• Vicente López

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 1.400.000

$ 289.400 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan de Garay al 2500 Entre Ricardo Gutierrez y Ugarte

Olivos, Vicente López

Excelente departamento tres ambientes, dos baños completos, uno en suite. Los dos dormitorios tienen placard. Cuenta con cocina comedor diario, muebles de cocina completos, artefacto cocina común. Pisos flotantes y azulejos lisos. Excelente vista y luminosidad. Con cochera fija cubierta en subsuelo y lavadero independiente. El edificio tiene terraza común, solarium y sum con parrilla. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi e/ Guillermo Rawson y Miguel de Azcuenaga

Vicente López, GBA Norte

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Guillermo Marconi entre Guillermo Rawson y Miguel de Azcuenaga (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/04/2026 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.290.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipu al 1000

Florida, Vicente López

Departamento en alquiler – 3 ambientes en Vicente LópezExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú, en una zona estratégica con múltiples líneas de colectivo. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercados. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con balcón francés. Cocina independiente con lavadero, y dos dormitorios con placard empotrado. Dispone de un baño completo con bañera. Tanto el balcón francés como las ventanas cuentan con protección, brindando mayor seguridad. no admite mascota *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

$ 1.300.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi e/ Guillermo Rawson y Miguel de Azcuénaga

Vicente López, GBA Norte

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Guillermo Marconi e/ Guillermo Rawson y Miguel de Azcuénaga (Vicente López, G. B. A. Zona Norte). Con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.400.000

$ 244.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan de Garay al 2500 Entre Ricardo Gutierrez y Ugarte

Olivos, Vicente López

Antes estaba en $1. 500. 000 ahora esta en $ 1. 400. 000. -En pleno centro de Olivos, a una cuadra de Avenida Maipú, a solo tres del tren y a una de Ugarte se encuentra este lindísimo departamento de 3 ambientes al frente con balcón, muy luminoso. Cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor con vista a la calle y salida a balcón. Luego encontrás los dos dormitorios con placard e interiores completos uno de ellos es en suite. La cocina cuenta con amoblamientos completos y espacio para comedor diario. La calefacción es individual con caldera propia en el departamento por loza radiante, muy lindo balcón, cochera cubierta ubicada en el subsuelo. El edificio tiene un sum completo para realizar tus reuniones familiares, parrilla y solo 17 años de antigüedad. Es lindísimo y en la mejor zona de Olivos. ¡Visitalo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado
Ver mapa