• Monserrat

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con balcón y 1 ambiente en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 ambiente con balcon en el quartier del bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con Solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre ciudad con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 cducha 0. 90x0. 79. -Balcón 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-896)

USD 550

38 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Gabriela Marshall. información importante: el alquiler sera abonado en dolares usd 550 mas usd 300 que incluye las expensas Y todos los servicios ( luz, gas, agua, internet Y expensas) . Siendo un total fijo por usd 850. Monoambiente ubicado en el piso 6° F sobre la calle Chile 1200, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, a pasos de la Universidad Argentina de la Empresa. La unidad se encuentra totalmente equipada, lista para mudarse de forma inmediata, con un ambiente funcional y moderno que integra cocina y espacio de living/dormitorio. Cuenta con baño completo y salida a un cómodo balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un espacio de coworking ideal para estudiar o trabajar, un patio compartido pensado para relajarse y desconectar del ritmo de la ciudad, y una terraza que brinda un espacio adicional al aire libre. Ubicado estratégicamente con acceso fácil a múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes, brinda una conectividad ideal para moverse por toda la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o como inversión para alquiler temporario, en una zona con alta demanda. El precio de publicacion incluye los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 250.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

[nobrebiene-1037] Departamento ubicado en Monserrat Amoblado con Balcón y Pet Friendly. Condiciones Económicas: *Valor del alquiler: * usd 600 + 150 de gastos aproximados. Expensas: 250. 000. Disponible a partir del 25 de agosto. Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en pleno corazón de Monserrat, una de las zonas más prácticas y mejor conectadas de Buenos Aires. Ubicado sobre Moreno al 500, este departamento combina la energía del centro porteño con la tranquilidad de un espacio pensado para vivir o alojarse de manera temporal con total comodidad. Este departamento es ideal para quienes buscan optimizar cada metro cuadrado sin renunciar al confort. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, centros de trabajo, comercios, espacios culturales y los principales atractivos de la ciudad. Amenities de categoría incluidos: Confort & Funcionalidad: Departamento completamente amoblado, listo para habitar. Luz Natural & Ventilación: Balcón que aporta excelente iluminación y circulación de aire. Mascotas: Apto para mascotas, ideal para quienes desean compartir su estadía con sus compañeros animales. Tranquilidad: Un espacio cálido, práctico y funcional para una vida urbana cómoda. Sobre la unidad: Espectacular monoambiente de 27 m2, cuidadosamente distribuido para ofrecer practicidad y bienestar en cada detalle. Ambiente Principal: Espacio cálido y bien aprovechado, ideal para descansar, trabajar o disfrutar de la vida diaria. Baño: Baño completo. Confort & Equipamiento: Departamento totalmente amoblado, pensado para mudarte sin preocupaciones. Exteriores: Balcón que mejora la luminosidad natural y la ventilación del ambiente. Mascotas: Unidad apta para mascotas. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online). Pagos a realizar al ingresar: -Mes de adelanto (600 usd). -Honorarios profesionales. -Fee de limpieza de check-out. -Depósito en garantía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Ver mapa