• Retiro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Propiedades e inmuebles con balcón y mas de 2 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.300

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento en Suipacha 1244, Piso 4, Departamento A, en el prestigioso barrio de Retiro, Capital Federal. Con 200 m2 de superficie cubierta, esta propiedad ofrece un diseño funcional y elegante. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño. Amplio living y comedor, y una cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero y dos dependencias de servicio. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, junto con calefacción central para su comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Ubicado al frente, este departamento ofrece una excelente disposición y proximidad a servicios y transportes. Una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Basavilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

-alquiler departamento de lujo en retiro | 3 amb + dep | cochera | seguridad 24hs | opción amueblado- Basavilbaso 1263 – cabaviví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires con todo el confort y la tranquilidad que buscás. - 95 m² de categoría- Contrafrente súper silencioso- Gran balcón corrido (living + dormitorio) - 3 ambientes + dependencia- Cochera fija + baulera- Seguridad 24 hs- Opción de alquilar amueblado - Amplio living-comedor con salida al balcón, excelente luz natural y muy buena distribución general. - 2 dormitorios cómodos (uno con acceso al balcón) - Cocina independiente + dependencia con baño- Expensas aprox. $500. 000 si bien las expensas pueden ser elevadas, se compensan con el bajo consumo en servicios: metrogas: $6. 500edesur: $15. 000aysa: $70. 000- Ubicación insuperable: A pasos de Plaza San Martín, Catalinas, Calle Florida y Puerto Madero, rodeado de oficinas premium, gastronomía y todos los medios de transporte. - ideal para quienes buscan categoría, ubicación Y tranquilidad en pleno centro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.700

$ 670.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Arroyo 836

Retiro, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad y una buena distribución. Al ser un pulmón de manzana abierto, la unidad tiene una vista despejada excepcional, permitiendo una entrada de luz natural constante en todos sus ambientes. Recepción de living y comedor con salida a un balcón corrido. Tres dormitorios (principal en suite) con excelentes placares y terminaciones de alta gama. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Detalles de CategoríaPisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Calefacción central y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad y vigilancia. Estado impecable, listo para habitar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 280. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 2.800

416 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

En lo Mejor de la Calle Arroyo 800, la Mejor Terraza

Retiro, Capital Federal

Sobre la exclusiva calle arroyo. Area de galerias de arte Y refinamiento. Torre brunetta. unico E irrepetiblepalier Privado. Area socialGran recepcion abrazada por una espectacular terraza. Comedor independiente con doble puerta de acceso. Escritorio. Toilette. Area privadaDormitorio principal en suite con amplisimo vestidor. Segundo dormitorio con mucho lugar de guardado. Tercer dormitorio muy amplio. Baño Completo. Pasillo con muchos placards. Area de servicioCocina muy amplia. Ante cocina. Secador de ropa. Lavadero. Dos dependencias de servicio. Con baño Completo. Acceso de servicio. Dos cocheras fijas cubiertas. Servicio de Concierge. Vigilancia 24 horas. Servicios centrales de calefaccion y agua caliente. Todo el departamento esta rodeado por una increible terraza de uso propio de 186 mts. 2. Pisos de parquet impecables. Aberturas nuevas de doble vidrio con mosquiteros. Aires acondicionados. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

$ 1.600.000

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 400 entre San Martín y Reconquista

Retiro, Capital Federal

Marcelo T. De Alvear al 400 casi San Martín, Plaza San Martín – Retiro. Espectacular semipiso en alquiler de 3 amplísimos ambientes. Balcón. Súper luminoso. En edificio de estilo francés de 107 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Servicios individuales y encargado con vivienda en el edificio. Departamento reciclado completamente a nuevo, A estrenar. Excelente distribución y plano. En fantástica ubicación! Cochera fija cubierta opcional en alquiler enfrente por $ 220. 000/mes. Alquiler amoblado Y decorado súper canchero!! Muy bajas expensas. Sup. Total: 88 m2. Sup. Cubierta: 87 m2. Sup. Balcón: 1 m2. - Ubicado al frente, con lindas vistas abiertas. Muy luminoso y silencioso. Orientación: ne. - Palier semiprivado. - Gran hall de recepción. - Living-comedor de excelentes dimensiones, con salida a balcón corrido. - Cocina integrada súper equipada y moderna, con profusión de lugar de guardado. Muebles de sobre y bajo mesada, mesadas y grifería de primera calidad. Anafe y horno eléctricos. Rtefacto de cocina a gas tipo industrial. Espacio de comedor diario. - Pisos de pinotea, molduras en techos y paredes y cerramientos originales. Techos muy altos: 3, 60 metros. - Master suite de extraordinarias dimensiones, con baño completo. Con salida a balcón semicubierto. Fantástico walk-in closet. - Segundo dormitorio con cama de una plaza, con escritorio. - Segundo baño con ducha o toilette de recepción. Con lavarropas corpantimentado. - Servicios individuales, agua caliente por termotanque y calefacción por equipos split frío-calor en todos los ambientes. - Estado general: reciclado completamente a nuevo, a estrenar. Amoblado y decorado con extraordinario buen gusto. - Edificio de categoría, de 107 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Desarrollado en pb y 6 Pisos (2 deptos por piso, 14 unidades funcionales). Un ascensor de estilo completamente original. - Encargado con vivienda en el edificio. - Muy bajas expensas para todos los servicios con los que cuenta: $ 240. 000. - abl: $ 16. 352. - Aysa: $ 65. 000. - Apto profesional. - Es apto mascotas. - Cochera fija cubierta opcional enfrente por $ 220. 000/mes. - Excelente ubicación y accesos: a metros del Hotel Plaza, a una cuadra de Plaza San Martín, a metros de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Av ln Alem y del Libertador. A 200 metros de la Estación San Martín del Subte Línea C y 300 de la Estación de Tren ffcc Retiro. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz, Filo Ristorante), hoteles (Casa Lucía, Up Central, Dazzler) y bares world-class (Florería Atlántico, Dadá, Acuario Bar), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. El emblemático Hotel Plaza se encuentra en pleno reciclaje y, cuando concluya este proyecto, tendrá un impacto muy positivo en su entorno. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 1.400.000

$ 340.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Ubicado en Barrio Norte, sobre Marcelo T. De Alvear, se ofrece en alquiler un departamento de excelente metraje: 122, 37 m² totales, ideal para quienes buscan ambientes amplios, confort y una planta con circulación práctica. La propiedad se destaca por su planta generosa y una distribución sectorizada. Ubicación: en una zona muy valorada por su conectividad y vida urbana, cerca de plazas y a pasos de Av. Santa fe, con comercios, servicios, cafés y circuitos culturales a mano. Al ingresar por Palier Privado, se accede a una hall con placard, ingresando al living de generosas dimensiones, con muy buena entrada de luz y salida a balcón corrido. La propiedad cuenta además con comedor independiente, lo que permite un uso cómodo del área social y una distribución equilibrada para recibir o para la vida diaria. La unidad se destaca por sus pisos de madera, aportando calidez y categoría a los ambientes principales. La cocina es amplia y cuenta con sector de lavadero, con entrada de servicio que aporta funcionalidad y doble circulación. Se completa con dependencia de servicio y baño, ideal como cuarto auxiliar, escritorio o espacio de apoyo. En el sector privado, se encuentran dos dormitorios y dos baños completos, de buenas dimensiones con amplios placares, con un esquema de circulación que favorece la privacidad. Superficies. • Cubierta: 115, 03 m². Semicubierta: 7, 34 m². Total: 122, 37 m² Ambientes: • Balcón Corrido. • Living en forma de L. • Amplia Cocina con lavadero incorporado. • Entrada principal y entrada de servicio. • Dependencia con baño. • 2 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. Requisitos: -Ingresos demostrables. -1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. -Seguro de caución garantor o garantía propietaria caba. -Seguro de Incendio. -Alquiler 2 años. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 28.500

2550 m² tot.41 amb.10 baños1 coch.

Córdoba 1300 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler: consultar condiciones. Solicitar archivo de fotos y planos. planta baja: hall de entrada, cuarto de monitoreo, hall de rescalera principal, recepción, salón de trabajo, despacho con bóveda, sala de espera, 1 despacho al frente, 3 ascensores, 2 baterías de baños, escalera principal Y 2 escaleras secundarias, garage 1 auto, jardín, cuarto archivero, cuarto de grupo electrógeno. sótano: sala de máquinas: transformadores de edesur, tableros eléctricos generales, tanque cisterna, bombas, instalaciones de gas, 2 bauleras. 1er. Piso: planta de presidencia: 3 grandes despachos, comedor principal O sala de reuniones, 2do. Comedor, jardín de invierno, cocina, toilette de servicio, 1 baño discapacitados, 1 toilette, cuarto de tableros eléctricos, 3 ascensores, escalera de salida A jardín, escalera principal Y 2 escaleras secundarias. entrepiso: 2 baterías de baños hombre Y mujer (para 1ero. Y 2do. Piso), 2 bauleras. 2do. Piso: 8 despachos, sala de trabajo, kitchenette, 1 baño compartimentado, balcón terraza, 3 ascensores, 2 escaleras secundarias. 3er. Piso: 6 despachos, sala de reuniones, 2 baterías de baños hombre mujer, comedor de personal, cocina, 3 ascensores, 2 escaleras secundarias. 4to. Piso: 10 despachos, 2 baterías de baños hombre mujer, 3 ascensores, 2 escaleras secundarias. 5to. Piso: vivienda encargado: living / comedor, cocina, baño, 1 dormitorio. terraza, 4 equipos de calefacción Y aire acondicionado central, parrilla, 2 cuartos de ascensores, escalera secundaria, sala de estar, sauna, 1 baño completo, balcón. Petit Hotel francés histórico de excelente categoría con importante frente. Construcción: 5 pisos muy luminosos y soleados y subsuelo. reciclado A full en el año 2. 000 por importante estudio de arquitectura, conservando ñas boiseries, enormes puertas lustradas, molduras y marqueteries de pisos. Muy importante y señorial recepción. Luminoso y soleado en todos sus ambientes. Muy buenos accesos, cerca de medios de transporte y avenidas. Antigüedad: 93 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 2. 550 m2. Superficie de alfombra: 2. 250 m2. planta baja: Hall de entrada 12, 5 x 3, 4 con importante puerta doble. Cuarto de monitoreo por cámaras - sector vigilancia. Hall de mármol de escalera principal 6 x 5. Escalera principal en mármol. 3 ascensores (1 antiguo que es privado) Estar 5, 6 x 3 al frente. 1er. Despacho 5, 6 x 2, 2 al frente. Recepción amplia con puerta corrediza doble. 2do. Despacho 7, 5 x 3 con tesoro 3 x 1 y caja de seguridad. 2 Baterías de baños hombre y mujer compartimentados. Cuarto de tablero de luces. Sector de oficina abierta 4 x 3, 5. Sector de trabajo 16, 5 x 13, 5 con vista al parque. 2 escaleras de servicio (una antigua de mármol) y escalera al sótano. Jardín 16 x 18 con Gran cuarto de Archivos 15 x 4 con archiveros móviles metálicos y Aires Acond Split y aire central. Cuarto de grupo electrógeno grande para abastecer todo, al fondo del parque. Garage amplio para 1 auto con portón levadizo automático. Patio de Aire y luz amplio lateral. Puerta de servicio. sótano: Escalera de servicio y escalera a puerta de servicio de la calle. Sala de transformadores de Edesur. Tableros eléctricos de todo el edificio. Tanque cisterna. Sala de instalaciones de gas. Bombas. Baulera 2 x 1, 5. Baulera 6 x 4. 1er. Piso: Zona de Presidencia. Hall de escalera principal. 2 escaleras de servicio. 3 ascensores. 1er. Despacho 6 x 5 (biblioteca y secretaria general) con puerta enorme de doble hoja, con balcón francés, a la calle, y Aire Acond Split - comunicado con otra puerta enorme de doble hoja con despacho de secretaria personal. 2do. Despacho 6 x 4 (secretaria personal) con balcón francés, a la calle, comunicado con otra puerta enorme de doble hoja con despacho de presidencia. 3er. Despacho 9 x 6, con balcón francés, a la calle, con Aire Acond Split, y salida a ascensor privado y escalera de servicio de marmol. 1er. Gran comedor o sala de reuniones 14, 5 x 8, con hogar. 2do. Comedor 13, 2 x 7. 5 con hogar, con vista al jardín de invierno. Jardín de Invierno 13, 2 x 6 con vista al parque. 4to. Despacho o Sector privado del jardín de invierno con vista al parque 6 x 4, 5. Escalera de salida al jardín. Toilette de visitas. Cocina equipada 5, 3 x 3. 5. Cuarto de tableros. 1 Baño discapacitados. Toilette de servicio. entrepiso: Escalera de servicio. 2 Baños compartimentados hombre / mujer. 2 Bauleras: una de 4, 5 x 2, 2 y otra de 7 x 2, 2. 2do. Piso: Hall de escalera principal 5, 5 x 3, 5. Escalera principal. 2 Escaleras de servicio. 3 Ascensores. 1er, Despacho 5, 8 x 4, 5 con puerta doble, con hogar, a balcón francés al aire y luz muy amplio. Sector derecho: 2do. Despacho 5, 5 x 4, 5 con balcón francés, a la calle. 3er. Despacho 4, 5 x 4 con balcón francés, a la calle. 4to. Despacho 4, 5 x 5 con balcón francés, a la calle. 5to. Despacho 6 x 4, 3 con balcón francés, a la calle. Kitchenette. 1 Baño compartimentado grande. Sector izquierdo: Sala de trabajo 14 x 7, 8 con 2 balcones franceses con vista al parque y terraza 5, 5 x 5, 4. 6to. Despacho 4, 5 x 3, 6 con balcón francés al jardín. 7mo. Despacho 4, 5 x 4 al gran aire y luz. 8vo. Despacho 6 x 6 al gran aire y luz. 3er. Piso: Hall principal distribuidor 6, 8 x 5, 8. 2 Escaleras de servicio. 3 Ascensores. Kitchenette. Cuarto de tableros eléctricos. sector frente: (con 2 ascensores y 1 escalera de servicio) 1er. Despacho 6, 4 x 3, 2 interno. 2do. Despacho 6, 1 x 6 con balcón francés, a la calle. 3er. Despacho 7, 8 x 6 con puerta doble y hogar, con balcón francés, a la calle. 4to Despacho 6 x 5 con balcón francés, a la calle. Sala de reuniones 8, 5 x 4, 4. 5to. Despacho 4, 5 x 3, 8 al amplio aire y luz, con Aire Acond Split. 6to. Despacho 4, 5 x 4, 5 al amplio aire y luz y sector 4, 5 x 3 con vista al parque. sector contrafrente: (con 1 ascensor y 1 escalera de servicio): 2 Baños compartimentados hombre / mujer. 1 Comedor de personal 10 x 8 con 3 balcones ftanceses a jardín. Cocina industrial 8 x 4 con vista al jardín y termotanque. 4to. Piso: 2 Escaleras de servicio. 3 Ascensores. Hall distribuidor. 1er. Despacho 7, 5 x 2, 5 con vista al parque. Salón grande 8 x 8 con balcón francés con vista al parque. 2do. Despacho 4, 5 x 3 al aire y luz y otro sector 4, 5 x 4, 3 con balcón francés a jardín. 3er. Despacho 4 x 3, 5 interno, con sector de 3, 5 x 3, 3 a jardín. Cuarto de tableros eléctricos y ductos. 2 Baterías de baños compartimentados hombre/ mujer. Cuarto interno 2, 8 x 2. 4to. Despacho central 5, 3 x 4. Hall de despachos 6 x 3. Dala de reuniones 14, 5 x 6 con 3 balcones franceses a la calle. 5to. Despacho 6 x 5 con balcón francés a la calle. 6to. Despacho 6 x 3. 7mo. Despacho 4, 8 x 3, 5 al amplio aire y luz. 8vo. Despacho 4, 5 x 4, 2 al amplio aire y luz. 5to. Piso: Escalera de servicio. Hall de escalera 4 x 3. Terraza con 4 equipos grandes de Aire Acond Central frío / calor. Sector de parrilla 8 x 6. Cuarto de máquinas de ascensor antiguo (motor nuevo) Cuarto de máquinas de los 2 ascensores modernos (motores nuevos) Sala de descanso 6, 5 x 5 con salida a balcón 10 x 2 al frente, con cerramiento de vidrios dobles. Sauna. 1 Baño con ducha. Departamento de cuidador: living / comedor, 1 baño, cocina, y 1 dormitorio. 1 cochera fija amplia cubierta. 4 Baulera dispuestas en 2 pisos. Nro. De pisos: 5 más entrepiso y subsuelo. Tipo de piso: parquet marqueteado en primer piso y flotante en pisos restantes. 3 Ascensores. Calefacción y Aire Acond por 4 equipos en la terraza. Aires Acond Splits f/c en algunos sectores. Agua caliente por termotanques. Seguridad; monitoreo por cámaras / alarma. Grupo electrógeno que alimenta a todo el edificio funcionando. abl: $ 1. 300. 000. El edificio tiene 3 ascensores, uno de ellos es antiguo y privado pero además de Presidencia lo pueden usar desde los demás pisos. El edificio cuenta con alarma contra incendios, detectores de humo y alarma de intrusión. Plantas equipadas con todas las luminarias. En las plantas del 2do piso hasta 4to, los cielorrasos son de paneles desmontables tipo Armstrong. Piso técnico por ductos y zócalo canal desde piso 2do. Hasta 4to. En el 1er. Piso, el jardín de invierno posee toldos eléctricos. La cocina del 1er. Piso está equipada con horno eléctrico de 90 cm, y anafe de 5 hornallas a gas Ariston, campana Gaggeman. La cocina industrial del 3er. Piso está equipada con anafe industrial eléctrica, horno industrial a gas, heladeras industriales bajo mesada de acero inoxidable, heladera grande, máquina de café. Todas las ventanas tienen persianas metálicas de seguridad. Cámaras externas e internas. Todas las plantas tienen doble circulación

USD 6.528

$ 3.000.000 Expensas

384 m² tot.13 amb.4 baños2 coch.

San Martín 600

Retiro, Capital Federal

Alquiler 17 U$ bna por m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, 12 despachos, área de trabajo, sala de firmas, 2 kitchenettes, 4 baños generales, , balcón, 2 cocheras, seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Piso completo. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Superficie Total: 383, 65 m2. Balcón: 15 m2. Palier con puertas blindadas. Recepción. 12 Despachos. Balcón al frente. Areá de trabajo. Sala de firmas. 4 Baños hombre / mujer. 2 Kitchenettes. 2 cocheras fijas (más cocheras según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipos centrales de la planta - fancoils perimetrales. Seguridad 24 hs - Alarma - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. Expensas: $ 3. 000. 000 aprox. Este piso se puede dividir en frente y contrafrente y alquilarse por separado. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 2.000.000

$ 560.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Libertador 800 entre Montevideo y Rodríguez Peña

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento en Av. Del Libertador al 800, entre Montevideo y Rodríguez Peña, Recoleta. Alquiler sin muebles. Amplísimo semipiso de muy buena categoría, de 2 dormitorios, escritorio, living, comedor, cocina separada, dependencias de servicio completa, lavadero. Con muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. Cochera espacio cubierta con garagista 24 horas. Baulera. Encargado y seguridad 24 hs. Servicios centrales. Grupo electrógeno. Excelente plano!! Sup. Total: 125 m2. Sup. Cubierta: 121 m2. Sup. Balcón: 4 m2. - Palier semiprivado. - Muy buena luminosidad y muy silencioso, ubicado al contrafrente, con orientación Suroeste. Muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. - Gran hall de recepción. - Muy amplio living con sector para escritorio y con salida a balcón francés. - Gran comedor separado. - Doble circulación. - Dos dormitorios: muy amplios, con excelentes dimensiones y fantásticos placards. El principal con salida a muy lindo balcón corrido. - Dos baños muy grandes y completos. - Pisos de roble de Eslavonia. - Pasillo de los dormitorios con profusión de placards. - Cocina separada, muy cómoda y amplia, con mesadas de granito y muebles de sobre y bajo mesada. Con comedor diario. Extractor. - Gran lavadero separado. - Amplio dormitorio de servicio con baño. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado mediante 4 equipos tipo split en ambos dormitorios, en living y en comedor. - Cochera espacio cubierta en el edificio. No es fija pero cuenta con garagista las 24 hs. - Baulera. - Apto mascotas! - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. De 65 años de antigüedad y desarrollado en pb y 14 pisos, con 3 deptos por planta. - Terraza de uso común utilizada como solárium. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - El depto se entrega sin muebles. - Expensas: $ 560. 000. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av del Libertador, a metros del corazón de Recoleta, a 1 cuadra de la Av Callao y 3 de la Av 9 de Julio. A metros del Patio Bullrich y de la Av Alvear y a 5 cuadras de Retiro. Acceso a diversidad de medios de transporte público y accesibilidad inmediata hacia el Centro y hacia Zona Norte. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.500

$ 516.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Amalia Soster. alquiler amoblado - exclusivo 3amb + dependencia Y cochera en el \"oasis parisino\" de buenos aires. viví en la calle más elegante de buenos aires – totalmente equipado Y modernizado. ubicación estratégica: Arroyo 850, Piso 3, Retiro, caba. Ubicado en la calle más elegante de la ciudad. Un entorno residencial de perfil parisino, rodeado de galerías de arte, embajadas y una sofisticada oferta gastronómica. Características de la unidad: - Superficie: 81 2m cubiertos + 4 m2 de balcón. - Estado: Totalmente modernizado y equipado. Unidad decorada con excelente gusto, lista para habitar de inmediato (Ready to move-in). - Disposición: Contrafrente a pulmón de manzana. Orientación que garantiza silencio absoluto, privacidad total y vistas verdes, un diferencial crítico en pleno centro urbano. - Luminosidad: Excelente entrada de luz natural en todos los ambientes principales. - Terminaciones de Alta Gama: - Pisos: Madera noble entablonada en excelente estado de conservación. - Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación termo acústica superior. - Climatización: Equipos de aire acondicionado Split frío/calor instalados. Distribución funcional: - Área Social: Amplio Living-Comedor con vista al pulmón verde. - Área Privada: Dos dormitorios de generosas dimensiones con amplios placares empotrados. - Servicios: Cocina independiente moderna, lavadero sectorizado (Laundry), dependencia de servicio con baño privado (ideal para 3er dormitorio o escritorio de home office). - Accesos: Palier principal y entrada de servicio independiente. Amenities, seguridad Y logística: - Cochera: Espacio fijo y cubierto incluido (activo de altísima demanda en la zona). - Baulera: Unidad complementaria de gran capacidad. - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. - Edificio: Construcción de categoría en impecable estado de mantenimiento general. Conectividad Y entorno: - Accesos Vehiculares: Conexión inmediata con Av. 9 de Julio, Autopista Illia y Av. Del Libertador. - Transporte: A metros de los principales nodos de conectividad (Tren Mitre, Subte Línea C y múltiples líneas de colectivos). - Entorno: Seguridad reforzada por presencia diplomática, cercanía a hoteles 5 estrellas (Four Seasons, Park Hyatt) y centros comerciales de lujo (Patio Bullrich). Nota de interés: Propiedad ideal para diplomáticos, expatriados o ejecutivos de alto nivel que busquen la máxima categoría y seguridad en una unidad lista para usar, en la zona más exclusiva y tranquila de Retiro. Legales: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas. El valor de las expensas y servicios está sujeto a variaciones dispuestas por la administración. Garantía a satisfacción del propietario y demostración de ingresos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 931

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa calle Paraguay 931, en el corazón de Retiro, Capital Federal, se presenta este luminoso departamento de 3 ambientes, ideal para aquellos que buscan confort y una excelente ubicación. Situado en un sexto piso al contra frente, el inmueble cuenta con dos amplios ascensores que garantizan un acceso rápido y cómodo. La propiedad, con una antigüedad de 40 años, ofrece una superficie total de 58 m², de los cuales 55 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos. Su orientación este permite que la luz natural inunde el espacio, brindando un ambiente cálido y acogedor. Posee losa radiante que viene por expensas. El departamento consta de dos dormitorios, un baño completo, una cocina equipada con barra desayunador y un agradable balcón que invita a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con agua corriente, placards en los dormitorios y un cómodo living, que se adapta a distintas configuraciones de mobiliario. Las expensas ascienden a ar$210. 000, lo que incluye servicios esenciales para el mantenimiento del inmueble. Aunque no dispone de cochera, la ubicación estratégica del departamento facilita el acceso a transporte público y servicios en los alrededores, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C)

USD 2.500

$ 200.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Basavilbaso 4

Distrito Quartier, Retiro

Se alquila hermoso departamento al frente, en un edificio calificado como de patrimonio histórico por su calidad arquitectónica y preservación. Ideal para aquellas personas que buscan calidad, elegancia y excelente ubicación con una vista inmejorable hacia Avenida Libertador. Este luminoso y cálido departamento de cuatro ambientes está ubicado en el corazón de Retiro, en el distrito Quartier y cuenta con un diseño de estilo francés. Funcional y cómodo. Cuenta con una superficie total de 114 mts, distribuidos en living comedor, tres dormitorios (uno en suite), con amplios placares y pisos de parquet originales en impecable estado. Uno de ellos posee doble circulación. Todos los ambientes tienen amplias ventanas, lo que proporciona una vista abierta y mucha luminosidad. El living comedor posee dos balcones de estilo francés. La cocina se anexa con un pequeño espacio para el servicio y lavadero. Está equipada con muebles bajo mesada y alacena y horno a gas. Baños completos, con inodoro, bidé, ducha y lavamanos. Espacios bien aprovechados y con revestimiento de alta calidad. Todo el departamento se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo su estilo original. Cercanias con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajada Francesa, Puerto Retiro, Plaza San Martin. Subterraneo de la Linea C, Todas las lineas de Ferrocarril. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de la ciudad! Contacta para más información y agendar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 800

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N Alem 1080

Retiro, Capital Federal

Amoblado - Dos Ambientes amplio, muy luminoso y con grandes ventanales al verde. Recietemente reciclado. Consular la posibilidad sin muebles. - Completamente amoblado y equipado (incluye lavarropas, horno, heladera, T. V. Smart, cafetera Nesresso y más), - Cama matrimonial, Placard con gran espacio de guardado. - Cocina moderna y funcional. - Baño completo con diseño actual. - Aire acondicionado Split frio/calor en living y dormitorio. - Aberturas dvh en living y dormitrio. Condiciones: -Plazo mínimo 6 meses. -Precio del alquiler U$ 800 mas gastos a cargo del inquilino (Expensas Ordinarias, abl, Luz, Aysa, Servicios). Consultar opción precio paquete. -Depósito en garantía acorde a la duración del contrato. -Seguro de caución o garantía porpietaria. -Aumento semestral por ipc. Ubicación privilegiada: - A solo 1 cuadra de Plaza San Martín. - A metros de todas las líneas de colectivos y de la estación de Trenes de Retiro. - Cerca de bares, restaurantes, cafeterías y supermercados. - Zona arbolada y conectada con lo mejor de caba. Cerca de Puerto Madero, San Telmo, Terminal Buquebus, Terminal de Cruceros. Ideal para profesionales, estudiantes del interior o personas que buscan vivir en una zona conectada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón, Baulera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Ver mapa