• Salta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en alquiler en Provincia de Salta

Ordenar

USD 8.000

900 m² tot.

Macrocentro. Zabala 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Edificio de oficinas en alquiler a estrenar en macrocentro de Salta. Se ofrece en alquiler local comercial a estrenar ubicado en Zabala 300, zona macrocentro de la ciudad de Salta, ideal para empresas, comercios consultorios médicos o actividades profesionales. Se encuentra distribuido en planta baja, primer piso y segundo piso. El edificio presenta espacios amplios y luminosos, circulación cómoda, terminaciones modernas y diseño funcional. Dispone de 4 baños, lo que lo hace apto para múltiples usos y con gran capacidad operativa. Cuenta con todos los servicios habilitados y se encuentra en estado totalmente nuevo, listo para ingresar. Una excelente oportunidad para instalar tu negocio en una ubicación estratégica, con imagen profesional y gran proyección comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

300 m² tot.1 baño8 coch.

Alquiler Oficina 300m2 Office Park SAN Lorenzo Chico

⁠Jardines de San Lorenzo, San Lorenzo Chico

Alquiler - oficina premium de 277 m2 en office park, san lorenzo chicopresentamos una oficina corporativa de 300 m?, compuesta por 4 unidades unificadas con 8 cocheras fijas. Ubicada en Office Park, uno de los complejos empresariales más modernos y buscados de San Lorenzo Chico, esta propiedad ofrece una imagen corporativa de primer nivel y un entorno de trabajo pensado para la productividad. Distribución y características destacadas: - Recepción- Módulos de trabajo con divisiones ya instaladas- 2 Salas de conferencias- Oficina privada- Cocina equipada- Baño privado- Aire acondicionado central- Vista panorámica a las áreas verdes- Seguridad 24 hs- 8 cocheras fijasEdificio con cafetería en terraza y espacio verde común. Un espacio funcional, luminoso y de excelente calidad constructiva. Ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, equipos corporativos o instituciones que buscan imagen, comodidad y eficiencia. *La oficina cuenta con amoblamiento básico, consultar precio para alquiler con muebles. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 800

270 m² tot.1 baño

Cerrillos. los Arcos. Ruta 21. Mza. 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. galpón en alquiler 270M² - los arcos - cerrillos - salta. Galpón industrial de reciente construcción ubicado estratégicamente sobre Ruta Provincial 21, en el sector Los Arcos de Cerrillos, Salta. Desarrollado con especificaciones técnicas premium para actividades logísticas y comerciales. Características principales. • Superficie total construida: 270 m² • Terreno: 304 m² • Año de construcción: 2024. • Estado general: Muy bueno. infraestructura técnica. • Suelo de hormigón armado de 18 cm de espesor con malla de refuerzo. • Capacidad para tránsito de vehículos pesados y camiones. • Rampa de ingreso. • Dos portones corredizos metálicos: acceso principal y acceso interno. • Instalación eléctrica trifásica. • Baño completo. • Espacio de cocina. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Ruta Provincial 21. • Zona industrial de Cerrillos. • Urbanización Los Arcos. • Excelente accesibilidad vial. Propiedad ideal para emprendimientos logísticos, industriales o comerciales que requieran infraestructura moderna y funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Retoños de Colón. Rp 24. Mza F. Lote 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos50. casa en alquiler – retoños de colón. Ubicada en Retoños de Colón, sobre la Ruta Provincial 24, esta propiedad ofrece un entorno natural, tranquilo y con excelente proyección, ideal para quienes buscan calidad de vida fuera del ritmo urbano. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 630 m², con 108 m² construidos, destacándose por su funcionalidad y amplios espacios exteriores. Distribución. • Cocina–comedor integrada. • 3 dormitorios ( uno en suite) • 1 baño completo. Espacios exteriores. • Galería con asador. • Pileta y una pileta para niños. • Aproximadamente 500 m² de terreno libre. Ubicación estratégica. • A 10 minutos de Campo Quijano. • A 20 minutos de Cerrillos. • A 30 minutos de la ciudad de Salta. • A 15 minutos de la Circunvalación Oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

72 m² tot.1 amb.3 baños

Salón Comercial Estilo Colonial | San Lorenzo

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosalquila - Salón comercial estilo colonial | San LorenzoUbicado en Calle Colombia 400, San Lorenzo, Salta Capital, dentro de un condominio, este amplio salón comercial representa una excelente oportunidad para emprendimientos que buscan un espacio funcional, con estilo y excelente presencia. La propiedad se destaca por su diseño estilo colonial, con techos altos de madera, amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural y una distribución abierta que permite múltiples posibilidades de uso. Ideal para gimnasio, estudio de pilates, yoga, showroom, espacio de bienestar o actividades comerciales similares, gracias a su amplitud, comodidad y entorno agradable. Cuenta con una superficie aproximada de 72 m² (8 x 9 metros), ofreciendo un espacio cómodo, versátil y bien distribuido para distintos tipos de actividades comerciales. Distribución· Amplio salón principal con ventilación e iluminación natural· Baño para hombres· Baño para mujeres· Sector de recepción o sala de esperaDetalles· Estilo colonial· Techos altos con estructura de madera· Grandes ventanales· Pisos cerámicos· Excelente amplitud interior· Ideal para múltiples rubros comerciales· Ubicación estratégica dentro de condominioPrecio de alquiler: $500. 000 x mesEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

$ 550.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Exc Depto 1 Dor Alq Amoblad Bcon/asador 20 Febrero 1436

Salta, Salta

Muy lindo departamento de un dormitorio en alquiler, totalmente amoblado, ubicado en excelente zona ubicado detrás del Portal Easy Jumbo en Salta sobre calle 20 de Febrero 1436 edificio Alto Vento. Sexto piso. Edificio con quincho con asador en Terraza. 52 mts2 de superficie cubierta propia. Cuenta con un amplio dormitorio con placard con interiores, baño completo, living comedor amplio, cocina amoblada con bajo mesada y alacenas integrada al living con mesada americana, lavadero con tender separado de la cocina. Impecable estado. Antigüedad diez años. Caldera individual con calefacción por radiadores. Mobiliario completo y enseres para 4 personas. Aire Acondicionado. Se aceptan mascotas chicas no ruidosas. Monto del alquiler $ 550. 000 x mes primer trimestre. Expensas $ 70. 000. Actualización trimestral por ipc que publica el indec. Contrato por dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

$ 800.000

11%

50 m² tot.1 baño

Macrocentro. Vicente López 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. alquiler local comercial 50 M² centro salta capital. Oportunidad de alquiler en ubicación estratégica del macrocentro de la Ciudad. Local comercial de 50 m² sobre calle Vicente López, diseñado para potenciar tu emprendimiento con excelente visibilidad y accesibilidad. Características principales. • Superficie total construida de 50 m² • Ubicación céntrica sobre Vicente López. • Infraestructura comercial moderna. • Construcción reciente del año 2024. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico habilitado. potencial comercial. Inmueble ideal para comercios minoristas, oficinas profesionales o servicios, con óptima distribución espacial y servicios fundamentales ya instalados. La zona ofrece alto tránsito peatonal y vehicular, garantizando visibilidad para cualquier actividad comercial. Detalles técnicos. • Superficie cubierta: 50 m² • Año de construcción: 2024. • Zonificación: Comercial. Contacte para más información y coordinar visita comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pellegrini 200

Salta, Salta

Edificio de primera categoría en pleno centro, excelente ubicacion. Pellegrini entre Alvarado y Urquiza. Departamentos nuevos, 1 Dormitorio y 3 dormitorios amoblados! Con Hermosas vistas. terraza con quincho Y parrilla. Cuenta con 10 pisos. Terraza en el último piso con vistas, parrilla, asador y baños. Disponible dptos de un dormitorio y 3 dormitorios, también amoblado. Disponen de cocina con horno y aires acondicionados del tipo inverter para bajo consumo. Servicios independientes, expensas, luz, agua, internet Y tasa general inmuebles portero y sistema de cámaras de seguridad en los espacios comunes. No se aceptan mascotas. Caracteristicas. Muebles de bajo mesada, alacena y placares con madera de primera calidad. Aberturas de doble vidrio hermético. (dvh) Puertas con apertura con claves de ingreso, o con llave común. El edificio tiene instalaciones eléctricas para todos sus electrodomésticos, Las luminarias instaladas ya se encuentran y disponen de lámparas tipo led y bajo consumo. Fotos ilustrativas los departamentos son similares en amoblamientos ya que hay varios modelos en alquiler. Consulte. Los requisitos para el alquiler son: Recibos de sueldo y dni de los inquilinos. Recibo de sueldo y dni garante. Opción de garantía: Inquilino propietario de algún inmueble, presentando cédula parcelaria de la Provincia de Salta, la misma no puede estar como bien de familia. Otra un Seguro de caución. Contrato por uno O dos años, con actualización trimestral según el ipc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Federico Lunda Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

USD 2.400

$ 370.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Amoblado Casas del Bosque San Lorenzo Chico

San Lorenzo Chico, Salta

En el corazón de San Lorenzo Chico, una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad. La casa fue desarrollada por Proyecto Norte y cuenta con detalles constructivos de primera categoría, de acuerdo a los máximos estándares de calidad del mercado inmobiliario actual. Distribución: Planta baja: baño toilette, Living Comedor con Cocina integrada, Lavadero, Patio con Asador y Jardín con pileta. Planta alta: 3 dormitorios, 1 en suite, un baño completo. Servicios:. Luz: si. Agua: si. Gas: si. Internet: si. Cloacas: si. Pavimento: si. Calefacción: central con caldera dual. Expensas: si tiene. Seguridad: siSuperficie total: 400 m2Superficie cubierta: 165 m2*La casa se alquila amoblada y equipada. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa