• Río Negro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

$ 4.300.000

180 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Semipiso DE Oficinas EN Alquiler - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Oficina comercial en alquiler – Edificio Patagonia OfficeExcelente oficina comercial ubicada en el moderno Edificio Patagonia Office, ideal para empresas, estudios profesionales o firmas que busquen una ubicación corporativa y espacios amplios de trabajo. La propiedad cuenta con aproximadamente 180 m², con una planta libre muy luminosa que permite múltiples configuraciones de puestos de trabajo. Distribución: Amplia planta libre2 oficinas privadas2 bañosKitchenetteDoble Ingreso. Además, incluye 3 cocheras cubiertas, un valor agregado muy importante para el personal o clientes. El edificio ofrece un entorno corporativo moderno, con excelente accesibilidad y presencia empresarial. Cuenta con personal de seguridad las 24hs. -Valor de alquiler: $4. 800. 000 + ivaexpensas aproximadas: $1. 100. 000En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.300.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 8 11900

Centro, San Carlos de Bariloche

Muy linda casa a estrenar situada en el barrio residencial Casa de Piedra, con muy buenas conectividades y centro comercial de cercanía así como transporte público. Se trata de una casa desarrollada en 2 plantas. Cuenta con hall de entrada, baño tipo toilette, living comedor con salida al jardín, y cocina semi integrada equipada con bajo mesadas, mesada de madera y conexión para lavarropas. Escalera de hierro y madera da acceso a la 2da planta la cual dispone de palier de distribución, baño completo con bañera y 2 dormitorios (uno con amplio placard). La calefacción es por tiro balanceado. El agua caliente mediante termotanque eléctrico de 90lts. Aberturas negras con dvh. Pisos porcelanato en planta baja y flotante simil madera en planta alta. Espacio de estacionamiento propio descubierto con acceso mediante portón corredizo. ¡Impecable y excelente luz natural! El valor del alquiler es mas gastos de servicios e impuesto municipal. Contrato a 2 años, Ajuste trimestral por ipc, Sin mascotas, Mes adelanto, Mes Deposito, Mes + iva Honorarios, Seguro de Caución + Seguro Hogar, Ingresos verificables, Aceptación del reglamento de copropiedad. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

$ 1.140.000

$ 273.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Capraro al 1275

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento dúplex de 2 dormitorios en alquiler. Diagonal Capraro N° 1275. 4° piso con acceso por ascensor y escalera, orientación Norte con Vista al Lago desde todos los ambientes. Con un total de 74 m2 se distribuye en: Planta Baja:. Living-comedor y cocina en un ambiente. Sector cocina con mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacios de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa.. 1 Toilette con inodoro y pileta. Planta Alta:. 2 dormitorios.. 1 espacio amplio distribuidor.. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $273. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($1. 140. 000) * Mes de depósito en garantía. ($1. 140. 000) * Honorarios inmobiliaria. ($1. 140. 000) * Certificación de firmas inquilino y garante. * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. Contrato por 2 años. Alquiler Diagonal 1140kToda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

$ 1.300.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 9

Centro, San Carlos de Bariloche

Muy linda casa a estrenar situada en el barrio residencial Casa de Piedra, con muy buenas conectividades y centro comercial de cercanía así como transporte público. Se trata de una casa desarrollada en 2 plantas. Cuenta con hall de entrada, baño tipo toilette, living comedor con salida al jardín, y cocina semi integrada equipada con bajo mesadas, mesada de cuarzo y conexión para lavarropas. Escalera de hierro y madera da acceso a la 2da planta la cual dispone de palier de distribución, baño completo con bañera y 2 dormitorios con placares. La calefacción es por tiro balanceado. El agua caliente mediante termotanque electrico de 120lts de alta recuperación.. Aberturas negras con dvh. Pisos porcelanato en planta baja y flotante simil madera en planta alta. Espacio de estacionamiento propio descubierto con acceso mediante portón corredizo. ¡Impecable y excelente luz natural! El valor del alquiler es mas gastos de servicios e impuesto municipal. Contrato a 2 años, Ajuste trimestral por ipc, Sin mascotas, Mes adelanto, Mes Deposito, Mes + iva Honorarios, Seguro de Caución + Seguro Hogar, Ingresos verificables, Aceptación del reglamento de copropiedad. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 1.500

720 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Llao Llao, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Se ofrece en alquiler conjunto habitacional compuesto por dos casas dentro del mismo terreno, ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Llao Llao, rodeado de naturaleza y con excelente acceso. Ideal para familias, grupos de amigos o equipos de trabajo que buscan comodidad, independencia y un entorno seguro. Casa principal – 50 m²• Living comedor amplio y luminoso• Habitación en semipiso con baño completo y placard• Galería techada con vista al entorno natural• Totalmente equipadaCasa adicional – 24 m²• Ambiente cómodo y funcional• Cocina equipada• Espacio ideal para sumar capacidad, privacidad o área de trabajo• Totalmente equipadaCaracterísticas generales• Ambas casas se alquilan juntas• Disponibles para alquiler temporal o permanente• Entorno natural, tranquilo y de fácil acceso• Listas para ingresarRequisitos: -Mes de depósito-Mes adelantado-Mes de Honorarios-Garantía propietaria de Bariloche o Seguro de Causión. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 1.500.000

6%

$ 90.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento en Alquiler semiamoblado (opcional) – Centro de BarilocheSe ofrece en alquiler amplio y luminoso departamento de 68m2 ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con excelente acceso a comercios, transporte y todos los servicios. Disponible a partir del 01 de Agosto. Características: 2 dormitorios cómodos con buena iluminación naturalLiving-comedor amplioCocina independienteBaño completoBalcón con vista al lagoBalcón cerrado para espacio trabajo Buen estado generalIdeal para vivienda familiar o pareja que busque comodidad y ubicación estratégica. Condiciones de alquiler: Actualización trimestral según índice ipccontrato por 2 añosMes AlquilerMes DepositoMes Honorarios inmobiliaria mas ivaingresos demostrables. Garantía Propietaria o recibo de sueldo acordePara más información o coordinar visita, no dudes en consultar. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 1.500.000

$ 50.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquilo Departamento Cipolletti Lago E.ramos Mexia al 400

Cipolletti, Río Negro

Departamento en Alquiler en la ciudad de Cipolletti barrio Don Bosco esquina Lago E. Ramos Mexia y Leandro Alem, este departamento ofrece funcionalidad y excelente ubicación, con acceso directo a las principales avenidas de la ciudad. Barrio residencial de gran tranquilidad y acceso a comercios, servicios y transporte. El departamento cuenta en primer piso: con dos dormitorios, living/comedor integrados, aparte cocina/lavadero, baño completo con ante baño. En planta baja: tiene cochera/baulera cerrada e individual y patio con parrilla privado. Acceso privado a ambos. Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y con espacios privados y definidos. Requisitos: Inquilino con recibo de sueldo o ingresos comprobables con certificación de ingresos, al igual que lo dos garantes a presentar. Condiciones de Ingreso: Mes de alquiler por adelantado. Mes de deposito. Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler. Pago mensual de de expensas: $ 50. 000Los servicios de lus, gas y agua corren por cuenta del inquilino. Ajuste trimestral segùn ipcgrupo InHautMat 380 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa