• Funes

12 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Funes

Casa · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporario Casa Dos Dorm., pileta
USD 400
Ana Gurmendi 900

Funes, Santa Fe

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata - mls id # Ver datos. Alquiler Temporario. Precio Semanal temporada Verano us$400, consultar por quincenas o mes completo. Casa de 2 dormitorios amplios con placares, cocina separada totalmente equipada con juego de vajilla para 6 personas, artículos de cocina, cocina de cuatro hornillas con horno a gas, lava ropa automático, Heladera con Frizer, Termo tanque eléctrico; Living Comedor amplio equipado con juego de comedor con seis sillas, sillón de dos puestos, aire acondicionado, wifi, ventilador de techo; Un baño; Dormitorio principal con Aire Acondicionado y cama matrimonial, Dormitorio secundario con dos camas individuales, colchón adicional individual y Aire Acondicionado. En la Galería se encuentra un parrillero, mesón de madera con 6 sillas, amplio jardín con pileta. Servicios incluidos: Agua, Internet. Luz y gas según consumo a parte del precio. Consulte precio por varios meses de la temporada. Consultar fechas disponibles y precios semanales o quincenales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 60m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Temporal 1 Dorms Funes City
USD 50
Querandies 900

Funes, Santa Fe

563 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Marcos Zehender - mls id # Ver datos. querandies 975 - funes city. Imagina despertarte por la mañana en esta encantadora casa de alquiler en Funes, con los rayos del sol filtrándose a través de los grandes ventanales y bañando cada rincón con una cálida luz dorada. Disfrutar de tu café matutino mientras contemplas el hermoso paisaje exterior y te deleitas con las impresionantes puestas de sol que iluminan el cielo al final del día. La combinación de la buena iluminación natural y la orientación oeste te brindará una sensación de paz y serenidad que te hará sentir como si estuvieras en tu propio paraíso personal. ¡Una experiencia verdaderamente mágica que te invita a relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia en este maravilloso lugar en Funes! Valores: dia $ 50 Dólares estadounidenses. semana: $ 350 Dólares estadounidenses. quincena: $550 Dólares estadounidenses. mensual: $1000 Dólares estadounidenses. La propiedad puede alquilarse por máximo de 3 meses con renovaciones periódicas de $800 Dólares estadounidenses. Se permiten mascotas y reuniones familiares. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, Funes · Casa en Alquiler Temporario Funes Casa 3 Dorm. con Pileta
$ 95.000
Federación

Funes, Santa Fe

2200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Por consultas de disponiblidad Y costos, solo llamadas por telefono Ver datos. Con un total de 250 metros cuadrados el interior de la casa cuenta: ● Cocina de 5x3 mts con mesadas y alacenas de madera, heladera con freezer. Barra. de quebracho de 4 mts de largo con banquetas de madera. ● Comedor de 7x5 mts. ● 3 dormitorios con placares. Dos en planta baja de 12 mts cada uno y nn dormitorio. de 5x5mts con vestidor y baño en suite en planta alta. ● Capacidad para 8 personas. ● Living de 5x5 mts con sillones, hogar a leña de doble salida hacia el living y comedor. ● Pisos de madera en todo el interior de la casa. ● Techos de madera de 7 mts de altura. Ventanas en todas las orientaciones y 2. cabreadas de vidrios ubicadas al este y al oeste que proporcionan gran luminosidad. en todo el interior de la casa. ● Vajillas. ● Frazadas (no incluye ropa blanca) . ● Colchones con resortes. ● Calefacción en todos los ambientes. ● Ventiladores en todos ambientes. ● tv con cable y dvd. ● Seguridad en todas las ventanas, puertas. Exterior 2200 metros de parque con añosa arboleda. ● Piscina 10 x 5 mts. Con un anexo de seguridad para niños de 2x2mts x 0, 40cm. de profundidad. ● Solarium con reposeras. ● Parrillero y elementos para el asador. ● Garage techado para dos autos. ● Galería cubierta (quincho) 10 x 4 metros, ● 2 baños exteriores. Garita 13 bis km 321. Accesos desde rosario A 15 km por autopista, O ruta 9 (calle córdoba)

Super destacado
Casa de 4 ambientes, Funes · Alquiler Temporario 3 Dorm, Pileta y Juegos Para Niños - Funes Town
$ 111
Florentina Gomez Miranda 6452, Funes, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes Town, Zona 8

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa de 3 dormitorios y 2 baños (uno exterior). Cómoda cocina y espacio de living comedor. Terreno de 1600 m2 con parrillero, baño exterior y juegos para niños. Piscina con solarium en forma de “L” y cascada. Cancha de Fútbol. Características. La propiedad en alquiler temporal se encuentra ubicada en una de las zonas más tranquilas del barrio Funes Town, sobre calle Miranda al 6452. Se desarrolla en una sola planta de 80 m2 cubiertos, sobre un terreno de 1. 600 m2. Al ingresar por el portón se encuentra el amplio parque con la piscina de 10 x 5, más solarium húmedo en forma de “L” y cascada de piedras. También cuenta con área de juegos para niños y canchita de Fútbol. Al ingresar a la casa por la puerta principal se encuentra el espacio de living comedor, con juego de mesa de vidrio y sillas para 6 personas. También cuenta con 2 sillones de un cuerpo y tv. La cocina se encuentra equipada y amoblada con mesada, bajo mesada y alacenas. Heladera, horno y hornallas, y una barra desayunadora con dos banquetas. En el pasillo se encuentran las 3 habitaciones y el baño completo. La habitación principal cuenta con una cama de 2 plazas, mesitas de luz, una cómoda de 6 cajones y aire acondicionado. La habitación secundaria cuenta con una cama de 2 plazas y una cama marinera, también dispone de una cajonera y de aire acondicionado. Y la tercera habitación cuenta con una cama marinera y una cama cucheta, y dispone de ventilador. En total presenta 10 plazas para descansar. En el exterior de la propiedad se encuentra el espacio de parrillero y un baño exterior. La casa cuenta con Sistema de Alarma y Rejas. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. En temporada el período mínimo de alquiler es por quincena. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 2. Condición: Muy Buena. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 1600 m2. Superficie cubierta: 80 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1011

logo publisher
Casa · 280m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler Temporal, 3 Habitaciones - Funes
$ 100
Lote 570, Barrio San Sebastian, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Propiedad de categoría dentro del barrio privado San Sebastián - Funes. El barrio cuenta con portería, seguridad las 24 horas, juegos para niños, cancha de futbol, tenis, piscina y club house. La propiedad está compuesta por 800mts2 totales y 280mts2 construidos. Dispone de ingreso para coche y cochera para dos autos. Cuenta con 3 dormitorios con baño en suite, un living comedor con cocina integrada, baño de uso, lavadero, quincho completo y piscina con solárium. Características: La propiedad está compuesta por 800mts2 totales y 280mts2 construidos. Planta baja: Ingresando por la puerta principal encontramos el amplio living comedor con sillones elegantes y grandes ventanales con vistas al jardín. Por la parte del comedor hallamos una mesa con 8 importantes asientos, mientras que por detrás de la misma tenemos la isla central de la cocina, integrada en el mismo ambiente, con amplias mesadas de mármol blanco equipada con múltiples alacenas y bajomesada, anafe eléctrico, heladera y lavavajillas. A su vez, en planta baja, también se ubica un baño de uso diario, un comodín que puede ser utilizado como depósito y un lavadero completo equipado con lavarropas y secarropa. Planta alta: Accedemos por la escalera a un playroom, previo al pasillo que nos encuentra con las dos hermosas habitaciones laterales con baño en suite y placard empotrado. Al final del corredor encontramos la habitación principal, de grandes dimensiones con un baño en suite y amplio vestidor dividido en dos partes. Las tres cuentan con ventanales lo cual garantizan una increíble luminosidad. En el exterior encontramos una galería, la cual puede ser utilizada a su vez como quincho, equipada al detalle con parrilla, horno, mesada con lavaplatos, mesa con sillas para 12 comensales, distinguidos sillones de exterior tipo living con mesa ratona, baño externo, cuarto de guardado y una increíble piscina con solarium. Todas las terminaciones y materiales de construcción son de primera calidad. Se alquila completamente amueblada. El alquiler mínimo en esta propiedad es de 1 mes. Detalles de la propiedad. Alquiler: valor referencial. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 800 m2. Superficie Cubierta: 280 m2. Consúltanos para más información y agenda tu visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1012

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.