• Tigre

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en temporal/vacacional en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.800

$ 890.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto al 500

Rincón de Milberg, Tigre

En excelente ubicación les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso departamento de 3 ambientes con una espectacular vista a la Bahia de Nordelta, ubicado en el exclusivo complejo Lofts de la Bahía, en Bahía Grande, NordeltaCon muy buena luz natural, cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, y dos dormitorios: el principal en suite con hidromasaje y vista al río, y el segundo dormitorio con vista al centro comercial de Nordelta. La unidad dispone además de una gran terraza privada con jacuzzi exterior con deck tipo solarium. Cuenta con 2 cocheras cubiertas, una de ellas con acceso directo al ascensor y baulera. Expensas $Ver datosConsultar requisitos y valor segun temporada. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.450

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QBay Yacht

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Alquiler con Muebles en Puerto Escondido, Edificio Qbay Yacth. Amplio y luminoso departamento de 80 m², con una vista espectacular a la bahía desde su balcón con parrilla. Totalmente amoblado y equipado. *El valor corresponde al alquiler mensual en un contrato Anual con Pago Anticipado.. Para otros periodos, consultar. Periodo minimo de alquiler: 3 meses* Características: - 3 ambientes con balcón aterrazado. - 2 dormitorios con vista abierta, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. - 1 baño completo. - Toilette de recepcion. - Living comedor amplio, apaisado y totalmente vidriado con vista al río. - Cocina integrada completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, con barra desayunadora. - Balcón terraza con parrilla. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera cubierta. Sobre el complejo: qbay Yacht es un edificio ubicado dentro de Puerto Escondido, en Nordelta, con una vista abierta realmente privilegiada. El complejo ofrece sum, pileta y laundry equipado con lavadoras y secadoras. Su excelente ubicación permite disfrutar del paseo gastronómico de la Bahía de Nordelta, con rápido acceso al Centro Comercial y al Centro Médico, combinando entorno náutico, servicios y calidad de vida. Condiciones: - Check-in a las 15: 00 h y check-out a las 10: 00 h. - No se incluye ropa blanca (consultar por pack full) - Expensas y servicios no incluidos (consultar valores) - Se aceptan mascotas (solo perros) con un adicional (consultar valores)

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. yoo Nordelta | Exclusividad, diseño y lifestyle de categoría internacional. Disponible a partir del 05 de junio de 2026. Impecable departamento de 2 dormitorios, amoblado y equipado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más emblemáticos de Nordelta. Pensado para hasta 3 personas, este espacio combina elegancia contemporánea, funcionalidad y la impronta sofisticada característica de la marca yoo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, completamente equipada, generando un ambiente moderno, cálido y social. Desde allí se accede a un encantador balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente relajarse con vistas abiertas y excelente luz natural. Dispone de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavarropas y secarropas propios. Interiores cuidadosamente decorados. Detalles de categoría y terminaciones de excelente nivel. Cada rincón fue pensado para brindar una experiencia de confort premium, en un entorno donde el diseño y el bienestar son protagonistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Spa. Sauna. Gym. Seguridad. Espacios verdes y áreas de relax. Y mucho más. Un lugar ideal para vivir con la sensación permanente de estar de vacaciones, rodeado de naturaleza, diseño y servicios de alta gama. Valor temporada baja: U$S 1. 200 mensuales + gastos. Se acepta hasta 1 perro pequeño/mediano. No se aceptan gatos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico

Quartier Nordelta, Nordelta

C. C. Departamento Alquiler Temporal 3 Ambientes con Jardín en Quartier, NordeltaImpecable departamento amoblado en planta baja con jardín privado. Equipado para 4 personas, en uno de los complejos con mejor ubicación y amenities de Nordelta, frente al Centro Comercial. Distribución funcional y confort: • Living-comedor con cocina integrada, horno, anafe eléctricos y campana• Lavadero independiente• Gran galería descubierta con jardín privado y cerco de troncos• Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con doble bacha• Segundo dormitorio con placard espejado y baño completo (funciona también como toilette) • Aire acondicionado en todos los ambientes• Cortinas roller blackout• Calefacción por losa radiante con regulación individual• Cochera cubierta incluidaImportante: • Equipado con vajilla para 4 personas• El valor publicado no incluye consumo eléctrico ni servicio de jardineríaAmenities de primer nivel: • Piscina de 25 metros y jacuzzi• Gimnasio completo• sum con parrilla y vajilla• Sala de juegos para niños• Sala de cine• Sala de masajes y sauna seco• Vestuarios• Seguridad 24 hsUbicado frente al centro comercial de Nordelta, con acceso inmediato a supermercados, gastronomía, servicios y entretenimiento. Consultá disponibilidad y condiciones! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 7.500

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Temporario EN EL Barrio Santa Maria DE Tigre, Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en alquiler temporario | lote al río | barrio santa maria de tigre | zona nortedisponible: Del 29/12 al 20/01 usd 7500 + gastos. pb: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con preciosas vistas al jardín mediante grandes ventanales. Gran patio totalmente parquizado. Cocina americana totalmente equipada y amplia con comedor diario y lavavajillas, estilo moderno. El comedor posee acceso directo a la galería y parrilla por ventanales doble vidrio. Sector de escritorio y gran playroom. Dependencia con lavadero. Pa: Hall de distribución a las habitaciones. Dos dormitorios con un baño completo compartido. Hermosa Suite con baño completo y gran vestidor. Posee una sala de estar con salida a terraza y bajada al jardín. Todos los dormitorios con A/A. exterior: Gran galería con espacio para living de exterior y parrilla. Hermoso jardìn parquizado con pileta y preciosas vistas a la laguna. Muelle con levanta lancha. Ambientes amplios y luminosos, gran jardín y mucho verde! No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo las importaciones de tasas, servicios y gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

$ 1.300.000

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Departamento en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato. Monoambiente dividido, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 3 personas. A mts. De Av. Cazón y pocas cuadras de la estación Tren y Fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, luz, gas, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Ver mapa