12 Propiedades e inmuebles con terraza en alquiler en Provincia de San Luis
Ordenar

$ 800.000
$ 120.000 Expensas
1 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Ponte Juan Domingo Perón & Tomás Jofre
Centro, San Luis
Dúplex en alquiler en San Luis, ubicado en la zona de Pte. Perón y Tomás Jofré, una ubicación con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Este dúplex en alquiler en San Luis se destaca por su funcional distribución y sus espacios exteriores, ofreciendo un ambiente ideal para vivienda. La propiedad cuenta con living, cocina comedor, dos dormitorios con placares y dos baños, además de patio con churrasquera, cochera y terraza, lo que brinda comodidad y espacios para disfrutar al aire libre. Su ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción dentro del mercado de propiedades en alquiler en San Luis.
Super destacado
Principales ciudades con propiedades e inmuebles con terraza en alquiler en Provincia de San Luis
7 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en alquiler

$ 360.000
1500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Casa de Montaña en Los Molles con Excelente Wifi, luz y Agua, Rodeado de Bosque Serrano y Vistas a la Sierra!!
Los Molles, San Luis
Casa bosque montaña terreno 1500 mtscasa 50 mts2servicio de luz, agua, wifi excelente! Escritura bosque serrano, rodeado de chañares, algarrobos, espinillos Y frutales. barrio urbanizado en los molles A 15 min de merlo. excelentes vistas, paz Y contacto con lo naturalcasa de 1 dormitorio amplio en planta altacocina comedor con salamandra baño completobalcon terraza cocherarejas en todas las aberturas galpon pequeño para guardar valor usd 50. 000. -!! Veni A vivir A la montaña!


$ 650.000
380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta y Alquiler Hermosa Casa 2 Dormitorios !vista a la Sierra Merlo San Luis
Merlo, Villa Merlo
Chalet algarrobo 65 mts cubiertos 20 mts semiTerreno 380 mtsDistribución Living con sillonesTv led Wifi banda ancha. Comedor con mesa y sillas para 4 Cocina completa. Baño completo con bañera Dormitorio con cama matrimonial Aire acondicionado Dormitorio con 2 camas individuales. Exterior: Parrilla. Cochera cubierta. Hermoso parque de 400 mts con vistas a la sierra. Valor de ventaUsd 70. 000. -Valor de alquiler con opción sin muebles$700. 000. -Requisitos: Mes de depósito Mes de comisión Mes de ingresoGarante con recibo de sueldo o propiedad en Merlo.
















