• San Justo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en alquiler en San Justo, La Matanza

Ordenar

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ERI, Tomás Justo Villegas 2761, B1754 San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Oficina en venta en centro de san justo. Si buscas una oficina moderna y funcional en la zona de San Justo, esta es una excelente opción. Algunas características a destacar son: • Ubicación privilegiada, se encuentra sobre la calle Villegas, a solo dos cuadras de Dr. Ignacio Arieta y Plaza General San Martín. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a las numerosas líneas de colectivos que circulan por la zona. • Muy luminosa y soleada, al estar orientada al contrafrente, la oficina recibe una generosa cantidad de luz natural a lo largo del día. • Amplio ventanal de dvh con cortinas Black out, ventanal que no solo aporta luminosidad, sino también ventilación cruzada. • Posibilidad de realizar divisiones, gracias a su buen tamaño, esta oficina monoambiente te permite adaptar el espacio a tus necesidades. • Está equipada con un baño de diseño actual y funcional. • Pisos de porcelanato de fáciles de mantener que le dan un aspecto moderno y sofisticado al ambiente. • Cuenta con toda la Iluminación led, además de ser una opción energéticamente eficiente, contribuye a crear un ambiente agradable y confortable. • Posee un Aires Frio Calor, instalado. • Incluye Cochera Descubierta, esto es un gran plus, ya que te garantiza un lugar seguro y cómodo para estacionar tu vehículo. En Resumen, si buscas una Oficina lista, con una ubicación privilegiada y equipada con todas las comodidades necesarias para trabajar, ¡Esta es una Excelente Opción! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1436

Publicado hace 5 días
Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

FLORIO, JUAN 3450. Entre Jose Indart y Enrique Eizaguirre

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 4 ambientes en san justo - la matanza. Dirección: Florio 3450, San Justo. Ubicada en una excelente zona residencial de San Justo, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia tanto en el interior como en el exterior. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living comedor espacioso y luminoso, ideal para recibir o compartir momentos familiares. -Garaje pasante con capacidad para varios vehículos. -Fondo amplio, que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. -Quincho con parrilla, perfecto para reuniones sociales o actividades al aire libre. -Lavadero independiente. Planta Alta: -Segundo living comedor o espacio de uso versátil. -Cocina funcional con buena capacidad de guardado. -Tres dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación natural. -Dos baños completos, pensados para la comodidad de toda la familia. -Terraza accesible, que aporta ventilación y espacios abiertos adicionales al inmueble. La casa se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y funcionalidad, combinando espacios sociales y privados de manera equilibrada. Su ubicación en Florio 3450 la sitúa en una de las zonas más buscadas de San Justo, con fácil acceso a todo tipo de servicios, colegios, centros comerciales, transporte público y arterias principales. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa