• Zelaya

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Propiedades e inmuebles con cocinas y 4 ambientes hasta 5 años en alquiler en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 1.150

$ 400.000 Expensas

512 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Zelaya, Pilar

Desarrollada sobre un lote interno de 512 m2, a tres cuadras de la entrada principal. La misma esta desarrollada en dos plantas, planta baja: Puerta principal pivote de cedro, hall de entrada, amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada y lavadero separado con salida lateral al exterior, galería con parrilla, mesada, bacha y baño. Pileta de 21 m2. Planta alta: Suite principal con balcón vista al jardín, amplio vestidor y baño completo. Dos dormitorios con espacio para placards y balcón compartido. Baño con bañera. Detalles de construcción de calidad: - Construida con pilotines cada 80 cm y ladrillos portantes. - Techo de chapa con aislante ruberoid. - Aberturas vidrio doble dvh color blanco. - Luces internas y externas instaladas. - Instalación de Aire acondicionado. - Techo galería exterior, con madera a la vista. Santa lucia: El barrio posee canchas de tenis, cancha de paddel, de fútbol, juegos infantiles, Club House, la que se puede utilizar para realizar reuniones, también cuenta con seguridad permanente y un doble cerco perimetral con cámaras de seguridad. Pilar del este cuenta con: 595 hectáreas totales. 4665 lotes. Más de 1500 familias viviendo. 9 barrios desarrollados. Colegio Saint Mary of The Hills. Colegio Gaudi. Club social y deportivo, ofrece, en el área deportiva club house y salón para fiestas, gimnasio, sala de musculación, piscina, 8 canchas de tenis, canchas de futbol y una gran variedad de disciplinas deportivas entre las que se incluye: Clases de Yoga, escuela de taekwondo y artes marciales, gimnasia artística, escuela de Tenis, escuela de futbol. Dentro de Pilar del Este el Instituto Saint Mary of The Hills brinda escolaridad infantil, primaria y secundaria. Y sobre Caamaño se encuentra ubicado dos colegios privados de excelentísimo reconocimiento, Saint Matthews y North Hills. Institutos de salud, servicios varios, club San Patricio y el complejo Pueblo Caamaño.

USD 1.200

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 25

Los Jazmines, Zelaya

Id 1015. Pilar del este, Barrio Privado Los Jazmines, Casa en alquiler edificada en 2 plantas, consta de: p. b.: Porch, hall de recepción, toilette, amplio living comedor con hogar, cocina con desayunador, habitación de servicio o escritorio, lavadero, galería con parrilla, parque y entrada para autos. P. a.: 1 dormitorio en suite con vestidor y baño, balcón, 2 dormitorios con placard con sus respectivos interiores y un baño completo. Superficies: Terreno 700 m2; Cubiertos 215 m2 (incluye semicubiertos). Detalles: Calefacción por losa radiante (caldera para calefaccionar y termotanque para agua caliente) ; aberturas de madera (quebracho colorado) ; pisos cerámicos, techos de tejas y losa, revestimiento exterior tarquini. . - pilar del este es el primer emprendimiento de este tipo en nuestro país. Está emplazado sobre 66 has. Para facilitar el acceso, se construyó especialmente un camino que parte del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, que llega hasta las puertas mismas de Pilar del Este. También se puede acceder por Panamericana ramal Escobar y luego ruta 25. Pilar del Este, está formada por varios Barrios Cerrados. Cuenta con Colegio, Club House con restaurant., Salón de usos multiples, Gimnasio. Pileta. Deportes: 4 Canchas de Tenis. 2 Canchas de Fútbol 11, Rugby y Hockey. 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. Ambientes: Antesala. Baño. Cochera. Dormitorio. Galería. Jardín al fondo. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. erro propiedades de Silvina Erro, Mat. 5803 cmcpsi, con vasta experiencia en el Mercado Inmobiliario brinda a sus clientes profesionalismo, confianza Y calidez, asesorandolos y acompañandolos durante toda su gestion.

USD 1.300

$ 640.000 Expensas

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle Rural Guastavino 600

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Daniel Calviño. casa en alquiler 4 ambientes barrio san ramon pilar del este. Propiedad de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio San Ramon de Pilar del Este, desarrollado por eidico. Construcción moderna del año 2021 con una superficie total de 931 m², distribuidos en 104 m² cubiertos, 87 m² semicubiertos y 800 m² descubiertos sobre un terreno de m². 931, 71. Planta baja con amplia cochera para 4 vehículos, galería cubierta perimetral y piscina de 8 x 4 metros totalmente equipada con filtro y bomba. Espacios interiores incluyen living comedor con amplios ventanales, toilette de dimensiones generosas, cocina abierta con barra desayunador y lavadero. Planta alta compuesta por habitación principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placar empotrado y tercer ambiente versátil que puede funcionar como estudio, playroom o dormitorio. Segundo baño completo. Características destacadas: - Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores. - Iluminación natural por ventanas amplias. - Lotes unificados con beneficiosos costos de expensas. - Ubicación privilegiada a 200 metros de la entrada del barrio. requisitos de alquiler. Deposito U$S 1300. 1 mes por adelantado. Contrato 2 años. El monto del alquiler no puede superar el 30% de los ingresos en blanco. Justificación de ingresos antigüedad mínimo 6 meses demostrables. Garantía de Fianza garantor por alquiler y expensas. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las dimensiones exactas surgirán del título de propiedad y análisis profesional correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa