51 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Villa Tesei, Hurlingham
Ordenar

USD 40.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ines de Pons al 300
Villa Tesei, Hurlingham
Ph de 3 ambientes en Barrio Gaona. El inmueble cuenta con living comedor y cocina integrada, 2 dormitorios, baño y patio con espacio para lavarropa.


$ 750.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Doctor Nicolás Repetto 431
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento en alquiler ubicado en Villa Tesei. Cuenta con 65 m² de superficie construida, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El interior se distribuye en 2 dormitorios, un baño completo, living y comedor. La cocina está equipada y cuenta con lavadero independiente. Dispone de aire acondicionado y calefacción, además de termotanque para el agua caliente. El departamento es muy luminoso y se entrega amoblado, listo para habitar. La zona de Villa Tesei ofrece una amplia gama de servicios, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y centros educativos. Es una zona residencial tranquila, ideal para familias o estudiantes que buscan un lugar cómodo y bien conectado. Además, cuenta con acceso a internet/wifi.


$ 380.000
$ 25.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Gob. Vergara al 2300
Villa Tesei, Hurlingham
Dos Oficinas contiguas en alquiler. Edificada en un primer piso por escalera, en el centro comercial de Villa Tesei. Excelente Ubicación. Baño compartido. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113


$ 420.000
2 amb.1 dorm.1 baño
Mario Bravo 685
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento de 2 ambientes en segundo piso por escalera, ubicado en Mario Bravo 685, Villa Santos Tesei, Hurlingham. Ofrece un diseño moderno con cocina americana integrada, 1 dormitorio y baño completo. A pesar de las bajas expensas, incluye la factura de Aysa. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Condiciones locativas: mes adelantado, depósito, honorarios y gastos de informes. Garantía propietaria, certificación de firmas y ajuste trimestral según ipc a cargo del locatario.


$ 410.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Julián de Charras 3599, B1688 Villa Tesei, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Villa Tesei, Hurlingham
Dpto interno mono-ambiente amplio con patio, cercano a universidad de Hurlingham, colegios de todos los niveles, centro comercial y transportes publico. Sin mascota. Disponible!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2211





























