• Colegiales

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en temporal/vacacional en Colegiales, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.590

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Colegiales, Capital Federal

"amoblado Y equipado" alquiler temporal 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en un piso alto completamente amoblado Y equipado, vista a la calle, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Contrato minimo 3 meses. Opcional cochera 100usd. El valor de alquiler no incluye expensas y servicios. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-772)

Destacado

USD 850

40 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Aviles al 2700 Entre Moldes y Vidal

Colegiales, Capital Federal

/

USD 1.300

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal y Cramer

Colegiales, Capital Federal

Amoblado - colegialesph 3 ambientes amoblado con patio y amenities en ColegialesExcelente ph de 3 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre Concepción Arenal y Cramer, con excelente conectividad y cercanía a espacios gastronómicos, comerciales y medios de transporte. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes cómodos, modernos y funcionales, ideales para una estadía confortable. En la primera planta se encuentra el living comedor con sofá, Smart tv y aire acondicionado frío/calor. La cocina está completamente equipada y cuenta con salida a patio interno y balcón terraza al frente, aportando gran luminosidad y ventilación natural. En la segunda planta se ubica el dormitorio principal con cama matrimonial y placard. El segundo dormitorio dispone de cama individual, placard y balcón al frente. El departamento se entrega totalmente equipado y listo para ingresar. Características principales: ph 3 ambientes2 dormitoriosPatio internoBalcón terrazaMuy luminosoAire acondicionadoSmart tvcocina completa equipadaTotalmente amobladoAmenities y edificio: Seguridad 24 hsPiscinaGimnasioUbicación y entorno: Ubicado en pleno Colegiales, una zona residencial y gastronómica muy buscada, cercana a Palermo Hollywood y Belgrano. Conectividad: Subte línea dtren MitreMúltiples líneas de colectivoRápido acceso a Av. Cabildo y Av. Federico LacrozeCondiciones: Alquiler: usd 1. 300 más expensas $600. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para profesionales, parejas, extranjeros o familias que buscan confort y excelente ubicación en Buenos Aires. Código: -Lau 8541-

USD 970

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro García 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andres Cicchilli. Monoambiente moderno y funcional, totalmente amoblado, ideal para quien busca practicidad y confort. Baño completo, cocina integrada eléctrica con termotanque individual. Condiciones: Alquiler temporal. Incluye todos los gastos hasta un tope de luz. Depósito de garantía: 1 mes. Duración: 3 meses a 1 año. Listo para entrar a vivir completamente equipado. Muy buen espacio de guardado. Espacio común para guardar bicicletas. Transporte público cerca: Líneas de colectivo: 152, 168, 59, 63 (a menos de 5 minutos a pie) Estación de tren: Tren Mitre – Estación Colegiales. Línea de subte más cercana: Subte D – estación Olleros. Cercanías y ambiente del barrio: Colegiales es un barrio tranquilo y residencial, con varias plazas y espacios verdes. Se encuentra en expansión gastronómica: cafés, bares y restaurantes en la zona (polo en crecimiento). Cercano a Av. Crámer y Av. Cabildo, por donde circulan diversas líneas de colectivos y actividad comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.570

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Concepción Arenal al 2900

Colegiales, Capital Federal

Disponible A partir del 15 de marzo de 2026Disfruta la magia de vivir en un Edificio super completo con más de 20 amenities para disfrutar de todo en un mismo lugar. Con una ubicación Inmejorable, en el barrio de Colegiales, limitando con Palermo, un área con gran cantidad de restaurantes, bares y actividades por hacer y conocer. El departamento, es un monoambiente a estrenar, con diseño moderno y de gran gusto, completamente amoblado y equipado, con cama queen, área de living semidivida, cocina integrada completamente equipada y un hermoso Balcón con vista a la sensacional piscina. Los Amenities: pb Salones Gourmet: Pensados para reuniones pequeñas. Son un dúo de salones gourmet 100% equipados. Con capacidad para cuarenta personas, cada uno posee cocina, mobiliario, vajilla, barra y un jardín con parrilla y fogón. Gran Salón: La mejor locación para grandes eventos, un salón equipado para festejar a lo grande con cocina, parrilla, una generosa área de estar y terraza exterior. Meet Points: Áreas circulares de reunión en el jardín central. Sala de ensayo completamente Insonorizada. Piscina Circular de 30mt de Diametro, digna de un hotel de 5 estrellas. Solarium Junto a la piscina con una superficie de 950mt2, con zona de descanso Acuático. Resto Bar con expansión semicubierta sobre la piscina. Primer Piso: Coworking: área de trabajo con patios parquizados. Área de lectura: que balconean sobre el gran hall de recepción en doble altura. Al entrar al imponente Hall podrás admirar las intervenciones artísticas de Pablo Siquier con obras Site-Specific que envuelven los espacios de Lectura, pensados para la contemplación silenciosa. Cuarto Piso: Espacio Adolescente: Una sala de ocio y diversión pensada para los jovenes. Microcine con escenario para presentaciones. Sala de niños: Guarderia y espacios de recreación para chicos. Sexto Piso: Paseos y Terrazas: Gran parque elevado de 4. 000 mt2 y paseo peatonal con áreas de descanso y reunión. Salón especializado de Yoga y Meditación. Mirador, para admirar el atardecer sobre la calle Zapiola. Juegos Escandinavos, circuito de esparcimiento para los más chicos. Bajo las estrellas: un espacio de encuentro destinado a actividades a cielo abierto. Circuito Fitness, al aire libre y con estación de calistenia. Gimnasio: con expansion sobre el parque elevado con espacios para pilates y esferodinamia. Spa y Sauna: con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios. Piscina cubierta y climatizada de 25mts. Requisitos para ingresar Ingresos comprobables acorde al valor del alquiler. 1 mes de deposito en garantia. 1 mes de pago por adelantado. Honorarios Inmobiliarios según la duración del contrato. El valor publicado no incluye gastos por expensas (300. 000$ últimas informadas) ni Electricidad, estos son a cargo del inquilino. Maria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde & Céspedes

Colegiales, Capital Federal

Disponible 01/09/2026amobladodepartamento de 2 ambientes de categoría con amenities en alquiler temporario – ColegialesUbicado en la intersección de Conde y Céspedes, en el barrio de Colegiales, este departamento se encuentra en una zona residencial, tranquila y muy bien conectada, a pasos de Palermo y Belgrano. El entorno combina calles arboladas, oferta gastronómica, comercios de cercanía y accesos rápidos a medios de transporte, universidades y centros de salud. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, con detalles de calidad, ideal para hasta dos personas. Se destaca por su luminosidad, amplios ventanales y una distribución cómoda y funcional. Características de la propiedad: - Amplio living comedor con sofá de dos cuerpos- Mesa comedor para cuatro personas- Grandes ventanales que aportan excelente luz natural- Cocina eléctrica totalmente equipada, con horno y vajilla completa- Dormitorio amplio y luminoso, con cama matrimonial queen size- Aire acondicionado frío/calor- Smart tv- Amplio placard- Baño completo con duchaAmenities del edificio: - Piscina- Solárium- ParrillasCondiciones: - Valor: usd 1. 000. - más expensas y servicios básicos. - No apto mascotas- Contratos temporarios de 3 o 6 mesesConectividad: - Subte Línea D (estaciones Olleros y José Hernández – rápido acceso) - Tren Mitre (estación Colegiales) - Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Federico Lacroze, Av. Cabildo y Av. Álvarez Thomas- Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Libertador y zona PalermoUniversidades cercanas: - Universidad de Palermo- Universidad Torcuato Di Tella (rápido acceso) - uba – sedes céntricas y cbc- Universidad del Salvador- Institutos terciarios y centros educativos de Belgrano y PalermoCentros de salud cercanos: - Clínica Zabala- Sanatorio Colegiales- Hospital Militar Central- Hospital Italiano (rápido acceso) - Clínicas privadas de Belgrano y PalermoIdeal para profesionales, estudiantes o extranjeros que buscan confort, amenities y una ubicación estratégica en un barrio residencial y bien conectado. Código: -Patricia 8065-

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan B. Justo al 800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento a estrenar en ubicación estratégica! Departamento al frente en el 7mo piso, hermosa vista abierta tanto de día con inmejorable luz natural, como de noche que se aprecia la ciudad en su esplendor! La unidad cuenta con todo A estrenar: Puerta de ingreso con cerradura digitalCocina integrada al living comedor, con muebles de gran espacio de guardado, mesada de silestone, horno y anafe eléctricoGran living comedor con salida al balcón corridoToilette para visitas, con gran espejoDormitorio en suite al frente con ventana y salida a balcón, placard moderno y de generosas dimensionesBalcón de gran tamaño con hamaca de pie para completar el disfruteLavadero independiente super espaciosoTodo en esta unidad es de diseño moderno y categoría, vidrio dvh con tratamiento stopsol, para asegurar la aislación y descanso, pulsadores de descarga sanitaria de pared, pisos flotantes alemanes, grifería de primera línea! El acceso al edificio es con control de acceso 100% digital y remoto. La unidad se renta todo el equipamiento y muebles que se ve en las fotos! Agenda ya tu visita, no te pierdas esta oportunidad! El edificio cuenta con amenities (*) en la planta baja, amplia piscina y solarium, sum, espacio Coworking, LaundryEn la terraza, del último piso, se ubican las parrillas y solariumSeguridad 24hs. Robótica de Samsung. (*) Amenities disponibles próximamenterequisitos: la propiedad se rentará por un plazo mínimo de 5 meses y no mayor a un añoMes pagado por adelantadoMes y medio de depósitoHonorarios inmobiliariaUbicado en una posición inmejorable entre Paraguay y Charcas, este departamento te sitúa frente al Distrito Arcos y el nuevo polo Palermo Green. Un entorno diseñado para el estilo de vida actual, rodeado de las mejores productoras, estudios de diseño y el circuito gastronómico más vibrante de la Ciudad. Conectividad total: a pasos del Metrobús, la estación de Tren Palermo (Línea San Martín) y el Subte D (Estación Palermo/Pacífico). Ideal para quienes buscan eficiencia, modernidad y cercanía a todo. Disfrutá de vivir en el corazón de Palermo Hollywood, una zona que lo tiene todo. El entorno destaca por su seguridad y dinamismo, con el Sanatorio Los Arcos a metros, gimnasios de primer nivel (Megatlon) y amplios espacios verdes a pocas cuadras. La ubicación entre Paraguay y Charcas garantiza accesos rápidos hacia el centro y zona norte. Perfecto para quienes valoran la alta calidad en su día a día, con seguridad, oferta cultural y comercial las 24 horasar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.300

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blanco Encalada 2100

Belgrano R, Belgrano

Alquiler temporario – departamento tipo casa con terraza en belgrano. Excelente departamento tipo casa, ubicado en primer piso por escalera, sobre Blanco Encalada y Cuba, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo tres cuadras del Barrio Chino y del nuevo polo gastronómico. La propiedad cuenta con 90 m² y se destaca por su amplitud, luminosidad y estilo cálido. Amplio living comedor con chimenea y vista a un contrafrente abierto muy luminoso. Cocina independiente con anafe y horno eléctrico. Lavadero con lavarropas. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Segundo dormitorio también con cama matrimonial y placard. Cuenta con baño completo y toilette, los dos reciclados a nuevo. El departamento posee calefacción por aire frío/calor, pisos flotantes y agua caliente por termotanque eléctrico. Además, tiene terraza propia con acceso por escalera. La misma tiene un acceso algo empinado, recomendada para gente joven. El valor incluye servicio de limpieza obligatorio una vez por semana. Más gastos de luz, gas y limpieza final. Puntos de interés cercanos: • A 3 cuadras del Barrio Chino y del polo gastronómico de Belgrano. • Cercano a Av. Cabildo y Av. Libertador. • Próximo a los Bosques de Palermo y Lagos de Palermo. • A pocas cuadras de la estación Belgrano C del Tren Mitre. • Cercano al Instituto Fleni y al icba. • Gran variedad de bares, cafés, restaurantes y supermercados en la zona. • Fácil acceso a medios de transporte y conexión rápida hacia Zona Norte y el centro de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subte (Metro): juramento (Línea D)

Super destacado

Departamentos, departamentos temporal y otros desde$ 1

11 un.3 a 5500 amb.10 a 45 m² tot.

Av. Bullrich 700

Botánico, Palermo

Pileta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ultrices arcu velit, eu pulvinar massa faucibus vitae. Donec eget bibendum tellus. Donec nulla ante, fermentum vel lorem eget, vulputate tincidunt metus. Aenean elementum purus vel accumsan tincidunt. Sed ut quam eget dolor feugiat suscipit quis non sem. Pellentesque blandit velit molestie, ultrices nulla in, ultrices lorem. Integer non vulputate eros. Morbi cursus efficitur purus, et sodales dui vulputate vitae. Maecenas viverra feugiat orci sit amet interdum. Proin imperdiet ullamcorper faucibus. Donec et ex eleifend, condimentum velit in, cursus sapien. Curabitur eu arcu nec nibh elementum interdum. Sed ac ligula urna. Praesent in metus sed mi rhoncus eleifend vel mollis urna. Proin cursus consequat semper. Nunc euismod neque eget massa cursus mollis. Pellentesque sollicitudin semper cursus. Praesent metus neque, lacinia at justo vitae, placerat convallis neque. Mauris sagittis odio eget mauris euismod accumsan. Integer est orci, interdum ut lacinia quis, convallis pulvinar est. Praesent in dictum enim. Phasellus mollis nulla vel odio molestie, ut ornare ante convallis. Nunc at dignissim sem. Pellentesque fringilla ullamcorper consequat. Curabitur laoreet urna ornare nulla consectetur maximus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc bibendum, metus id fermentum rhoncus, nunc orci aliquet augue, sed vestibulum enim arcu interdum nulla. Nullam vel ipsum quis nunc placerat iaculis ac in tellus. Maecenas porttitor in sem id auctor. Nulla fringilla blandit felis. Ut fermentum ligula mi, sit amet mattis ex pharetra a. Mauris aliquam dolor in odio egestas, sit amet condimentum quam tincidunt. Mauris pellentesque convallis dolor, at ultrices est convallis nec. Vivamus sit amet blandit tortor. Sed vel pellentesque massa. Maecenas nibh turpis, molestie nec semper ut, porta et sem. Quisque ut vulputate leo, eget pellentesque tellus. Etiam bibendum dolor et est semper, eu vulputate orci euismod. Etiam sed laoreet nibh, in dignissim arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam porttitor diam elit, sit amet mattis urna feugiat nec. Vivamus scelerisque auctor magna, sit amet aliquam enim luctus eget. Etiam a fermentum orci. Vivamus sit amet interdum justo, a finibus elit. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

Destacado

USD 2.300

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000 Entre Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes en palermo hollywood para alquiler temporarioubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood en edificio de categoría. La zona se destaca por su atractivo polo gastronómico donde se encuentran los más destacados restaurantes y bares, con propuestas variadas. Además es de fácil acceso hacia y desde cualquier punto de la ciudad debido a su cercanía con múltiples medios de transporte como Subte "D", Ferrocarril Mitre y buses vía Metrobus. Tanto la unidad como su equipamiento son a estrenar, y cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de 3 cuerpos con camastro, Smart tv y Split frío calor. Además posee acceso a un gran balcón al frente con juego de exterior, las aberturas contienen doble vidrio las cuales aseguran que la propiedad sea silenciosa. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y está equipada con heladera con freezer, horno empotrado, anafe eléctrico, microondas, jarro calentador, tostadora, cafetera, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo con ducha. El mismo posee acceso al balcón y cuenta con Smart tv y Split frío calor. Posee toilette para visitasEl edificio es de categoría, posee seguridad las 24 hs, y amenities premium como piscina con solarium, jardín parquizado combinado con pisos de deck, gym, dos espacios de CoWork con wifi, terraza con parrilla y horno de barro y laundry. Posibilidad de cochera no incluida en el valor. el valor incluye impuestos Y servicioswhatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.150

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt al 1900 Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en palermo hollywooden la exclusiva zona de Palermo Hollywood a 400 metros de Av Santa Fe con cercania al subte D y a una cuadra de Av Juan b Justo que posee MetroBus con una gran red de Colectivos que permite una gran conexion con el resto de la ciudad.. La zona se caracteriza por el excelente polo gastronómico que ofrece y que la posiciona entre las ubicaciones más buscadas de la ciudad, además de contar con numerosos comercios de rubros variados. Cercano a los bosques de Palermo, al Hipódromo y al Campo Argentino de Polo. La unidad cuenta con un gran living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá cama, mesa ratona, tv pantalla plana, aire acondicionado y salida a balcón al frente con gran vista al ser piso alto. La cocina es integranda al ambiente separada por una barra, la misma cuenta con heladera con freezer, horno y anafe electrico, microondas, vajilla y todo lo necesario para cocinar. El dormitorio principal está equipado con cama doble, mesas de luz, aire acondicionado, tv pantalla plana, y placard con salida al balcon. El dormitorio secundario contiene cama doble placard, Tv, y aire acondicionado y tambien cuenta con salida a balcón. Todos los ambientes ventilan al exterior con lo cual es una unidad muy luminosa. Consultar por cochera( No garantiza disponibilidad) Todos los serviicios estan incluidos, luz A cargo del inquilinoley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 700

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1300

Palermo Viejo, Palermo

Alquiler temporario monoambiente full equipado C/ parrilla propia - palermo. A metros de la Universidad de Palermo. Ideal Estudiantes!! Ubicacion: - Ubicado estratégicamente a metros de la Universidad de Palermo, el shopping Alto Palermo y la Av. Córdoba. - A menos de 10 cuadras de la Facultad de Medicina y Ciencias Económicas. - Su cercanía a la Av. Córdoba garantiza la conectividad con el resto de la ciudad a través de todo tipo de transporte público. Sobre la unidad: - Monoambiente full equipado con mucha onda y nivel. - Son 43 m2 con todo lo que necesitas para que tu estadía sea increíble. - Muy buen balcón al frente con parrilla propia. - Conexión para lavarropas. - Piso radiante eléctrico con termostato. - Aire Acondicionado. - Muebles de cocina completos con frente laqueado herrajes de acero. - Mesadas en sillestone. - Anafe eléctrico vitrocerámico. - Horno eléctrico. Sobre el alquiler: - Contrato semestral (6 meses). - Demostración de ingresos. Sobre el edificio: - Hall de entrada de categoría. - Amplio ascensor de última generación. Coordinamos una Visita? - - Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. pb. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.250

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5000 Ravignani y Justiniano Carranza

Palermo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en duplex para alquiler temporario en palermo hollywooden excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Ministro Carranza del ferrocarril Mitre, a la estación Palermo del Ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. Como atractivos se destaca el Shopping Distrito Arcos y una infinita oferta gastronómica, como así también variados comercios de diferentes rubros. La unidad consta de un amplio living comedor amoblado con sofá cama de una plaza, mesa con sillas para cuatro comensales, un escritorio, Smart Tv de 42' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un balcón francés. La cocina se encuentra integrada al ambiente por medio de una barra desayunadora con dos banquetas y está totalmente amoblada y equipada por horno a gas con cuatro hornallas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, heladera con freezer, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. En la planta superior se encuentra el dormitorio equipado por sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared y una hamaca. El baño es completo con bañera. Cuenta con lavadero. El valor incluye servicios e impuestos a excepción de la luz y el gas. Whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Ver mapa