• Río Negro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar
Super destacado

$ 1.500.000

$ 85.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 baño

Barrio La Falda - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Mat. 522alquiler - Casa 2 dormitorios distribuida en planta baja. Ubicada en calle Maestro Don Juan Espinoza al 3100, Cipolletti, Río Negro. Medidas: · Superficie Total: 58 m²Características: - 2 Dormitorios- 1 Baño- Cocina- Living-Comedor;- Espacio vehicular con semicubierto. - Aberturas pvc con dvh- Puerta de acceso de pvc- Placares completos- Cocina con amoblamiento de bajo mesadaAdicionales: · Calefacción· Apto mascota pequeña· Estilo Moderno· Espacio vehicular· Zonas Verdes de uso común· Alumbrado Público subterráneo con luces led· Seguridad las 24hsdisponible A partir del 01/06/2026. Valor y Condiciones: Valor: $1. 500. 000 + Exp: $85. 000 Aprox. Formas de pago: Contrato de alquiler con ajuste trimestralTiempo de contrato: 1 año, con opción a renovar. Requisitos para alquilar: - Duplicar- triplicar el valor del alquiler con tu recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a un año. - Tener dos garantes con las mismas condiciones- Si es Empresa: Alta en Afip y certificación de Ingresos, certificada en Colegio de Contadores. A la firma de Ctto se abona: -Mes de alquiler-Mes de depósito-Honorarios inmobiliarios +iva. (Valor: un mes de alquiler) -Sellado en Rentas (50% cada parte) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

$ 1.140.000

$ 273.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Capraro al 1275

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento dúplex de 2 dormitorios en alquiler. Diagonal Capraro N° 1275. 4° piso con acceso por ascensor y escalera, orientación Norte con Vista al Lago desde todos los ambientes. Con un total de 74 m2 se distribuye en: Planta Baja:. Living-comedor y cocina en un ambiente. Sector cocina con mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacios de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa.. 1 Toilette con inodoro y pileta. Planta Alta:. 2 dormitorios.. 1 espacio amplio distribuidor.. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $273. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($1. 140. 000) * Mes de depósito en garantía. ($1. 140. 000) * Honorarios inmobiliaria. ($1. 140. 000) * Certificación de firmas inquilino y garante. * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. Contrato por 2 añ la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

$ 1.200.000

$ 70.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General San Martín 723

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – edificio san martín. San Martín 723 – Cipolletti. Muy linda opción para quienes buscan amplitud, comodidad y una muy buena ubicación en la ciudad. Características del inmueble: ️ 2 dormitorios. 1 baño. ️ Living. ️ Cocina comedor. ️ Balcón. Terraza propia en el último piso. Lavadero. Dependencia. Calefacción por calefactores tiro balanceado. Sin cochera. Expensas: $70. 000. Valor de alquiler: $1. 200. 000/mes. Ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien distribuido y con el plus de contar con terraza propia, lavadero y dependencia. Detalle: - El contrato se realiza por dos años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. (Índice de Precios al Consumidor). - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales y deja de ofrecerse en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. (Honorarios y depósito se pueden abonar en hasta 3 cuotas). - Como requisito, se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Documentación del inquilino: - D. N. I. Frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – empresas: - Copia de D. N. I. Del firmante. - Copia del acta de designación de autoridades. - Copia del acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en A. F. I. P. - Copia certificada del poder general de administración. - Copia del estatuto social. Documentación de la garantía: - D. N. I. Frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. - Un servicio a su nombre donde figure el domicilio. - Mail y teléfono. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

USD 900

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Se alquila Departamento de 2 dormitorios en alquiler permanente. Cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina independiente, baño completo y balcón corrido con muy buena orientación solar. Ambos dormitorios con placard y calefacción por tiro balanceado. La unidad ofrece ambientes cómodos y funcionales, con muy buena entrada de luz natural y una ubicación estratégica con rápido acceso al centro y servicios. Posibilidad amobladoRequisitos: Garantía propietaria en Bariloche o garantes con recibo de sueldo o Seguro de caucion Mes de depósito. Mes adelantado. Comisión inmobiliaria mes de alquiler. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 1.500.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida De Los Pescadores

Pilcaniyeu, Río Negro

Departamento en alquiler permanente puede ser con o sin muebles, posee ambientes amplios vista al lago. Hermoso entorno.

$ 1.400.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General San Martín 794

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – Centro de Cipolletti. Ubicación: San Martín 794 – Depto. 3, Cipolletti. Valor: $1. 400. 000 por mes. Sin expensas. Características del departamento: Primer piso por escalera. ️ 2 dormitorios amplios. 1 baño. ️ Cocina. Lavadero. Sin cochera. Excelente ubicación en pleno centro de Cipolletti, con cercanía a comercios, bancos, supermercados, transporte y todos los servicios. Condiciones del contrato: - Contrato por 2 años. - Aumentos trimestrales ajustados por I. P. C. —Índice de Precios al Consumidor—. Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos para alquilar: Como requisito se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - D. N. I. Frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de D. N. I. Del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración, si correspondiera. - Estatuto. Consultas: Ver datos. Meléndez Inmobiliaria

$ 1.200.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jilgueros 11300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Alquiler Casa de 2 dormitorios, altura Bustillo km 11, Barrio Pájaro Azul, Bariloche. -Sup. Total de la casa: 60m2 aprox. -Sobre un jardín compartido con la casa ppal. Orientación Norte. Parquizado. Acceso por calle de ripio en buen estado. El jardín de atrás, solamente, es de uso del Locatario. -Se alquila con algunos muebles. (no excluyente) -Distribución: Cocina, Living, comedor en un mismo ambiente, 2 dormitorios con placard y armario; y 1 baño completo con bañadera. Dentro de la propiedad, hay un (1) espacio descubierto para estacionar un auto. -Todos los servicios. (agua, luz, gas, internet y tv por cable) La tv por cable está incluida en el valor del alquiler. -Condiciones para ingresar: A) Plazo de locación: un año (12 meses) Actualizaciones trimestrales de locación, el precio mensual definido se actualizará conforme al índice ipc. B) Depósito: dolares estadounidenses un mil (usd1. 000. -) D) Forma de pago: a mes adelantado del 1 al 5 de cada mes. E) Garantía: Acepta seguro de caución, acepta garantía personal del locatario, es decir, ingresos propios, acepta garantía bienes inmuebles de un tercero. Acepta fianza realizada por terceros con demostración de ingresos. F) no se aceptan mascotas. G) -A cargo del locador/propietario: Un 60% del consumo total de los servicios de luz, agua, gas; y el total de la Tasa de Rentas e Imp. Municipal. -A cargo del locatario/inquilino: Un 40% del consumo total de los servicios de luz, agua, gas, y el total del seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del Locador e internet. -Descripción del barrio: zona residencial con comercios cercanos. Tup cercano. Las propiedades vecinas tienen características similares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa