• Ringuelet

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño a estrenar en alquiler en Ringuelet, La Plata

Ordenar

USD 1.500

300 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida 520 y 19

Ringuelet, La Plata

Alquiler de Galpón + Oficina, Local comercial sobre la Avenida 520 y 19 de Ringuelet, La Plata. El Galpón externo tiene una superficie de 50 mts2 aproximadamente. La Oficina o Local comercial esta reciclado a nuevo, entrada sobre la 520 cuenta con una superficie cubierta de 40mts2 en la Planta Baja, y el subsuelo tiene otros 40 mts2 que puede utilizarse como depósito. Cuenta con una cocina independiente, un baño, y en el exterior tiene otro baño y un lugar de guardado. Tiene un amplio espacio descubierto para estacionamiento con entrada para camiones. La ubicación es excelente, con acceso rápido a la ruta 36, ruta 2, a la autopista La Plata- Buenos Aires. Posibilidad de alquilar el Cartel Publicitario. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 15.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

7 Entre 509 y 510 - Departamento C

Ringuelet, La Plata

* 1 Dormitorio alfombrado* Cocina comedor amplia * Baño completo sin bañera* 1 patio chico semicubierto con lavadero y otro patio mediano con parte semicubierto

$ 480.000

$ 20.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

4 e/ 495 y 496

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 4 entre 495 y 496 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

530 e/ 11 y 12

Tolosa, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 530 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa