• Vicente López

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 1.300.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi al 1500

Olivos, Vicente López

¡Descubre este encantador departamento de 3 ambientes en el corazón de Olivos! Ubicado en la prestigiosa calle Alberdi, este departamento ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Vicente López, G. B. A. Zona Norte. Con una antigüedad de 20 años, la propiedad combina el confort moderno con una ubicación estratégica, perfecta para quienes buscan un estilo de vida cómodo y funcional. El departamento cuenta con una cocina independiente, diseñada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Adyacente a la cocina, el living comedor espacioso se convierte en el corazón del hogar, ofreciendo un espacio ideal para recibir invitados o disfrutar de momentos de tranquilidad. Equipado con aire acondicionado, el área asegura confort en todas las estaciones del año. Las dos habitaciones son amplias y acogedoras. Una de ellas está equipada con ventilador y estufa, mientras que la otra cuenta con aire acondicionado, garantizando un descanso reparador. Además, el balcón al frente del edificio es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. La seguridad no es una preocupación, ya que el edificio está equipado con cámaras, proporcionando tranquilidad a sus residentes. La ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a principales arterias de la zona, transporte público, comercios, colegios, y más. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y conexiones de internet y cable están disponibles, asegurando que todas las necesidades modernas estén cubiertas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. ¡Este departamento es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida!

$ 1.300.000

$ 196.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín J. Haedo 1471

Vicente López, Vicente López

¿Buscás luz, amplitud y tener todo a mano? Este departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 7, es el refugio ideal en la mejor zona de Vicente López. Con una distribución inteligente de 61 m² totales, la propiedad destaca por su balcón con vista abierta que inunda de sol cada rincón. Lo mejor de la propiedad: Living-Comedor Radiante: Espacio amplio con salida directa al balcón, perfecto para disfrutar de atardeceres despejados. Cocina y Lavadero: Sector funcional e independiente para mayor comodidad en el día a día. Dormitorios Confortables: Habitaciones con excelente ventilación y luz natural. Estado Impecable: Listo para mudarse y empezar a disfrutar. Ubicación Estratégica: Conectividad y ServiciosUbicado sobre la calle Martín J. Haedo, entre Av. Maipú y 25 de Mayo, estarás en el corazón de un área con todo lo que necesitás a solo pasos: Conectividad Total: A solo una cuadra y media de Av. Maipú, con acceso inmediato al Metrobús Norte, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Compras y Conveniencia: A metros de grandes supermercados (como el Carrefour de Av. Maipú) y de toda la zona comercial del bajo de Vicente López. Gastronomía y Esparcimiento: A pocas cuadras de la exclusiva Av. Del Libertador, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes y la cercanía al Vial Costero para tus momentos de relax al aire libre. Transporte Ferroviario: Acceso cercano a la estación de tren (Línea Mitre), ideal para un traslado eficiente.

$ 1.350.000

6%

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca 604

Vicente López, Vicente López

Dueño directo alquila departamento 3 ambientes con ambiente adicional independiente, patio propio y parrilla | 1 año de Contrato. Departamento totalmente remodelado, moderno, luminoso y en excelente estado. Listo para mudarse. Importante / condición especial: El contrato es por 1 año. Valor del alquiler: ars 1. 350. 000. Expensas aproximadas: ars 160. 000. Actualización: trimestral por ipc. Dueño directo, sin comisión inmobiliaria. La unidad cuenta con una distribución muy funcional: living comedor amplio con cocina integrada, dos dormitorios, lavadero separado, baño completo, patio propio con parrilla y un ambiente adicional independiente, ideal para escritorio, comedor diario, playroom o posible tercer dormitorio. Características principales: • 2 dormitorios con placard a nuevos. • 1 ambiente independiente que funcionar como dormitorio, escritorio o comedor diario. • Patio propio con parrilla. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina moderna, con buen espacio de guardado. • Lavadero separado. • Dormitorio principal con placard de gran capacidad. • Segundo dormitorio con placard y salida al patio. • Baño completo moderno. • Pisos de parquet plastificados. • 2 aires acondicionados frío/calor. • Muy buen estado general de pintura y terminaciones. • Se aceptan mascotas pequeñas, en caso de alquilerAl ingresar, nos encontramos con un living comedor amplio, luminoso y muy bien cuidado, con pisos de parquet plastificados y una estética moderna y cálida. La cocina está renovada e integrada al living. Cuenta con buen espacio de guardado, mesada cómoda y espacio para heladera. El lavadero es independiente, con bacha y conexión para lavarropas. Uno de los grandes diferenciales del departamento es el ambiente adicional independiente, con acceso desde el living y salida directa al patio. Es un espacio muy versátil, ideal para usar como escritorio, comedor diario, playroom, sala de trabajo o posible tercer dormitorio. El patio propio es amplio y muy disfrutable, con parrilla y espacio para mesa y sillas. Aporta luz, ventilación y un espacio exterior real, difícil de encontrar en departamentos de la zona. El dormitorio principal es cómodo, luminoso y cuenta con placard de gran capacidad. El segundo dormitorio también tiene placard y salida directa al patio. El baño es completo, cómodo y se encuentra en muy buen estado. Ubicación: Avenida Libertador y Julio A. Roca. Excelente ubicación, a 200 metros del río y del Paseo Costero, a metros de la estación Vicente López del tren Mitre ramal Tigre y a metros del centro comercial. Rápido acceso a caba y cercano a líneas de colectivo: 21, 29, 161 y 168. Condiciones de ingreso: • Mes de adelanto. • Mes de depósito. • Seguro de caución o garantía propietaria. • Se aceptan mascotas pequeñas. Departamento en impecable estado, funcional, moderno y listo para mudarse.

$ 1.400.000

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2700

Olivos, Vicente López

Exc. Depto. 3 Amb; con dep/serv. 2 Balcones Al Frente Sobre Av LibertadorUbicado a 2 cuadras del Puerto de Olivos y 2 cuadras de la Estación Olivos del Tren Mitre y de Estación Libertador de el Tren de la CostaSemi piso: La propiedad cuenta con Living-Comedor de 8 x3 mts con piso de Parquet Con Salida a Balcon de 6x1m; 2 Dormitorios 1º Dorm. De 3, 5 x 3, 3m con Cuarto Anexo para Escritorio, amplio Placard, y salida a Balcon; 2º Dorm. De 3, 5x3, 3m con piso de Parquet con salida a 2do Balcon amplio Placard; dependencia de servicio con baño 8 o 3º dormitorio) Amplia Cocina y Cómodo Lavadero y baño completo., calefacción por loza radiante. Acepta MascotaDetalles adicionales: El Depto. Cuenta con Loza radiante y persiana eléctrica. loza radiante y aysa incluida en expensasRequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantía Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs As, y/o seguro de caución- Demostración de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios- Contrato Mínimo de 2 Años de Locación- Incremento trimestral según ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812.

$ 1.400.000

$ 206.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Vernet 500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Esthefanie Vasquez. ¡Espectacular departamento de 3 ambientes en Vicente Lopez totalmente refaccionado a nuevo! Ubicado en Vicente Lopez, a metros de la avenida Libertadores y a una cuadra de la estación de Vicente Lopez del tren de la costa, conectividad inmejorable, a 3 cuadras del rio. Con vista al frente y abierta, con una excelente orientación Noroeste, lo que garantiza luminosidad natural durante todo el día. La propiedad fue renovada de punta a punta, recién pintado, incluyendo cañerías de agua, gas y todo el cableado eléctrico, ofreciendo el confort y la seguridad de un re-estreno. El edificio cuenta con un hermoso y cuidado jardín común lleno de plantas y árboles, un pulmón verde ideal para conectar con la naturaleza. Detalles del Inmueble. Living - Comedor: Amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina Independiente: Equipada con cocina a gas Whirlpool de primera línea, calefón a gas con tiro forzado y conexión lista para lavarropas. Sector Íntimo: Pasillo de distribución súper funcional que cuenta con 4 placares de piso a techo, optimizando al máximo el espacio de guardado. Dormitorios: 2 amplias habitaciones, ambas con ventanas al frente, excelente ventilación y luz natural. Baño: Baño completo con bidet, con sanitarios y griferías a estrenar. Balcón: Hermoso balcón al frente de 5 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre, Información Financiera. Expensas (Mayo 2026): $206. 000 (incluyen el servicio de agua). Requisitos de Alquiler (Excluyentes) Restricciones: No se aceptan mascotas. Perfil de convivientes: adultos (no se aceptan menores de edad). Mes de depósito: 1 mes. Mes por adelantado: 1 mes. Garantía: Seguro de caución Finaer (Excluyente). Contrato por dos años con posibilidad de renovación a criterio de la propietaria. Seguro obligatorio: Seguro contra incendios con cobertura para riesgos de vivienda y responsabilidad civil. Demostración de ingresos: Ingresos demostrables de al menos uno de los inquilinos (preferentemente de todos los integrantes del contrato). Contactanos y Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia al 2000, Esquina Virrey Liniers

Florida, Vicente López

Muy lindo ph ubicado en una de las zonas más buscadas de Florida. Esta unidad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan la calidez de una casa con la practicidad de una propiedad horizontal, ya que tiene entrada totalmente independiente al frente, brindando mucha privacidad. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio y luminoso, donde el gran ventanal a la calle permite el ingreso de luz natural. Luego pasillo distribuidor —que integra un placard de apoyo—, que da acceso al área de descanso. Allí se encuentran dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados que maximizan el espacio. Un baño completo, funcional y bien ubicado, asiste a toda la planta. El recorrido se completa con una cocina de dimensiones generosas, amoblada con alacena y bajo mesada, que conecta con el comedor diario. Hay una práctica despensa o cuarto de herramientas que complementan la cocina. A través de un ventanal tenemos acceso al lavadero cubierto y patio propio con parrilla. Vivir en Florida es elegir calidad de vida, cercanía a colegios de renombre, espacios verdes y una conectividad envidiable, todo dentro de un entorno seguro y familiar. Este ph no es solo una propiedad, es el lugar donde empieza tu nueva etapa. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.600.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma al 1300 Entre Cordoba y Tucuman

La Lucila, Vicente López

Hermoso ph de tres ambientes ubicado en la tranquila área de La Lucila, en Vicente López, a una cuadra y media de Av. Maipú. Con un diseño interno acogedor, esta unidad ofrece una superficie total de 75 m2, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. La propiedad está distribuida en una sola planta, incluyendo dos dormitorios (el más grande de ellos de 3, 60 x 3, 40) con placards amplios y un baño completo. La cocina comedor diario, equipada y espaciosa con muebles de bajo y sobre mesada, es perfecta para las comidas familiares y para desarrollar tus tareas gastronómicas diarias. Además, el living comedor proporciona un espacio ideal para el entretenimiento o la relajación. La unidad cuenta con dos patios, uno de 4 x 1, 50 y otro de 3, 50 x 2, 60. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado individual, calefón y picos de gas, asegurando un ambiente confortable todo el año. Vas a poder hacer uso de la gran baulera que tiene para guardar todo lo que necesites. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta propiedad ofrece la proximidad a comercios, escuelas y medios de transporte, combinando la serenidad del entorno con la conveniencia de la vida urbana. No pierda la oportunidad de conocer este hogar que combina comodidad y ubicación en un solo lugar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.600.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo 1700

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Leandro Marinaro. Ph 160 mts con terraza y gran Quincho. 2 dormitorios, living comedor aplio integrado. Recien refaccionado. # Superficies del Inmueble (Unidad Funcional 3) La unidad funcional cuenta con una **Superficie Total de 159, 08 $m^2$**[cite: 45, 97], desglosada de la siguiente manera según el plano y el estado parcelario: *Superficie Cubierta: ** 49, 66. * Superficie Semicubierta: ** 16, 82. * Superficie Descubierta: ** 92, 6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 20.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pres Hipolito Yrigoyen al 1400 Entre Av Maipu y D. F. Sarmiento

Florida, Vicente López

Departamento de tres ambientes con patio. Posible alquiler comercial. La propiedad se encuentra ubicada en planta baja al frente con entrada principal y de servicio. Cuenta con living comedor al frente, dos habitaciones, baño, cocina, comedor diario y patio. Ideal profesional. Situado a metros de Av. Maipú, metrobús y centro comercial de Florida. Muy bajas expensas. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.600.000

$ 208.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mauro Ramón Micello. Departamento de 3 ambientes en alquiler en Florida, Maipu al 1300, con balcón y vista al río. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 14, con un amplio balcón y una espectacular vista abierta al río, que brinda una gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y lavadero. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar. Características destacadas: 3 ambientes. Piso 14. Balcón con vista abierta al río. Amplio living-comedor. Cocina independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Muy luminoso. Excelente estado general. Contrato por dos años. Garantia o seguro de caucion. Aumentos trimestrales según ipc. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y una de las mejores vistas de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi e/ Guillermo Rawson y Miguel de Azcuenaga

Vicente López, GBA Norte

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Guillermo Marconi entre Guillermo Rawson y Miguel de Azcuenaga (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/04/2026 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa