• Villa Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

$ 420.000

$ 20.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

(leg-1733) Dominguez al 400 - Excelente Ubicacion

Villa Madero, La Matanza

Departamento 2 ambientes en alquiler – villa madero – interno – todo eléctricodepartamento de 2 ambientes ubicado en Villa Madero, con acceso por pasillo y disposición interna. Con una superficie aproximada de 33 m², la propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece un diseño funcional, ideal para una persona sola o una pareja. distribuciónliving comedor con cocina integradaCocina equipada con bajo mesadaDormitorio en entrepisoBaño completo con duchaTermotanque eléctricoEspacio en pasillo para tender ropacaracterísticas destacadasdepartamento totalmente eléctrico (no cuenta con gas natural) Buen estado generalAmbientes funcionalesMuy buena opción para una persona o parejaEspacio exterior de uso para tender ropaubicación Y entornoubicado en una zona con excelente conectividad: A 3 cuadras de Av. Crovara, principal centro comercial de la zonaA 7 cuadras de Av. General PazRápido acceso a Capital Federal y Autopista 25 de MayoCercano a comercios, transporte público y servicioscondiciones de ingresoideal para una persona sola o parejaNo se aceptan mascotasIngresos demostrablesGarantía propietaria o seguro de caución Finaeraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada durante todo el proceso de alquiler.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1990 Torre 3

Villa Madero, La Matanza

Departamento 3 Ambientes con Cochera. Departamento de 3 ambientes impecable. Se destaca por su excelente luz natural en todos los ambientes y ventilación cruzada. Ubicado en zona estratégica con buena conectividad. Cuenta con Living-Comedor: Espacio amplio con pisos de porcelanato y gran entrada de luz, Cocina Independiente, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y Calefón. Dos dormitorios con pisos flotantes y amplios ventanales, Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos, Pasillo distribuidor: Conecta living, baño y habitaciones de forma funcional. Cuenta con cochera Cubierta. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao 2056, Torre 8 11°C Villa Madero, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Villa Madero, La Matanza

Departamento de 2 ambientes en cual cuenta con living-comedor, cocina, baño completo y 1 dormitorio con placar. - La unidad cuenta con cochera cubierta y esta recien pintada

$ 600.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-1389) Cuzco al 1800 - A Metros DE Crovara AL 700

Villa Madero, La Matanza

Ph 3 ambientes en alquiler – ciudad madero – entrada independiente – sin expensasph de 3 ambientes ubicado en Ciudad Madero, al frente y con entrada independiente, orientación Sur. Con una superficie total aproximada de 45 m², la propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece ambientes cómodos y funcionales. Ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda independiente, sin expensas. distribuciónliving comedorCocina separada y equipada2 dormitoriosBaño completoPatio semicubierto con lavaderoTerraza propia accesiblecaracterísticas destacadasph al frente con entrada independienteSin expensasAmbientes bien distribuidosPatio y terraza propiaMuy buena ventilación e iluminación naturalubicación Y entornoubicado en una zona con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Crovara al 500Zona comercial con gran variedad de comerciosVarias líneas de colectivosRápido acceso a Capital Federalcondiciones de ingresogarantía propietaria de familiar directo o seguro de caución FinaerIngresos demostrablesNo se aceptan mascotasOcupación máxima: 3 personasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada durante todo el proceso de alquiler.

$ 450.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero al 900

Villa Madero, La Matanza

Alquiler de oficina en Ciudad Madero. El ambiente principal destaca por su iluminación led empotrada, climatización mediante aire acondicionado y paredes revestidas en madera con nichos de exhibición iluminados que aportan una imagen corporativa impecable. Cuenta con pisos de porcelanato de alto tránsito y un toilette de categoría con acabados en negro satinado y grifería de diseño, listo para ingresar. El contrato por 24 meses con aumento Trimestral por índice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, mes de adelanto, deposito, garantía propietaria o garantía finaer o tres recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

$ 111

390 m² tot.3 baños4 coch.

(leg-1707) Coronel Dominguez al 300

Villa Madero, La Matanza

* propiedad reservada *galpón en alquiler – villa madero – amplios espacios – ideal depósito / showroomamplio galpón en alquiler ubicado en Villa Madero, en una zona estratégica, a solo 300 metros de Avenida Crovara, un sector con importante movimiento comercial, presencia de bancos, distintos rubros y gran circulación diaria. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles, ideales para múltiples actividades comerciales o logísticas. dimensiones aproximadas• 8, 66 metros de frente• 39 metros de fondo• Aproximadamente 220 m² cubiertos con techo tipo tinglado• Orientación Oestecaracterísticas destacadas• Altura aproximada de 5, 5 metros• Portón corredizo de 3, 5 metros de alto para cómodo acceso vehicular• Planta libre sin columnas• Pisos de cerámica en excelente estado• Acceso apto para varios vehículos, utilitarios o camionetas• 3 baños• Vestuario• Amplios espacios abiertos• Sector con parrilla techadaideal para• Depósito• Logística• Showroom• Oficinas• Consultorios• Emprendimientos comercialesubicación Y entornoubicado a pocos metros de Avenida Crovara, con rápida conexión hacia Capital Federal y principales accesos de la zona. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte. condiciones de alquiler• Garantía propietaria de caba o gba o Seguro de caución Finaerinformación adicionallas medidas son aproximadas y las imágenes tienen carácter ilustrativo y no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N°444hacé tu consultanuestro equipo de asesores comerciales te brindará atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

Ver mapa