• Uruguay

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.626 Propiedades e inmuebles con jardín en temporal/vacacional en Uruguay, Otros Paises

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 28.000

5000 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio el Quijote.

La Barra, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd28. 0002da quincena de enerousd18. 0001ra quincena de febrerousd13. 0002da quincena de febrerousd11. 000. casa morenoel Quijote Chacras – Punta del EsteAlquiler por temporada | Capacidad máxima: 7 huéspedesCasa Moreno se encuentra en El Quijote Chacras – Reserva Natural, uno de los barrios privados más exclusivos, seguros y tranquilos de Punta del Este. Rodeada de naturaleza y atardeceres únicos, combina diseño moderno, elegancia y privacidad. Ideal para familias que buscan descanso premium. La CasaPropiedad moderna y luminosa, con amplios ventanales y ambientes integrados. El terreno de 5. 000 m² brinda privacidad total y vistas abiertas a la naturaleza. Cuenta con 200 m² construidos y una galería de 90 m². Distribución y Dormitorios* Dormitorio A – Principal: Cama King, baño en suite, vestidor, tv, estufa de alto rendimiento y aire acondicionado. * Dormitorio B: Cama Queen, placard, baño compartido en suite y aire acondicionado. * Dormitorio C: Dos camas simples o Queen, placard, baño compartido en suite y aire acondicionado. * Dormitorio D – Servicio: Cama simple y baño completo afuera. Incluye máquina de lavar. * Total baños: 4 (incluye toilette en el living). Living, Comedor & CocinaEspacio integrado con estufa de alto rendimiento, Smart tv 65” 4K con Directv y aire acondicionado principal. Cocina completamente equipada: anafe, horno eléctrico, lavavajillas, microondas, heladera con freezer, heladera de vinos, licuadora, máquina Nespresso, vajilla interior y exterior, multiprocesadora. Exterior & Espacios Sociales* Deck exterior con estufa y zona de relax. * Parrillero abierto techado con parrilla grande, cocina económica, barra con sillas, aire acondicionado y equipamiento completo. * Comedor exterior para 12 personas. * Piscina climatizada, salada y cercada. * Jardín amplio con vistas a caballos, fauna y atardeceres inolvidables. Servicios Incluidos* 5 aires acondicionados. * Estufas de alto rendimiento en living y dormitorio principal. * Wifi Starlink. * Smart tv 4K + Directv. * Ropa de cama y toallas. * Sonido exterior Bluetooth. * 2 calefones de 80 L. * Alarma + cofre de seguridad. * Limpieza incluida 2 veces por semana. * Jardinero y piscinero 1 vez por semana. * Estacionamiento para 2 autos techados con cargador eléctrico + 5 adicionales. Amenities de El Quijote* Club House con restaurante. * Sector Kids con personal, ping pong, futbolito y actividades guiadas. * Piscina con varios sectores. * Canchas de pádel y tenis (gratis). * Caballerizas con turnos gratuitos. * Reserva natural con playa y kayaks. * Huerta comunitaria. * Gimnasio moderno. * Lagos y zona de fogón con parrilla al pincho. * Seguridad 24 h.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con jardín en temporal/vacacional en Uruguay, Otros Paises

1.612 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en temporal/vacacional

6 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en temporal/vacacional

USD 33.500

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 10, km 164 al 100

Manantiales, Maldonado

El precio de publicación corresponde a la 1era quincena de enero de 2027. Valores de alquiler: -1era quincena de enero 2027: usd 33. 500. -2da quincena de enero 2027: usd 24. 500. -Enero copmpleto: usd 44. 500. -1era quincena de febrero 2027: usd 16. 800. -2da quincena de febrero 2027: usd 11. 200. -Febraro completo: usd 25. 000. Consumo de electricidad a parte. Limpieza de salida usd 200. Comision inmobiliaria 10%. Departamento en alquiler de 3 suites con vista al mar en el edificio Aldeana, Manantiales. Suite principal con vestidor y living comedor, con salida a la terraza principal con vista al mar. Cocina independiente con comedor diario, muy bien equipada, con salida a una segunda terraza con parrilla y espacio para una mesa de comedor. Toilette de recepción. El departamento se destaca por su excelentes terminaciones, su luminosidad, calidez, los cerramientos de calidad y la calefacción por losa radiante sectorizada. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Cochera doble. Muy bien equipado. Aldeana es un moderno complejo residencial de edificios bajos, que se ubica en la rotonda de la ruta 10 con la 104, cerca de todo. Pegado a Manantiales, a 5 minutos de la Barra y a 15 de José Ignacio. Ofrece una amplia gama de servicios como para vivir cómodamente todo el año. Tiene pileta exterior e interior climatizada, gimnasio, spa, sauna seco y húmedo, salon de yoga, parrilleros y cancha de tenis. Tiene servicio de seguridad 24 hs. Con acceso controlado, y servicio de mucamas diario todo el año y de playa en el verano.

Super destacado

USD 25.000

526 m² tot.6 dorm.5 baños5 coch.

Casa sobre el mar en alquiler en La Barra de 6 dormitorios al 100

La Barra, Maldonado

El precio publicado corresponde a la 1era quincena de febrero de 2027. Precios: -1era quincena enero 2027: no disponible. -2da quincena de enero de 2027: no disponible. -Enero completo: no disponible.. -1era quincena de febrero de 2027: usd 25. 000. -2da quincena de febrero de 2027: usd 16. 000. Febrero completo: usd 36. 000. Gastos de Luz, agua y comisión inmobiliaria (10%) aparte. Limpieza de salida usd 200. Mucama y casero incluido en el precio. Importante casa sobre el mar de 526 m2 totales, en la mejor zona de La Barra, con capacidad para 17 personas. Con pileta, parrillero, amplio estacionamiento, jardin y bajada directa al mar. Con servicio de mucama y casero incluido, para asegurarte un gran verano. Casa diseñada en 1 planta. 2 grandes suites. La principal con vista al mar. Enorme living, también con vista al mar y salida a una gran galeria que da a la pileta y al jardín. Comedor con amplia mesa. El resto de los dormitorios, esta en la otra ala de la casa, brindando una gran privacidad a las suites. Un 6to. Dormitorio, es como una casa aparte con living y baño propio, conectada a la casa, que puede funcionar como dependencia. Escritorio independiente para trabajar tranquilo si hace falta. Cocina con comedor diario, y lavadero aparte. La casa de los caseros se encuentra aparte. En un terreno lindero, hay un amplio sector de estacionamiento, para autos propios e invitados.

Super destacado

USD 35.000

450 m² tot.2 dorm.3 baños

Casa en alquiler de 2 dormitorios con pileta en La Juanita al 100

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporada 2027. El precio publicado corresponde a la primera quincena de enero de 2027. Precios de alquiler: -1era Quincena enero 2027: usd 35. 000. -2da Quincena de enero 2027: usd 20. 000. -Enero completo: usd 50. 000. -1era Quincena de Febrero 2027: usd 15. 000. -2da Quincena de Febrero 2027: usd 10. 000. -Febrero completo: usd 22. 000. Consumo eléctrico (ute) y agua (ose) no incluido. Usd 200 de limpieza de salida. Comisión de alquiler 10%. Increible casa con vista al mar, de 2 suites con pileta, deck y parrilla, en la mejor zona de La Juanita, a 2 cuadras de la Ancap de la rotonda. Diseñada por Martin Gomez, con paisajismo de Amalia Robredo, esta casa ofrece grandes comodidades y buen gusto para pasar un gran verano. Su distribución en 3 plantas, ofrece una privacidad única, tanto dentro del barrio donde prácticamente no tiene vecinos pegados, como entre los habitantes de la misma. En la planta baja hay una suite con una kitchenette incorporada con heladera, que te da independencia total de tu familia o invitados. En la planta media, predomina un generoso deck con pileta y parrilla con barra. Con una galeria con living y mesa de comedor de gran tamaño. El living comedor tiene la cocina integrada y en el piso superior esta la suite principal, también con kitchenette, con terracita con vista al mar. Y sobre esta, un altillo solarium para pasar la tardes contemplando el mar y el bosque de Jose Ignacio. Capacidad: 4 personas.

Super destacado

USD 8.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en alquiler en Terrazas de Manantiales al 100

Manantiales, Maldonado

El precio publicado corresponde ala segunda quincena de febrero 2027. Consultar por precios de alquiler hasta el 26 de diciembre. -Precios: -1era quincena enero 2027: no disponible. -2da quincena de enero de 2027: no disponible. -Enero completo: no disponible. -1era quincena de febrero de 2027: no disponible (Disponible desde el 8 de febrero) -2da quincena de febrero de 2027: usd 8. 000. -Febrero completo: no disponible. Disponible también para alquiler anual o Invernal. Consultar por días extras de diciembre. Gastos de Luz y comisión inmobiliaria aparte. Limpieza de salida usd 200. Departamento de 3 dormitorios en 2 plantas con increíble vista al mar, en el exclusivo complejo de Terrazas de Manatiales. A pocos pasos de la playa! Gran terraza tipo deck frente al mar con parrilla y amplio espacio para reposeras y mesa para comer afuera. 2 dormitorios en suite, playroom, escritorio, y patio interno. La suite principal cuenta con una cama matrimonial de gran tamaño para dormir bien todo el verano y descansar. Los otros dos dormitorios tienen 2 camas cada uno. Cocina semi integrada con espacio pasaplatos. Super luminoso, amplios ventanales con vista al mar, muy buenos cerramientos y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sabanas de algodon italiano. Servicio de playa, pileta, gimnasio y laundry. 1 cochera cubierta. Capacidad: 6 huespedes.

Super destacado

USD 4.400

450 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

La Playa 100

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 5 dormitorios en Club de Mar, José Ignacio. Líneas limpias y contemporáneas definen el estilo de esta exclusiva villa frente al mar, ubicada en las dunas de la Playa Brava de José Ignacio. Amplia sala de estar con dos chimeneas, biblioteca de madera hecha a mano, sillas de cuero originales y sofás lujosos, materiales locales naturales, como un techo de cardo tejido y pisos de madera pintados de blanco para no solo enfatizar la ubicación de la villa en la playa si no vivir una experiencia acorde. Sus grandes ventanales de piso a techo a lo largo de ambos lados integran el espacio con una sala de estar frente al mar y con un área interna de entretenimiento al aire libre, disfrutando de vistas ininterrumpidas y de la brisa que llega del océano a solo unos metros de distancia. La villa dispone de 5 dormitorios con baños en suite y aire acondicionado. Cuatro de ellas están ubicadas en el módulo principal, tres de ellas tienen acceso directo a la playa y una gran suite para niños, con sala de juegos integrada, acceso directo a los jardines interiores y al área interna de entretenimiento exterior. El quinto dormitorio se encuentra en un módulo independiente, junto a la entrada de la propiedad al otro lado del jardín. Una cocina moderna y totalmente equipada tiene acceso tanto al comedor como a una zona de barbacoa, con instalaciones para comer al aire libre. Hay una pequeña piscina que es estupenda para refrescarse con una bebida en la mano, pero no lo suficientemente grande como para alejarte del maravilloso mar que hay enfrente, y una gran zona de asientos con cojines blancos en el exterior, junto a la piscina, que puede albergar fácilmente más de 10 invitados y está parcialmente a la sombra para aquellos a quienes les gusta mantenerse frescos. En el sótano se encuentra la zona de servicio y lavandería, con entrada independiente. La propiedad está ubicada en la comunidad cerrada conocida como Club de Mar, a poca distancia de los mejores restaurantes y lugares de moda en José Ignacio. Club de Mar alberga algunas de las mejores villas frente al mar de José Ignacio, brindando seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, canchas de tenis de arcilla roja, un magnífico restaurante y una gran piscina para uso exclusivo de los propietarios e inquilinos de las villas. xintel(bpv-bpv-9549)

Super destacado

Consultar precio

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PUNTA DEL ESTE, PARADA 6

Playa Brava, Maldonado

Vista mar. A 1 cuadra playa. No se paga comis. inmob. Disponible: hasta 25/12/26 y A partir del 15/02/2027. consultar precios. Vista al mar. 2 balcones. Cine. 4 piscinas climatizadas. Gimnasio. Servicio de playa Y de mucamas. Sala de juegos. Categoria premium. No se paga comisión inmob. Dpto. Amoblado y equipado para 4 personas (o 5 si hay niños). Características edificio: - 3 piscinas exteriores, todas climatizadas: 1 para nado, 1 para adultos, 1 para niños (desde 01/12 a 15/03) - 1 piscina cubierta climatizada. - Hidromasaje para 4 personas en zona de piscinas. - Gimnasio (con profesor en temporada) - Cine. - Wifi en todo el edificio y en Apto. - Edificio con jardines. - 7 quinchos con parrillero y vajilla completa (uso con cargo) - Servicio de mucama diario (no incluye lavado de vajilla y ropa). - Servicio de playa: incluye reposeras, sillas, mesa, sombrilla (c/atención en playa desde 15/12 a 03/03) Fuera de este periodo se proveen los elementos de playa en conserjería edificio) - Lavandería autoservicio en el edificio las 24 hs. - Consultar por alquiler ropa blanca. - Recepción y Seguridad 24 hs. - Servicio de mantenimiento. - Servicio médico de urgencias las 24 hs. - 7 Ascensores de última generación (Otis). Características dpto.: - Finamente amoblado. - Dormitorio Principal: sommier tamaño queen (1. 60 x 2. 00). Cortinas roller screen y blackout. Baño en suite. - Segundo Dormitorio: dos sommier (uno de ellos con cama camera) de 1 1/2 plazas (1. 90 x 0. 90). Cortinas roller screen y blackout. - 2 baños principales (uno en suite y otro con antebaño, ambos con mamparas). - Living con sofa-cama de 1 plaza (con cortinas roller screen) - Un balcón con vista al mar (playa brava) y otro con vista al bosque y playa mansa (incluye muebles en ambos) - smart tv 40" c/cable hd en Living. - smart tv c/cable hd en Dormitorio principal. - Wi-fi. - 3 aires acondicionados frio-calor (dormitorio principal, segundo dormitorio y living-comedor. Además cuenta con losa radiante) - Cocina totalmente equipada. - Lava-secarropas en dpto. - Caja de seguridad en dpto. - Aberturas doble hoja. - Cochera con Baulera. Observaciones: - todos los servicios están incluidos en el precio (exceptuando consumo eléctrico, lavado de vajilla Y ropa) - utilización de quinchos con cargo (incluye vajilla completa Y limpieza de la misma Y del quincho) - no incluye el spa. - no incluye ropa blanca (hay empresas que se dedican a alquilar la misma. En el caso de decidir por esta opción, podemos brindar contacto para que consulten por las diferentes opciones). - no se permite fumar en el dpto. Ni en el interior del edificio (hay detectores de humo). - no se permiten mascotas. - ingreso: A partir de las 13: 00 hs. - egreso: debe ser antes de las 10: 00 hs.

Super destacado

USD 9.000

$ 850 Expensas

176 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

parada 10 playa brava

Playa Brava, Maldonado

Torre look brava en Alquiler temporal! Vista al mar! Departamento de dos 2 dormitorios en suite, , balcones y parrilla individual. Se alquila. Las fiestas y primer 15 na de enero 15. 500 usd. Departamento de 2 dormitorios, un balcón con parrilla individual! Disponible alquiler temporario! Tiene un living comedor con salida a dos balcones aterrazados, uno con hermosa vista al mar, y otro con parrilla individual. Tiene una cocina cómoda y funcional con comedor diario y salida al balcón terraza con la parrilla. Es muy luminoso, piso alto, totalmente equipado, aire acondicionado frío/calor. Se alquila muy bien en temporada alta, por mes o por quincena. También se alquila durante el año, es un edificio con mucha demanda, por su confort, sus comodidades y su ubicación, cuenta con servicio de limpieza diaria, lavandería, servicio de playa, recepción 24 hs y seguridad. El departamento tiene dos cocheras. Su ubicación invaluable frente a la parada 10 de la Playa Brava y del Océano Atlántico crea una vista natural que envuelve a la unidad. Además tiene un inmejorable acceso desde cualquier punto de la ciudad. Amenities.. Piscina con deck solarium.. Piscina infantil.. Jardines Plaza de juegos infantiles.. Canchas de tenis y fútbol.. Parking de cortesía.. Servicio de playa.. Livings y lounge.. Bar confitería con expansiones.. Parrilleros cubiertos con sanitarios independientes.. Kids Club.. Amplios salones para eventos. simulador de golf

Super destacado
Super destacado

USD 36.500

6%

1650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa de 4 Dormitorios en Laguna Blanca Alquiler Temporal

La Barra, Maldonado

Alquiler temporal - Casa de 4 dormitorios en suite en Laguna BlancaEn un entorno natural privilegiado, esta casa combina ambientes amplios y luminosos con espacios exteriores pensados para el descanso y los encuentros al aire libre. Una propuesta ideal para disfrutar de la temporada en Laguna Blanca, con la comodidad de cuatro dormitorios en suite. planta bajacuenta con dos dormitorios en suite y un amplio living-comedor con excelente luz natural. La cocina, moderna y funcional, ofrece la posibilidad de integrarse al área social y se conecta con el sector de parrillero y la galería, facilitando el uso cotidiano y las reuniones. Completan esta planta un toilette de recepción y un lavadero independiente. planta altadispone de dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y acceso a sus respectivas terrazas privadas con vistas despejadas, que aportan privacidad y un espacio propio para disfrutar del exterior. Jardín y espacios exterioresEl gran jardín brinda un entorno verde y tranquilo. La galería techada con parrillero invita a compartir comidas al aire libre, mientras que el deck solárium ofrece un lugar para relajarse y disfrutar del sol. Totalmente equipada para disfrutar de una estadía confortable en Laguna Blanca. Consulte disponibilidad y valores para el período de su interés y coordine su visita. No tiene piscina1ra Quincena de enero: usd Ver datos + 10%shoVer datos

Super destacado

USD 23.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 10 y calle 7

Punta del Este, Maldonado

Alquiler casa 4 ambientes punta del este. Dirección: Ruta 10 y calle 7, Altos de Punta Piedras. El precio publicado corresponde al periodo del 29 de diciembre 2026 al 15 de enero 2027, con posible bonificación sumando 27 y 28 de diciembre. Precio del periodo: usd 23. 000. - Exclusiva Casa Boutique “Chalet Siempreverde” en Altos de Punta Piedras, La propiedad se encuentra a 100 mts del mar y esta ubicada entre José Ignacio y La Barra, a 1 km de Manantiales. Diseño contemporáneo con gran living-comedor amplio. Son 200 m² cubiertos sobre 650 m² de lote (450 m² descubiertos). Ideal para 6 huéspedes: 3 dormitorios, 2 baños y toilette. Cocina equipada con lavavajillas y lavarropas. Aire acondicionado en todos los ambientes. La vivienda posee Wi-Fi. Posee un amplio jardín delantero con piscina climatizada, parrillero y galería con espacio de estar. Estacionamiento con capacidad para 4 a 5 autos. Se incluye servicio de mucama de limpieza 2 veces por semana, seguridad, piletero y jardinero. No apto para eventos ni fiestas. No se permiten mascotas. Una propuesta de estilo y confort para vivir el verano en una ubicación estratégica, combinando privacidad, diseño y naturaleza. Consultanos para más detalles y reserva. Bm real estate no ejerce el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por un corredor público inmobiliario matriculado, cuyos datos se encuentran consignados en la presente publicación. Marcelo fridman. Matricula Corredor inmobiliario nro. 1982 T I F 75. colegio unico de corredores inmobiliarios de la ciudad de buenos aires (cucicba) - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa