• Villa Nueva

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. Departamento en alquiler en Dorrego, Guaymallén – Totalmente amoblado. Si buscás comodidad, practicidad y una excelente ubicación, esta es una gran opción. Ubicado en Dorrego, Guaymallén, este departamento de una habitación se alquila completamente amoblado y listo para mudarte. -Living con sofá y televisor. - Dormitorio con cama y placard. - Mesa. - Cocina equipada con heladera, microondas y cocina. - Aire acondicionado y estufa. - Sistema de alarma instalado. (No incluye lavarropas) No posee cochera. Ideal para una persona o pareja que quiera instalarse sin preocuparse por comprar muebles. Zona con fácil acceso, entorno tranquilo y cercana a servicios y transporte. Contáctame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lemos 2500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. departamento 2 ambientes en alquiler - villa nueva - guaymallén - mendoza. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén, con excelente distribución. Propiedad ideal para quienes valoran practicidad y ubicación. La propiedad ofrece una distribución eficiente de 2 ambientes, optimizando cada espacio interior. Cuenta con una habitación y baño completo, diseñados para brindar confort y funcionalidad. La cocina comedor integrada permite un aprovechamiento óptimo del espacio. El departamento se entrega completamente amoblado, incluyendo equipamiento esencial como: - Dos televisores. - Estufa. - Heladera. - Cama. - Sofá - Mesa. - Sillas. - Horno. Ubicado sobre calle Lemos, en una zona de fácil acceso y alta conectividad, representa una excelente oportunidad de alquiler en uno de los sectores más dinámicos de Guaymallén. Su ubicación estratégica y distribución inteligente lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan comodidad. Contacte para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. ¡Re/max follow ofrece oportunidad única por su luminosidad, diseño y ubicación estratégica! Presentamos este hermoso departamento frontal ubicado en el segundo piso, en plena calle Avellaneda, a solo pasos del shopping y con acceso inmediato a todo lo que necesitás. La propiedad destaca por sus ambientes amplios, paredes recién pintadas de blanco y una entrada de luz natural envidiable en cada uno de sus rincones, coronados por un hermoso techo de madera que le da un toque rústico y muy acogedor. Características principales: Living-Comedor integrado: Un gran espacio abierto y muy luminoso, ideal para disfrutar el día a día, con cocina integrada totalmente equipada. 2 Dormitorios: Cómodos, con pisos cerámicos y excelentes aberturas que garantizan luz y ventilación. Baño: Amplio y funcional. Terraza Corrediza: Un espacio único de gran luminosidad, perfecto para plantas, sector de descanso o integrarlo a la vida social del departamento. Terraza Cerrada / Lavadero: Espacio independiente techado y cerrado, ideal para el sector de lavandería sin perder comodidad. Ubicación: Frontal en 2º planta. Cuenta con todos los servicios conectados y funcionando. Condiciones del Alquiler: Valor mensual: $680. 000. Actualización: Ajustes semestrales. Un departamento listo para entrar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y confort. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 620.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A ESTRENAR PLANTA BAJA CON PATIO ADYACENTE CENTRO COMERCIAL PORTEZUELO

Villa Nueva, Mendoza

El privilegio de inaugurar tu hogar en la zona más conectada de Guaymallén. Te presentamos este departamento en el nuevo Edificio Portal La Floresta, en calle Rioja 5145, Villa Nueva, Guamallén. Ubicación estratégica. Tenés el transporte en la puerta y estás rodeado de los mejores paseos comerciales: Nova Market, El Portezuelo, Carrefour, Terruño y Talcahuano Center. Tu vida diaria totalmente resuelta a pocos metros. 100% A estrenar: Viví la experiencia de inaugurar tu hogar. Calidad constructiva de primer nivel, ambientes amplios y una cocina de lujo. Diseño Y confort. Ubicado en un cómodo primer piso por escalera, este departamento a estrenar destaca por su calidad constructiva. Ofrece ambientes amplios y modernos, una cocina de lujo, dos dormitorios con placares de excelente calidad, un baño sectorizado muy funcional para el día a día y práctico balcón luminoso. Acceso Y cochera. El complejo cuenta con ingreso seguro mediante portón automatizado, acceso peatonal y tu propia cochera descubierta. Consultá por más opciones disponibles en el complejo. Además de esta unidad, contamos con más alternativas para ofrecerte. Tenemos unidades de 2 dormitorios, en planta baja con patio exclusivo. Hay un espacio ideal para cada necesidad. Los departamentos a estrenar en esta zona se alquilan rápido. Contactanos hoy mismo, agendá tu visita y elegí tu próximo hogar.

$ 950.000

138 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Victoria 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. re/max Chacras ofrece en alquiler excelente propiedad ubicada en Villa Nueva, Guaymallén, en una zona de gran conectividad y cercanía a los principales puntos de interés. A solo 2 cuadras de la Municipalidad de Guaymallén, a 5 minutos del Mendoza Plaza Shopping y de la Universidad Maza, y a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza y de importantes centros de salud. La vivienda se destaca por sus amplios ambientes, comodidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar con espacios interiores y exteriores para disfrutar todos los días. Características principales: • 3 dormitorios con placares. • Amplio living con estufa hogar. • Cocina comedor. • 2 baños (uno completo y otro de servicio) • Patio interno en el ingreso de la propiedad. • Churrasquera. • Garage semicubierto con capacidad para 3 vehículos. • Pileta. • Sistema de alarma. Además, la propiedad cuenta con un ambiente independiente en la parte posterior, equipado con cocina y baño, ideal para utilizar como quincho, oficina, espacio de trabajo o sector de usos múltiples. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar una propiedad cómoda, segura y con una ubicación privilegiada dentro de Guaymallén. Corredor Responsable: Sergio Sánchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 60.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gutierrez 3803

Villa Nueva, Mendoza

Presentamos excelente departamento en alquiler ubicado en una de las zonas más buscadas de Guaymallén, a metros de Club de Campo y con rápidas conexiones a Acceso Sur, Acceso Este y Rodríguez Peña, permitiendo una excelente conectividad hacia distintos puntos de Mendoza. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por su orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad natural durante todo el día. El departamento combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en un entorno residencial muy valorado. Características principales: •⁠ ⁠Cochera cubierta propia. •⁠ ⁠Amplio living comedor. •⁠ ⁠Cocina integrada con barra desayunadora. •⁠ ⁠Patio terraza privado. •⁠ ⁠Churrasquera propia. •⁠ ⁠Dos habitaciones con espacio de guardado tipo placard. •⁠ ⁠Antebaño. •⁠ ⁠Baño completo. •⁠ ⁠Muy buena iluminación natural. •⁠ ⁠Excelente conectividad y rápidos accesos. Distribución: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de gran tamaño, integrado a la cocina mediante una práctica barra desayunadora que aporta amplitud y funcionalidad a los espacios. Desde el sector social se accede a una cómoda terraza patio privada con churrasquera propia, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En el sector íntimo se ubican las dos habitaciones, ambas con espacio de guardado, junto a antebaño y baño completo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y bien ubicado en una de las mejores zonas de Guaymallén. Ccpim 1769

$ 550.000

$ 25.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Nueva

Villa Nueva, Mendoza

Vórtice inmobiliaria alquila. Amplio departamento en alquiler, ubicado en un complejo cerrado con ingreso por portón automático, con frente a calle Roca N° 4650, Distrito Villa Nueva, Departamento Guaymallén, de la Provincia de Mendoza; situado a 10 cuadras de la Municipalidad de Guaymallén y centro cívico de Villa Nueva, menos de 10 minutos de Mendoza Plaza Shopping, y en cercanías al Barrio Santa Ana. El mismo se encuentra en un primer piso por escalera, y dispone de: dos habitaciones (ambas con placares), un baño completo con antebaño, amplio living comedor, cocina con barra, balcón con espacio para lavarropa, y cochera techada. Cuenta con una superficie cubierta de 65 m2, y una superficie total de 70 m2, ambas aproximadamente. Datos importantes: el departamento es muy luminoso, cuenta con alacenas y bajo mesada, y termotanque. El complejo cuenta con churrasquera y salón de usos múltiples, e ingreso por portón automático. Canon mensual inicial: $550. 000, 00. - con reajuste trimestral según icl (Índice para Contratos de Locación). Expensas: $25. 000, 00. - (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

$ 550.000

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 748

Villa Nueva, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento en complejo, ubicado sobre calle Jorge Newbery nº 748, distrito Villanueva, Departamento Guaymallén, Mendoza. - Compuesta por: dos dormitorio con placar; Cocina - Comedor; baño y derecho a cochera. - Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - Canon de Alquiler: $550. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

Ver mapa