• Turdera

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en alquiler en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 6.900.000

2034 m² tot.30 baños

A.pretti 100

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Damian Dell´olio. Oportunidad única para desarrollar un establecimiento de salud totalmente funcional en una ubicación estratégica del sur del Gran Buenos Aires. El inmueble fue anteriormente una clínica geriátrica y cuenta con toda la infraestructura necesaria para reanudar la actividad con muy poca inversión. Características principales: Superficie total: 1. 527 m² Superficie cubierta: 1. 834 m² distribuidos en 3 plantas. Capacidad potencial: hasta 120 camas. Salidas a tres calles, lo que facilita el acceso de ambulancias, proveedores y visitantes. Paredes totalmente revestidas en azulejos, ideal para uso sanitario. Amplios espacios adaptables a consultorios, habitaciones, salas de enfermería, cocina, lavandería, depósitos y áreas administrativas. Ventajas destacadas: -Ubicación estratégica con acceso rápido a transporte público. - Estructura edilicia sólida y funcional. - Adaptado a normas sanitarias — ideal para geriátricos, sanatorios, centros de rehabilitación o salud mental. - Excelente oportunidad para inversores o instituciones médicas que busquen instalarse rápidamente sin afrontar grandes obras. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para volver a poner en marcha un proyecto de salud con todo lo necesario para comenzar a operar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

$ 60.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Bartolomé Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Espacio profesional estratégico en el corazón de AdroguéEn una ubicación privilegiada de Adrogué, sobre Bartolomé Mitre al 900, a metros de la estación de tren y del centro comercial, excelente consultorio/oficina profesional, ubicado en primer piso con acceso por ascensor, ideal para el desarrollo de actividades médicas, profesionales, administrativas o comerciales. El inmueble se implanta en un entorno urbano consolidado, rodeado de colegios, entidades bancarias, comercios, gastronomía y servicios, con alto flujo peatonal y excelente conectividad tanto para clientes como para profesionales. La unidad presenta una distribución funcional y bien pensada para la atención al público. Al ingresar, se accede a una recepción privada, que organiza y jerarquiza el espacio de trabajo. A continuación, se desarrolla un área de atención independiente con sector de guardado, y dos consultorios u oficinas privadas, ambos con amplios ventanales y vista abierta al sector sur, aportando luminosidad y ventilación natural. El inmueble es apto para todo uso profesional, con circulación cómoda y disposición flexible que permite adaptarlo a distintas modalidades de trabajo. El edificio cuenta con 2 baños de uso compartido para clientes o pacientes y 1 baño de uso privado para la oficina, optimizando la operatoria diaria. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y proyección, ideal tanto para profesionales que buscan instalar su actividad en una zona de prestigio como para inversores que priorizan rentabilidad y demanda sostenida. Alquiler + Seguro de Incendio y Resp. Civil + Servicios de luz + Aysa + Tasa Municipal (tsg) + Expensas + Arba. Con ajuste trimestral por ipcgarantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 790.000

$ 340.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alte. Brown 2939

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en alquiler de 3 ambientes con cochera fija en subsuelo y baulera, ubicado en la avenida Almirante Brown Nº 2939, Temperley Este (a una cuadra de la Clínica Juncal). El mismo se encuentra en el condominio Torres del Ombú que cuenta con seguridad las 24hs, sum, juegos para niños y pileta. El departamento esta en el piso 17, tiene excelente vista y se compone de: Living comedor con piso de porcelanato; balcón corrido; cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, termotanque y artefactos de cocina, lavadero incorporado con pileta; Dos dormitorios con piso de porcelanato, estufa de tiro balanceado y placard; baño completo con vanitory y bañera; toilette con vanitory; Balcón. No se permiten mascotas. Se entrega recién pintado! Alquiler: $790. 000 + Expensas ($340. 000 aprox), Servicios, Tsg y seguro de incendio. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Requisitos: Garantía propietaria con justificación de ingresos de inquilinos y garantes (recibo de sueldo, monotributo, ganancias, etc.) y seguro de incendio. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales -Consulte!! Más información: Tel: Ver datos / Ver datos // Mail: Ver datos // Facebook: Fausti Propiedades // Instragram: @faustipropfoto no contractual Y no vinculante

Ver mapa