• Córdoba

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 90.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cardinales General Paz 2 Dorm Diario

General Paz, Córdoba

Rent a Flat | Alquileres TemporariosCardinales gni Nuevo SuquíaComodidad y estilo en un solo lugar• Barrio General Paz - Córdoba* Los valores publicados son referenciales, no incluyen iva y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son ilustrativas. Departamentos de 2 dormitorios | 75 m² | Balcón con vista exteriorTotalmente amoblado y equipado con todo lo que necesitásLiving con sofá-cama doble de 1, 40 mt ancho y tv Smart. Comedor con mesa y 6 sillas. Cocina integrada con barra, heladera con freezer, lavarropas, microondas, pava eléctrica, tostadora, plancha y tabla de planchar. Set completo de menaje de cocina y cubertería. Dormitorio con cama matrimonial 1, 60 x 2 mt., tv Smart y amplio placard empotrado. Dormitorio con dos camas individuales de 0, 80 x 2 mt. Baño con ducha mampara de vidrio. Wi-Fi 100 mbaire acondicionado frío/ calorRopa de cama, toallas y toallones incluidosAmenities de primer nivel: • Piscina y solarium en la terraza (Piso 24) • Gimnasio | Sala de Juegos | Kinder | Jardín con pérgolas• Seguridad 24 hs. Y videovigilancia• Cafetería y mini market dentro del complejoLos servicios (con un tope de consumo) y expensas están incluidos. Ubicación estratégica: Frente a la costanera del Río Suquía, con acceso rápido al centro de Córdoba, Terminal de Ómnibus y hospitales. El aeropuerto se encuentra a solo 20 minutos. • Espacios de estacionamientos disponibles con cargo adicional condiciones• Se confirman reservas con un mínimo de 2 noches de estadía. • No se aceptan mascotas. • No se permiten fiestas ni eventos en las instalaciones. ¡Consultanos disponibilidad y reservá tu departamento hoy mismo!

Destacado

$ 98.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cardinales General Paz 2 Dorm Superior Diario

General Paz, Córdoba

Rent a Flat | Alquileres TemporariosCardinales gni Nuevo SuquíaComodidad y estilo en un solo lugar• Barrio General Paz - Córdoba* Los valores publicados son referenciales, no incluyen iva y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son ilustrativas. Departamentos de 2 dormitorios | 75 m² | Balcón con vista exteriorTotalmente amoblado y equipado con todo lo que necesitásLiving con sofá-cama doble de 1, 40 mt ancho y tv Smart. Comedor con mesa y 6 sillas. Cocina integrada con barra, heladera con freezer, lavarropas, microondas, pava eléctrica, tostadora, plancha y tabla de planchar. Set completo de menaje de cocina y cubertería. Dormitorio con cama matrimonial 1, 60 x 2 mt., tv Smart y amplio placard empotrado. Dormitorio con dos camas individuales de 0, 80 x 2 mt. Baño con ducha mampara de vidrio. Wi-Fi 100 mbaire acondicionado frío/ calorRopa de cama, toallas y toallones incluidosAmenities de primer nivel: • Piscina y solarium en la terraza (Piso 24) • Gimnasio | Sala de Juegos | Kinder | Jardín con pérgolas• Seguridad 24 hs. Y videovigilancia• Cafetería y mini market dentro del complejoLos servicios (con un tope de consumo) y expensas están incluidos. Ubicación estratégica: Frente a la costanera del Río Suquía, con acceso rápido al centro de Córdoba, Terminal de Ómnibus y hospitales. El aeropuerto se encuentra a solo 20 minutos. • Espacios de estacionamientos disponibles con cargo adicionalcondiciones• Se confirman reservas con un mínimo de 2 noches de estadía. • No se aceptan mascotas. • No se permiten fiestas ni eventos en las instalaciones. ¡Consultanos disponibilidad y reservá tu departamento hoy mismo!

Destacado

USD 300

10 m² tot.1 baño

Belgrano 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Passarelli. alquiler temporario consultorio. se alquila consultorio 3. Dentro de un centro de salud totalmente renovado, ubicado en Belgrano 157, a metros de Nueva Córdoba y en pleno Centro de Córdoba Capital. Medidas 3X2 aprox. La ubicación es inmejorable: zona de alto tránsito peatonal, rodeada de paradas de colectivos y con gran circulación diaria de personas, ideal para profesionales de la salud que buscan visibilidad, accesibilidad y comodidad para sus pacientes. El espacio cuenta con: Recepción. Sala de espera. Consultorio individual. Ambientes renovados y listos para usar. El centro está compuesto por cinco consultorios en total, ofreciendo un entorno profesional y ordenado. Alquiler temporario por 6 meses. Impuestos y servicios incluidos en el valor del alquiler. Una excelente oportunidad para instalar tu práctica en una ubicación clave, sin preocuparte por gastos adicionales y con todo listo para comenzar a trabajar. Llamanos Y vamos A conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300

4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Allende

Córdoba, Córdoba

Disfruta de una estadia unica en esta casa moderna, luminosa y super comoda, ubicada en una de las zonas mas lindas y tranquilas de Villa Allende. Perfecta para descansar, disfrutar del aire libre y pasar momentos inolvidables en familia o con amigos. La casa cuenta con una pileta privada rodeada de verde, para relajarse bajo el sol cordobes. La amplia galeria con asador es el corazon del lugar, equipada para disfrutar de comidas y tardes de charla en un ambiente relajado. Tu casa ideal en Villa AllendeLa casa ofrece un living comedor amplio, elegante y lleno de luz natural, para disfrutar momentos de descanso y reuniones en un ambiente calido y moderno. Los grandes ventanales de vidrio conectan directamente con la galeria exterior, creandoo una sensacion de continuidad entre el interior y el aire libre. En el interior vas a encontrar espacios amplios, decoracion moderna, aire acondicionado, wifi y todo lo necesario para una estadia confortable. La casa esta ubicada en un barrio seguro, cerca de comercios, restaurantes, canchas de golf y los principales atractivos de la zona. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y naturaleza en un solo lugar. 3 dormitorios confortables y luminosos2 banos completos1 toilette socialLiving-comedor amplio moederno y super acogedorCocina totalmente equipadaGaleria con asador, perfecta para almuerzos y cenas al aire librePileta privada para disfrutar del sol y relajarse en un entorno tranquiloEl pespacio es de uso exclusivo, por lo que no compartis areas con otras personasSolo te pedimos que evites acceder a cualquier sector marcado como privado o de uso del anfitrion, como placares o espacios de guardado senalizados. Estamos para que disfrutes una estadia comodo, tranquila y con total libertad dentro de las areas destinadas a huespedes. Que lo disfrutes!! Capacidad hasta 5 personas

Ver mapa