• William Morris

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en William Morris, Hurlingham

Ordenar

$ 16.500.000

3300 m² tot.

Camino del Buen Ayre y 201 (roca) - 2100 m2

William Morris, Hurlingham

Depósito a estrenar listo para radicar tu operación logística y/o industrial. Ubicado sobre colectora de Autopista Camino del Buen Ayre a 200m de bajada ruta 201 (Av. Roca) Superficie total: 3. 300 m2Superficie cubierta: 2. 100 m2Superficie de oficina: 170 m2 en doble piso. Superficie de galpón: 1. 900 m2Comedor y vestuarios del personal: 35m2Superficie descubierta de estacionamiento, playa de maniobra y otros: 1. 100 m2Características de la nave industrial: Piso de hormigón H30Techo de chapasAltura máxima 9 mtsAltura mínima 6, 50 mtsPersianas metálicas de seguridadCaracterísticas del predioCentro de monitoreo en el predioCon cámaras y seguridad interna y externa. Luces Led internas y externasOficinas: en doble piso con ambiente separado, baños en cada piso para hombre y para mujer. Cocina en oficina. Seguridad y vigilancia las 24hs. Contrato en pesos. Alquiler + Iva + Expensas (abl, Seguridad y Espacios Comunes). Consultanos para agendar tu visita! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 390.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente Julio Roca 2990

William Morris, Hurlingham

Alquiler de Local Comercial con Entrepiso en Hurlingham - Av. Roca y Villegas Ubicación estratégica: Se alquila un excelente local comercial ubicado en la concurrida intersección de Av. Roca y Villegas, en Hurlingham, Buenos Aires. Esta zona de alto tránsito vehicular asegura una gran visibilidad para su negocio. Características del local: Superficie: El local cuenta con 40 metros cuadrados cubiertos en total. Distribución: Se distribuye en una planta baja de 3. 70 metros de frente por 7 metros de fondo, ideal para atención al público o área de trabajo. Además, dispone de un práctico entrepiso (visible en las imágenes, con una escalera de madera para acceso), que puede ser utilizado como depósito, oficina o área adicional de ventas, optimizando el espacio disponible. Estado y equipamiento: Local en buenas condiciones y luminoso. Fachada: La fachada del local presenta dos persianas metálicas ciegas, ofreciendo seguridad y la posibilidad de amplia apertura para acceso. Junto a una de las persianas, se observa una puerta de acceso peatonal individual. Ideal para: Este local es versátil y se adapta a diversos tipos de negocios, como pequeños comercios, oficinas, consultorios, depósitos, estudios o talleres que requieran un espacio funcional y bien ubicado. Ventajas: Ubicación privilegiada con alta exposición. Distribución funcional con entrepiso para maximizar el uso del espacio. Buena iluminación y estado general. Fácil acceso y visibilidad. ¡Una oportunidad inmejorable para establecer o expandir su negocio en Hurlingham!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Super destacado

USD 9.500

1800 m² tot.2 baños

Juan Jufré al 2200

Villa Tesei, Hurlingham

Galpón / depósito 1. 700 m² – hurlingham (zona industrial) – excelentes accesosgalpón/depósito de 1. 700 m² con oficinas y vestuarios, ubicado en una zona industrial estratégica de Hurlingham. A 3 cuadras de Ruta Provincial 4 (Camargo) y a 2 km de Autopista Acceso Oeste, con excelente conectividad para logística y distribución. Cuenta con techo a dos aguas y altura de 11 m, ideal para almacenamiento y operaciones industriales. Dispone de ingreso a playa de maniobras a través de uno de los portones y cortina eléctrica de 4, 8 m para ingreso al galpón. El predio cuenta con fuerza motriz. Zonificación: Industrial. Servicios / Factibilidad: posibilidad de Tarifa 3 (T3) y gas industrial (según disponibilidad/gestión). Características principales: • Superficie: 1. 700 m²• Oficinas + vestuarios• Altura 11 m – techo a dos aguas• Playa de maniobras (acceso por portón) • Cortina eléctrica (4, 8 m) • Fuerza motriz• Zonificación Industrial• Posibilidad de T3 y gas industrial• Ubicación: Hurlingham – cerca de rp4 y Acceso Oeste) aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Destacado
Ver mapa