1.807 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 1.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
The Brickell Tigre Luis Garcia y Montevideo
Tigre, Tigre
Alquiler 3 amb A partir de julio Muy lindo departamento en séptimos piso, living comedor con cocina integrada y salida al balcón con una gran vista al exterior, toillete de recepción, dos dormitorios 1 de ellos en suite con baño completo, ambos con amplio placard. Muy luminoso y moderno!

Super destacado


Super destacado

USD 15.000
$ 1 Expensas
550 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
EL YACHT - NORDELTA 500
El Yacht, Nordelta
¡alquiler permanente en barrio exclusivo Y A la laguna! Casa de diseño único, edificada sobre tres plantas, dentro de Barrio Privado El Yacht, Nordelta. Lote interno de 908 metros a la laguna con Orientación Norte. P. B: Luminoso living, comedor con cocina integrada, cocina a gas con doble horno eléctrico y mesada isla, dependencia de servicio completa y lavadero. P. A: Dormitorio principal en Suite con doble vestidor y terraza. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. 3er piso: Dos dormitorios con un baño completo y play-room. Exterior: Cochera cubierta para dos autos con portón eléctrico. Amplia galería con parrilla y con posibilidad de cerramiento.

Super destacado

USD 750
$ 450.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Corredor Bancalari al 3900 - Praderas
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Departamento con vista a la laguna muy luminoso. Hall de entrada. Living comedor apaisado con doble ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra. Muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero. Dormitorio en suite con vestidor. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. Cochera nro 41 en fila para dos autos. El complejo cuenta con sum, pileta y gimnasio. Es imprescindible presentar certificado de antecedentes penales de todos los adultos que habitaran la unidad. En Venta o en Alquiler por dos años. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 4.200
$ 1 Expensas
500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Santa Clara - Villanueva 5600
Santa Clara, Villanueva
¡alquiler permanente A la laguna! Amoblado. Moderna casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Santa Clara - Villanueva, Tigre. P. B: Living en doble altura, comedor, cocina con comedor diario + isla central, toilette, escritorio y dormitorio para huéspedes. P. A: Master Suite principal con vestidor. Otros tres dormitorios con placares y grandes ventanales. Balcón terraza de 56m2. Exterior: Galería con mesa y living exterior. Espectacular jardín con pileta y muelle a laguna. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado





































