• Villa Adelina

2 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes sin cocheras en alquiler en Villa Adelina, San Isidro

PH · 95m² · 3 Ambientes · PH 2 Dorm. Alquiler - Villa Adelina
$ 600.000
Cerrito al 4000 Entre Paraná y Santa Fé

Villa Adelina, San Isidro

209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Este encantador ph en planta alta ofrece un espacio de vida luminoso y bien distribuido en un entorno residencial apacible. Ubicado en una zona tranquila pero accesible, este hogar es perfecto para quienes buscan una combinación de privacidad, comodidadAl acceder al ph a través de una entrada privada, subes una escalera que te lleva directamente a la planta alta. Al llegar, te recibe un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor, con salida aun espacioso balcón. El ph cuenta con dos dormitorios con pisos de parquet una hermosa iluminación natural, y un baño completo. La cocina de gran amplitud, con salida a una terraza privada que cuenta con lavaderoExcelente ventilación cruzada, amplios ambientes, sin expensas. no dudes en visitarlo "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dphVer datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 64m² · 4 Ambientes · Alquiler Departamento 4 Ambientes Martinez
USD 460
$ 90.000 Expensas
Avenida Fondo de la Legua 2400

Villa Adelina, San Isidro

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Alejo Gabriel González - mls id # Ver datos. hermoso departamento totalmente reciclado, compuesto por living comedor, cocina independiente Y lavadero semicubierto. Cuenta con 3 dormitorios todos con placar. Baño completo. Contrato de alquiler ofrecido A un año con revision del valor A los 6 meses ( en dolares). No se aceptan mascotas. Parque norte esta ubicado A un lado de edison Y panamericana, sobre la mano que vuelve A capital, es un predio cerrado que brinda la contencion de un barrio cerrado pero con la sencillez de una comunidad muy orientada A la familia. Grandes espacios verdes, estacionamiento ( segun llegada Y disponibilidad) seguridad 24hs con policia. Garantia seguro de causion. cualquier consulta A tu disposicion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 90m² · 4 Ambientes · Alquiler de P:h 3 Amb + Play, terraza y Parrilla
USD 500
Cosme Argerich 2000

Villa Adelina, San Isidro

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Hernán Dal Santo - mls id # Ver datos. leer con atencion: se alquila ph en planta alta en villa adelina. Dos dormitorios al frente con balcon. living comedor amplio. cocina. espacio para oficina. playroom en planta alta. terraza muy soleada con parrilla. el precio del alquiler es de 500 usd billetes mensual, contrato por 24 meses A depositar en cuenta del banco galicia. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false