• Villa Centenario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion en alquiler en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.200.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

sarmiento 285. Entre Colombres y Loria

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de categoría de 4 ambientes, desarrollado con excelentes terminaciones, amplios espacios y destacada luminosidad natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, grandes ventanales y una vista abierta que aporta luz y ventilación durante todo el día. Sus pisos de porcelanato y la calidad constructiva brindan confort y elegancia. La cocina es independiente, de diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito, cocina a gas, campana extractora de acero inoxidable y amplio espacio de guardado. Además, dispone de sector de lavadero. El departamento posee tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con excelente ingreso de luz natural y pisos de madera. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo privado. La propiedad dispone además de un segundo baño completo y toilette de recepción. Se destaca por sus detalles de categoría, excelente distribución y ambientes amplios y confortables, ideales para la vida familiar. Ubicado en una excelente zona, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte, colegios y servicios. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica. Ademas cuenta con dos cocheras y una baulera. - ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

$ 700.000

36 m² tot.2 amb.1 baño

Felix de Azara al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local Comercial en Alquiler – Excelente Ubicación en Zona ComercialFélix de Azara 138Oportunidad para desarrollar tu actividad en una de las zonas comerciales más transitadas y consolidadas del área. Este local cuenta con 36 m² totales, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de entrepiso, ideal para utilizar como depósito, oficina o área de trabajo complementaria, además de cocinita y baño privado, brindando comodidad y practicidad para distintas actividades comerciales o profesionales. Su ubicación estratégica sobre Félix de Azara garantiza una excelente visibilidad, importante circulación peatonal y vehicular, y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Características: - 36 m² totales- Entrepiso funcional- Cocinita- Baño privado- Excelente frente comercial- Zona de alto movimiento comercial- Ideal para comercio, oficina, showroom o servicios profesionalesCondiciones de Ingreso*Contrato comercial por 2 años. *Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). *Justificación de ingresos acorde a la actividad a desarrollar. *Garantía propietaria o seguro de caución. *Dos meses de depósito en garantía. *Honorarios, sellado y gastos de certificación de firmas según corresponda. Una excelente alternativa para quienes buscan establecer su negocio en una ubicación con gran potencial comercial. Consultanos para coordinar una visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

18 m² tot.

España 55 Galeria Oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en el corazón del Partido de Lomas De Zamora, este local comercial en la Galería Oliver ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 65 años, el local se encuentra en una galería con buena circulación de personas, lo que garantiza visibilidad y potencial de clientes. El local cuenta con una superficie cubierta de 18. 96 m², ideal para una amplia gama de negocios como boutiques o servicios personalizados. Con un frente de 2. 4 metros y una profundidad de 7. 9 metros, el espacio es versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, representa una ventaja significativa para clientes y empleados. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, asegurando que el local sea inclusivo para todos los clientes. A pesar de la falta de baño y servicios internos, las características del entorno y la ubicación compensan este aspecto, ofreciendo acceso a instalaciones compartidas de la galería. Con un costo de expensas de 300. 000, este local es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial activa y en crecimiento. No pierda la oportunidad de ser parte del vibrante tejido comercial de Lomas De Zamora.

Super destacado

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

USD 8.000

$ 1 Expensas

440 m² tot.3 amb.4 baños

Italia al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Se alquila: increible local en pleno centro comercial de lomas de zamora, unico en la zona por sus dimensiones Y estado. descripcion: - alquiler, calle italia 154 lomas de zamora -se ofrece en alquiler un importante local comercial de excelente categoria. en pleno centro de lomas de zamora (en las lomitas, Y A metros de la peatonal laprida). zona de alto desarrollo inmobiliario, flujo peatonal Y vehicular. Que concentra importante comercios, franquicias, empresas de servicios Y gastronomía, entre otros. unico local en la zona por sus caracteristicas, ubicacion Y dimensiones. Sus caracteristicas: • superficie: ambientes amplios Y funcionales, apto para multiples destinos comerciales Y/O servicios. al frente amplio ambiente, seguido de un segundo salón Y al fondo un amplio patio descubierto con muy buena decoracion, rodeado de palmeras. • frente vidriado: vidriera E ingreso principal de gran exposicion, ideal para gastronomia, exhibicion de productos O imagen corporativa. segundo ingreso con rampa de acceso para personas con movilidad reducida Y/O acceso alternativo para la atencion de proveedores. • sanitarios: cuenta con 4 baños (damas Y caballeros). Todos en perfecto estado. • otros ambientes: cuenta con amplia cocina equipada con extractores, depósito de mercadería Y espacio para vestuarios. • iluminacion natural: local con muy buena iluminacion natural Y circulacion de aire. • servicios disponibles: conexiones listas para habilitacion inmediata. Cuenta con todos los servicios. • estado general: muy bueno. Local listo para ocupar sin necesidad de refacciones mayores. Solo aquellas necesarias que demande la nueva actividad O rubro. entorno Y ventajas: • ubicado en zona comercial consolidada, que reune tiendas, bancos, gastronomía Y desarrollos inmobiliarios. • alta visibilidad Y accesibilidad: transito constante de peatones Y vehiculos• desde hace 15 años funciona una reconocida franquicia de cafeteria. por consultas sobre las condicones del alquiler Y coordinacion de visitas, comunicarse al Ver datos O Ver datos. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Super destacado

$ 630.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Diseño, luz y confort en una de las zonas residenciales más buscadas de BanfieldUbicado sobre la calle Tomás Godoy Cruz al 400, en un entorno residencial tranquilo y arbolado de Banfield, este moderno departamento ofrece una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro comercial de Banfield, estación de tren, colegios reconocidos de la zona, supermercados, espacios gastronómicos y principales avenidas, combinando serenidad barrial con practicidad urbana. Desde el ingreso, el edificio transmite categoría y modernidad a través de un destacado pallier y ascensor de última generación, generando una experiencia residencial cuidada y funcional. La unidad se caracteriza por sus ambientes luminosos, ventilados y con excelentes terminaciones. El estar comedor, amplio y confortable, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor y grandes ventanales con vista abierta hacia el sur, que aportan una destacada entrada de luz natural y conexión directa con un cómodo balcón equipado con red de seguridad. La cocina integrada se desarrolla de manera práctica y moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, además de anafe y horno eléctrico, conformando un espacio funcional y estéticamente armónico. El baño completo presenta sanitarios de calidad, bañera, mesada con cajoneras y lavatorio con grifería monocomando, manteniendo una línea contemporánea y elegante. La habitación, con orientación norte, dispone de un amplio ventanal de doble hoja que garantiza excelente ventilación y luminosidad, acompañada por aire acondicionado frío/calor y un espacioso placard de dos puertas con interiores completos. Toda la unidad se encuentra revestida con pisos de porcelanato, aportando uniformidad, amplitud visual y fácil mantenimiento. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso común. Una propiedad ideal para jóvenes, parejas o personas que valoran el confort moderno, la calidad constructiva y una ubicación residencial privilegiada en Banfieldalquiler + Servicio de Luz + Tasa Municipal + Expensas Ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. *Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. -Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Ver mapa