• Sáenz Peña

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ordenar

$ 950.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pastorino al 300

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Amplio ph de 3 ambientes en planta baja al frente – Excelente ubicación en Sáenz PeñaUbicado sobre Pastorino 353, en una de las zonas más buscadas de Sáenz Peña, este amplio ph de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y al frente, ofreciendo ambientes amplios y muy bien distribuidos. Al ingresar, encontramos un cómodo living ideal para disfrutar en familia. La cocina, independiente, cuenta con excelente espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios espaciosos, con muy buena ventilación, además de un baño completo en muy buen estado. Cuenta también con un patio cubierto que funciona como lavadero, brindando un espacio extra muy práctico para el uso cotidiano. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. ¡No paga expensas! Y es apto profesional. Ubicación privilegiada: - A solo 1 cuadra de Av. América. - Rápido acceso a Av. General Paz. - A tan solo 3 minutos de Villa Devoto. - Cercano a las estaciones de los ferrocarriles Urquiza y San Martín. - Múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, con ambientes amplios y una ubicación que facilita la vida diaria. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna csm 1308.

Destacado

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Estocolmo 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Granata. departamento monoambiente con balcón al frente en sáenz peña A una cuadra de caba. El Edificio se ubica en la calle Estocolmo al 2747, en Sáenz Peña, Provincia de Buenos Aires. A 1 cuadra de Av. Gral Paz y a 4 cuadras de La Estación Lynch del Tren Urquiza. Con muy buenas conexiones de transporte. Se trata de un edificio de viviendas desarrollado en esta unidad se encuentra en el Tercer Piso al Frente. La unidad cuenta con: - Living. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Balcón. - Placard. - Baño Completo. Todo el departamento esta en excelente estado, es muy luminoso y tiene Aire Acondicionado. Requirimientos: - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Seguro de Caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dixon al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Hermoso 2 ambientes con balcon al frente en alquiler Living-Comedor: Amplio espacio con pisos cerámicos claros y acceso directo al balcón mediante un ventanal corredizo con excelente luz natural y ventilación. Estufa de tiro balanceado instaladaCocina Integrada: diseño con muebles de bajo mesada y alacenas en combinación de tonos madera y blanco. Cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y termotanqueón con pisos flotantes de madera, placard empotrado de generosas dimensiones con puertas corredizas e interiores completos. Equipado con equipo de aire acondicionado tipo Split y estufa. Baño Completo: Equipado con sanitarios clásicos, vanitory con espejo y bacha, y una ducha con mampara corrediza instalada. El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada a tan solo 1 cuadra de la Avenida General Paz, lo que garantiza un acceso rápido y directo tanto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como a distintos puntos de la ProvinciaLa zona ofrece una gran oferta de transporte público y cercanía a centros comerciales y de servicios, ideal para quienes buscan comodidad y agilidad en sus traslados diarios. Condiciones contractuales: - Demostración de ingresos acorde al valor del alquiler. - Garantía, seguro de caucion o fianza Finaer- Ajuste cuatrimestral por icl (indice para contratos de locacion) - no apto mascotamas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

$ 600.000

$ 87.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Ceraso 700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. alquiler - Departamento monoambiente con balcón en Sáenz Peña. excelente ubicación Y accesibilidad A caba. Sobre la calle Ceraso al 700, a 300 metros de la estación de trenes de Fernández Moreno de la línea Urquiza y a 600 metros de Av. Rodríguez Peña, a tan solo 5 minutos de Capital Federal, se encuentra en alquiler este moderno departamento de 1 ambiente con balcón, muy luminoso y cómodo, que cuenta con las siguientes características: • Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. • Baño completo con bañera. • Ambiente principal. • Balcón al frente. características: - 3° Piso. - Disposición: Frente. - Agua caliente por termotanque eléctrico (nuevo) - Espacio para lavarropas. - Estufa a gas. - Placard empotrado. - Superficie cubierta: 28, 14 m² - Superficie semicubierta: 2, 31 m² - Superficie cubierta: 30, 46 m² condiciones de alquiler. • Contrato: 2 años. • Ajuste: Trimestral conforme al Índice de Precios al Consumidor (ipc) • Garantía: Seguro de caución. • Ingresos demostrables. • Ingreso: Mes de depósito + Mes de adelanto + Honorarios inmobiliarios. ubicación. • Av. Rodríguez Peña (600 m) • Av. América (800 m) • Av. General Paz (1. 3 km) • Estación de tren “Fernández Moreno¨– Línea Urquiza (300 m) • Estación de tren “Sáenz Peña¨– Línea San Martín (800 m) • Líneas de colectivos: 105, 123, 161, 237. • Cercano a comercios, supermercados, locales gastronómicos y servicios varios. • Facultad de Agronomía (uba) caba (20 minutos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 111

89 m² tot.2 amb.1 dorm.

( Leg-1816 ) AV America al 300 - PH SIN Expensas

Sáenz Peña, Tres de Febrero

* propiedad reservada *ph 2 ambientes en alquiler – sáenz peña – patio Y terraza – sin expensasph de 2 ambientes ubicado en Sáenz Peña, desarrollado en planta baja, interno, con entrada compartida, orientación Este y una superficie total aproximada de 89 m². La propiedad se destaca por sus amplios espacios exteriores, buena luminosidad y excelente ubicación, ideal para persona sola o pareja que busque comodidad y rápido acceso a Capital Federal. distribución• Patio de ingreso• Lavadero cubierto con instalación para lavarropas• Living comedor• Cocina separada y equipada con artefacto de cocina y calefón• Amplio dormitorio• Baño completo• Terraza amplia y descubierta con acceso por escaleracaracterísticas destacadas• Sin expensas• Patio propio• Terraza de uso exclusivo• Muy luminoso• Planta baja• Orientación Este• Superficie total aproximada de 89 m²ubicación Y entornoubicado sobre Av. América al 300, en una zona comercial de gran movimiento: • Sobre avenida principal• Cercano a Capital Federal• Rápido acceso a principales arterias de circulación• Múltiples líneas de colectivo en la zona• Cercano a comercios, servicios y centros de interésimportante: Se entrega pintado (dormitorio), y con artefacto de cocina funcionando. condiciones de alquiler• Garantía propietaria de familiar directo en caba o gba• También acepta seguro de caución Finaer• Ingresos demostrables• Se acepta una mascotainformación adicionallas medidas y fotos consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N°444haga su consultaequipo de asesores comerciales con atención personalizada.

Ver mapa