41 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en alquiler en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

$ 650.000
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña al 1200
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en alquiler. En la localidad de Sáenz Peña, a metros de el centro comercial de Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado en el 8º piso, dispone de living/comedor, cocina integrada con muebles en bajo y alto y extractor/purificador, baño completo, dormitorio y doble balcón. Requisito Garantía Finaer.


$ 550.000
$ 50.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pablo Giorello 890
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en 2do piso con balcon al frente - la propiedad cuenta con living comedor con salida A balcon - cocina independiente equipada - lavadero cubierto - baño completo - Y dormitorio con placard comodo. Cuenta con expensas bajas. Se ecuentra cercano A la estacion fernandez moreno del ferrocarril urquiza Y una cuadra de rodriguez peña. Estado general muy bueno


$ 600.000
$ 84.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gómez Ansa 3371. Entre Ceraso y Estrada
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado en zona residencial, departamento de 2 ambientes. Cuenta con placard en recepción con lavadero, cocina con artefacto de cocina, muebles altos y bajos, pisos cerámicos, living con salida al gran balcón y aire acondicionado, una habitación con placard con interiores, baño con ducha, vanitory y espejo. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. - alquiler: $600. 000 + expensas + servicios + abl + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. - En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


$ 600.000
$ 65.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchordoqui al 700
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera. Cocina completa separada con mueble bajo mesada y alacenas, todo de madera. Salida al Balcón. Cuenta con horno a gas y termo a gas. Living con ventana a la calle, persianas y estufa de tiro balanceado instalada. Dormitorio con espacio para placard, ventana con persiana y estufa instalada. Expensas de $65. 000. - aprox que incluye tsg y Aysa. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución de Finaer y recibos de sueldo. Sin mascotas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


$ 550.000
$ 50.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado próximo a Rodríguez Peña, al ferrocarril de la línea Urquiza y a la Av Gral Paz. Por escalera cuenta con living comedor amplio, habitación con placard con interiores, baño con bañera, vanitory y espejo, cocina con muebles altos y bajos, artefacto de cocina y lavadero separado. Gran Balcón. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler: $550. 000 + expensas + abl + servicios + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)












