• Neuquén

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Provincia de Neuquén

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 90.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario Dplx 2 Dormitorios - B.° Vega San Martin - San Martín de los Andes

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

Alquiler temporario en San Martín de los Andes – Dúplex en barrio La Vega Disfrutá de la tranquilidad y la belleza de San Martín de los Andes en este cómodo y luminoso dúplex, ubicado en el sereno barrio La Vega, a pocos minutos del centro y rodeado de naturaleza. Disponible durante el mes de diciembre, el alojamiento está totalmente equipado y amoblado, pensado para que te sientas como en casa. Cuenta con calefacción a gas, agua corriente e internet, y está preparado para recibir hasta 3 personas (o 4 si son niños pequeños).? Distribución y comodidades: Planta baja: living comedor con tv, cocina integrada con microondas, cafetera, tostadora y vajilla completa, más un toalete. Planta alta: dos habitaciones y un baño completo. Exterior: pequeño patio ideal para disfrutar del aire de montaña y cochera descubierta propia. Un espacio ideal para descansar, disfrutar del entorno y vivir la experiencia patagónica con todo el confort. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fernando Bello para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 85.000

77 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amancay 85

Centro, San Martín de los Andes

Casa "Amancay" | Amplia, Cómoda y Céntrica - Ayres Del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 01/07: ==> julio: del 1 al 5. Valor diario $90. 000. ==> julio: del 18 al 20. Valor diario $175. 000. ==> agosto: del 2 al 13 Y 18 al 01/09. Valor diario $200. 000. ==> septiembre: del 1 al 20. Valor diario $180. 000. ==> septiembre: del 21 al 01/10. Valor diario $150. 000. ==> octubre: del 1 al 01/11. Valor diario $125. 000. ==> noviembre: del 1 al 19 Y 22 al 01/12. Valor diario $140. 000. Refugio perfecto para familias que buscan Comodidad o parejas que quieren Desconectar. Amplia, luminosa y hogareña, esta casa estilo cabaña está ubicada dentro de la zona céntrica de San Martín de los Andes, pero sobre una calle sin salida, lo que garantiza poca circulación y mayor tranquilidad. Combina cercanía y calma: la mezcla perfecta para descansar en familia o con amigos. Diseñada para alojar hasta 6 huéspedes, ofrece una distribución cómoda y funcional: • Living comedor con Smart tv. • Cocina totalmente equipada. • Toilette en planta baja. • Amplio patio con parrilla, mesa exterior y silloncitos ideales para relajarse al aire libre. • Baño completo en planta alta. • Dormitorio principal con cama matrimonial, Smart tv y salida al balcón. • Segundo dormitorio con camas cucheta y un cómodo escritorio, ideal para quienes necesiten trabajar durante su estadía. • Mascotas bienvenidas, porque sabemos que son parte de la familia. La ubicación combina silencio, tranquilidad y hermosas vistas con la comodidad de estar cerca de la zona comercial, donde encontrarás una gran variedad de comercios a los que se puede llegar fácilmente caminando. Además, la cabaña cuenta con estacionamiento descubierto propio, a pasos de la entrada, para mayor comodidad. Todo está pensado para que tu experiencia en San Martín de los Andes sea cómoda, relajada y completa. Un espacio perfecto para disfrutar de la naturaleza, descansar y descubrir la belleza de este rincón único de la Patagonia Argentina. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor de la limpieza por estadía: $60. 000.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.850.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1100

Área Centro Este , Neuquén

*Precio publicado para 1 persona* Ultra Equipados / Ubicación Premium. Centro Neuquén - Zona Alto Comahue Shopping. •⁠ ⁠Aire Acondicionado. •⁠ ⁠Smart tv 43. •⁠ ⁠⁠tv led 32. •⁠ ⁠Lavarropas. •⁠ ⁠Calefacción. •⁠ ⁠Horno a gas. •⁠ ⁠Microondas. •⁠ ⁠Amplios espacios de guardado. •⁠ ⁠Tostadora. •⁠ ⁠Pava eléctrica. •⁠ ⁠Cafetera. •⁠ ⁠Vajilla y utensilios de cocina. •⁠ ⁠Ropa de cama. •⁠ ⁠Sommiers y diván cama. •⁠ ⁠Cocheras (opcional c/ costo) •⁠ ⁠Unidades con parrilla (s/ edificio) *Contamos con unidades en planta baja, con ascensor y con balcón. * Consulte! Todos nuestros departamentos, incluyen los servicios en la tarifa final ¡ Libre de gastos! Servicios incluidos: Luz, Gas, Agua, Expensas, Wi fi, impuestos. ¡ Sin comision inmobiliaria! ¡ Vas a ahorrar! —- valores mensuales junio/ julio. *Para 1 persona* Consultar p/ 2; 3 y 4 personas. * desde* Loft 1. 300. 000. Duplexs 1 dorm. 1. 500. 000. Dptos 1 dorm. 1. 650. 000. Dptos 2 dorm. 1. 850. 000. Cocheras s/ disponibilidad: 250. 000. —- valores diarios junio/ junio. (Alquiler mínimo 2 noches p/ 1 pax) Consulte para 2; 3; 4 y 5 personas. *desde* Loft: 80. 000. Duplexs 1 dorm: 90. 000. Dpto 1 dorm: 100. 000. Dpto 2 dorm: 125. 000. —- especialistas en alquiler corporativo. más de 20 años alojando A personal de las principales empresas oil and gas Y afines. —- Seguinos en Instagram para vacancia y promos @alquiler_temporario_neuquen. Amoblados Neuquén. ¡ Es tu casa en Neuquén! Departamentos Amoblados para estadías prolongadas, con comodidad real y espacios pensados para que te sientas como en casa. Desde 2005. -- Aclaracion / Disclaimer: En este tipo de unidades, el equipamiento difiere. No posee: Smart tv 43 y lavarropas. En alquileres mensuales se agrega a pedido cliente: tostadora, pava electrica y tostadora.

Super destacado

USD 1.111.111.111

5000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Huet Huet 000 Casa Ruca Taiquen

Villa Traful, Neuquén

Casa premium en villa traful | costa de arroyo blanco. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos y tranquilos de Villa Traful, Ruca Taiquen combina amplitud, privacidad y naturaleza para quienes buscan una experiencia de montaña auténtica sin resignar confort. Desarrollada sobre un amplio terreno rodeado de bosque nativo y con acceso a la costa del Arroyo Blanco, esta propiedad fue pensada para recibir grupos familiares, reuniones de amigos, pescadores deportivos y estadías corporativas en un entorno de absoluta tranquilidad. La casa cuenta con aproximadamente 350 m² cubiertos distribuidos en amplios espacios de encuentro, living de doble altura con hogar de piedra, comedor principal, cocina completamente equipada, 5 dormitorios y 4 baños, con capacidad para alojar hasta 11 huéspedes. Los grandes ventanales integran permanentemente el paisaje al interior de la vivienda, generando una sensación de conexión con el bosque en cada ambiente. Características destacadas: 5 dormitorios. 4 baños. Capacidad para 11 huéspedes. Living principal con hogar a leña. Cocina totalmente equipada. Amplios espacios de reunión. Costa de Arroyo Blanco. Entorno de bosque nativo. Estacionamiento privado. Ideal para grupos familiares, pescadores y reuniones corporativas. Ruca Taiquen no es simplemente una casa para alojarse en Villa Traful. Es una propiedad diseñada para disfrutar la Patagonia con privacidad, espacio y comodidad durante todo el año. AldeaTraful - Real Estate de Montaña. Paula Correa - Martillera Pùblica Matrìcula Nº541 cmycpn. Las medidas y superficies son orientativos y estàn sujetos a verificacion y ajustes

Destacado

USD 700

230 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Cerrado Dos Lagos, Villa La Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Alquiler turistico - Precio por nocheImpresionante casa ubicada en el barrio cerrado, cuenta con vistas cinematográficas al lago y las montañas. Precio a consultar segun epoca del año La casa presenta todos los condimentos para disfrutar en familia, cuenta con un playroom, un cómodo y muy luminoso living con hogar en conjunto con un comedor, todos los ambientes tienen vista directa al lago. A su vez cuenta con parrilla semi cubierta y un amplio deck para disfrutar tardes enteras contemplando la vista. La cocina está totalmente equipada con heladera, lavavajillas, cocina industrial, vajilla, etc. Dispone de cuatro dormitorios, todos con hermosas vistas, dos en suite, uno con un amplio jacuzzi el cual se puede integrar al cuarto a través de una ventana corrediza. Tiene plaza para 8 personas en camas y hasta 10 en sillón cama. Cuenta con 4 baños, dos en suite, dos compartidos y un toillete. A su vez cuenta con acceso a la pileta semi cubierta y Spa de complejo de departamentos dentro del barrio a modo de club house. El precio que figura es por noche, la estadía mínima es de 7 nochesLas fotografías que se observan del gym, Spa y Piscina corresponden a los espacios comunes del complejo, los cuales se pueden utilizar durante la estadía en la casa (no son espacios privados dentro de la misma propiedad). - Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

$ 90.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Liuquen 99

Bickel, San Martín de los Andes

Deptos. De La Cascada I La Mejor Vista De San Martín - Unidades 5, 6 y 7. Valores de los próximos meses: ==> junio: del 10 al 01/07. Valor diario $90. 000. ==> julio: del 1 al 10. Valor diario $150. 000. ==> julio: del 11 al 01/08. Valor diario $200. 000. ==> agosto: del 1 al 01/09. Valor diario $190. 000. ==> septiembre: del 1 al 21. Valor diario $170. 000. ==> septiembre: del 21 al 01/10. Valor diario $150. 000. ==> octubre: del 1 al 01/11. Valor diario $120. 000. ==> noviembre: del 1 al 01/12. Valor diario $130. 000. Si buscás la mejor Vista de la ciudad, estos departamentos son para vos. Viví una experiencia única en San Martín de los Andes con vista directa a la Cascada. Ideales para familias que buscan Comodidad o parejas que priorizan Intimidad, estos deptos combinan Ubicación estratégica y un Entorno natural incomparable. Amplios, Modernos y Luminosos, están pensados para ofrecer todo el Confort que necesitás en tu estadía. Ubicados en el barrio Bickel de San Martín de los Andes, a solo 100 mts de la Ruta 40 y a 10 minutos del centro, combinan Ubicación estratégica con la Tranquilidad ideal para descansar. Los alojamientos cuentan con una cómoda distribución en tres plantas y un diferencial único: la Vista directa a la Cascada. Planta baja: • Garage dentro de la propiedad. • Parrilla para disfrutar un buen asado. • Patio con acceso caminando a la cascada. • Lavarropas. • Toilette. Segunda planta: • Living con sofá cama. • Cocina totalmente equipada. • Comedor integrado. • Toilette adicional. • Balcón aterrazado con sillones y vista a la cascada. Planta alta: • Habitación principal con vista a la cascada desde la cama. • Segunda habitación ideal para chicos o acompañantes. • Baño completo. • Smart tv en ambas habitaciones. Un espacio pensado para sentirse como en casa, con todas las Comodidades y con una de las Vistas más especiales de la ciudad. Ideal para Descansar, Compartir y Descubrir la magia de San Martín de los Andes. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza por estadía: $60. 000.

Ver mapa