• San Fernando

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 890.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Madero 1300

San Fernando, San Fernando

[ariasserv-1165] Descubrí este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes con excelente ubicación en San Fernando pensado para disfrutar cada espacio con funcionalidad y confort. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con gran entrada de luz natural y salida a un balcón al frente sobre la calle Madero, ideal para relajarte o disfrutar del aire libre. La cocina integrada, moderna y totalmente equipada, se conecta perfectamente con el área social, generando un ambiente práctico y acogedor. La unidad cuenta con un baño completo, dos dormitorios, ambos con salida a un segundo balcón al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y ventilación cruzada. Uno de ellos posee placard y el otro un cómodo espacio de guardado. Todos los ambientes cuentan con estufas de tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. El departamento ofrece doble acceso: por ascensor o por escalera. *Ubicación privilegiada: a tan solo 100 metros de la Plaza de San Fernando, con acceso inmediato al centro comercial, bancos, colegios, supermercados y múltiples líneas de transporte. Cercano a la estación de tren Línea Mitre, que conecta rápidamente con caba y zona norte. *Detalles del contrato: Contrato de 2 años con ajuste ipc trimestral. *Condiciones: Mes adelantado, mes de depósito, demostración de ingresos comprobable que supere tres alquileres, ya sea del titular del contrato o su grupo familiar, garante con ingresos. No te pierdas esta oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

$ 700.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison 0

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. Se alquila este ph 3 ambientes en planta baja con patio, ideal para 2 o 3 personas. Ubicado a 3 cuadras de la Av. Sobremonte/Rolón y a 6 cuadras de la estación de tren Mitre, con rápido acceso a capital. Cuenta con dos dormitorios, living con cocina integrada, un baño completo y patio trasero y delantero. No paga expensas. Se alquila vacío sin muebles. Se aceptan mascotas! Requisitos: -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Comisión inmobiliaria. ¡Pedinos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de julio 900

San Fernando, San Fernando

Luminoso Departamento ph 3 Ambientes con Techos de Madera, Sin Expensas - San Fernando. Ubicación: 9 de Julio 900, San Fernando. Excelente zona, residencial y tranquila, con cercanía a centros comerciales y medios de transporte. Descripción del Inmueble: Se alquila impecable departamento de 3 ambientes, caracterizado por su amplitud y detalles de categoría como sus techos altos con tirantería de madera a la vista y pisos de parquet hidrolaqueados que brindan una calidez única. Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con gran ventanal que permite excelente ventilación cruzada. Cuenta con estufa de tiro balanceado instalada. Cocina Independiente: Funcional, con muebles bajo mesada de madera, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y extractor de aire. Dormitorios: Amplios, con pisos de parquet en excelente estado y un generoso placard de pared a pared con interiores completos (cajoneras y estantes). Baño Completo: Con ducha, bidet y vanitory, todo en perfectas condiciones de mantenimiento. Detalles Adicionales: Aberturas con persianas de enrollar y rejas de seguridad en todas las ventanas. Muy buen estado de pintura. Características Principales: Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1. Estado: Muy bueno. Luminosidad: Excelente (todos los ambientes externos). Opcion cochera: $100. 000. R¿Te interesa visitarlo? ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un departamento con estilo y confort en el corazón de San Fernando! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita.

Ver mapa