43 Propiedades e inmuebles con balcón y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Tigre, Tigre
Ordenar

$ 800.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Remedios de Escalada de San Martín 147
Tigre, Tigre
Ubicado en un primer piso al frente, este departamento ofrece gran luminosidad y ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe un generoso living-comedor con salida directa a un balcón con vista a la calle. La cocina, totalmente independiente, destaca por su tamaño y comodidad. Cuenta con muy buen espacio de guardado, mesadas amplias y conexión para lavarropas, lo que aporta practicidad al uso diario. El departamento dispone de un baño completo de generosas dimensiones y una habitación amplia, equipada con placard, que garantiza comodidad y espacio. Además, cuenta con un placard adicional en el pasillo, ideal para optimizar y sumar espacio de guardado. La calefacción es por radiadores alimentados por caldera dual, asegurando temperatura ideal durante todo el año. La unidad también incluye baulera y cochera descubierta, agregando comodidad y practicidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y ubicación en una de las zonas más accesibles de Tigre. Incluye baulera.


$ 780.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Italia 1000
Tigre, Tigre
Excelente departamento de 2 ambientes, en muy buen estado y con gran luminosidad natural, y cochera cubierta. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, a tan solo tres cuadras de Av. Cazón y a tres cuadras del río, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público y a la estación de tren del ramal Mitre. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y barra desayunadora, ideal para optimizar los espacios. Dormitorio con placard empotrado y baño completo. Además, dispone de un balcón corrido que aporta ventilación y luz a los ambientes. Una excelente opción por ubicación, funcionalidad y estado. Matrícula: csi 5682


$ 1.050
$ 240.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo 1570
Tigre, Tigre
Departamento en piso 14 con vista abierta al frente, mira al rio. Hall de entrada, living comedor, con cocina con barra totalmente equipada con vajilla, heladera, platos etc. Dormitorio y baño completo. Salida a balcón. Totalmente amoblado. La calefacción es por aire frio/calor. Aberturas doble vidrio de pvc. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Gym, pileta en la terraza con solarium, sum con parrilla, laundry, rampa para discapacitados, cochera cubierta. Excelente acceso a pocas cuadras de acceso Tigre. Se puede alquilar anual o consultar por otros periodos.





















