• Rincón de Milberg

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 650

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en alquiler de 2 ambientes. cochera fija Y cubiertasuperficie cubierta: 49M² – Rincón de Milberg - Descubrí la combinación perfecta entre naturaleza y confort urbano. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Santa María de las Conchas, este edificio ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características de la Unidad: El departamento destaca por su luminosidad y terminaciones de calidad: Ambientes: Living-comedor integrado con salida directa a un balcón privado. Cocina Moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. Dormitorio Con placar. Baño. Espacio sectorizado para lavarropasConfort Técnico: Aberturas de doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado. Amenities y Servicios Premium. Vivir aquí es como estar en un resort permanente: Piscina con vista abierta al jardín. Espacios Verdes de jardines arbolados. Sustentabilidad: Sistema central de agua caliente con ahorro energético. Relax: Amplio solárium en terraza y zona de parrillas. Extras: El departamento incluye cochera fija cubierta. El edificio cuenta con espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en alquiler de 2 ambientesexcelente ubicacionamenities de categoriasuperficie cubierta: 49M²Departamento de categoría en Rincón de Milberg, una localidad que combina naturaleza y confort urbano, ubicado en Av. Santa María de las Conchas. Este departamento ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características del departamento: - Luminoso living-comedor integrado con acceso a un balcón privado. Medida 4, 70 x 3 m- Cocina moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. - Dormitorio con placard completo. Medida 3 x 3 m- Baño de diseño contemporáneo. - Espacio sectorizado para lavarropas. - Balcón 6, 20 x 1, 70Confort técnico: - Aberturas de doble vidriado hermético (dvh). - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores. - Preinstalación para aire acondicionado. Amenities y servicios premium: - Piscina con vista abierta al jardín. - Espacios verdes con jardines arbolados. - Solárium en terraza. - Zona de parrillas. - Sistema central de agua caliente con ahorro energético. - Cochera fija cubierta. - Espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. - Servicio de encargado de 8 a 17 horas. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida que combine la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de servicios de calidad. Esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.000

$ 480.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500 Vista Total a la Laguna, Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Espectacular Departamento con la mejor ubicación vista total a la laguna cristalina. Ubicado en la Segunda Torre, en un piso ideal ya que se puede apreciar la hermosa vista a la laguna. Super valor agregado: toilette + baño en suite completo + muebles A medida diseñados acorde A cada espacio, El departamento fue diseñado y aprovechado con sectores donde se ubican muebles a medida diseñados para cada sector. Cocina completa con muebles y alacena. Una Isla con cajones revestida de mármol blanco. Living-comedor con un amplio ventanal que da al balcón. El comedor cuenta con un Toilette completo. El dormitorio con una amplia ventana con vista a la laguna también. Placares revestidos diseñados a medida. Baño en Suite completo. Ambos ambientes amplios con aires acondicionados frio-calor. Cortinas diseñadas a medida. Crystal Lagoons de 4 hectáreas: Laguna cristalina es una experiencia única. La incorporación de una Crystal Lagoons y más de 10. 000m2 de playa - Playa totalmente equipada- Piscina Outdoors- Sum- Laundry- Remeros Kids- Club Náutico- gym Sport Club - Confiteria_ Corner Coffee-Lasaigues Padel-Actividades Wellness todos los días. - Kayaks sups- Clases de Rollers- Supermercado virtual- Dos salones, en el sum, uno de ellos con Cava. Se deja constancia que las medidas de las unidades son las que figuran en dicha Cesión de Boleto y deberán considerarse los ajustes propios de una obra en construcción ya sea por las estructuras, instalaciones complementarias. Etc. La unidad funcional destinada, a vivienda se compone de una superficie propia total aproximada de 65. 39 m2, indicada en la Sesión Boleto. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 650

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler depto 2 amb con cochera. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Requisitos de alquiler: Demostracion de ingresos. Seguro de caucion o garantia propietaria a chequear por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

$ 320.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Remeros Beach con Cochera Fija Cubierta. Tigre

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento 2 ambientes muy Luminoso. Gran living con cocina integrada con ventanal al balcon. Habitacion principal con vestidor con ventanal al balcon. Baño completo con bañera. Cochera cubierta fija. remeros beach es un Exclusivo complejo residencial con concepto Home & Resort, ubicado sobre Camino de los Remeros, con excelente acceso desde Panamericanba y a minutos de Nordelta y Tigre Centro. Amenities: piscinas, club naurtico con Restaurante, sum y salon de Eventos, gimnasio Sport Club Elite, canchas de Tenis y futbol, sendas aerobicas y bicisendas. Actividadades de deportes acuaticos, wellness y water park para niños y Remeros Kids. Seguridad 24 hs y servicios premium. remeros beach se compone de dos edificios residenciales: Sky One ySky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 800

$ 320.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler 2 Ambientes con Cochera en Remeros Beach, Tigre

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento 2 ambientes amoblado con cochera cubierta. alquiler anual o alquiler temporal (3 meses minimo) Cocina integrada con amplio living muy luminoso. Habitación con armario y salida al balcónAmplio bañoCaracteristicasAire acondicionado en los 2 ambientes. Cocina electricaTotalmente equipado:. Ropa de Cama,. Vajilla cubiertos,. Cafetera,. Tostadora,. Cacerolas. remeros beach es un Exclusivo complejo residencial con concepto Home & Resort, ubicado sobre Camino de los Remeros, con excelente acceso desde Panamericanba y a minutos de Nordelta y Tigre Centro. Amenities: piscinas, club naurtico con Restaurante, sum y salon de Eventos, gimnasio Sport Club Elite, canchas de Tenis y futbol, sendas aerobicas y bicisendas. Actividadades de deportes acuaticos, wellness y water park para niños y Remeros Kids. Seguridad 24 hs y servicios premium. remeros beach se compone de dos edificios residenciales: Sky One ySky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach - Sky ii. Departamento de 2 ambientes en venta. Detalles de categoría, una suite con vestidor y living comedor con balcón. Cochera cubierta incluida. Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2Club Remeros: Espacio para actividades deportivasPiscinas: Tres, entorno a la lagunaLaguna: 3. 50 HectáreasPlaya: 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda de 2 kmSe compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. sumpileta con solariumGimnasioCochera de cortesíaLaundryBar/Restaurante

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

488 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy linda casa en el Barrio Isla del sol en Rincón de Milberg, con inmejorable ubicación, a metros de acceso Tigre! Resuelta en 3 plantas, ubicada en un lote interno con excelente orientación Norte. 3 dormitorios + dependencia de servicio, gran playroom en altillo en el 2do piso, jardín y pileta. pb: hall de recepción. Baulera bajo escalera. Toilette. Living comedor espacioso, con mucha luz natural y salida directa a la galería y al jardín. Cocina espaciosa con mucho lugar de guardado y comedor diario. Quincho de ladrillo vista y/o comedor diario con parrilla ideal para disfrutar todo el año con familia y amigos. Lavadero. Dependencia de servicio con entrada independiente o posible escritorio u otro dormitorio. Primer piso: en esta planta la casa originalmente tenía 3 dormitorios pero actualmente posee dos, ya que la Suite principal se convirtió en un muy amplio dormitorio pasante que tiene vista hacia el frente y hacia el fondo de la misma con una terraza y una escalera por la cual se accede directamente al jardín. Vestidor y baño completo. Pero muy fácilmente la suite se puede dividir y volverse a convertir en 2 dormitorios independientes, quedando así 3 dormitorios como en su origen (suite principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios que compartirían un baño completo). Segundo piso: en esta última planta nos encontramos con un espacio muy grande de 55 m2 que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family, play o sala de estar/tv, adaptándose a las necesidades de cada familia. Exteriores: lindísimo jardín totalmente parquizado. Riego automático por aspersión y sensor de lluvia en el jardín. Pileta de 11x3 con filtro automático y luces de led que cambian de colores a demanda por control remoto. Faroles exteriores con fotocélula. Hacia el frente de la casa tenemos cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 2/3 autos más. Especificaciones generales: aberturas de aluminio línea módena vidrio simple con mosquiteros. Piso de madera en planta baja hidrolaqueado (parquet). Moquette en dormitorios. Doble circulación en planta baja. Especificaciones termomecánicas: calefacción por radiadores en todos los ambientes con termostato, excepto en el quincho/comedor de diario que posee una estufa por tiro balanceado. Caldera bajo consumo. Termotanque de alta recuperación. Equipos de aa split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos cisternas que funcionan independientes, uno para consumo diario de la casa y otra para el riego. El Barrio Isla del Sol cuenta con seguridad 24hs y dos accesos: la entrada principal sobre chingolo y otra de servicio o secundaria sobre la calle 9 de julio para propietarios y proveedores. El barrio cuenta con un espacio de juegos infantiles y otro con aparatos para hacer ejercicio. El Barrio está ubicado a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre, comercios, servicios y transporte público en las cercanías.

Super destacado

USD 4.400

$ 650.000 Expensas

450 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Casa al rio con muelle y amarra, Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler anual con muebles A partir del 1ro de Marzo 2026 U$S 4400. Posibilidad de alquilar sin muebles. Imponente casa al rio en Santa Maria de Tigre con muelle propio. De buena calidad constructiva y buen diseño, casa de m2 desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, chimenea y grandes ventanales con vista al rio; comedor principal. Family o estar separado. Toilette y placar de recepción. Cocina con desayunado y comedor diario con vista al rio. Lavadero, baño de servicio con entrada individual. Baulera. pa: Espacios amplios. Escritorio que balcones al living y tiene espectacular vista al rio. 4 dormitorios: una master Suite con vestidor; una suite Junior. Dos dormitorios semisuite con placard y baño compartido. Gimnasio independiente con doble acceso. Sauna y baño completo. Galeria y quincho con parrilla, baño exterior. Pileta con solarium. Jardin parquizado, Riego automático. Muelle y amarra. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 4.400

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler con muebles. posibilidad de alquiler sin muebles, valor A consultar. Casa exclusiva sobre el río en Santa María de Tigre, con muelle propio y vistas abiertas inigualables. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y diseño funcional, desarrollada en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción que da paso a un living de doble altura con chimenea y grandes ventanales orientados al río, generando una conexión directa con el entorno natural. Dispone de comedor principal y un cómodo family independiente. Además, posee toilette de recepción y placard. La cocina, equipada con espacio de desayuno y comedor diario, también ofrece vistas al agua. Se completa este nivel con lavadero, dependencia de servicio con baño y acceso independiente, y espacio de guardado. En la planta alta se encuentran los dormitorios, todos de generosas dimensiones. Un escritorio abierto tipo balcón hacia el living brinda una vista privilegiada al río. La suite principal incluye vestidor, acompañada por una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten baño (semisuite). También dispone de un gimnasio independiente con doble acceso, sauna y baño completo. Cuenta con calefacción por radiadores y aa split. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería, quincho con parrilla y baño externo. La piscina con solárium se integra a un jardín parquizado con sistema de riego automático. El muelle con amarra propia completa esta propuesta ideal para quienes buscan confort y contacto directo con el río. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.600

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Exclusivo departamento de 3 ambientes en Remeros Beach con vista plena a la laguna cristalinaViví una experiencia única en este espectacular departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las mejores posiciones de Remeros Beach, con vistas abiertas e inmejorables a la laguna de cristal. La propiedad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, con salida directa a un gran balcón aterrazado ideal para disfrutar del entorno natural. Dispone de toilette de recepción, perfecto para visitas, y una cómoda distribución en el área privada: Dormitorio principal en suiteSegundo dormitorio con baño completoTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y luminarias instaladas, lo que lo convierte en una propiedad lista para mudarse de inmediato. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en un entorno que combina naturaleza, confort y categoría. Coordiná tu visita hoy mismo y conocelo en persona. Sobre Remeros BeachRemeros Beach redefine el concepto de vida urbana, combinando diseño, naturaleza y servicios premium. El complejo ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con excelentes distribuciones, amplios ventanales y terminaciones de alta calidad, acompañados de vistas únicas hacia la laguna cristalina y la reserva natural. Entre sus principales amenities se destacan: Laguna cristalina de gran tamaño con playa, sombrillas y reposerasActividades acuáticas como natación y kayakSector inflable para chicos en temporada de veranoSportclub exclusivoCafetería ideal para trabajar o relajarsePredio deportivo Lasaigues con canchas de tenis y pádelAdemás, el complejo cuenta con: Dos piletasPlaza de juegosParrillassum completamente equipadoLaundryMini marketValeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler: impecable 2 ambientes con jardín propio en villa los remeros – tigrepresentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Villa los Remeros, ubicado en Olivares 212. Una propiedad que combina la seguridad de un complejo cerrado con el placer de tener tu propio espacio verde. la propiedadel departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable: * Living-Comedor: Un espacio amplio y funcional con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. Cuenta con aire acondicionado instalado. * Cocina Integrada: Moderna y equipada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) de diseño contemporáneo, espacio para microondas y conexión para lavarropas incorporada. * Dormitorio: Confortable y luminoso, con ventanal al exterior y segundo equipo de aire acondicionado para asegurar el descanso perfecto. * Baño Completo: Con terminaciones de calidad, bacha de apoyo moderna y bañera con mampara de vidrio. * Exterior Privado: El gran diferencial. Salida a un deck de madera y jardín propio, ideal para disfrutar de mañanas al aire libre, mascotas o reuniones sociales con total privacidad. * Cochera: Incluye una unidad de cochera techada de fácil acceso. el complejo: villa los remerosvivir aquí es acceder a una infraestructura pensada para el confort y la tranquilidad: * Seguridad 24hs: Control de acceso permanente para tu total tranquilidad. * Piscina: Amplio solárium y pileta para disfrutar la temporada de verano. * sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. * Cocheras de cortesía: Espacio disponible para tus visitas dentro del predio. ubicación estratégicasituado en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la calle Olivares 212. Una zona en pleno crecimiento, rodeada de verde, centros comerciales y con excelentes accesos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 2.100

$ 800.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf club 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta de Departamento 4 ambientes en marinas golf club, Tigre, completamente refaccionado A nuevo. alquiler amoblado. Unidad de 3 dormitorios completamente renovado. Hermosa vista al Río Luján, Canal y marina, ubicado en la Torre 1 de Marinas Golf. La unidad cuenta con cochera cubierta cerca del ascensor de ingreso al edificio, cochera de cortesía y amarra. Enorme living comedor, con el balcón cerrado con sistema reiki que permite su óptimo aprovechamiento. Cocina luminosa con lugar para lavavajillas y lavarropas. Mucho lugar de guardado. Muebles laqueados con cierre suave. Parrilla con tapa de acero inoxidable. Master Suite con placard, y baño completo completamente renovado. Hermosa vista al río. Otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amenities: Sector spa con piscina climatizada in/out, el complejo cuenta con todo tipo de actividades deportivas (paddle, fútbol, tenis, voley, golf), exclusiva marina, 3 restaurantes, cafetería, enorme y moderno gimnasio con máquinas de primer nivel y piscina descubierta con servicio de bar en el verano. El complejo cuenta también con salones de reuniones y de fiestas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 12.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Ver mapa