• Villa Centenario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en alquiler en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

18 m² tot.

España 55 Galeria Oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en el corazón del Partido de Lomas De Zamora, este local comercial en la Galería Oliver ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 65 años, el local se encuentra en una galería con buena circulación de personas, lo que garantiza visibilidad y potencial de clientes. El local cuenta con una superficie cubierta de 18. 96 m², ideal para una amplia gama de negocios como boutiques o servicios personalizados. Con un frente de 2. 4 metros y una profundidad de 7. 9 metros, el espacio es versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, representa una ventaja significativa para clientes y empleados. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, asegurando que el local sea inclusivo para todos los clientes. A pesar de la falta de baño y servicios internos, las características del entorno y la ubicación compensan este aspecto, ofreciendo acceso a instalaciones compartidas de la galería. Con un costo de expensas de 300. 000, este local es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial activa y en crecimiento. No pierda la oportunidad de ser parte del vibrante tejido comercial de Lomas De Zamora.

Super destacado

$ 650.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

$ 630.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Diseño, luz y confort en una de las zonas residenciales más buscadas de BanfieldUbicado sobre la calle Tomás Godoy Cruz al 400, en un entorno residencial tranquilo y arbolado de Banfield, este moderno departamento ofrece una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro comercial de Banfield, estación de tren, colegios reconocidos de la zona, supermercados, espacios gastronómicos y principales avenidas, combinando serenidad barrial con practicidad urbana. Desde el ingreso, el edificio transmite categoría y modernidad a través de un destacado pallier y ascensor de última generación, generando una experiencia residencial cuidada y funcional. La unidad se caracteriza por sus ambientes luminosos, ventilados y con excelentes terminaciones. El estar comedor, amplio y confortable, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor y grandes ventanales con vista abierta hacia el sur, que aportan una destacada entrada de luz natural y conexión directa con un cómodo balcón equipado con red de seguridad. La cocina integrada se desarrolla de manera práctica y moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, además de anafe y horno eléctrico, conformando un espacio funcional y estéticamente armónico. El baño completo presenta sanitarios de calidad, bañera, mesada con cajoneras y lavatorio con grifería monocomando, manteniendo una línea contemporánea y elegante. La habitación, con orientación norte, dispone de un amplio ventanal de doble hoja que garantiza excelente ventilación y luminosidad, acompañada por aire acondicionado frío/calor y un espacioso placard de dos puertas con interiores completos. Toda la unidad se encuentra revestida con pisos de porcelanato, aportando uniformidad, amplitud visual y fácil mantenimiento. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso común. Una propiedad ideal para jóvenes, parejas o personas que valoran el confort moderno, la calidad constructiva y una ubicación residencial privilegiada en Banfieldalquiler + Servicio de Luz + Tasa Municipal + Expensas Ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. *Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. -Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Viví o trabajá en las alturas de Banfield, con vistas abiertas y excelente ubicaciónSobre la calle Vergara 1439, en pleno centro de Banfield y a escasos metros de la estación ferroviaria, se encuentra este amplio departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 13 al contrafrente, con orientación este, una característica que garantiza una excelente luminosidad natural durante las primeras horas del día y agradables vistas abiertas desde todos sus ambientes. Su ubicación es uno de sus principales atributos. Rodeado de comercios, supermercados, entidades bancarias, centros de salud, instituciones educativas y una variada oferta gastronómica, permite disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana sin necesidad de utilizar vehículo. Además, cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte y a las principales arterias de conexión de la zona sur. La unidad ofrece una distribución funcional y versátil, apta tanto para uso residencial como profesional. El amplio living comedor, con pisos de porcelanato y grandes ventanales, se conecta con un cómodo balcón que aporta aire, luz y una agradable sensación de amplitud. La cocina independiente se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, purificador de aire, espacio para lavarropas bajo mesada y ventilación natural, brindando practicidad para el día a día. El dormitorio se destaca por sus generosas dimensiones, pisos de porcelanato, vestidor y baño completo en suite con bañera, conformando un espacio privado cómodo y bien resuelto. A su vez, la unidad cuenta con toilette de recepción, un diferencial muy valorado tanto para vivienda como para actividades profesionales. La calefacción por radiadores, alimentada mediante caldera dual individual, garantiza confort durante todo el año y aporta un nivel de calidad superior al de los sistemas tradicionales. El edificio complementa la propuesta con un sum totalmente equipado, baños de uso común y una amplia terraza, ideales para reuniones y momentos de esparcimiento. Además, existe la posibilidad de alquilar cochera en el mismo complejo. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Banfield, ya sea para vivir o desarrollar una actividad profesional en un entorno moderno y bien conectado. Alquiler + Servicios (gas y luz) + Expensas Ordinarias (Incluyen Aysa) + Tasa Municipal + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. Con ajuste trimestral por ipc Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Ver mapa