• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

733 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar
Destacado

$ 450.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabo Vacca 443

Ramos Mejía, La Matanza

Amplio 2 Ambientes con Cocina Separada y Balcón Cerramiento/Lavadero – Excelente Luminosidad. Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes definidos y una luminosidad excepcional. La propiedad destaca por su distribución funcional y el aprovechamiento de cada uno de sus metros cuadrados. Características Principales: Living-Comedor: Espacio amplio, cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales que ventilan a la perfección. Cocina: Totalmente independiente y separada, equipada con amoblamiento completo y excelente espacio de guardado y trabajo. Dormitorio: Habitación de generosas dimensiones, con gran entrada de luz natural. Baño: 1 baño completo en perfecto estado. Balcón Cerrado (Plus funcional): Cuenta con un balcón con cerramiento completo que funciona actualmente como lavadero, ideal para ser utilizado como un ambiente adicional (escritorio, jardín de invierno o espacio de planchado). Información Adicional: La unidad no cuenta con cochera de uso propio. Gastos y Servicios a abonar: Expensas ordinarias, Luz, Gas natural y Tasa Municipal. Una propiedad lista para ingresar, en una ubicación estratégica y con ambientes súper cómodos. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Contrato con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales y contratación de seguro contra incendio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Dastoli vanesa propiedades salta 372 - morón - Col: 2703 C. M

Destacado

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Drumond

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 amb al frente. La unidad se desarrolla en una planta, living comedor (con Acondicionador de Aire frío/calor), ventanal corredizo con rejas, balcón que ventila hacia el frente del edificio/calle, Cocina amoblada (mesada, bajo-mesada y alacenas, termo-tanque y artefacto de cocina de cuatro hornallas y horno que funcionan a gas natural), hall de distribución hacia el baño instalado con sanitarios y griferías y a continuación se ubica el dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y calefactor tipo tiro balanceado), ventana que ventila hacia el contra-frente del edificio/pulmón de manzana. Todos sus ambientes con piso de porcelanato y flotante en el dormitorio, cerámicos en paredes de baño y cocina. El edificio cuenta con un lavadero/cuarto de enceres, en la terraza común del edificio (con pileta de lavar y grifería, instalación preparada para conectar lavarropas y tender ropa). La Unidad funcional posee una superficie total cubierta de 38 m2 y descubierta de 5 m2. Las expensas son bajas rondan los $ 20. 000 (incluye Aysa). El Locatario carga además con el pago de los servicios Edenor + Gas Naturgy (Tasa Municipal a cargo del Locatario). La ubicación es óptima, pues está a 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 5 Av. De Mayo. Condiciones: Plazo de Contrato: 2 años (24 meses). Actualización: Trimestral regulado por índice de Precios al Consumidor (ipc - indec). Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantía propietaria directa y demostración de ingresos o a través de Seguro de Fianza. Sellado del contrato, Gastos de informes por averiguación de la Garantía (Urgentes) y Certificación de Firmas del contrato por escribano a cargo del Locatario. Honorarios por Asesoramiento. Gastos por Diligenciamiento e Informes. Seguro de incendio requerido. Tasa por Servicios Generales (Tasa Municipal - abl) y Aysa a cargo el Locatario. Ante cualquier consulta contactarse al 11 Ver datos

Destacado

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Oficina de 5 Ambientes - en Muy Buen Estado - Ideal Uso Profesional o ViviendaDesarrollada en dos plantas – Amplia, luminosa y funcionalExcelente oficina en alquiler, distribuida en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ideal para Uso Profesional o Vivienda. Su distribución permite organizar áreas de trabajo, recepción y oficinas privadas de manera eficiente, combinando funcionalidad y comodidad. Planta BajaLiving comedor / Recepción principal. Espacio amplio y luminoso, ideal para recepción, sala de espera o área de trabajo común. Cocina comedor, Ambiente cómodo y funcional, con espacio para comedor diario o área de descanso del personal. Buena ventilación y circulación. Baño completo, De uso general, práctico tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Garage cubierto, Espacio para vehículo con portón, que también puede adaptarse como depósito, archivo o ambiente multifunción. Patio, Espacio abierto que aporta luz natural y ventilación a la planta baja. Ideal como área de descanso o expansión. Planta AltaCuatro ambientes en suite, Cada uno con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Perfectos para oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Excelente distribución que favorece la privacidad y el orden. Lavadero independiente, Sector funcional que puede utilizarse también como espacio técnico o de guardado. Terraza Espacio adicional al aire libre, ideal como área de descanso, expansión o para generar un entorno de trabajo más agradable. la propiedad posee alarma -Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar mas Sistema de Garantía Monclair S. A. Propiedad lista para ocupar, tanto para uso profesional o Vivienda, gracias a su distribución estratégica y múltiples ambientes con baño propio.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castelli al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este encantador departamento ubicado en la tranquila zona de Ramos Mejía, en el corazón de G. B. A. Zona Oeste, La Matanza. Situado en el segundo piso del edificio en Castelli 770, este departamento ofrece una superficie cubierta de 43 m², ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Al ingresar, encontrará un acogedor espacio que incluye dos suites con amplios placares, un baño completo, y un balcón que proporciona un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. La cocina está equipada con todas las conexiones necesarias y se complementa con una terraza, ofreciendo una excelente opción para cenas al aire libre. El edificio cuenta con un ascensor y ofrece una cochera fija cubierta con espacio para agregar un armario o moto en el fondo de la misma, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad, y losa radiante general, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Adicionalmente, este departamento es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, suelo radiante y una puerta de garaje automática. Con una antigüedad de 10 años, el inmueble se presenta en excelente estado, listo para ser habitado. Ubicado en una zona tranquila, con alumbrado público y pavimento, este departamento ofrece una experiencia de vida cómoda y luminosa, Este es un lugar perfecto para quienes valoran la calma y la comodidad, sin renunciar a las comodidades modernas. Contactame y coordinamos una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa