• San José

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en San José, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.400.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu al 3200

San José, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazadomatheu 3256 e/ Av. Independencia y Salta, zona San JoséComodidades: Gran living comedor. Calefacción por radiadores. Baño completo. Baño de servicio. Dos dormitorios con placard. Comodo Balcon a la calle Cocina con espacio para lavarropasSuper luminosoRequisitos: Alquiler con expensas incluidas. Demostración de ingresos. Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl. Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se permiten mascotas. superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

$ 900.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Siria 2200

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriana Palacios. ph en alquiler 3 ambientes con garage barrio san jose mar del plata. Ph ubicado en zona estratégica de Mar del Plata, con una distribución funcional y moderna, presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y calidad de vida. La unidad se compone de 88 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos, con un terreno total de 200 m². Cuenta con dos dormitorios amplios, un comedor integrado, vestidor, cocina equipada y un baño completo que optimiza los espacios interiores. Orientación oeste, permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. El jardín externo agrega valor y genera un ambiente de tranquilidad. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal aseguran total funcionalidad. Ideal para parejas o profesionales que buscan una propiedad con diseño inteligente y ubicación privilegiada. Excelente oportunidad de alquiler con características diferenciales en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

279 m² tot.3 amb.

Jujuy al 3300

San José, Mar del Plata

Alquiler galpón con local comercial al frente - Zona San JoséLocal comercial de 35 m², con ingreso independiente desde la calle, oficina privada y baño. Acceso vehicular independiente con acceso a amplio playón descubierto de aproximadamente 200 m², brindando comodidad para el ingreso de vehículos, carga y descarga de mercadería, maniobras o estacionamiento. Galpón cubierto de 35 m², ideal para depósito, almacenamiento de insumos, herramientas o sector de trabajo complementario, cámara de pintura, etc. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

jacinto peraltaramos 1146

San José, Mar del Plata

Amplio departamento de 4 ambientes con patio y quincho en alquiler – Jacinto Peralta Ramos 1100. Ubicado en un primer piso por escalera, este cómodo departamento de 160 m² cubiertos ofrece espacios amplios y funcionales, ideal para familias o quienes buscan comodidad. La propiedad cuenta con un luminoso living al frente con salida a balcón terraza, amplia cocina-comedor, 3 dormitorios con placares, 2 baños, lavadero cubierto y un gran patio. Además, dispone de un quincho con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones durante todo el año. Características principales: • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living con salida a balcón terraza. • Amplia cocina-comedor. • Patio. • Lavadero cubierto. • Quincho con parrilla. • Apto profesional. • Se aceptan mascotas. • Contrato por 24 meses. Valor de alquiler: $1. 400. 000. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Indepdencia al 4300

San José, Mar del Plata

¡excelente departamento de 4 ambientes en alquiler sobre avenida independencia! Este espectacular departamento de 80 m² destaca por su estado excelente, luminosidad y estratégica ubicación sobre la tradicional Avenida Independencia al 4300 en Mar del Plata. La unidad cuenta con un cómodo hall de entrada, amplio living comedor, tres dormitorios, un baño completo y un práctico toilette, todo climatizado con calefacción por radiadores y apto para mascotas. Además, el edificio dispone de portería, tres ascensores, jardín y terraza de uso común. Vivir sobre Avenida Independencia te garantiza conectividad total con el resto de la ciudad, acceso inmediato a transporte público, variados comercios, servicios y la cercanía a conectores clave como Av. Juan José Paso y centros deportivos como el Polideportivo Islas Malvinas, convirtiéndola en una opción sumamente práctica, funcional y cómoda tanto para familias como para quienes buscan una ubicación estratégica de gran valor comercial y residencial. Para coordinar una visita o solicitar más detalles sobre las condiciones de alquiler, comunícate. El valor del alquiler es de $1. 200. 000 mensuales. El contrato es por 24 meses, con actualización trimestral por ipc. Como requisitos se solicita un mes de adelanto, un mes de depósito, un mes de honorarios y garantía propietaria o dos recibos de sueldo. Todas las propiedades publicadas se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg. 4212.

Ver mapa