• San Miguel de Tucumán

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

506 Propiedades e inmuebles en alquiler en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

$ 1.450.000

45 m² tot.2 amb.1 baño

Santiago al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Local comercial ubicado sobre calle santiago del estero al 600, casi esquina Muñecas. Cuenta con unas dimensiones de vidriera de 5 mts aprox de frente por 7, 45 mts de fondo. Además tiene un depósito de 2, 15 x 3 mts (7 mts casi) y un baño privado. La ubicacion del local comercial en la cuadra tiene su plusvalía en cuanto se haya hacia la mano izquierda del tránsito (hacia donde el flujo vehicular más observa) y tambien goza de un flujo peatonal importante. Ideal para local de venta de indumentaria; zapatería; peluquería; dieteticas; drugstores; regaleria o rubros afines. -coldwell banker magnus Cel: Ver datos. San Martin 1102, 1 piso. Smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

$ 5.000.000

982 m² tot.18 amb.9 baños2 coch.

Av Catamarca al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Magnifica casa en alquiler apto desarrollo de emprendimiento comercial exclusivo en pleno Barrio norte, San Miguel de Tucumán. Ésta propiedad goza de la ventaja de estar posicionada dentro de un distrito susceptibles de habilitación comercial para múltiples actividades, con un claro perfil para explotaciones comerciales tales como: Centros o instituto médicos; instituto y/o academia universitaria y no universitaria; negocio gastronomico de nivel y/o franquicia de cervecería; repartición u oficina publica., entre otros. El inmueble posee características que lo tornan como una opción única en la zona. Sus 15, 30 mts de frente y casi 70 mts de fondo, con una superficie total de casi 1. 000 m2, mas su imponente fachada lo confirman. Ésta casa construida a principios del siglo pasado, con amplios ventanales, puertas y pisos originales y con sucesivas reformas internas, hoy cuenta con 18 ambientes + 9 baños, además cuenta con un espectacular jardin frontal con palmeras y otros arboles añejos de mas de 30 mts de alto, sumado a otro jardin en el contrafrente y un patio aterrazado central estilo español. La propiedad se haya en el distrito ae4, que posibilita la habilitacion de usos medicos y aeducativos, los cuales estan prohibidos en la mayoria del centro de smt. Si lo que buscabas es tamano y gran cantidad de dependencias, este es tu oportunidad en la casa mas grande del barrio! ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida República del Líbano e/ España y Plazoleta Mitre

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida República del Líbano e/ España y Plazoleta Mitre (San Miguel, Tucumán). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

700 m² tot.3 amb.2 baños20 coch.

Raul Colombres al 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Imponente galpón ubicado en San Miguel de Tucumán, ideal para almacenamiento o depósito. Cuenta con un acceso de 7 metros de ancho que facilita la entrada de camiones. Con una profundidad de casi 70 metros, este espacio ofrece una estructura funcional que incluye oficinas, dos baños, asador y un depósito interno. Ubicado en Raúl Colombres 1200, el galpón está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento. Además, cuenta con comodidades adicionales como un asador. Es un espacio versátil y bien mantenido, perfecto para sus necesidades comerciales. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

$ 1.300.000

342 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau 71

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicada en Barrio Sur de San Miguel de Tucumán, esta propiedad en Rondeau 71 ofrece una oportunidad única tanto para la compra como para el alquiler, ya sea residencial o comercial. La casa, con genesos multiples ambientes se encuentra vacía y apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Con una superficie parcelaria total de 342. 91 m2, destaca por sus generosas medidas de terreno, con un frente de 8 metros y una profundidad de 42 metros. La distribución en una sola planta incluye 10 ambientes, entre los que se encuentran 5 dormitorios, 2 baños, una cocina, comedor diario, hall, lavadero, living comedor, y una galería que da acceso al jardín y patio. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 169. 17 m2 y un espacio semi cubierto de 29, 34 m2, además de un cochera cubierta. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. A pesar de su buen estado general, requiere una inversión mínima para refaccionar y adecuar algunos espacios. La propiedad es apta para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Su ubicación estratégica en el sur de la capital tucumana y el acceso a servicios básicos la convierten en una opción atractiva para quienes buscan comodidad y potencial de valorización. colwell banker magnuscel: Ver datos. San Martin 1102, primer piso. Smt. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de nombre Y apellido, colegio, matricula adherido/a al Sistema Coldwell Banker dba, C. U. I. T., domicilio. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Consultar precio

10000 m² tot.2 baños

Av. 24 de Septiembre

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

[consultar precio por mensaje directo] Galería comercial con locales a estrenar, en punto neurálgico del corredor productivo y turístico de Tucumán. En el corazón del corredor más dinámico del noa nace una oportunidad única: el primer Open Mall de la región, donde confluyen rutas comerciales, turísticas y logísticas. Con 16 locales premium y servicios integrados, fom se posiciona como el punto de encuentro obligado entre San Miguel de Tucumán, el sur de la provincia y Tafí del Valle. Instalaciones de calidad, alto tránsito vehicular y una demanda en crecimiento crean el escenario perfecto para marcas visionarias. Ser parte de este ecosistema comercial significa anticiparse al futuro: posicionarse hoy donde la región se encontrará mañana. - Características del Centro Comercial: - Superficie del predio: 3 hectáreas. - Superficie del terreno: 1 hectárea. - Superficie cubierta total: 2. 125 m2. - 1. 500 m2 de locales comerciales en doble altura y servicios privados. - 3. 160 m2 de parador y servicios para transportistas. - 3. 270 m2 de depósitos para logística. - 1. 700 m2 semicubiertos de circulación y desbordes. - Seguridad 24hs con cctv. - Área de juegos infantiles. - Área de exposiciones al exterior. - 85 plazas para cocheras. - Área de servicios comunes. - Servicio diario de mantenimiento y limpieza. - Ubicación privilegiada en rn 38, conectando todo el corredor productivo y turístico de Tucumán y el Noroeste argentino. - Características de los locales: - Locales modulares con diseño flexible, combinables entre sí y con vidrieras de 6 m lineales en blindex, para mayor visibilidad y seguridad comercial. - Estructura sólida y terminaciones de calidad, con fundaciones de hormigón armado, porcelanatos de gran formato, cielorrasos en seco y carpinterías de vidrio templado y aluminio tonalizado. - Instalación eléctrica independiente por local con tableros separados para iluminación, tomas y aire acondicionado. Potencia autorizada: hasta 13. 000 W por unidad. - Preinstalación completa para aire acondicionado inverter, incluyendo tomacorriente de 20A, cañerías, desagüe cloacal y cableado a unidad exterior. - Infraestructura sanitaria y de telecomunicaciones resuelta, con provisión de agua fría, descarga cloacal habilitada y canalizaciones para internet, telefonía y tv. - Predisposición para sistemas de seguridad electrónica, con canalización prevista para cámaras, alarmas y otros dispositivos de vigilancia. - Tipologías de Locales: - Tipo 1: 5, 9 m x 8, 3 m – Sup. Pb: 48, 04 m². Posibilidad de ep: 24, 48 m². Sup. útil total: 72, 52 m² - Tipo 2: 6 m x 8, 3 m – Sup. Pb: 49, 8 m² - Tipo 3: 7, 4 m x 9, 90 m – Sup. Pb: 72, 10 m² - Tipo 4: 7, 4 m x 9, 90 m – Sup. Pb: 72, 10 m². Posibilidad de ep: 36, 31 m². Sup. útil total: 109, 01 m²

$ 800.000

$ 75.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Provincia de Mendoza e/ Balcarce y Avenida Nicolas Avellaneda

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Provincia de Mendoza e/ Balcarce y Avenida Nicolas Avellaneda (San Miguel, Tucumán). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 86.600 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Torre Zoe

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Alquiler | Torre Zoe – Barrio Norte. -Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este departamento combina una ubicación privilegiada con el confort y los servicios de una torre de categoría. A pocos minutos de comercios, bares, plazas y los principales puntos de la ciudad. - Monoambiente totalmente amoblado y equipado El departamento se entrega con mobiliario de excelente calidad, cuidadosamente seleccionado y acompañado por una decoración moderna y sofisticada, pensada para brindar confort, funcionalidad y un ambiente cálido desde el primer día. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada- Conexión para lavarropas- Ambiente luminoso con salida al balcón- Baño completo- Superficie propia: 24, 33 m². Amenities de primer nivel en Torre Zoe?? Seguridad y portería 24 horas Piscina con solárium sum para eventos y reuniones Asadores Terraza con vistas panorámicas Espacio de coworking con Wi-FiUna propuesta ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por nada, disfrutando de un departamento listo para habitar, con excelente diseño, comodidad y todos los beneficios de vivir en una torre premium.? Consultame para más información o para coordinar una visita a tu agente comercial Celeste Agüero Ver datos. -©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 1.000

$ 120.000 Expensas

154 m² tot.7 amb.2 dorm.4 baños

Provincia de Mendoza e/ Salta y Catamarca

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_Departamento de 2 Dormitorios 4 Baños en alquiler ubicado sobre calle Provincia de Mendoza e/ Salta y Catamarca (San Miguel, Tucumán). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 154mts2 totales, de los cuales 154mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 3.900.000

6000 m² tot.3 amb.2 baños

Ruta N°157 - San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad de alquiler de un galpón ubicado en un punto neurálgico para empresas industriales y de logística. A solo 15 minutos del centro de San Miguel de Tucumán, este predio de 6000 metros cuadrados y 1000 metros cuadrados cubiertos cuenta además con 2 funcionales oficinas y 3 baños para garantizar también espacio para integrar trabajo administrativoCon espacio de sobra para circulación y maniobra de vehículos de gran porte, este predio ofrece una conectividad única a los principales puntos comerciales no solo de la provincia, sino también al norte del país. Oportunidades como éstas, no aparecen todos los díasEscribime, y la vemos juntos. Juan Pablo DuarteColdwell Banker MagnusCel: Ver datos©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

$ 430.000

$ 120.000 Expensas

135 m² tot.1 amb.1 baño

Centro Logístico DM

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Se alquilan o venden galpones a estrenar de 135 m2 (10 x 13, 5 mts.) cada uno y 5 mts. De altura, en el Centro Logístico dm, ubicado sobre calle Alfredo Palacios, colectora de la Av. Circunvalación (ruta 9), estratégicamente situado frente al pit (Parque Industrial Tucumán), con excelente acceso desde el centro de San Miguel de Tucumán. El centro logístico cuenta con seguridad y monitoreo las 24 hs, montacargas, baños, caminería de hormigón de primera calidad, y servicios de luz, agua de red y gas natural. Expensas estimadas: $ 120. 000. ventaopción 1: ¡Nuevo Ingreso! Real oportunidad: usd 39. 500. Opción 2: 2 galpones contiguos a usd 49. 000 cada galpón. Se venden juntos o por separado. En todos los casos, se recibe inmueble o vehículo en parte de pago, a evaluar conveniencia. alquiler2 galpones contiguos a valor inicial del alquiler de $ 430. 000 cada galpón. Se alquilan juntos o por separado. Contrato por 2 años. Alquiler con incremento trimestral según icl (índice de contratos de locación) publicado por el bcra. Expensas comunes, tasas municipales y servicios públicos a cargo del inquilino. Requisitos: Es condición indispensable poseer ingresos demostrables y contar con garante en igual condición. Para ingresar: 1 mes de alquiler por adelantado + depósito en garantía Usd 400 + 1 mes y medio de honorarios inmobiliarios. Contactar por teléfono o wa para más información. allpa – Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419 allpa - Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419.

USD 2.100

450 m² tot.1 baño

Ruta Nacional 9 Km 1294 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yamil Alauie. galpon en alquiler en el mejor parque industrial de tucuman. comparte el parque con empresas como andesmar, bayer, ocasa, suizo argentina, macropharma, portal distribuciones, weber, agroclasic, fecovita, cofaral, tubonor, pro agro, alberdi agroquimica, entre otros. Ubicado sobre calle principal Y en esquina. 450 mt2 cubiertos. playa de maniobras de 1260 mt2 lo que te permite hacer showrrom de maquinaria O estacionamiento para clientes. 1 oficina. 1 toilette. disponible A partir marzo 2026. galpon sin columnas lo que genera mayor capacidad de M3 de guardado. energia trifasica. piso apto alto transito. contrato minimo 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa