados hoy. La misma cuenta con Escritura y planos, apta creditos hipotecarios. Vení a conocer tu próximo hogar. Cpi 7619. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

Ver mapa