33 Propiedades e inmuebles en alquiler en Turdera, Lomas de Zamora
Ordenar

$ 500.000
2 amb.1 dorm.1 baño
San Jose al 300
Turdera, Lomas de Zamora
Departamento en 1º piso, compuesto por cocina comedor, dormitorio con placard y baño. Sin Expensas! A 1 cuadra de av. Yrigoyen, 1 de Av. Antartida Argentina y 6 cuadras de la estacion! Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.


$ 590.000
$ 48.000 Expensas
2 amb.1 baño
San Raimundo al 500
Turdera, Lomas de Zamora
Departamento de 2 ambientes en primer piso, compuesto por cocina con alacena y bajo mesada, y comedor diario. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. A cargo del inquilino, luz y gas independientes, expensas del 8% y municipal. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.


$ 500.000
$ 42.000 Expensas
2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola al 100
Turdera, Lomas de Zamora
Departamento en edificio, en planta baja. Compuesto por living comedor, con balcon cerrado. Cocina, con bajo mesada. Baño con bañera. Dormitorio con placard y piso de parquet. A cargo del inquilino, luz, gas, aysa y las expensas ordinarias. Contrato por 2 años, aumento trimestral por ipc. Fondo en comun. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.



