• Salta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Provincia de Salta

Ordenar

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Centro. Buenos Aires 0

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. departamento monoambiente amoblado en alquiler el centro de salta. Monoambiente estratégicamente ubicado en pleno centro de Salta, con excelente distribución y funcionalidad. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada sobre calle Buenos Aires: • A 50 m de la plaza 9 de Julio y La Catedral Basílica. • A 200 m de Avenida Belgrano. • A 300 m de Avenida San Martín y el Parque San Martín. características principales. • Superficie total de 20 m² completamente aprovechables. • Edificio de 4 pisos con diseño tradicional. • Piso 1° con orientación frente, permitiendo óptima iluminación natural. distribución interior. • Monoambiente completamente amoblado. • Antebaño y baño completo integrado. • Diseño eficiente que maximiza cada metro cuadrado. • Aire acondicionado instalado para confort total. servicios disponibles. • Servicios completos: electricidad, agua, internet. • Desagüe cloacal y televisión por cable. alquila con remax. Alquiler. Monoambiente. Departamento. Centro. Salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente Amoblado | Tres Cerritos

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosalquila - Monoambiente amoblado en Tres Cerritos (1ra Rotonda) Monoambiente en alquiler que se encuentra en la mejor zona de Tres Cerritos, a solo 2 cuadras del Sporting Club, como de la Av Bicentenario y 1er Rotonda, la cual se intervino y hoy presenta un hermoso parque, una fuente de agua, y un puesto de ejercicios, además de estar rodeada de alternativas gastronómicas, y de diferentes servicios, como son farmacias, supermercados, estaciones de servicio y hasta vivero. Esta Avenida además cuenta con bicisenda y senda peatonal, que recorren la ciudad desde la Terminal de Ómnibus hasta zona norte. Su prestigioso emplazamiento es también gracias a su proximidad al Shopping Alto Noa. Muy cómodo para moverse en vehículo propio. De todos modos, el departamento tiene acceso a una gran cantidad de líneas de colectivos y a múltiples comercios ubicados por la zona. El departamento se encuentra en planta baja, y está completamente amoblado. Ideal para vivir solo o en pareja. Superficie construida: 28 mts²Distribución:. Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. Dormitorio integrado. Mueble de guardado (separador de ambientes). 1 baño completo (con ventilación). Galería con asador (de uso compartido) + baño social. Laundry (de uso compartido) con nichos para lavarropas personalesEl departamento cuenta con pisos de porcelanato, y 1 aire acondicionado frío-calor. Todas las aberturas son de pvc con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislación térmica y acústica, y además cuentan con telas mosquiteras. Se alquila como se lo ve en las imágenes (con mobiliarios fijos, móviles, artefactos de cocina, como de iluminación, y de climatización), y por supuesto recién pintado a nuevo. Está listo para que te instales ahora mismo. Expensas: no paga! (al igual que luz, agua, e internet, todos estos servicios están incluidos. Inclusive servicio de limpieza 1 vez por semana si se requiere, y uso de lavarropas y secarropas) Alquiler mensual: $750. 000 (actualización trimestral según icl) Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

$ 730.000

$ 124.600 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. Caseros 1600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. departamento 1 ambiente en alquiler caseros salta capital. Departamento de 20, 24 m² ubicado en zona céntrica de Salta, sobre calle Caseros. La unidad funcional presenta cuenta con un ambiente integrado que combina living/comedor y cocina, un dormitorio y un baño está totalmente equipado, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. La iluminación natural y ventilación son óptimas, garantizando un ambiente luminoso y confortable durante todo el día. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con mantenimiento permanente y detalles impecables. Su ubicación céntrica representa una ventaja significativa para quienes buscan comodidad. Esta unidad se alquila totalmente amoblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. España 1700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. departamento en alquiler en españa al 1700 macrocentro. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y buen aprovechamiento de los espacios. Características principales: • 1 dormitorio con placard totalmente vidriado. • Cocina completamente amoblada (alacenas y bajo mesada) • Baño completo en buen estado. • Lavadero independiente. • Aire acondicionado. Detalles destacados: • Excelente aprovechamiento del espacio. • Buena capacidad de guardado. • Ambientes cómodos y funcionales. Servicios disponibles. • Luz. • Agua. • Aire Acondicionado. • Calefacción Central mediante radiadores. • Sistema de desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 97.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente en Balcarce Anden 7 3/5

Salta, Salta

Monoambiente amoblado y equipado en alquiler, listo para ingresar. Ubicado sobre calle Balcarce, este edificio Anden 7/35, es el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de lo mejor de la ciudad, está a 7 cuadras de Plaza 9 de Julio cerca locales comerciales, cafés, paradas de colectivos y taxis lo que garantiza la mejor movilidad por la ciudad. El departamento cuenta con anafe eléctrico, microondas y heladera, pava eléctrica, termotanque y aire acondicionado. Tiene conexión para lavarropas. Amenities: gimnasio, pileta de relajación y asador, se paga extra. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

$ 500.000

$ 33.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Centro - Buenos Aires 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. alquiler monoambiente amueblado, centro en excelente ubicación – salta capital. Monoambiente en alquiler ubicado en calle Buenos Aires 107, esquina Alvarado, en pleno centro de la ciudad de Salta. Situado en un séptimo piso, ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y practicidad. A tan solo 100 metros de la plaza principal, este departamento es ideal para quienes buscan vivir cerca de todo: comercios, transporte, instituciones y puntos turísticos. El departamento tiene calefacción y aire acondicionado. El edificio cuenta con terraza de uso común, equipada con quincho y asador, perfecta para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Características: Monoambiente funcional. Séptimo piso. Excelente iluminación. Ubicación estratégica en el centro. Terraza con quincho y asador. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan una opción práctica en el corazón de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 58

Salta, Salta

Oficina en alquiler con todos los gastos incluidos en el centro de Salta sobre Av. Bicentenario N° 58 La oficina tiene 30 m² + baño, ubicada en primer piso, ideal para profesionales, consultoras, estudios o actividades administrativas que busquen un espacio funcional en una ubicación estratégica de Salta Capital. La propiedad se desarrolla en contrafrente, ofreciendo un entorno de trabajo más privado y silencioso. Cuenta con ventana hacia pulmón interno del edificio, baño privado completo y sistema de portero inteligente con control desde celular, aportando practicidad y seguridad en el acceso. Ubicada sobre Avenida Bicentenario, uno de los corredores corporativos y comerciales más consolidados de Salta Capital, con excelente conectividad hacia el centro y principales accesos de la ciudad. Zona con presencia de oficinas, gastronomía, bancos y servicios profesionales. El edificio además dispone de una sala de reuniones y negocios totalmente equipada, disponible con costo adicional según uso. Un diferencial destacado de esta propiedad es que el valor del alquiler incluye todos los gastos y servicios: internet, luz, agua y expensas, permitiendo mayor previsibilidad y simplicidad en la estructura de costos mensuales. condicionesuso comercialCanon locativo: usd 500 billete mensuales (incluye todos los gastos) Contrato comercialAjuste anual por inflación dólar estimada en 6%Disponibilidad inmediataServicios incluidos: InternetLuzAguaExpensasSala de reuniones equipada disponible con costo adicional por uso. requisitostitular y garante con ingresos comprobablesIngresos demostrables superiores al 60% del valor del alquilerPresentación de recibos de sueldo o certificación de ingresosEn caso de trabajadores autónomos: certificación de ingresos sellada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicaspresupuestomes de alquiler: usd 500Mes de depósito: usd 500Honorarios inmobiliarios: 5% del total contractualGastos de escribanía: certificación de firmasInformación Comercial y Legal• Medidas y superficies orientativas, sujetas a verificación documental• Imágenes ilustrativas y no contractuales• Información suministrada por la parte propietaria• Honorarios inmobiliarios: 3% + iva a cargo del comprador• Gastos de escrituración e impuestos a cargo del comprador

USD 11

220 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero al 400

Salta, Salta

Oficina en Alquiler hasta 220 m² combinables en microcentro, Salta Capital — usd 11 x m²Ubicada sobre calle Santiago del Estero, en pleno microcentro de Salta Capital, esta propiedad propone una solución corporativa flexible y escalable, pensada para empresas, estudios profesionales y proyectos comerciales que necesitan adaptar sus espacios según su crecimiento operativo. El inmueble permite alquilar desde 50 m² hasta más de 220 m², integrando distintos módulos funcionales dentro de una misma estructura arquitectónica contemporánea, con excelente iluminación natural, patios internos y una distribución diseñada para optimizar dinámicas de trabajo actuales. La propiedad se organiza mediante módulos independientes pero integrables, permitiendo múltiples configuraciones de uso: atención comercial, oficinas privadas, coworking, áreas gerenciales y sectores de expansión. Su diseño prioriza funcionalidad, circulación eficiente y adaptabilidad, generando una experiencia laboral moderna tanto para equipos consolidados como para estructuras en crecimiento. módulo 1 — local comercial frenteespacio aproximado de 50 m² con acceso directo desde la calle y excelente visibilidad comercial. Su planta abierta permite diferentes configuraciones para atención al público, showroom, recepción institucional o actividad profesional independiente. módulo 2 — núcleo de oficinassector intermedio conformado por oficinas privadas, oficina gerencial, recepción y servicios. Los patios internos aportan ventilación cruzada y luz natural, mejorando el confort diario y favoreciendo un entorno laboral más eficiente y profesional. módulo 3 — coworking + sala de reunionesárea colaborativa de planta libre con sala de reuniones y espacios de apoyo. Ideal para equipos dinámicos, empresas tecnológicas, estudios creativos o modelos híbridos de trabajo que requieren flexibilidad operativa y espacios de interacción. módulo 4 — quincho + patio + expansiónsector posterior con quincho, comedor y patio interno, un diferencial poco habitual dentro del microcentro salteño. Un espacio pensado para reuniones corporativas, integración de equipos, eventos internos o áreas de descanso que amplían significativamente la funcionalidad general del inmueble. Ubicada en una de las zonas con mayor actividad administrativa, comercial y profesional de Salta Capital, la propiedad cuenta con excelente conectividad, cercanía a entidades bancarias, organismos públicos, estudios profesionales y servicios estratégicos. Un entorno urbano consolidado que transforma la ubicación en un activo operativo concreto para cualquier empresa o proyecto comercial. condiciones Uso comercial Ingresos comprobables: titular y garante Contrato: 24 meses Ajuste anual por inflación dólar estimada en 6% Disponibilidad: mayo 2026 Expensas: sípresupuesto Mes alquiler: desde usd 1. 300 Mes depósito: usd 1. 300 Honorarios inmobiliarios: 5% del total contractual Gastos de escribanía: certificación de firmasUna propiedad corporativa con una lógica flexible de ocupación, diseñada para adaptarse a distintas escalas de operación en una ubicación estratégica del microcentro de Salta Capital. Información Comercial y Legal• Medidas y superficies orientativas, sujetas a verificación documental• Imágenes ilustrativas y no contractuales• Información suministrada por la parte propietaria• Honorarios inmobiliarios: 3% + iva a cargo del comprador• Gastos de escrituración e impuestos a cargo del comprador

$ 550.000

$ 35.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. Leguizamón 1500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. departamento en alquiler – leguizamón al 1500 – salta capital. Departamento de 50 m² cubiertos, ubicado sobre calle Leguizamón. La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de construcción reciente, ofreciendo muy buenas condiciones de habitabilidad y un diseño contemporáneo. Su distribución funcional y espacios bien resueltos lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, especialmente para quienes priorizan ubicación, practicidad y confort en un solo ambiente. Distribución. • Ambiente integrado (cocina + living comedor) • 1 dormitorio. • Balcón. • Baño completo. Características. • Aire acondicionado. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Terminaciones modernas y de calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 175.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo Chico. Porto 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. monoambiente en venta – edificio porto | san lorenzo chico, salta. Moderno y funcional monoambiente ubicado en el exclusivo Edificio Porto, en zona oeste de la ciudad. Ideal, con excelentes amenities y entorno de categoría. Características principales: • Ambiente único integrado (estar/comedor + dormitorio) • Cocina moderna con amoblamiento de primera calidad. • Baño completo. • Grandes ventanales con excelente iluminación natural. • Vista al complejo, contrafrente. • Sin cochera. Detalles: • Excelentes terminaciones. • Aire acondicionado. • Cortinas instaladas black out. * Cocina y termotanque eléctrico. Amenities: • Piscina y solárium. • Quincho. • Playroom. • Gimnasio. • Sala de masajes. • Sauna. • Confitería. • Lavandería. • Espacios comunes para reuniones. • Ascensores. • Seguridad 24/7. Ubicación: • San Lorenzo Chico – zona oeste de Salta. • Entorno exclusivo y en crecimiento. • Cercano a comercios, restaurantes y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa